Novia de prácticas.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por PinketDiana, 28 Agosto 2013.

1.  
    PinketDiana

PinketDiana Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Novia de prácticas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    397
    Novia de prácticas.jpg

Novia de prácticas.

-Prólogo-

-¿Qué?- Preguntó ella sin dar crédito a lo que escuchaba- Espera, está mañana me dices que soy una simple 'sirve cafés' que no sirve para nada, y me tiras el café al suelo y a la ropa, que por cierto me lo descontarán de mi sueldo, y ahora me pides que sea ¿Tú que?- Dijo realmente furiosa.

“Este tío es un hipócrita”- No dejaba de pensar.

-Mi novia de prácticas- Dijo realmente cansado de repetirlo tantas veces.. cada vez que pensaba que esa chica iba a ser su 'novia'...- y por lo del café lo siento... y lo del descuento del sueldo yo te lo pago ¿Cuánto te han descontado? ¿Docientos o trecientos euros? ¡Yo los pago! Pero... solo acepta.

-Wow... tranquilo chico rico, ¿adonde vas 'señor generoso'? No se cuánto te cobran a ti por un café, tampoco me interesa, además no quiero tu estúpido dinero- Cada vez estaba más enfadada, conocer a ese chico había sido lo peor del ¿mes?.- Es más no quiero saber nada más de ti.. ahora si haces el favor, ya sabes donde está la puerta, ten cuidado y no te vallas a dar al salir- Le dijo sonriendo desesperada por que se marchara.- Al ver que seguía ahí parado no se detuvo más y se fue- La simple chica de los cafés se va... adiós.

El la detuvo con el brazo, no podía dejar que se marchara.. esa chica era perfecta para el papel, casi nadie la conocía y tenía una vida tranquila...

-Oye espera, de verdad te necesito, si no no hubiese recurrido a ti, lo siento, por todo pero es que te necesito.. hazme ese favor por favor. Te daré lo que quieras... solo haz eso por mi.

-Haber, ¡no quiero nada de ti!- Dijo ella soltándose del brazo.- Y si no lo recuerdas yo soy 'una simple chica' ve y le pides a cualquier otra que se haga pasar por tu novia de prácticas.

“Créame si otra sirviera”- Pensaba él a punto de suicidarse... esa chica era demasiado.

-Sólo hazlo, te daré todo lo que quieras.. cualquier cosa... además solo sera por un pequeño tiempo... por favor.

-Fin prólogo-

Géneros: Amor, odio, comédia

Espero que les guste y comenten y eso...

Gracias por leer ♥

Última edición: 28 Agosto 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso