Lamento ser fría contigo y no prestar atención cuando me hablabas, siempre recordaré esos momentos de felicidad en donde tú me hacías reír y llorar pero positivamente, lo que mi corazón siente por ti, es un gran aprecio….Espero que estés donde estés sientas que mi alma estar contigo protegiendo y cuidando, sé que en cada minuto tú estás conmigo, sé que ves lo que hago y lo que digo, pero yo no te veo cuando tú me ves….Sabes que vivo en mi habitación durmiendo en mis lagrimas y soñando con tu día de partida, ¡Lamento no haber hecho nada!...Solo me quede como una idiota esperando que cruzaras, observe la felicidad en tu rostro cuando te compré esa paleta de chocolate sabía muy bien que te gustaría…Lo que no sabía es que ese día me costaría más de los necesesario…. — Quiero salir contigo hermana — Me dijiste felizmente tomando mi mano cuando estaba a punto de irme. — ¿Pero prometes que te comportaras bien? — Te dije sonriendo mientras apretaba tu mano. — ¡Si!— Pronunciaste muy animado corriendo hacia mi madre para despedirte con un beso en la mejilla. — Bueno Elizabeth, me lo cuidas bien — Pronuncio mi madre abrazándote— Quiero que él pase más tiempo contigo hija — Dijo mi madre dándote un abrigo. — Para que le das eso madre, si no nos tardaremos solo será un rato nada más — Dije con un tono orgulloso para salir de la casa… — ¡Espera Eliza! — Dijiste corriendo hacia mi— Quiero tomar tu mano — Pronunciaste mientras tomabas mi mano y sonreías Yo y mi orgullo no te hicierón nada, solo tome tu mano para llevarte rumbo al parque, durante el camino observe que apretabas mucho mi mano, mientras caminabas a mi lado izquierdo y como observabas las luces de la ciudad… — ¿Quieres algo? — Te pregunte para observarte — Mira que puedo comprarte tu paleta favorita— Le dije en forma feliz para ver si querías algo. — ¡Si de chocolate! — Dijiste emocionado para dar un salto. — Bien, entonces apúrate y corre — Le dije para correr el semáforo que ya estaba en rojo. Al cruzar note que estaba muerto de la risa, pero no soltabas mi mano y aún así me la apretabas mucho más…Busque donde comprar tu paleta mientras caminábamos por el parque, hasta llegar a un lugar llamado “Locura Paleta”…Me acerque contigo para pedir tu paleta de chocolate, tú no me soltabas para nada pero observabas las vitrinas de las paletas emocionado… — ¿No quieres? — Me dijiste para obsérvame — Quiero comer contigo — Pronunciaste en un tono entristecido. — ¡Si claro! — Te dije felizmente para pedir una paleta de queso. Al recibir las paletas tú soltaste mi mano, pero en instantes la tomaste de nuevo para saborear tu paleta una y otra vez. Sabía que estabas muy feliz porque cuando lo estas tu no dejas de sonreír… — Bien, vamos a cruzar no sueltes mi mano que ya llegaremos — Te dije terminando mi paleta para apretar tu mano y observar como los autos pasaban hasta que el semáforo este en verde.. — ¡Vamos hermano! — Te dije caminado hacia adelante con mi mirada firme.. Un ruido me saco de mis pensamientos, mi piel rozada se puso, noté que no estabas sostenido mi mano de inmediato desperté y voltee mi mirada en donde escuche el ruido…Mire con miedo porque sentí que un pedazo de mi se había marchado…Note que un auto había parado en medio de la parte en donde cruce…Salí corriendo entre lagrimas mis piernas corrían velozmente y mis ojos un agua rozaba por mis mejillas. — ¡Que¡ — Dije acercándome en el auto, ¡Hermano! — Pronuncie ya con mis deses-peros al ver que tu sonrisa ya no estaba. Note que no habías terminado tu paleta preferida, y que habías soltado mi mano para sostenerla con las dos manos…Me acerque a ti para abrazarte y dejar caer toda mis lagrimas en ti...A unos kilómetros de donde estábamos se encontraba tu paleta marchita, y como se derretía al ritmo de los minutos…Así sentía mi alma a ver todo tu cuerpecito aporreado, lastimado, herido, tus manos fracturadas…¡Dios!..No deseo recordar ese momento…Solo recuerdo tu bella sonrisa y las palabras junto con los juegos que hacíamos juntos cuando te cuidaba… Siempre recordaré a mi bello Hermano con su sonrisa inocente…Y aún estando lejos de mí, te protegeré como lo haces conmigo al verme llorar en tu partida…Para pronunciarte… No sueltes mi mano