Nubes y Eclipses

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por anaKarenn, 7 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nubes y Eclipses
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    867
    Nubes y Eclipses

Nubes y eclipses

Capitulo 1:
    Nuevo Trabajo

Nombre: Sasuke Uchiha

Fecha de Nacimiento: 3 de Febrero

Postulante para: Policía encargado en casos de asesinato

Antecedentes: Jefe de detectives en la estación policiaca de Portland, Estados Unidos

El señor Daniel Burton prestaba mucha atención, no se si buena o mala, a su nuevo postulante para ser policía de casos de asesinato.
    Estaba desesperado por encontrar a alguien que tuviera una fuerza mental tan grande como para ver a una niña de 5 años acecinada por su padre, y tan valiente como para perseguir a un asesino en serie.
    Daniel Burton levanto la vista de los papeles y fijo su mirada en el joven que estaba delante de él. Era bastante apuesto, claro, pero el no necesitaba un policía apuesto ¿de que le servia? No necesitaba que la próxima acecina se enamorara de el.
    El muchacho tenía unos grandes y hermosos ojos azabache y un cabello tan negro como la noche.
    -Señor Uchiha-dijo Daniel Burton tocándose el lado izquierdo de su bigote-¿por que quiere este trabajo?
    -la verdad, no lo se. Supongo que estoy algo loco-contesto el muchacho con una sonrisa petulante-pero esta desesperado por el trabajo ¿no?
    Daniel Burton bajo la mirada. Si, el necesitaba alguien, ya llevaba tres meses sin conseguir a alguien, el policía anterior había sido acecinado por el acecino en serie mas grande de todo el estado; Irónico ¿no?

-tienes el trabajo-susurro Daniel-empiezas mañana. Ahora sal. No hagas preguntas. Afuera la secretaria te dirá quien te ayudara con tu primer caso.
    Sasuke se puse de pie rápidamente y salió de la oficina del Sr. Burton sin hacer preguntas.

el joven fue directamente con la secretaria era una chica como de su edad. Con cabello azul y ojos aperlados. Sasuke bajo la mirada a la placa dorada que estaba en el escritorio de la secretaria. "Hinata hyuga" Sasuke creía recordar ese apellido, aunque no para bien. El señor Hyuga habia sido el mejor amigo de su padre, pero ambos eran hombres de apuestas y no siempre pagaban deudas, segun tenia entendido, el señor Hyuga mato a su padre para saldra su deuda. Sasuke penso en preguntarle a le secretaria pero ¿que le hiba a decir? ¿"oye eres muy linda, ¿de casualidad tu padre no acecinó al mio?"? ademas, Hyuga era un apellido muy comun y el siempre quiso tener puros varones como hijos...

-¿puedo ayudarte?-pregunto Hinata sacando a Sasuke de sus pensamientos
    -Si, soy el nuevo aquí-contesto haciendo una mueca-el señor Burton me dijo que usted me diría quien me ayudaría con mi primer caso.
    -S-Si, ¿cual es su nombre?-contesto la muchacha bajando la mirada con un sonrojoen las mejillas.
    -Sasuke, Sasuke Uchiha-contesto.
    -Oficina numero 3, Señor Uchiha
    -Gracias
    Sasuke fue hacia la oficina numero tres y toco la puerta.
    -esta abierto-contesto una voz femenina del otro lado.
    Sasuke abrio la puerta lentamente y se encontro con una muchacha como de su misma edad con un peculiar cabello rosado. "hmp, lo que puede hacer el tinte para el cabello" penso Sasuke.
    -Hola-dijo la joven-Me llamas sakura Haruno, ¿tu eres..?
    -Sasuke-respondió friamente.
    -pues...¡Bienvenido!-dijo Sakura.-me alegra tener un compañero apuesto
    -si, lo que dijas-respondio este muy serio-¿que vamos a hacer?
    -te explico luego, ¿quieres un cafe?-preguntó sakura
    -¿no tendras algo mas fuerte?
    -¿Tequila?
    Sasuke esboso una sonrisa.

2.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de
    Re: Nubes y Eclipses

bueno me parecio bien, unque tengas algunos errores como la falta de acentos... y el hecho de que en algunas lineas empezaste con minúscula...

aparte de esto me gusta la manera en que narras, espero el próximo cap ^^

3.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

¡KYAAAAAAAAAAAAA!! Joder, me voy a morir.
    Me encantó tu introducción ¡Está súper cool!
    Me dejaste con ganas de saber que va a pasar...¿Qué pasará?
    ¿Quién es el asesino? ¿Con quién se quedará Sasuke? ¿Hinata o Sakura?
    Yo quiero SasuHina, pero ya queda a tu criterio.
    Vi algunas faltas... Por ejemplo: en las tildes, y en algunas palabras.
    "acecino" en realidad es "asesino"
    Pero no es nada que no se pueda arreglar.
    En fin, me dejaste muy intrigada y quiero saber que pasará.
    Espero tu conti ansiosa... ¡No te tardes!

Att: Shimari

4.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

aplausosaplausoseste fic a estado fabuloso, me encanto!!!!! se te escaparon unos insignificantes e insipidos herrores de ortografia, pero nada que no se pueda arregla, puedes usar Word ya que ahi te corrigen esos aspectos, me encanta la idea del fic... asesinos en serie!!!! genial!!! es como un sueño!!! esperare con ansias la conti!!
    SAYONARA!!!!!!

5.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Holaaaa....
    waa..... me ha encantado, una idea algo... jmmm.... no se... ¿Tétrica?...
    jmmm... olvidalo, estoy loka, GRACIAS por avisar.
    jmmm... se te escaparon algunas letras mayúsculas, y una que otra letrita por ahi, errores minimos, va.
    Me gusta mucho la idea pero...
    ¿Hyuuga un apellido comun?
    ¿Y su padre un asesno?
    Eso si que no es normal, ¡POR ESO ME GUSTA LA IDEA!
    Sigue asi, vas por buen camino, solo corrige lo que ya te hemos dicho,
    Bye, cuidate

6.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga!!!!
    wow!!!!
    que inicio y al parecer va a ser un genial fic
    o yea!! el tequila es lo maximo ( bien amexicanada yo )
    uhhh asesinatos interesante =)
    ¿hina-chan trabajando en una ajencia asi?? dificil de creer (martes 10:00pm (jaja no se a k ora pero se me ocurrio eso))
    y si sasuke tiene razón las csas que puede hacer eel tinte =)
    jajaj xD

no ueno muii buen comienzo espero la siguiente contiii
    jajaja ^^
    Sayo......
    atte.-cindyhyuuga =)

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Orden por Dios ¬¬

Primero: la autora no puede comentar más de una vez por capítulo... y ya dejen de fastidiar con que qué pareja es, el fic es de ella, y se supone que LEE EL FIC no la pareja, es chocante que sóloden lata porque quieren cierta pareja.

Como te dijeron tienes muchas tildes perdidas y letras cambiadas (acecino?); usa word o un beta para evitar eso.

8.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

mm blackrose no pretendo ser grosra ni mucho meno pero si preguntamos por la pareja es por simple curiosidad no por otra raón empezamos a leer el fic aun sin saber la pareja la pareja solo es algo que queremos saber
    simple curiosidad como tdo ser humano tiene....

9.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

El problema está en que MUCHAS de aquí tienden a decir: me encantó el momento ZxY conti!!

Una en Inuyasha tuvo el descaro de decirle a la autora en su cara: admito que sólo leí tu fic los pedazos de esta pareja y lo demás no...

Qué se supone que uno puede pensar? hay gente que se enoja si no sale una pareja o es otra, por favor... no hostiguen al autor, él sabrá ponerlo en su momento, es chocante ver cómo parecen pericos o robotos diciendo lo mismo, la pareja? una vez es suficiente no varias.

10.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

:O solo lo de las parejas leyo?
    bueno me gustan parejas en especiales pero lo interezante de las historias no son solo las parejas...
    si no tambien lo que pasa en el fic lo que le pasa a la persona principal eso es lo importante en un fic...
    aunque siempre la gente tiene curiosidad sobre esas cosas a mi me encanta el sasu-saku y el naruhina y otras parejas jeje
    pero bestia para que lea solo lo de las parejas... u_u eso es malo emm bueno...
    nos vemos :)
    solo queria decir eso jeje :P
    ah porcierto se ve bien interesante la historia en serio, nunca me habia imaginado a sasuke de policia bueno nos vemos
    sayonara!!! :)

11.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor

Buen fic, como ya te dijeron tienes algunos errores, pero nada que no se pueda resorlver, y con eso de las parejas, blackrose tiene razón, solo esperen la continuacion y sabran que pareja es, dejen que la autora elija al fin es su historia, porque en ocasiones he notado que autores han cambiado la historia original que resulta en ocasiones mejor que lo que sale despues de ciertos comentarios, solo eso (no se si vino al tema, pero esa es mi opinion).
    Saludos

PD:espero la continuacion n.n

12.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nubes y Eclipses
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1181

Gracias por los comentarios, los tomare en cuenta ;)

Capitulo 2:
    Monton de papeles

Sasuke fue hacia la oficina numero tres y toco la puerta.
    -esta abierto-contesto una voz femenina del otro lado.
    Sasuke abrió la puerta lentamente y se encontró con una muchacha como de su misma edad con un peculiar cabello rosado. "hmp, lo que puede hacer el tinte para el cabello" pensó Sasuke.
    -Hola-dijo la joven-Me llamas Sakura Haruno, ¿tú eres...?
    -Sasuke-respondió fríamente.
    -pues... ¡Bienvenido!-dijo Sakura.-me alegra tener un compañero apuesto
    -si, lo que digas-respondió este muy serio-¿que vamos a hacer?
    -te explico luego, ¿quieres un café?-preguntó Sakura
    -¿no tendrás algo mas fuerte?
    -¿Tequila?
    Sasuke esbozo una sonrisa.
    -anda siéntate-dijo Sakura señalando dos sillones de cuero.-dime ¿porque quieres ser policía?
    -la verdad...no se-contesto Sasuke sentándose en uno de los sillones-¿y tu? apuesto que tienes toda una historia dramática.
    -algo así-contesto Sakura mientras servia tequila en dos vasos de cristal-mi abuelo era un policía, se murió de un paro respiratorio, siempre quería la perfección, supongo que yo quiero ser como el.
    -entendido-fue lo único que pudo decir Sasuke. Sakura se sentó en el otro sillón mientras tomaba un trago a un vaso de tequila mientras le entregaba a Sasuke el otro.-y ¿a cuantos tontos se supone que les mando?
    Sakura casi si ahoga con el tequila.
    -¿que te pasa?-dijo mirando fijamente a Sasuke-¿quien te crees? voy a explicarte como son los cosas aquí.-Sakura dejo su vaso de tequila en la mesa de noche que estaba al lado.-así es la cadena alimenticia aquí, primero es el jefe de jefes: Masashi Kishimoto, luego el señor Burton, después claro estoy yo-Sakura paso su cabellera rosada detrás de su hombro como queriendo decir "soy bastante importante" Sasuke rodó los ojos-, luego esta Hinata, Pablo el que trae la comida, Armando el de papelería y luego tu.
    Sasuke lo pensó un momento.
    -pero...-comenzó Sasuke algo confundido-¿porque la secretaria, Pablo y Armando son mas importantes que yo?
    -dos cosas.-contesto Sakura-Primero: no se llama "la secretaria" es Hinata, y segundo porque ellos tres llevan más tiempo aquí que tú, el respeto se gana.
    -¿puedo hacerte una pregunta?-dijo Sasuke cambiando de tema. Sakura asintió con la cabeza-¿te tiñes el cabello?
    -¿por que? ¿Quieres comprar el tinte?

-Hinata-dijo con voz estruendosa el señor Daniel Burton saliendo de su oficina repentinamente-, por favor dale a Sakura unos papeles que deje en mi escritorio. Tengo que irme.
    El Sr. Burton salio rápidamente del edificio dejando a Hinata claramente confundida. "El Sr. Burton, siempre saliendo rápidamente de todo, solo soporta tres años mas Hinata, solo tres" pensó la muchacha mientras se ponía de pie e iba a la oficina del Sr. Burton. Hinata abrió la puerta de la oficina con algo de miedo, nunca había estado ahí. Hinata rápidamente localizo un gran monton de papeles en una carpeta color amarillo sobre el escritorio. Hinata lo tomo y se le quedo viendo unos cuantos segundos. Ella sentía demasiada curiosidad, pues Sasuke y Sakura estaban el la oficina y el Sr. Burton se había ido, no podía pasarle nada si daba en pequeño vistazo ¿o si?
    Hinata abrió lentamente la carpeta sintiendo que podría romperla o algo por el estilo. Hinata abrió la carpeta por completo y empezó a leer….

-¿Qué rayos haces?-grito una voz atrás de Hinata. “Oh, diablos, sabia que no podía ser tan bueno.” Pensó Hinata. Hinata se dio la vuelta lentamente y se encontró con Sasuke “al menos no era Sakura…”
    -Pues…el Sr. Burton me pidió que le diera estos papeles a Sakura-dijo Hinata bastante nerviosa
    -¿También te pidió que lo leyeras?
    -No, ¿Qué haces aquí?
    -bueno forma de cambiar de tema-Sasuke sonrío y cerro los ojos.-tenia sed, venia a preguntarte donde hay agua.
    -¿el Tequila no es suficiente?
    Sasuke abrió los ojos de golpe
    -¿Cómo sabias que estábamos tomando tequila?-pregunto Sasuke mirando a Hinata.
    -Lo adivine-respondió Hinata encogiéndose de hombros-Sakura siempre termina tomando Tequila con todos los policías.
    -haces sonar a Sakura como si fuera una zorra.
    Hubo un largo rato de silencio total entre los dos muchachos.
    -La verdad no venia por agua-dijo Sasuke rompiendo ese silencio-venia a hablar contigo porque Sakura y yo quedamos en ir a cenar y me pidió que te invitara y podríamos conocernos mejor.
    -Pues…esto…la verdad no se si tenga tiempo y…-contesto Hinata entrecortadamente y con un rubor en las mejillas-Si, claro.

“Que estarán haciendo estos dos” se preguntaba Sakura mentalmente mientras caminaba de un lado a otro en su oficina. “hablo de ¿Qué tal si esa Hinata coquetea con el? Ese tipo de hombre no estaría con alguien como Hinata teniendo en frente alguien como yo ¿o si?”.
    Afuera de la oficina de Sakura se escucho un fuerte golpe.

-seria, el viernes, a las 9:00 PM en Le Cirque, dicen que es buen restaurante-dijo Sasuke mientras buscaba un trozo de papel para escribir el numero de Hinata.
    -ten-dijo Hinata acercándole un trozo de papel blanco arrugado.
    En eso se escucho un fuerte grito.
    -¡Sakura!-fue lo único que dijo Sasuke antes de salir corriendo a la oficina de Sakura con Hinata detrás de el.
    Sasuke abrió la puerta y busco a Sakura con la mirada. “¿Dónde rayos esta?”
    -Sasuke…-susurro Hinata apuntando la ventana donde Sakura estaba de pie intentando saltar.

13.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

holaaa
    primeraaaaaa siii
    o_O sakuraaaaaaaa que te pasa??????????? porque saltas la ventanaaaaaa
    estas loca????????? no lo creooooooo
    haci que reaccionaaaaaaaaaaaaaa no te matesssss
    y emm etto una pregunta...
    porque se quiere matar? xD
    y pos claro que no sasuke no estaria con hinata pa eso esta narutoooo
    o esque... o_O
    es un sasuhina?!!!!
    o es un sasu-hina-saku? u_u eso me a tomado de sorpresa ya me confundi bueno solo estoy clara ne algo...
    SAKURA NO TE MATES!!!!!!!! listo!! :D
    jejeje bueno me gusto mucho tu fic
    nos vemos
    sayonara!! :D

14.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor

wwoooo que continuacion, me gusto... bueno aunque un poco repetitivo, solo un poco, deberias checar eso, a mi me dijeron lo mismo cuando empese mi ff >.< , ahora, en cuanto a sakura, ¿porque intenta saltar? ¿acaso esta tratando de llamar la atencion? ojala que no sea eso, o ¿si? jo denuevo tendre que esperar a ver que pasa ¿saltara o no saltara?... jo nos vemos.
    Saludos ^.^

15.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

¿Como que estaba de pie en la ventana a punto de saltar,sakura no es suisida,si se pinta el cabello de color mas oscuro ya le creo que es emo,pero antes no,lo habra hecho para llamar la atencion de sasuke,no creo ella no es asi,pero tal vez en tu fic si,oye kiero conti,la espero con ansias.
    sayonara.

16.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

Quee??? Sakuraaaa!!! Que haceees??
    See va a suicidar nada más xk sasuke invitó a Hinata? ¬¬ Eso es tonto!!!
    Jajajaja...Me encantó cuando Sasuke le preguntó a Sakura ¿Te tiñes el pelo?
    Y ella le contestó ¿Pork? ¿Quieres comprar el tinte? Jajajaja...
    Me encantó!!! Pon conti prontoo porfaavor!!

17.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!; me gustó mucho tu fic, O_O ¿Sakura estaba intentando saltar por la ventana? O_O ¡Guau! xD A pesar que me halla gustado, noté algunos pequeños errores, te faltan algunos tildes como "sería" (¿Por qué va con acento? por que estas diciendo que "sería" que podría ser, ya que la palabra sin acento, estas diciendo que una persona es seria ¿Entiendes? ;)) "Adiviné" (ya que estás diciendo que "ella" adivinó :)) "no sé" "contestó"y entre otros, cuando comienzas un dialogo, hazlo con mayúscula ;) A pesar de esos pequeños errores, me gustó mucho, ;)

¡Espero que sigas así!. Por favor, no tomes como ofensas mis consejos, simplemente los digo para que cada vez escribas mejor.

Saludos,

Atte: MiiKuuZ

18.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nubes y Eclipses
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    172

Gracias por todos sus comentarios; los respondere.

xXxNaruhina: jajajaja si es algo confuso, creo que ni siquiera yo lo eh entendido xD pero en el proximo capitulo abra un nuevo personaje y creo que todo dejara de ser confuso :D

Dariazmaria: temia que pareciera repetitivo >.< pero bueno, intentare evitar eso ;)

Asami Uchiha : jajajaja xD bueno no puedo decirte mucho, espera asta el proximo xap ;)

Shimari : jajajaja si yo tambien ame esa parte xD talvez por eso la escribi (?) y en este capitulo creo que dejaras de creer que es tonto...

MiiKuuz : la verdad no entendì lo de serìas O-O me confundi, tengo mala atencion xD y ya sabia lo de las tildes, bueno lo supuse, siempre fallo en eso ._. y claro que no los tomo como ofensas, al contrario, me agrada que lo digas porque asi podre mejorar :D (y alguien podria decirmelo peor, mejor que lo digas tu xD)

espero subir el proximo capitulo pronto, entre hoy y mañana :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso