Comunidad Nos invitaron al Mafia Championship Season 7

Tema en 'La Taberna' iniciado por Agus estresado, 18 Abril 2020.

1.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola a todos. Este es un anuncio dirigido hacia aquellos jugadores del foro que han jugado mafias alguna vez en Fanficslandia.

Hemos recibido la invitación al Mafia Championship, el cual es un evento que reúne representantes de varias comunidades en las cuales se haya jugado alguna mafia en el transcurso del año anterior. Se han jugado mafias en el foro en años anteriores, pero el año anterior fue el año donde más se realizaron (y teniendo en cuenta la muerte de Mafialandia y la llegada de varios usuarios a este foro, es probable que el número de juegos de este año sea el mismo).

Volviendo a lo importante, dado a que Fanficslandia ha sido invitado al evento, tenemos la responsabilidad de hacer público este anuncio para que aquellos jugadores de mafias conozcan la situación y puedan decidir con tiempo sobre su participación.

¿Cuántos jugadores del foro asistirían al evento?

De Fanficslandia, solo irá un solo jugador como representante. Existe la posibilidad de que seleccionemos a alguien más que podría entrar como reemplazo en caso de que al participante seleccionado le sucediera algo y ya no pudiera participar.

¿Cómo hago para ser el representante de Fanficslandia?

Solo tienes que responder en este thread algo como "yo me postulo para ir como representante". El día 25 de abril, el staff será quien tome la decisión de elegir a alguien de entre los postulados para que asista al evento como representante, y también elegiremos a alguien como un posible reemplazo del primero.

¿Cuándo, cómo y dónde se llevarían a cabo los juegos?

Los juegos se llevarían a cabo en Mafia Universe, una comunidad de mafias donde se jugarán las partidas en idioma inglés. Por lo tanto, el representante de Fanficslandia tendría que saber manejarse muy bien con dicho idioma si quisiera postularse.

Según la información que nos dieron, las fechas de los juegos serán las siguientes:

Entre finales de Abril y la mitad de Junio se realizarán 10 partidas clasificatorias. El representante de FFL tendrá que jugar en una sola de esas 10 partidas.

Finalizadas las clasificatorias, un jurado seleccionará a los mejores jugadores de cada partida para participar de las semifinales.

Las semifinales se llevarían a cabo en Julio.

Finalizadas la semifinales, los mejores jugadores de dichas partidas serán seleccionados para participar en la final.

La final se llevaría a cabo en Agosto o Septiembre.

Por lo tanto, la persona que quiera postularse tendrá que tener tiempo disponible para jugar:
    1. Una de las partidas que se jugarán entre Abril y Junio
    2. Una partida que se jugará en Julio
    3. Una partida que se jugará en Agosto o Septiembre

¿Hay algo más que deba saber?

• Las partidas tendrán una gran actividad, por lo que deberás estar preparado para leer un total de 500-600 posts por día.
    • Las reglas del concurso obligan a que cada participante deba realizar al menos 10 posts diarios durante los juegos.

¿El staff será el encargado de elegir al representante?

En principio eso sería lo ideal, pero también podemos permitir que los usuarios de este foro (que hayan jugado mafias) participen de una votación para elegir al representante, siempre y cuando los votos sean hechos con total seriedad. Lógicamente, las personas que se postulen para ser representantes no podrán participar de dichas votaciones.

No puedo participar, pero, ¿puedo nominar a alguien más?

Claro. Si no puedes anotarte al juego, puedes etiquetar a alguien en el tema para nominarlo. Si dicha persona no tiene inconvenientes, puede postularse para participar.

Quiero más información antes de decidir

No hay problema. Envíame un mensaje privado a mí y yo buscaré más información para proporcionarte si no estás del todo seguro/a.

Dejaré este thread abierto para que toda persona con deseos de postularse (o nominar) pueda hacerlo. Tienen tiempo hasta el día 25 de abril para postularse.

• Impaktado x 4
    • Me gusta x 2
    • Fangirl x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
    • Mala ortografía x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso