No te enrolles que me rallas!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por nomerralles, 15 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nomerralles

nomerralles Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    661
    Bueno este es el primer fic que hasgo y me gustaria mucho que me dijerais que tal esta...

Narrador: Cerca de un bosque se encuentraas nuestros héroes Ash,Maya(Dawn) y Brock.
    Se hacia tarde y ya no les daba tiempo a llegar a su destino: Ciudad Corazón.

Brock:Bueno,Ash,Maya, que tal si nos quedamos aqui esta noche?(Brock señaala con el dedo indice u riachuelo que hay y al lao un campo sin ramas ni nad)
    Ash:Bien,Brock,pero ve haciendo ya la cena!
    Brock : (solo me quieres para eso no?!) Vale (sera posible el mostaza...))
    Maya:Bien!! Este es el sitio ideal para montar mi tienda de campaña!(pero por supuesto no la montare yo =P )...Ash...
    Ash: Si Maya?
    Maya: Me ayudas a montar mi tienda de campaña?
    Ash: Como no!! Faltaria más!
    De pronto,al abrir la tienda sus manos se rozan se ponen sonrojadosy se miran...Pero Brock hace que acaben las miraditas llamandosles a comer.
    Pikachu:(dirigiendse a Piplup) PIka Piiii (como sigan con las miraditas nos comemos uss comidas)
    Piplup: Piplup Plii!(si hombre,tu lo que quieres es zampartelo todo!)
    Pikachu: ¬¬
    Piblup: :confused:
    Maya se sienta al lado de Piplup,pero Piplup se marcha y Ash se sienta a su lado
    De pronto se oye un temblor,y Maya corre hacia su tienda despavorida a por la pokebol de Piplup para que no sufriera.
    Pero al salir ve que el ''Teaam Rockect'' había cogido a Piplup y a Pikachu,por lo que Ash corre para cogerlo,pero acaban tirandolo al suelo,Maya,rabiosampor haber robado a su pokemon y haber tirado a Ash,coge la pokebol de paqchirisu y hace que mande un chispazo cerca de ellos para despistarlos mientras escala por detras.
    Ash intenta detenerla..
    Pero Maya es fuerte y sebe que ella sola puede.
    Ash:Maya por favor no vallas!! Te haran daño!
    Maya: Ash,no intentes detenerme,Piplup estaa en peligro y Pikachu tambien. (Ojala mi plan salga bien..)
    Beock: Mayaa,arriba hay una trampilla!!
    Jessi:Como que una trampilla!! James..QUIERES DECIR QUE LA MOCOSA SE VA A COLAR POR AHI?!!
    James:Jessi veras..la trampilla esta bien cerrada seguro que..
    James no puede acabar la frase debido a que un fuerte golpe hace que la trampilla sea abierta.
    Era aAsh,subio para no dejar sola a Maya,y usando a Staraptor,le da un fuerte picotazo,ya solo faltaba el golpe de gracia..Y llego por que Pachirisu dio un tremendo ''superdiente'' y acabo con la trampilla.
    Jessi:(-Bien cerrada eh) ¬¬
    James : por que me mirara asi?)
    Ash: Bien ''Team Rocket'' dadnos nuetro..
    Pero Ash no puede terminaar por que,Maya le agarra fuerte del brazo para no caer,pero al final cae.Mieowth es el responsable,un par ed arañazos a tirado a Maya,y Ash rojo de ira,mientras contempla como Brck corre hacia Maya,le ordena a Pikachu que de rayos hasta acabar con ellos(aunque pikachu este en una jaula junto a Piplup)
    Mieowth: Ja ja jaa!! ya era hora de que aapareciera el mejoooooooo...
    Pero Ash no le deja terminar por que le asesta tal golpe que queda dormido,al ver que Maya no despertaba tras la tremenda caidaa.
    Ash ve que Pachirisu esta a su lado y le ordena usar chispazo para acabar con Jessi y Jmes,lo hace y ..
    Jessi y James: El team rocket despega de nuevoooo...
    Ash coger a los pòkemon capurados y los libera,e inmediaqtamente corre hacia Maya...
    Ash:(le dije que no fueramfue mi culpa...) Brock lamma a un Centro piokeomn inmediatamente!!
    Brock:Ahora mismo"!!(aaa..claro ahora soy yo el que se tiene que gastar el saldo nooo??!! ¬¬)
    Brock llama e inmediatamente se olle una sirena,la enfermera Joy sae de ella y aal ver a Maya..
    Joy:Chansey,esto es serio..
    Los ojos de Ash se vuelven negros se pone blanco como la tiza..

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xxhernanxx

xxhernanxx Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    esta mu bueno pero ahi un par de errores de ortografias por ejemplo:
    tendria que ser:
    Brock: bueno, Ash, Maya, que tal si ¿nos quedamos aqui esta noche?(mientras señala con el dedo indice un riachuelo que hay y, al lado un descampado)

creo que quedaria mejor no se

y tambien los emoticones por ejemplo:

quedaria mejor algo asi:

Pikachu: *mirando de reojo al pokémon pingüino* (o usa cualquier otro signo)

fuera de eso tu fic está muy bueno... Sube la continuación pronto... nos vemos(bueno realmente no nos vemos XD)

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    El título no tiene sentido, ignoro tu país, pero los gentilicios son de lo peor, para mi rallar no tiene gran significado que rallar queso o papas.

los emoticones no se usan, y hay varios dedazos y errores de ortografía, revisar antes de subir y word no son malos.

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aclarando un poco el sentido del título de esta frase hecha española a nivel de habla de calle, vendría a significar en un español más neutro: "no hables mucho porque me aburres/molestas". La palabra rallar con este significado de molestia o cansancio está aceptada por la RAE, por lo que no sería considerado como una palabra exclusiva de una región (el problema vendría que sea en otros sitios donde no se utilice).

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    nomerralles

nomerralles Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    388
    Capitulo 2:
    Ash todavia no se cree lo que a oido cuado su mirada cambia al ver que la enfermera Joy,tiene un hombro mas alto que el otro,y la cabeza inclinada.
    Cuando de pronto la enfermera Joy se gira y ve que esta habalando por el movil...
    Joy:Tia que fuerte que no quedan pokochos..!Chansey a la ambulaancia..¡Hay que ir a la pasteleria!
    Chansey se sube a la ambulancia mientras que Dawn(pondre asi el nombre)
    se estaba despertendo.
    Dawn:¿Que paso?
    Joy:Te caiste de un robot...Bueno yo me voy a comprar pokochos!
    Dawn: Me cai? ¿Cuando? (espera,pokochos??cuato tiempo llebo insconsciente?)
    Brock:Joy! espera amor mio! Yo are los pocochos!!...Y...Gratis.
    En esto que Joy se para y mira a Brock,como hciendole un gestoo de que subieran a la ambulancia...
    [5minutos despues]
    Dawn:Ash..como me cai?No lo recuerdo.
    Ash:pues veras,hubo un terremoto y tu saliste corriendo...
    [Otros 5minutos despues]
    Ash:Y entonces yo subi al robot..
    [5minutos más]
    Dawn:-_-'' Ash..yo pregunte como..no la historia de mi vida...
    Ash:(Encima que me molesto)
    Brock:(A que fastidia)
    Pikachu:ZzzzZ
    Piplup intenta despertar a pikachi que se quedo odrmido con la historia de Ash...
    {Ya en el centro poekmon..}
    Joy:Bien Brock,ahora a hacer esos pokochos!
    Brock(Donde estara Dawn..YO NO SE HACER NADA(relacionado con pokochos)!!
    Dawn:Te ayudo Brock?
    Brock:(Gracias Dios!!)
    Ash:Miercoles!
    Dawn:Hoy es jueves Ash..
    Ash:Mira tu que gracia ¬¬..Se me perdio la pokebol de Staraptor!!
    Daawn:Miraa que eres cazurro Ash..
    Ash:No me digas eso!!(y menos tu!!)
    Dawn:Donde fue la ultima vez que la usaste?
    Ash..(....)
    Dawn:pobre Staraptor..
    Ash:Que dijiste?
    Dawn:pOBRE STAARAPTOR!
    Ash:Ah perdon,no te oi..
    Dawn: -_-'' Lo mejor sera empezar a buscarlo,inmediaatamente!Ash saaca a glaiscor y que busque una pokeball!
    Ash:Marchando(cuchala dandome ordenes)
    Brock:(A que fastidia)
    [20minutos despues]
    Ash aparece con 20 o treinta pokebolls..
    Dawn:Que gentuza hay por aqui...
    Ash:perdona?
    Dawn:Ash bonico necesitas un aaparato para el oido!
    Ash: Ja JA ¬¬
    Ash y Dawn empiezan a abrir pokeballs cuando de pronto suenaa el orno,YA ESTAN LOS POKOCHOS!.
    Solo quedaban 2 pokeballs por abrir..
    Dawn:Una
    Ash:Dos y...

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    xxhernanxx

xxhernanxx Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    cueno ahora entiendo mejor lo que significa...

queria volver a aclarar sobre faltas de ortografia como esta por ejemplo:

quedaría así:
    Brock: ¡Joy! ¡espera amor mio! ¡yo haré los pokochos! ... Y ... Gratis.
    En esto que la enfermera se para y mira a Brock, como haciéndole un gesto de que subieran a la ambulancia

bueno qcreo que tambien pusistes un par de emoticones...

y una duda ¿que significa cazurro?

bien eso es todo chau ....

7.  
    nomerralles

nomerralles Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno,cazurro es algo asi como estupido,laa verdad es que no tiene significado concreto pero esalgo asi,estupido ,inutil etc... :D

8.  
    nomerralles

nomerralles Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    673
    Capitulo 3

Ambos: y...TRES!!
    De la pokeball de Ash sale un enorme Mamoswine que lo acaba dejando atrapado al caer sobre el,Dawn lo vuelve a meter en su pokeball.
    Una sombra hay en el suelo quew viene de la pokeball de Dawn,es Staraptor!.
    Ash: Oooo! Staraptor estas aquí!!
    Sataraptor: sata sataa staaaaarrr(maaldito seas Keptup con mostaza..DEJRME A MI ABANDONADOOOO)
    De pronto interrumpe en la sala la enfermera Joy,per haber entrado un tremendo frio por la puerta...
    Joy: Rápido Brock mete los pokochos en el orno!!Algo terrible está pasando!!Y necesitamops calor!!
    Brock: Ó,Ó de eso me encargo y...
    Dawn: CALLATE Y DEJ HABLAR A LA ENDFERMERA JOY!!
    Joy:Graciaas Dawn,vereis...[empieza a explicar Joy]Un frio helador esta arrasando el centro pokemon,y los pokemons estan quedandose,al igual que sus dueños,helados,y gracias Dios que aun no llego aquí,necesitamos saber la respuesta de donde viene todo esto y solucionarlo YA! Asique...pues...
    Dawn: (vaya vya,no sabe que haace eeh...esta es mi oportunidad de demostrar que aunque sea menor que los demas puedo ser mejor) Joy,Ash,Brock,necesitamos conseguir ropa de abrigo y algo para calentar sin ser escesivo...
    Ash: algo como...-saca una pokeball-Infer..
    Dawn: NO!! ni se te ocurra,infernpe puede chamuiscar too lo que encuerte a su paso y eso no lo queremos por que aunque haga que el hielo se derrita provocara una uinundacion..¿tu sabes la cantidad de agu que pued provocar el hielo??!!
    Ash:-fascinado-(joer que sabia es...) Esa bien,ahora mismo debemops estar a...
    Dawn: Tres Grados Bajo Cero
    Ash: (joe con mayusculas y to!)Pues la situacion es grave paraa los pokemons...
    Dawn saca cuatro bufandas...
    Dawn: Para Pikachu,Piplup,Joy y..(Ash o Brock..) PARA MI QUE SOY MUY FRIOLERA!
    Ash: Dos bufandas??Dme una...
    Dawn se lo piensa y se la da..
    Brock: (Esto no me lo esperaba de ti Dawn!)
    Ash: Y..Que es lo que más calor da??
    Dawn: Pues...El calor humano...
    Brock:pues si hay que ir en parejas me pido a Joy!!
    Dawn: No Brock,no vamos a ir en pàrejas por que tengo una idea...
    Dawn abre una ventana y saca a piplup a fuera,le oredena que entre por la puerta principal pero esta cerrada,entoces si Ash nsaca a infernape para que le ayude,ambos(Piplup e Infernape) buscan aol causante,y lo encuentran,el Team Rocket,usando a un pobre Empoleon(robado) con el que utilian rallo hielo.
    Piplup le ordena a infernape que escolte a Ash y a Dawn asta su posicion,y al llegar..
    Dawn: Ash dejmelo a mi,esto es personal!
    Ash: Como que personal??
    Dawn: Segun la ralladura que me has contado..estos son los causantes del golpe bueo caida que me di no??Pues ahora veran...Pachirisu hiperdiente a todos menos a Empoleon!
    La pokeball de pachirisu vuel y cae sobre James que es el primero en caer,la ultima es Jessi,pero el golpe de graaci lo da Ash sacaando a buizel para que use ''acua jet''
    El Tem Rocket sale corriendo y Empoleon junto con los 29 o 19 pokemons encontrados por glaiscor..
    Infernape,rdenado por Ash,ordenado por maaya,va dando pequñas llamarasa y tras suya piplup y Pikachu fregando el suelo.
    {5minutos despues,en la cocina del C.P}
    Dawn: Aaaah! Gracias a Dios!
    Ash: Que ocurre Dawn...
    Dawn: (Apollando su cabeza en el hombro se de Ash..) Que ya no volvere a tener es sensacion...De estar a Tres Grados Bajo Cero...
    Ash: (Uiii...pero por quie se apolla en mi.... =P)
    Dawn: Que cara mas alegre tienes no??
    Ash: Noo que va...
    Ambos: jaja!!
    Pero no podian estar seguros aun,opor que una amenaza mayor,desbelara el secreto de Dawn...

Continuara...

Adelanto:
    ??¿¿??:Crees que soy tonto Dawn...
    Dawn: (Pues con la caraa que tines yo diia quie si...) No...Barry...

9.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, utilizen palabras neutras, llega un punto en que los gentilicios son difíciles de comprender para todos, esa es la queja del título, porque para mí rallar no tiene el contexto que ud manejan, no todos somos de españa.

10.  
    nomerralles

nomerralles Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Se que para otros paises es difil de comprender..per el termino rallar es como rayr un objeto..nunca habeis oido ''disco rallado''?

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    ...Emm.. se escribe disco rayado, y eso a veces lo usan cuando una persona se la pasa diciendo lo mismo.

12.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es con ese significado con el que usa por aqui (de acuerdo, no añado nada a lo dicho sobre el abuso de coloquialismos y las correcciones ortográficas. Una buena manera de saber si es algo coloquial y exclusivo de una zona es emplear el diccionario de la RAE, si no aparece marcado como coloquial o como uso de algún, es español neutro. Otra cosa es que esas palabras no se conozcan tanto para decir que no son válidas, que es algo bastante común, pero un vistazo rápido a la RAE, se soluciona todo :)

PD: Estoy de acuerdo, en caso de suponer que va a haber duda, emplea sinónimos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso