Hola bueno vengo con un nuevo fin que espero y les guste, ustedes decidiran con quien se queda Hinata si con Gaara o con Sasuke, sin mas que decir les dejo el capitulo Capitulo 1: Comienzo Era de noche en la aldea de la arena todo era tranquilidad, bueno casi todo por una de las calles corría una señora con una bebe en brazos, la señora era perseguida por nueve ninjas de la aldea de la hoja, con mas exactitud nueve Hyuugas, la señora aterrada entro a un edificio si que la vieran, se quito una gargantilla que traía y se lo puso a la bebe, la gargantilla era negra y con un dije en medio, el dije ara de un dragón azul, después de dejar a la bebe toco la puerta y salio rápidamente del edificio sin que nadie la viera, al salir del edificio corrió, al cruzar por una calle de suna se cruzo con un par de Hyuugas intento retroceder pero se vio rodeada por ellos, al verse rodeada solo pudo hacer una cosa, luchar por su libertad. Cinco años después Un niño no muy alto estaba caminando por las calles de suna, en eso ve a un grupo de niños jugando fútbol, se queda viendo cuando se les va la pelota, el uso su arena y atrajo el balón a el, se acerco a los niños ofreciéndoles la pelota, pero ellos huyeron asustados por el, el niño triste dejo caer el balón que rodó lejos de el, en eso una niña de cinco años la agarro y volteo a verlo, se acerco a el y le sonrió —Hola, emm ¿quieres jugar?—pregunto la pequeña niña, al ver esto el niño se desconcerto pues era la primera persona que no huía de el. —¿Quieres jugar conmigo?—pregunto el incredulo pues no se podía creer que alguien le estuviera hablando —Pues claro jeje—dijo la niña y avanzo hacia el —¿Qué quieres juagar—dijo el feliz, este de seguro había empezado mal como todos los días pero con esto se estaba volviendo el mejor día de su vida —Mmm—ella se quedo pensando unos momentos con la mano en el menton, de repente dio un brinco que hizo que el pequeño niño se asustara—Ya se que vamos a jugar—dijo emocionada —Y ¿Qué vamos a jugar?—pregunto el pues no entendía a la niña —Atrapadas—dijo contenta—por cierto mi nombre es Hinata—dijo tendiendole la mano —Yo soy Sabaku no Gaara—dijo estrechando su mano con la de ella—emm ¿y no tienes apellido?—dijo el pues al ver que no lo dijo le dio curiosidad —Jejeje no, no tengo apellido porque soy huerfana—dijo adelantandose a su siguiente pregunta, pero aun asi no perdia la sonrisa de su cara—jejejeje emm ya se lo que piensas, piensas "¿Por qué es huerfana?" y la respuesta es muy fácil es porque mi madre me abandonoen casa de mis actuales padrastros—dijo aun sonriendo, no parecía que le molestara ese tema —Lo lamento no...—pero no pudo terminar la frase porque Hinata lo interrumpio —No te preocupes , no me molesta, de echo eres mi primer amigo—dijo el con una sonrisa mas grande —¿A-amigo?—dijo el sonriendo por primera vez, el no podia creerlo tenía una amiga —Si, lo somos jejeje eres raro—dijo ella sonriente, lo que hizo que Gaara se entristeciera un poco—pero me agradas—dijo ella, esto hizo que Gaara se pusiera feliz otra vez—entonses ¿jugamos?—pregunto ella —Claro—dijo el contento y empezaron a jugar a las atrapadas toda la tarde, hasta que cayeron rendidos, no se habían dado cuenta que habían quedado en las afueras de la aldea —Sabes cuando estoy triste vengo a el desierto y siento que me tranquiliza, siento...... nose que el desierto es como el hogar que no tengo—dijo ella mirando al infinito —Algunas personas piensan que el desierto es peligroso—dijo mirandola a ella—pero no se dan cuenta que el desierto elije a las personas que merecen estar en el, y solo las personas que saben apreciarlo son merecedoras de ser parte de el—dijo el volteando a ver al desierto —Ven te quiero enseñar mi lugar secreto—dijo ella parandose de la arena y tendiendole una mano para que el hiciera lo mismo —Bueno—dijo el y acepto la mano y asi ella empezo a correr y Gaara destras de ella, corrieron media hora hasta que llegaron a un punto donde Hinata se volteeo y le sonrio a Gaara de una manera que hizo que no le diera buena espina a el —Jejeje adivina que Gaara-kun—dijo con un tono travieso —¿Qué pasa Hinata-chan?—pregunto el, a cada comento que pasaba le daba una sensacion que le decia que esto no iba a ser bueno para el —Te vaz a tener que cubrir los ojos—dijo ella aun mas divertida pues la cara de sorpresa de Gaara le había dado risa —¿Por qué?—dijo el pues esto de cubrirse los ojos no le gustaba —Te dije que te iba a enseñar mi lugar secreto, no como se llegaba a el—dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja —P-pero no me puedes tapar los ojos, es trampa—dijo el usando lo primero que se le ocurrio —Jejejeje pues dime tramposa, ya andale no seas asi todavia que te voy a enseñar mi lugar secreto te pones de selecto—dijo ella pues lo suyo no era la pasiencia —Okey—dijo el rindiendose ante ella, asi ella le puso una benda en los ojos, asi caminaron otros diéz minutos hasta que ella se detuvo y volteeo a verlo, sonrio y le quito la benda de los ojos, al abrirlos ojos Gaara quedo impresionado por lo que sus ojos veian, en medio de todo el desierto habia un lugar al parecer el preferido por los dioses porque habia vida, en medio de todos los arboles habia un claro, era hermoso, en eso vio que la noche estaba terminando de caer, al quedar completamente obscuro, el no veia mucho, asi que le iba a decir a Hinata que ya se fueran, pero ella lo interrumpio antes de que hablara —Espera, va lo mas hermoso—dijo ella confiada, asi que el espero, en eso vio que empesaban a salir lucecitas de los arboles, no no eran luces, eran miles de luciernagas que iluminaban todo el claro y hacian la imagen mas hermosa que el habia visto —Es precioso—dijo el absorto en lo que sus ojos veian, el sentia que todo era un sueño, este dia en definitiva era el mejor dia de su vida, porque conocio a alguien que no le tenia miedo, pero sobretodo porque ahora tenía una amiga, y luego este lugar, en definitava si estaba soñando ojala y no lo despertaran nunca —Sabes, no tengo idea de como di con este lugar—dijo ella apenada pero divertida—solo recuerdo que ese día todos los niños de la aldea se habian burlado de mi por ser huerfana y corri durante horas hasta que me desmaye, cuando desperte estaba en este lugar—dije ella viendo al lago recordando aquel dia—desde entonces cada vez que estoy triste, enojada o me siento sola vengo aqui y me tranquiliza—dijo ella con una sonrisa, Gaara estaba seguro que era la sonrisa mas hermosa que habia visto —Yo no soy huerfano, pero mi madre murio cuando yo nací, mi padre me odia, tengo dos hermanos que nuca e visto, y claro vivo con mi tío Yashamaru—dijo el sin expresion alguna —¡Ya se!—grito ella con mucho entusiasmo, se levanto del piso e invito a Gaara a hacer lo mismo—Sabaku no Gaara, hagamos una promesa—dijo ella con esa sonrisa que a Gaara le estaba empezando a encantar —¿Cual?—pregunto el, a estas alturas del día se estaba empezando a acostumbrar a las repentinas reacciones de la chica —Prometeme que pase lo que pase siempre seremos amigos—dijo ella tendiendo la mano —Bueno suponiendo que querramos ser algo mas ¿no se romperia la promesa?—dijo el inosentemente —Jejejeje okey, en ese caso no la romperíamos, la haríamos mas fuerte, ¿entonses que dices aceptas o no?—dijo ella con un pequeño sonrrojo en las mejillas por lo que dijo su nuevo amigo, pero aun asi tenia la mano extendida —¿Por siempre y para siempre juntos?—dijo el pues no estaba muy seguro de si ella hablaba en serio o le estaba haciendo una broma cruel —Ah mi me suena a gloria—dijo ella sonriendo y moviendo la mano para que el la estrechara —A mi tambien—dijo el tomando su mano, asi el volteo a verla y ambos sonrieron Bueno aquí queda el primer capitulo espero y les allá gustado y comenten, y no olviden poner con quien les gustaría que se quedara Hinata, bye bye
hola estas parejas estan super interesantes el fanfic me llama mucho la atencion, tienes una forma de escribir k me atrapo en el primer capitulo y no tienes tanto error ortografico yo digo que con gaara y que sasuke sea el tercero en discordia, razon porque bueno seria mi primer gaahina!!!! me emociona mucho, cualquiera que sea la pareja que decidas te apoyare y leere todos los capitulos, espero le cap 2 ehhh sayooo