Nueva escuela, nueva casa, ¿nuevo amor? (Kakashi y Anko)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kakashi fan, 14 Abril 2009.

1.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    296

Nueva escuela, nueva casa, ¿nuevo amor?

Hola soy nueva en Cemzoo y no tengo mucha experiencia en esto de los ff. Este va a ser un ff un poco corto no sé bien de cuantos capítulos va a ser pero no serán muchos, no quise hacerlo “One-shot” por que pensé que las cosas pasarían demasiado rápido.
    Discúlpenme por mis errores y corríjanme si ven alguno ^^

Introducción

Anko era una chica normal que vivía en un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad de Konoha, ella era una joven que estaba apunto de entrar a la preparatoria y esperaba terminarla en su pequeño pueblo, pero un día se enteró de que su padre quería buscar trabajo en la ciudad así que tuvieron que mudarse a ella. Cuando ella llegó a la ciudad descubrió que era mucho más grande de lo que ella esperaba ya que nunca había estado antes en la gran ciudad. La escuela que sus padres escogieron para ella era grande y parecía cara pero la mejor de la zona en la escuela había un chico especial para los ojos de Anko.
    ¿Será este el nuevo amor de Anko? ¿Quién será el chico especial para Anko?...

Espero este bien por favor corríjanme y diganme si esto esta bien
    Gracias espero sus coments y que les guste

Bye bye y cuidense ^_^

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Nueva escuela, nueva casa, ¿nuevo amor? (Kakashi y Anko)

El prologo está sumamente corto, te recomiendo que subas de una vez el primer capitulo o tendré que cerrarlo. LEE LAS REGLAS.

3.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    606

Capítulo 1: Nueva casa…

En la gran ciudad de Konoha se podía ver a lo lejos una pequeña casa de donde salía una joven muy bonita su nombre era: Anko Mitarashi ella acababa de mudarse a la ciudad y aún no se adaptaba muy bien a ese gran lugar.
    A lado de su casa había una gran casa incomparable con la suya ahí vivía un joven que para ella era muy apuesto su cabello era de un tono plateado y si lo pensaba bien nunca había visto su cara ya que cuando lo llegaba a ver siempre tenia algo que no la dejaba ver bien su cara hasta ahora solo conocía de el su plateado cabello y sus ojos negros…aunque en uno de ellos podía ver un toque de rojo.

Al llegar a su nueva escuela pensó que seria difícil encontrar nuevos amigos o alguno de sus salones y sin mucho que pensar decidió entrar. Al entrar al edificio ella se percató de que varias miradas se posaban sobre ella. Anko decidió apresurar el paso hasta que llego a la dirección donde pidió un poco de información sobre la escuela y su nuevo casillero. Cuando llegó a su casillero se topó con una chica que parecía muy amigable.

-Hola-dijo la chica desconocida- tú eres la nueva ¿cierto?

-Si, si yo soy la nueva- contesto Anko con una sonrisa.

-Bueno yo soy Kurenai Yuhi y tu ¿Cómo te llamas?- Preguntó Kurenai

-Bueno mi nombre es Anko Mitarshi- Le respondió Anko

-Bueno Anko creo que nuestros casilleros están juntos- menciono Kurenai

-Claro, tal vez así podamos platicar un poco- dijo Anko

-Si, oye ¿quieres que te acompañe a tu salón? Al parecer estamos en la misma clase.- dijo Kurenai viendo una hoja que tenia en la mano.

Después de su plática las dos nuevas amigas caminaron hasta su salón donde se encontraron con su maestro de historia. A Anko le gustaba mucho esa materia solo que el profesor hacia que la clase fuera muy larga y aburrida cuando termino esa clase las dos amigas descansaron y platicaron un poco hasta que llegó la profesora de matemáticas la profesora era algo vieja y parecía que en vez de una voz normal tenia una guacamaya en la garganta que hablaba por ella y lo peor de todo tenia una gran y asquerosa verruga en su nariz daba un tremendo asco.

La clase de matemáticas pasó igual o tal vez más lento que la de historia y las clases que seguían no eran muy entretenidas la única que a Anko le llamaba un poco de atención era biología, no era su materia preferida pero le sonaba a que iba a estar un poco más entretenida en esa clase que en todas las demás lo único malo es que era su ultima clase antes de el receso y aún faltaban dos largas clases de una hora cada una y eso le hacía pensar que el tiempo cada vez iba más lento.

***********************​

Hola espero que less guste este primer capitulo de mi ff por favor corrijanme si me equivoco
    Gracias
    Bye bye y cuidense ^^ ​

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

La historia la veo un poco simple, deberías de ponerle un poco más de emoción a tus palabras, narrar más para que tu fic se enriquezca. No te enfoques solo en los diálogos, recuerda que estás escribiendo una historia, no una conversación entre personajes.

En cuanto a la parte técnica. Noté ciertos errores al usar los signos de puntuación (... , ; .). También noté muchas redundancias.

Así como tienes desventajas también tienes tus ventajas:
    -Usas los guiones, aunque no de manera correcta, pero al menos es un buen comienzo.
    -La idea de tu fic me agrada y pienso que podría llegar a ser buena si la desarrollas correctamente.

¿Cómo puedes mejorar? Lee muchos textos, serán de mucha ayuda para que te intuyas y mejores tu vocabulario, de ese modo podrás expresar mejor la idea de tu fic. Otra opción de mejorar es solicitar un beta en el taller literario para que te ayude con el desarrollo de tu fic; y la parte técnica (Ortografía, tildes, redundancias, trama, desarrollo, palabras repetidas; entre otras cosas)

Como ya dije anteriormente, la idea podría llegar a ser buena, solo debes pulirla y seguir los consejos que te he dado. Sigue escribiendo.

Estaré pasando por tu fic para ver tu mejoría. ;)

5.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola kakashi fan

linda la conti de tu fic me gustó mucho espero que la continues pronto

conti conti conti!!!!!!!!!!!!

bueno creo que deves hacerle caso a los consejos de Samantha
    asi podras mejorar y tu fic sera mejor

Bueno espero conti!!!!

Bye cuidate

6.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola :)

Bien, he pasado a tu fic como me pediste.
    Veo que Samantha ya te ha dado varios consejos y estoy muy de acuerdo con ella: Te faltan tildes, uso correcto de los signos de puntuación y guiones, así como el uso de las mismas palabras repetidas veces.
    También tu narración es algo pareja, pienso que estaría bastante bien que la hicieras algo más detallada, pero sin llegar a exagerar.

Aunque debo felicitarte por tener buena ortografía, no vi ni una palabra mal escrita en todo el texto.
    Al igual que Sam, te recomiendo que busques un beta en el taller literario o si gustas yo podría ayudarte; también soy beta :)

Tienes potencial y siguiendo los consejos podrías sacarlo más a relucir ;)

7.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    782

Capítulo 2

Por suerte terminaron esas horribles clases y comenzó la de biología, la profesora se veía algo simpática y trataba de hacer esa clase lo más divertida posible con chistes malísimos. A algunos alumnos les gustaban sus chistes malos pero otros simplemente hacían como si se rieran, para suerte de Anko el tiempo paso más rápido de lo que esperaba.

Un tiempo después sonó el timbre “mágico” como le decía Kurenai, las dos salieron rápidamente del salón y fueron directamente a los casilleros a dejar sus tareas y tomar un poco de dinero, después salieron al patio y se dirigieron a la cafetería ahí tuvieron que esperar en una gran fila para poder comprar.
    Esto les sirvió de mucho para poder conocerse un poco más y hablar de chicos.
    Kurenai por supuesto comento sobre Azuma y ella dijo:

-Azuma es un chico cariñoso, comprensible…-dijo Kurenai viendo al cielo muy enamorada, después de un gran rato les dieron la comida y Kurenai termino de hablar, se sentaron en una mesa cerca de la cafetería y Kurenai le preguntó a Anko:

–Y ¿Qué chico te atrae?-preguntó con un poco de curiosidad Kurenai.

Anko al oír la pregunta se puso muy nerviosa pero al fin de cuentas le comentó sobre ese chico extraño.

-El es un chico algo extraño…creo y vive a lado de mi casa-respondió Anko muy nerviosa.

-y ¿Cómo es el?- pregunto Kurenai muy ansiosa por saber.

-El es…-dijo Anko pero no pudo continuar ya que un ruido la había interrumpido.

¡Ring Ring! sonó el timbre “mágico” para así poder regresar a las aburridas clases.

Las dos corrieron hacía el salón de Ingles que estaba lejos de la cafetería y recordaron que la clase que les tocaba era la peor de toda la preparatoria, cuando llegaron, llegaron algo sudadas de tanto correr pero…tenían que correr por que el profesor era demasiado exigente y afortunadamente llegaron justo a tiempo.

Al terminar esa horrible clase todavía faltaban dos pero por suerte pasaron demasiado rápido, así que ahora había acabado la escuela, al salir Kurenai invito a Anko a su casa y esta aceptó la invitación.

Al llegar a casa de Kurenai, Kurenai le presento a su mamá a Anko, la señora el saludo cordialmente al igual que lo hizo ella.

-Vamos Anko te enseñare mi cuarto-dijo Kurenai haciendo señas con las manos para que Anko la siguiera.

Antes de que Anko pudiera seguir a Kurenai un grito se escucho.

-¡Kurenai, Anko voy a la tienda regreso en un rato!-gritó la mamá de Kurenai saliendo por la puerta.

Cuando su mamá partió Anko y Kurenai entraron a la habitación, Anko se sentó en la cama y Kurenai en una pequeña silla en frente de su amiga y después mencionó:

-Oye no terminaste de contarme sobre el chico “extraño”-menciono Kurenai haciendo comillas con los dedos.

-Claro-contestó Anko con una sonrisa falsa y un poco de nervios.

-Y… ¿entonces?-cuestionó la amiga de Anko.

-Bueno el es…em pues…-no terminó de decir Anko.

-¡Vamos Anko, habla mujer!-la presionaba su amiga.

-Ok, Ok te lo diré-dijo ella- pues el tiene una cabellera plateada…-(se saben el resto)

Siguió hablando Anko con una mirada perdida en las nubes y la cara más enamorada que se pueda encontrar.

-Con que cabellera plateada ¿eh?-le dijo Kurenai levantando una ceja y cara curiosa.

-Pues si ¿por?-le dijo Anko.

-Pues por que hay un chico en la escuela con el mismo tono de cabello y…según yo no hay mucha gente con ese tono de cabello-le contestó Kurenai.

-¿Será el?...o ¿lo esta confundiendo?-pensó Anko con cara confundida.

~******************************************~

Hola pues aqui la conti
    espero les guste^^

Bueno espero us coments!!!

bye bye y cuidense

:D

8.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola

Me gusto mucho la conti y mejoraste espero que la continues pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conti conti conti!!!

Kurenai lo estara confundiendo?????? me muero por saber que pasa

bueno espero la continues!!!!!!!!

Bye y cuidate ^^

9.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola :)
    Paso a comentar nuevamente.

Tu fic va bastante bien, estás comenzando a adicionarle emoción e intriga.
    Me gusta que Anko y Kurenai sean amigas ^^

Sólo una observación: Asuma va con "s" ;)
    Críticas y sugerencias, las mismas que en mi post anterior.

10.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    594

Cap 3

-¿Estas segura?-preguntó Anko con mucha curiosidad.

-Si es amigo se Azuma-mencionó Kurenai muy tranquila.

-¡¿Y que sabes de el?!- preguntó Anko muy emocionada.

-Em…pues no quiero decepcionarte pero…es de los bravucones ya sabes esas personas rebeldes-dijo Kurenai un poco insegura.

-¿¡Qué!?-dijo Anko muy exaltada.

-Si así es-mencionó Kurenai afirmando con la cabeza.

Después de un rato siguieron platicando sobre ese chico, al terminar se dieron cuenta que ya era tarde entonces Anko dijo:

-Me tengo que ir, seguro mi mamá me espera para la cena-dijo algo apresurada.

-Si nos vemos mañana-se despidió Kurenai muy tranquila.

-¡Adiós!-gritó Anko saliendo de la puerta.

-¡Adiós!-gritó Kurenai antes de que Anko partiera.

Al llegar Anko a su casa decidió cenar algo, al terminar de cenar la mamá de Anko le preguntó.

-¿Qué tal te fue?-preguntó ella.

-Bien si me fue…bien-contestó Anko.

-Bueno ya me voy…adiós mamá-dijo Anko saliendo de la cocina con una sonrisa falsa.

-Pero…-no terminó su madre ya que Anko había abandonado la cocina.

Después Anko se dirigió a su cuarto, una vez ahí se desvistió y decidió tomar un relajante y largo baño de burbujas, al terminar su baño se cambio, distendió su cama y se acostó, no podía dormir por estar pensando en eso del chico “extraño”; un rato después se quedo dormida.

A la mañana siguiente se alisto para ir a la escuela, pensó que se podía encontrarse con el chico extraño, por cual le llevó mucho tiempo alistarse, al llegar a la escuela Anko iba caminando cuando llegó Kurenai y por supuesto se pusieron a platicar, terminaron y tuvieron que ir a las clase después de todas esas largas clases empezó el receso Anko salió muy lento de la ultima clase, cuando se acordó que tenia que ir por unos documentos a la dirección entonces tuvo que correr hacia a ya ,cuando estaba corriendo se le cruzo la terrible banda de bravucones y la líder llamada Tsunade entonces le dijo:

-¿A donde vas niñita?-dijo la líder con un tono de severo.
    Cuando de repente vio que ahí estaba el chico extraño y pensó:
    -Será el, ese chico extraño-pensó Anko viendo hacia el chico.

-¿Que vez niñita tonta? Acaso no entiendes que estoy hablando ¡YO! -dijo Tsunade muy enojada y gritando la ultima palabra.

-No…no estoy…vi…viendo nada-mintió Anko muy nerviosa con una sonrisa muy falsa.

-¡Entonces esfúmate!-le gritó Tsunade muy enojada y chasqueando los dedos.

-No seas tan dura-defendió el chico extraño a Anko.

-¡Tú cállate…!-dijo Tsunade con una vena el la frente.

espero les guste y esperos sus coments y recomendaciones

aqui esta la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

:D bye bye y cuidence

11.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

P
    R
    I
    M
    E
    R
    A !!!!!!!!!!!!!

Pues hola kakashi fan me gusto mucho la conti te quedo exelente

que bonito cuando el chico "extraño" la defendio y Tsunade me da gracia no me la imagino en la preparatoria con sinseridad solo sentada en su escritorio durmiendo jaja pero creo que le queda bien el papel de bravucona pero se me hace que a Kakashi no tanto pero el punto es que me encanto la conti espero lo continues pronto!!!!!!

Cuidate mucho

Bye^^

12.  
    katyaome

katyaome Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola como estas?!
    me gusta mucho como te esta quedando tu fic
    y es verdad lo que dijo samantha
    tienes muy buenas ideas!
    pero tienes tambien una que otra falla
    pero no te preocupes con el tiempo veras que te
    convertiras en una gran escritora y lo que tienes que aser es leer!
    me inmagino que te leiste crepuesculo y sus otras continuaciones!
    bueno no te desanimes que esta muy bueno!
    espero la conti bye!

13.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Wow me encanta tu fic, me alegra que Anko encontrara una
    amiga como Kurenai.
    Pero Kakashi un bravucon? Pero no lo fue tanto a defender a Anko de
    la malvada lider Tsunade.
    Realmente esta buenisimo, e`pero con ansias la conti.
    Cuidate mucho.
    Adios

14.  
    karime

karime Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    365

hola!
    tu ff esta genial me gusto demasiado; ademas de que Kakashi Hatake es el protagonista y pues... amo a ese personaje es mi favorito, en verdad lo amo
    un dia de estos el desaparecera de la serie misteriosamente... pero siguiendo con el tema
    la historia de tu fic es original pero te voy a pedir que lo alargues mas por que lo haces muy corto ahh y por cierto... estos dialogos:

Después de un rato siguieron platicando sobre ese chico, al terminar se dieron cuenta que ya era tarde entonces Anko dijo:

-Me tengo que ir, seguro mi mamá me espera para la cena-dijo algo apresurada.

-Si nos vemos mañana-se despidió Kurenai muy tranquila.

-¡Adiós!-gritó Anko saliendo de la puerta.

-¡Adiós!-gritó Kurenai antes de que Anko partiera.

Al llegar Anko a su casa decidió cenar algo, al terminar de cenar la mamá de Anko le preguntó.

-¿Qué tal te fue?-preguntó ella.

-Bien si me fue…bien-contestó Anko.

-Bueno ya me voy…adiós mamá-dijo Anko saliendo de la cocina con una sonrisa falsa.

-Pero…-no terminó su madre ya que Anko había abandonado la cocina.

esos dialogos... no repitas tanto los nombres de las que estan acuando en tu historia ya que es repetitivo y a veces hasta artante en vez de eso podrias utilizar palabras como:
    -chica, - compañera, -joven, -amiga, o en el caso de que esten hablando madre e hija: primogenita o retoño
    te sugiero que amplies mas tu vocabulario...

pero dejando atras los regaños... tu fic es genial me encanto la idea de un fic de kaka-anko (aunque sienta celos dever a kakashi con otra y me da mas coraje verlo con iruka ashhhh a poco a ti no? -contesta sinceramente-) me gustaria hablar contigo, tal vez podriamos ser amigas... que series te gustan?
    bueno basta ya, me encanto tu fic, sigue asi
    nos vemos bye XD

15.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1065

Antes de comenzar el capi hay una aclaración en el capitulo anterior lo último quedo asi:

-¡Tu cállate…!-dijo Tsunade con una vena en la frente.

Bueno esto debió quedar así:

-¡Tu cállate…Kakashi!-dijo Tsunade con una vena en la frente.

Bueno eso es todo espero no afecte mucho la siguiente conti.

Cap 4

Al oír eso Anko supo su nombre:

-Kakashi-dijo ella susurrando pero lo dijo algo fuerte, como para que Tsunade lo escuchara.

-Tienes algún problema con MI novio-dijo ella resaltando la palabra “mi”.

-Em...no, no pa…para nada y pues em yo a…adiós-menciono Anko nerviosa mientras salía corriendo de el lugar.

Después de que tuvo que lidiar con Tsunade Anko tuvo que ir a la dirección para recoger unos papeles, al terminar de recoger los documentos tuvo que regresar a clases, más tarde terminaron las clases y salieron al receso en el receso ella le contó todo lo que paso a Kurenai, Kurenai se quedo sorprendida entonces dijo:

-Que mala suerte tienes amiga-dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Si lo se-mencionó ella agachando la mirada.

Después de un rato de seguir platicando sonó la campana de regreso a las clases, las chicas volvieron a su salón donde todavía las esperaban 3 clases más. Cuando por fin terminaros Anko decidió invitar ahora a Kurenai a su casa ya que la última vez ella la había invitado a su casa, Kurenai aceptó la invitación así que las dos fueron por sus cosas a los casilleros pero antes de que partieran Kurenai tenia que presentarle a alguien que de seguro le agradaría.

(P.O.V. Anko)

-Oye Anko antes de que nos vayamos quiero presentarte a una amiga mía-me dijo mi amiga muy feliz.

-Claro-le afirme yo muy animada.

-Que bien así podré hacer más amigos, supongo que es amigable ya que es amiga de Kurenai y ella es muy simpática-pensaba mientras me dirigía a donde mi amiga me guiaba.

-Muy bien ahí esta-me afirmo ella-¡ven!-me “dijo” aunque en realidad me grito mientras me jalaba.

Cuando llegamos encontramos a una chica joven de seguro nuestra edad era muy bonita y creo que se parecía en algo a…Kakashi.

-Hola Shizune, ella es Anko es una amiga-mencionó mi amiga a le que parecía llamarse Shizune.

-Hola mucho gusto mi nombre es Shizune Haruno-me dijo Shizune con una sonrisa en el rostro.

-Am…hola mi nombre es Anko, Anko Mitarashi mucho gusto-mencioné mientras estrechábamos nuestras manos.

-Bueno Shizune nos vemos mañana ya nos tenemos que ir, ¡Nos vemos!-Grito Kurenai mientras me jalaba de nuevo pero ahora hacia la salida.

-Adiós-alcance a decirle ya que Kurenai me seguía jalando.

Ella levantó su mano en señal de despedida y luego se volteo y se fue, cuando Kurenai me dejo de jalar me di cuenta de que estábamos fuera de la escuela.

-Muy bien, ahora a tu casa-me dijo, ahora que lo pienso sonó como Superman o algo parecido tal vez solo le faltaba la musiquita.

Cuando llegamos a mi casa mi mamá estaba en la cocina preparando algo de comer…supongo, yo le presenté a Kurenai y al parecer le calló bastante bien, después de eso mi madre nos ofreció que comer.
    Las dos terminamos y nos dirigimos a mi habitación, mi casa no era tan grande como la de Kurenai pero supongo que estaba bien. Nos sentamos en donde pudimos y empezamos a platicar.

-Oye, quien era esa chica que me presentaste es que como nos fuimos tan rápido pues…- dije viendo a Kurenai.

-¡Ah! Claro ella-mencionó ella-bueno ella es…ella es pues-no terminaba de decir y yo me estaba desesperando.

-Ella es ¿que?...ahora te toca hablar a ti mujer-le dije dura pero a la vez con una sonrisa.

-De acuerdo, de acuerdo pues…ella es hermana de…-

-¡Kurenai habla de una vez!-le dije por que ya me tenía harta.

-Calma ella es hermana de…Kakashi-concluyó dejándome con la boca abierta.

-Ahora se por que el parecido…ah~ pero no importa-pensaba mientras mi amiga me veía con una cara extraña.

-¿En que piensas?-me dijo

-No, no en nada-le mentí para safarme de su pregunta.

~******************~

Epero les guste y quisiera decir que Hasuki me ayudo bastante al hacer la conti asi !!!

que si les gusto agredescanolos a mi y a Hasuki chan.!!!

Hasuki chan muchas gracias por tu ayuda bye bye y cuidence!!!!!!!

espero les guste !!!!!

16.  
    karime

karime Guest

waooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este capitulo dio un giro muy drastico a la historia: tiene drama, demuestra el amor de anko hacia kakashi, es... es... es...
    sensacional me encanto
    gracias kakashi fan, hasuki chan
    kakashi novio de tsunade la vieja tsunade? eso le da mas problemas al amor de anko... ahh que problematico!!
    shizune es hermana de kakashi... en esa parte me dejaron con la boca abierta!!!!
    espero la conti pronto cada vez me gusta mas!!!
    ahhhh te amo kakashi!!!

17.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola
    como es la vez numero 4 de intentar ponerte un post
    lo hare con más paciencia xD
    pues me gusto aydarte con la conti es un placer para mi ayudarte ^.^
    Espero que lo continues pronto
    no puedo comentar mucho sobre la conti ya que te ayude con ella y se de lo que trata
    pero digamos que no la había leido y ahora voy a comentar sobre ella xD
    Bien pues me parecio interesante que Shizune fuera hermana de Kakashi
    (¬¬) así que ahora supongo que Kakashi se llama: Kakashi Haruno Hatake
    ¿no? jiji
    Ah~ pero bueno
    espero te la pases bien en este día ( con eso de que no podemos salir¬¬)
    Bueno cuídate mucho
    Te quiero
    Besos Bye^.^

18.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola ^^

Bueno, tu fic va interesante, me está gustando.
    Sólo te recomiendo que aumentes tu narrativa, ya que estás dejando algo simple el escrito. Pónle más acotaciones, más narración. No repitas las palabras tanto, puedes poner sinónimos ^^ Describe más el entorno, etc.
    También checa tus faltas de ortografía y las tildes que te falten, además del uso de signos de puntuación.

Espero conti ;)

19.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡Wow Shizune hermana de Kakashi!!!
    Pues me parece un punto a favor de Anko, pues si
    se hace amiga de Shizune, probablemente le cuente como es y todo eso.
    Me encantó la conti, re gracioso ahora era Kurenai la que no podia hablar.
    Sigue asi, espero la conti!!!
    adiós y cuidate!!!

20.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola

Bien pues realmente tu fic escasea de narrativa.... Kuroi Sakura te ha estado dice y dice que la aumentes. No es que te lo diga por estar molestando, no, no es eso. Ve y toma cualquier libro al alcance, hojéalo un poco y verás que los diálogos pasan a segunda mano en un libro; en los fanfics es igual. Auméntala porque sólo tienes diálogos y hace que el fic no tenga ese brillo, por así decirlo. Puedes describir escenas, describir un montón de cosas, y eso es parte de la narración.
    Hazlo y verás que bien se verá tu fanfic. Empieza con eso y observa tus faltas ortográficas.

Te recomiendo que pases al Taller Literario y busques un beta. Te ayudará mucho con los puntos ya mencionados.

Sigue escribiendo ;)

Saludos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso