Noté que hoy salió el sol [Luna/Harry] No puedo creer que no esté respetando el canon *dies!! Pero por esta pareja y el Ron/Luna, hago lo que sea~ hehe. Título: Noté que hoy salió el sol Summary: Cuando se refiere a una declaración de amor, Luna es un poco excéntrica. Bueno, en realidad, ¿en qué no lo es? Harry descubre de una manera extraña que le gusta. Rating: K+ Género: Romance Pareja: Harry Potter & Luna Lovegood ~ Noté que hoy salió el sol. Luna señaló al cielo con una enorme sonrisa pintada en los labios, estaba nublado y hacía mucho frío pues el otoño estaba dando sus últimos respiros antes de dejarle el lugar al Invierno. Harry arqueó una ceja, molesto como lo había estado todo el año al ver que Luna sólo lo había llamado para una tontería de las suyas. ¿No podía simplemente dejarlo en paz? Tenía ya bastante con las clases de Oclumancia y los sueños extraños como para también preocuparse por alguna creatura voladora invisible que podría o no meterse a embotarle el cerebro. Se dio la vuelta pisando fuerte cuando sintió la mano de la chica cerrarse sobre su muñeca, deteniéndole con decisión, al tiempo que señalaba nuevamente hacia el cielo. —Noté que salió el sol —repitió componiendo un mohín divertido—. ¿No lo ves, Harry? —No —contestó secamente el aludido, aún sin despegar la vista del dedo de Luna, que seguía apuntando firme hacia arriba. ¿Qué sol? ¡Si estaba condenadamente nublado! Con paciencia, Luna volvió a repetir la acción. —Harry, que no lo sientas no significa que no esté ahí todo el tiempo para ti —la muchacha elegía cuidadosamente las palabras que necesitaba para hacerle entender que ella era -ese- Sol, ese calor que necesitaba. El niño que sobrevivió parpadeó confundido. Luna siempre decía cosas extrañas a las cuales apenas les entendía, pero esa vez decía algo raro que sí entendía. O al menos, creía que lo hacía. Sintió como un calorcillo le inundaba las orejas y desvió la vista de sus penetrantes ojos azules. Ella era demasiado brillante, su cabello rubio parecía relucir como el de una veela, aunque estuviese en ocasiones sucio y enredado. Sus ojos eran curiosos, diferentes. Parecía iluminar una sala con sus rarezas y cambiar el ambiente con tan sólo aparecer. Justo como el sol. La Ravenclaw le guiñó un ojo, tras ver el torrente de emociones que habían corrido por su mente ante tal declaración, obteniendo como resultado algo que parecía satisfactorio. —Creo que sí salió el sol —afirmó Potter. En ese momento, Luna le robó su primer beso. FIN. ~~ Notas de la Autora: Si bien la pareja me llama la atención, no sé cómo desenvolverla sin que se vea forzada. Hace rato lavaba los trastes y oí que dijeron en la tele "Noté que salió el sol", la frase se me quedó pegada y me sonó como a Luna Lovegood, aunque obviamente ella no la dijo x'D. Sólo me imaginé lo demás. Creo que quedó muy cursi la parte del sol y la cosa y media :S, lamento haber destrozado el temperamento de Harry así ;-;! Como pueden notar está basado en el libro 5. También en parte en una escena de la película de dicho libro cuando ella le abre los ojos sobre sus amigos. Espero que les agrade :S. Cualquier crítica, comentario o sugerencia es bienvenida y apreciada. Gracias por leer y comentar :3. Ja ne!
Re: Noté que hoy salió el sol [Luna/Harry] OMG Crack! yo amo el crack y esta pareja es una de mis amadas. Me pareció tierno, de alguna manera, yo creo que Luna al declararse sería de una forma rara y extravagante, como ella xD. Ortografia muy buena y la narracion fue muy fluida, me lo comi en un momentico ): yo queria más! :) Nos vemos Laurine, y espero leer más crack tuyos. PD: Lastima que casi a nadie aqui le gusta esta pareja ToT
Re: Noté que hoy salió el sol [Luna/Harry] Fue un drabble muy bonito, ¡Me encanto! Tienes muy buena narracion y descripcion. No note ningun error, escribes muy bien. Fue muy romantico la declaracion de Luna *.*
Re: Noté que hoy salió el sol [Luna/Harry] Yo tmb amo esta pareja, es lo maximo Luna es tan tierna me encnato!!!
Re: Noté que hoy salió el sol [Luna/Harry] A mi me parecio la declaracion mas que todo extrafalaria y extravagante, pero asì es Luna xD <3