Notas de autor y notas finales

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por AlexMarie Kagamine, 13 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a mi se me ocurrio hace rato que para los fics pusieran un espacio para las notas de autor me refiero que separemos esas palabras asi de:
    Hola amigas esta conti bla bla bla...
    y la ficha de inicio para asi no confundir tanto el texto ademas creo que seria mas interesante tener ese espacio para empezar y agradecer los comentarios y demas
    y las notas finales otro espacio para poder terminar de comentar lo que te hizo falta y demas, digo que es una manera mas organizada de llevar el texto porque asi uno lee el capitulo mas rapido o el prologo ya sea lo que se haya puesto bueno pues esa es mi sugerencia no se si les gusta si es asi me gustaria que comentaran y si tienen una idea mejor tambien

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hace falta añadir ninguna opción para hacer eso. En general se suele poner las notas de autor antes de publicar cada capítulo (abriéndolo con las siglas N.A, para que el lector lo entienda) para explicar lo que se va a leer. Del mismo modo, hay varios fics que usan las notas finales para agradecer y contestar los mensajes, poniéndolo al final del capítulo.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba recordando... en FF.net las opciones de formato son bastante reducidas, sin embargo dentro de los códigos existe la linea que suele ser muy empleada por los escritores para separar sus propias notas ya sea al principio o final de la historia o dentro de la misma para separar, por ejemplo, POVs, tiempos o flashblacks (tal vez desde el punto de vista literario no sea lo óptimo pero es funcional). ¿Qué tan viable sería implementar el código de línea en ffl?

4.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    No creo que se confunda si la gente pone advertencias de algun tipo que indiquen cuando empieza o termina una nota. Yo, para no entorpecer la lectura, suelo dejar toda aclaración, agradecimientos, etc., al final de cada capítulo poniento "Nota del autor" o "Comentarios finales".

5.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Realmente, no es necesario, porque se puede hacer lo antes dicho. Pero, particularmente, me llama la atención. No sé, parece divertido.

6.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Necesito que me den ejemplos de notas de autor válidas.
    Ejemplos:
    • Contiene información adelantada de la historia (spoilers)
    • Los personajes no siguen el canón (Fuera de personaje)
    • Proporciona un final alternativo al de la historia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso