Buenas gente! Me presento. Me llamo Lucas y soy de Argentina. Historia de presentación: Era un niño que pasó una infancia dura, con stalkers insoportables y unos problemas con el retrete del baño. Aún así, pude superarlos y me convertí en un ser humano ejemplar. Hoy, por ejemplo, aprendí a chasquear los dedos. Por qué vine a FFL: Me obligaron a venir mis amigos pelotudos. Ya había amagado alguna vez en venir a registrarme pero no sabía si ustedes podían manejar tanto autismo. Tengo algunos conocidos, como la chica tuturu, Liza White y Sweety la dictadora. Bueno no sé qué más agregar la verdad. Espero que nos llevemos bien entre todos.
Tuturuuu here (? Holiwi, me alegra que la presión haya dado resultados jujuju Ahora ve a rolear con nosotros, paiaso (?
Ese ava es demasiado badass :o . Y te falta la gorra para pensar!! Aquí estarás en modo pelotudo máximo por lo que entiendo.
Bienvenido (? Es bueno saber que la gente llega por recomendación XD Espero te la pases bien & no te arrepientas. Cualquier cosa, mi perfil esta abierto 24/7 Saludos.~
Hola, quiero darte la bienvenida :3 Espero la pases bien por acá, es un gusto tenerte en el foro :3 Si necesitas ayuda los Orientadores te podemos ayudar. :3
Hola ^^ Te doy la bienvenida por aquí también :3/ Ah! Y espero que estés haciendo bonitas amistades y adaptándote al foro pero, si necesitas ayuda con algo respecto al mismo, ya sabes a quiénes acudir ^3^ Y ojalá te guste mucho estar aquí :3