Harry Potter Nuestra batalla/Final Alterno (Concurso)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por montsehinata, 26 Julio 2011.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra batalla/Final Alterno (Concurso)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1457
    Titulo: Nuestra batalla
    Genero: Acción/Romance
    Numero de palabras: 1,314
    Beta: nadie
    Autor: Montsehinata 24

Hermione observó como Harry se encontraba inerte en los brazos de Hagrid, el guardabosque. La pelirroja trató de contener las lagrimas pero al escuchar el angustioso gritó de Ginny las lagrimas comenzaron a brotar sin control. La mano de Ron sujetaba fuertemente la suya pero no era suficiente. Harry había muerto; su mejor amigo y mejor confidente ahora se encontraba lejos y todo por causa de un hechicero vil y despiadado. Hermione hundió su rostro en el hombro de Ron y comenzó a sollozar lo más silencioso posible. A su alrededor logró escuchar la voz del señor tenebroso diciendo su discurso de victoria y después el discurso de su amigo Neville sobre cómo mantenerse unidos y que la fuerza de Harry siempre estaría con ellos.

Hermione sintió una punzada en el estomago. Si Harry seguía con ellos porque de pronto se sintió tan sola y desamparada. Si el señor tenebroso se apoderaba del todo el mundo mágico los brujos como ella estarían perdidos, todos los “sangre sucia” serían torturados y asesinados momentáneamente.

—No. —susurró Hermione entre sollozos mientras se separaba lentamente del agarre de Ron.

— ¿Qué sucede Hermione? ¿Estás bien?—preguntó el pelirrojo algo nervioso, el semblante de su novia ya no lucía ni triste ni melancólico. Lo que ahora veía era a una chica con el seño fruncido y una meta en los ojos.

— No; no estoy bien. – Hermione tomó su varita con determinación y con mano firma apuntó hacia la dirección de Voldemort. –Pero pronto todos lo estaremos. —

Ron trató de arrebatarle la varita pero Hermione fue más rápida que él.

— ¡Desmayo!—gritó Hermione sin importarle las miradas incrédulas de sus compañeros y mortifagos. El rayo verde salió disparado en dirección a Voldemort pero este fue interceptado por la varita del mago oscuro. Este último se encontraba algo sorprendido pero para nada asustado, al contrario; en la comisura de sus labios una macabra sonrisa comenzaba a aparecer.

— ¡Expeliarmus!—volvió a gritar Hermione con más fuerza.

Sentía como la sangre le hervía y que recorría sus venas a una velocidad sobre natural. El Mago tenebroso esquivó el ataque y lanzó un hechizó hacia la dirección de la pelirroja. Hermione corrió hacia donde se encontraban unas rocas caídas y volvió a atacar. Voldemort la siguió mientras caminaba rápidamente, Hermione corrió adentrándose en el castillo seguida por el maligno hechicero.

Ahora algunos mortifagos también la atacaban y varios estudiantes comenzaban a lanzar encantamientos hacia los enemigos. Todo mundo estaba tan ocupado atacando y defendiendo que no notarón como Harry abría los ojos violentamente y caía de los brazos del guardabosques. Todo mundo se concentraba tanto en matar y sobrevivir que nadie vio como Harry corría en dirección al castillo en busca de Hermione.

Hermione se encontraba escondida detrás de una armadura mientras rezaba en silencio. Tenía su varita fuertemente agarrada con sus dos manos y en su cinturón del pantalón tenía un pedazo de vidrio que acaba de encontrar. Su respiración era entre cortada y unas lagrimas amenazaban con aflorar al recordar el cuerpo inerte de Harry. ¿Por qué había atacado al mago más poderos del mundo? ¿Fue tan solo un impulso idiotico? ¿Fue el coraje de saber que sus amigos habían sido asesinados por su culpa? No. Ella había atacado ya que sabía perfectamente que si no moría esa noche moriría momentáneamente; ¿y que mejor forma de morir que en batalla?

De pronto sintió como dos manos la tomaban fuertemente de los hombros y la obligaban a voltearse hacia el corredor. Hermione tomó el pedazo de vidrio y lo posiciono sobre el cuello de su atacante. Segundos después un sollozo salió de los labios de la chica para después resonara una cachetada por todo el corredor.

Harry se tocó la mejilla adolorida mientras observaba atentamente a Hermione. Ahora la chica tenía sus dos manos cubriéndole la boca mientras unas lágrimas afloraban de sus ojos.

—Me alegra que este bien Hermione. — trató de bromear Harry para recibir una segunda cachetada a de la aludida. Después de eso sintió como la castaña lo abrazaba con fuerza del cuello.

— Pedazo de trol mal parido. — dijo la chica mientras seguía abrazando a su amigo. —No tienes idea de cuánto me asustaste. —

Harry se separó de la chica y le secó las lágrimas con la manga de su chamarra. La chica sangraba de su labio inferior y pudo apreciar algunos moretones en su cara y cuello. En eso un estruendo obligo a los chicos a volver al escondite detrás de la armadura. Al parecer el señor tenebroso se encontraba ahora realmente molesto ya que Harry Potter seguía con vida. Hermione tragó saliva nerviosa.

—Tendremos que idear un buen plan para sacarte de aquí y yo poder acabar con él de una vez por todas. — dijo Harry mientras sacaba su varita y trataba de ver si había algún rastro de Tom cerca de ahí.

— ¿No tenías ya algún plan en mente? — preguntó Hermione algo frustrada. — ¿Y qué es eso de que yo escape? —

—Pues si Her, ya tenía un plan hasta que tu decidiste meterte en medio. Aparte, si algo te llegara a pasar Ron me mataría. —

Otro estruendo hizo temblar el castillo entero, Tom Riddle se encontraba cada vez más cerca.

—No; yo te voy a ayudar quieras o no. Si te enfrentas a él sólo no vas a salir bien. —

— ¿Estas consciente que te puede asesinar? Yo no pienso poner a nadie más en riesgo. Esto lo debo acabar yo solo Hermione. —

Hermione tomó con delicadeza la mano de Harry y lo observó con tristeza.

—Estoy consciente Harry. Pero si vamos los dos juntos nada nos va a pasar. — diciendo eso Hermione tomó a Harry de la barbilla y lo obligó a mirarla directamente hacia sus ojos. —He pasado 7 años al borde de la muerte por tu culpa y nada ha pasado. ¿Por qué tendría que ser diferente esta vez? —

—Pero por si las dudas. — Harry tomó de las mejillas a Hermione y la beso con pasión. AL principio la joven bruja no supo qué hacer pero después de algunos segundos correspondió el beso del pelinegro. El beso no duro más de dos minutos pero dejó a los jóvenes con las mejillas coloradas y con las respiraciones entre cortadas.

—Llevaba esperando esto desde cuarto año. — susurró Harry. —Desde que te vi bajar de esas escaleras en el baile. — Hermione soltó una risita nerviosa.

—Yo desde tercero cuando esperábamos debajo de ese árbol hueco. — Harry también soltó una risita nerviosa. — Vaya; creo que cada vez que he tenido ganas de un beso tuyo es cuando estamos a un paso de la muerte. —

El gritó de rabia de Tom Riddle los hizo volver a la realidad y los obligo a prepararse para la batalla. Al salir de su escondite Harry no pudo evitar rozar la mano de su mejor amiga con suavidad, ahora Hermione se veía segura, fuerte y diferente. Harry se volvió hacia el pasillo donde apareció como una sombra Voldemort, la batalla final apenas estaba comenzando.

Hermione abrazó a Ron fuertemente mientras este lloraba histéricamente.

—Ron estoy bien. No llores estoy bien. —

—Hermione te amo. — gritó Ron mientras le daba rápidos besos en las mejillas, frente y boca de la chica.

—Yo también te amo Ron. Y mucho.

Harry observó la escena desde lejos con Ginny y el resto de la escuela a su lado. Inconscientemente él y Hermione sabían que no estaban destinados a estar juntos pero ese beso era lo último que le faltaba a Harry recibir de ella y viceversa. Ginny lo abrazó con fuerza y lo beso dulzura, Harry correspondió el beso con más fuerza.

Amaba a Ginny pero también a Hermione; Hermione amaba a Ron pero también al azabache. Harry rio brevemente mientras aún besaba a Ginny.

— ¿Sucede algo Harry? — preguntó la pelirroja algo sorprendida

—Nada. Solo pensaba lo raro que podía ser el amor. — respondió Harry mientras volvía su mirada hacia donde Hermione lo observaba sonriente.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...