Etto... no eh publicado por un tiempo porque estaba trabajando en un fic de Dragón Ball. aun así, estoy super emocionada por el regreso de Fairy Tail y escribí esto ;) espero que les guste... no se si tendré Ooc o algo así pero por favor si ven algún problema comenten :D No te vayas sin mí… Miraba por la ventana desde aquella mesita en el gremio, sola, suspiro, sintiéndose tonta. No era para tanto, pero de alguna forma se sentía traicionada. Ella nunca se iba a una misión sin él, aun cuando estaba desesperada por pagar el alquiler. Pero así eran las cosas, supuso que a él no le molestaría que ella tomara una misión sola, ya que el si se había ido sin ella. Camino hasta el tablero de misiones con pocos ánimos y tomo el primer papel que vio, leyó casi sin atención y se fijó en la recompensa: 7.000 Jewels. Ironico, le alcanzaba exacto, y esta vez no debía compartirlo, tal vez no era tan malo. —Mira-chan, me llevo este ¿está bien? —le pregunto a la albina que pasaba por allí con una bandeja llena de vasos. — ¿No esperaras a Natsu? Creo que vuelve hoy— pregunto extrañada Mirajane —Él no me espero —susurro y se dio la vuelta, emprendiendo su camino hacia la ciudad Lupinus. En efecto no era para tanto, Natsu simplemente se fue a una misión sin Lucy, si ella se ponía a recordar, tal vez era su primera misión sola, algo similar le ocurrió cuando se iba sin ella para tener más trabajos y calificar para los exámenes clase S. realmente se sintió sola, aunque solo fue por un par de días —Natsu… ¿desde cuándo ese tonto es tan importante para mí? — hablo Lucy para ella misma Lucy llego pronto a Lupinus ya que no tuvo ningún Dragón Slayer agonizando en el tren, y cumplió con la misión rápido y sin causar la destrucción de la mitad de la ciudad. Aun así ya era tarde, y le sobraba algo de dinero que había llevado, así que decidió hospedarse en un hotel cercano para pasar allí la noche. Mientras tanto, Natsu llegaba a Fairy Tail. Con su clásica sonrisa que alegra a cualquiera y con muchos ánimos, entro simplemente gritando. — ¡Luc……! ¿Dónde está Lucy? No puedo olerla —Pregunto recibiendo una mirada acusadora de Mira, tal vez por ahora lo más prudente era escapar —Lucy se fue SOLA a una misión —dijo dándole cierto énfasis a “sola” y mirando a Natsu como si hubiese pateado a un inocente perrito. — ¿se fue sin mí? —pregunto sorprendido —ahora eres la victima ¿verdad? —exagero Mira como si esto fuese una película dramática de mala calidad — ¡aye! Natsu, te fuiste y nos dejaste a Lucy y a mí —se acercó con los brazos cruzados Happy Natsu se sentía como en un interrogatorio, si Erza se unía la sentencia seria la horca o algo peor, así que solo se limitó a estar de acuerdo con todo; por otro lado, la señorita Heartphilia salía de la ducha, aun deprimida… Se sentía tan sola, se acercó a sus llaves y las rozo con sus dedos, mordiéndose el labio inferior y pensando, Plue no estaba disponible hoy, ya que no era un día hábil, y no podía llamar a los demás por algo así, los preocuparía. Podría llamar a Lyra, pero ya había usado todos los momentos de ese mes. Olvídenlo, mejor se rendía, abrazo sus llaves, como si sus espíritus lo notaran, y se decidió a acostarse. Cerró sus ojos en un vano intento de dormir, a pesar de que sabía que no lo lograría, y por alguna razón que fingía no entender, comenzó a llorar. Estúpido Natsu. No era justo que fuera tan vital en su vida, ese torpe Dragón ya era una parte de su rutina, realmente le dolía que ella no fuera así de importante para él. ¡Dios, esto era estúpido! —Natsu ¡Estúpido Natsu! —dijo cubriendo su cara con la esponjosa almohada —Ohh, así que eres de esas personas que insultan a las otras cuando no están Reconocería esa estúpida voz en cualquier parte, solo para estar segura movió un poco la almohada y desvió la mirada hacia la ventana, ahí estaba el, mirándola con su estúpida sonrisa que dejaba ver sus afilados colmillos — ¿Natsu? ¿qu…? — ¿Estas llorando? ¿Qué haces aquí sola? No deberías tomar misiones sin mí— regaño con tono ofendido Natsu — ¿Qué? ¿Qué me dices de ti? Te fuiste y me dejaste sola ¡necesitaba el dinero! Además ¿Cuándo quedamos en que yo no era libre de salir sola? —Dijo con un tono de voz bastante fuerte mientras se paraba para enfrentar al chico Natsu se vio bastante sorprendido por un momento, pero finalmente entro en la habitación y se paró frente a ella… esto se ponía algo incomodo —No lo hice porque si y ya, existe una razón —dijo inflando sus mejillas de la forma más infantil —Necesitaba el dinero para algo… — ¿en serio? Entonces no hay problema ¿verdad? Ambos necesitábamos dinero— dijo irónicamente — ¡Si lo hay! ¡Somos un equipo! Si no vamos a las misiones juntos, otros equipos querrán reclutarte A Lucy le cayó una pequeña gota por su cabeza, lo dice como si del ejército se tratara — ¡pero no iba a dejar que me desalojaran solo porque a ti te molesta! Además…—Dijo Lucy aun llorando — ¿Qué cosa era tan importante como para dejarme sola? —Grito —Un regalo… por tu cumple años —Susurro Natsu cruzando sus brazos Lucy se sorprendió bastante, para su cumple años faltaba casi una semana, y Natsu no le parecía el tipo de chico al que le preocuparan este tipo de cosas, siquiera uno que lo recordara al menos. Aun así, le decía que necesitaba dinero para… — ¿Qué? Eh… Bromeas ¿no? Yo no… —Tartamudeo la rubia sin saber que decir, se sentía tan estúpida, culpable y… deseaba más que nada que la tragara la tierra Natsu saco de quien sabe dónde una cajita rosa, la cual, luego de abrirse, dejo ver un collar con el símbolo de Fairy Tail. A simple vista se veía que era de oro, en lugar de molestarse como Lucy pensó que haría, Natsu sonrió. —Te lo daré, si me prometes algo Lucy asintió y Natsu se fue detrás de ella para colocarle el collar —Ya no te vayas sin mí… —Susurro mientras la abrazaba por la espalda, mientras Lucy solo sonreía —No lo haré… Fin Esto fue todo espero que les haya gustado, por favor comenten :) solo se me ocurrió que Lucy quedo traumatizada y le teme a estar sola por como la ignoraba su padre o algo así XD eeeen fin, Coman bizcochos y sean felices... Aixa-chan fuera...
Bueno, fue indicado que al final pusieras que ella sentia todo eso por su madre, porque el escrito en ese punto resultó confuso al no entender porque a Lucy le afectaba tanto que Natsu se fuera por ella, aun con lo de su madre, siento que exageraste ello de la soledad, no me imagino a Lucy dependiento de Natsu de esa forma. Hemos visto en la serie que lo hace, que de verdad depende de el, pero no al grado de llorar solo porque no está para ir a una misión con ella, si planteas asi las cosas en torno a una relación será más dependencia que el amor propio asi que debes cuidar esos aspectos. Tampoco creo que Mira actuara de esa forma reclamandole al mago del fuego asi, has cometido Ooc en ella y en Natsu, sus personalidades no son en verdad asi. Mira puede ser maternal, dulce y un tanto metiche pero no al grado de ser directa y gritar las cosas. Natsu no le hubiera comprado nada a Lucy, bueno, no se habria esforzado tanto para ello, Happy le daría un pescado y Natsu, no lo se, siempre lo digo y lo repito, el es más de acciones que de palabras, peroooo cuando me refiero a eso no quiero decir que acciones demasiado empalagosas. Un simple gesto puede demostrar demasiado. Fue lindo el gesto, el que le diera el collar, pero el es más gritón, le hubiera dicho algo o se hubiera molestado, conoces el caracter explosivo del chico. Me gustó a fin de cuentas pero debes aprender a escribir o pensar ideas que vayan acorde a la personalidad de cada uno de los personajes. En cuando a lo ortografico, omiteste todos los acentos de los verbos en pasado como: Tambien siempre al terminar un párrafo, oración o diálogo debe ir un punto, es estetica y una norma. Espero verte por aqui más, espero haberte ayudado, todo lo digo para que mejores, suerte. Pire<3