Nueva escuela, nueva casa, ¿nuevo amor? (Kakashi y Anko)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kakashi fan, 14 Abril 2009.

1.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    296

Nueva escuela, nueva casa, ¿nuevo amor?

Hola soy nueva en Cemzoo y no tengo mucha experiencia en esto de los ff. Este va a ser un ff un poco corto no sé bien de cuantos capítulos va a ser pero no serán muchos, no quise hacerlo “One-shot” por que pensé que las cosas pasarían demasiado rápido.
    Discúlpenme por mis errores y corríjanme si ven alguno ^^

Introducción

Anko era una chica normal que vivía en un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad de Konoha, ella era una joven que estaba apunto de entrar a la preparatoria y esperaba terminarla en su pequeño pueblo, pero un día se enteró de que su padre quería buscar trabajo en la ciudad así que tuvieron que mudarse a ella. Cuando ella llegó a la ciudad descubrió que era mucho más grande de lo que ella esperaba ya que nunca había estado antes en la gran ciudad. La escuela que sus padres escogieron para ella era grande y parecía cara pero la mejor de la zona en la escuela había un chico especial para los ojos de Anko.
    ¿Será este el nuevo amor de Anko? ¿Quién será el chico especial para Anko?...

Espero este bien por favor corríjanme y diganme si esto esta bien
    Gracias espero sus coments y que les guste

Bye bye y cuidense ^_^

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Nueva escuela, nueva casa, ¿nuevo amor? (Kakashi y Anko)

El prologo está sumamente corto, te recomiendo que subas de una vez el primer capitulo o tendré que cerrarlo. LEE LAS REGLAS.

3.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos: