DA PEREZA Y RABIA , CUANDO LOS PROFESORES DUDAN DE SU CAPACIDAD , CUANDO SU TRABAJO ES DEMASIADO BUENO PARA SU EDAD. hoy me paso eso , una profe Y de literatura , dudo de mi , diciendo que mi obra era un plagio, y cuando le presente los 2 poemas de mi blog , me quito 10 puntos ,COMO LA ODIO!!! PODRÍAN POR FAVOR CONTARME SUS EXPERIENCIAS:3
Eso si da rabia... Un maestro de la universidad me hizo algo similar a lo que te pasó a ti sólo que a propósito yo me aprendí toda la materia (psicopatologia) y cada vez que él empezaba a hablar de un tema yo le interrumpía y terminaba dando la clase yo. Que dulce es la venganza :D
VENGANZA!!! hoy me defendí , nos citaron en dirección , sorpresivamente ; a ambas,me dijeron que escriba un nuevo poema , sin nada de diccionarios , solo con papel tinta.MIRA COMO SON LAS COSAS , ESCRIBÍ OTRO MAS LARGO Y HERMOSO , ¡¡EN SUS OJOS!!! la directora le hizo corregir la nota a 100 puntos,y no solo eso , luego me entero por boca de esa profe que esa nota se repitiria en cuatro casillas . este bimestre paso con 80 puntos sin hacer nada. recuerdo sus palabras : - Ese vocabulario no es de alguien de tu edad, tus poemas son copia,y es por eso que te mereces cero.Ademas mira el trabajo de tus compañeros , ellos utilizan palabras como para su edad,y el tuyo expone palabras que utilizan los escritores . PINCHE VIEJA ,YO QUE CULPA TENGO DE SACAR MIS NEURONAS, JUSTO CUANDO MIS COMPAÑEROS ,NO LAS UTILIZARON.
Jajajaja, mi me pasó la primera vez cuando estaba en segundo de secundaria y fue tan frustrante. Se siente muy feo que duden de tí. La segunda y última vez que me pasó fue hace poco en segundo semestre, nuestra profesora de Literatura pidió un ensayo de un libro con exposición, cuando entregé mi trabajo me llamó y me dijo que lo hiciera de nuevo sin basarme de ensayos ya realizados o pedir ayuda a alguien, porque mi trabajo parecía estar en un nivel mayor. Así que lo entregué todo mal, para que me pusiera mis puntos. Pero en la exposición la dejé con el ojo cuadrado jajaja xD creo que fui una de las mejores expositoras.
La cosa se pone peor cuando no solo son los profesores. Esta sociedad está acostumbrada a protegerse de muchas maneras, a esconder sus debilidades con falsas etiquetas. En la universidad pasa mucho que los profesores ponen las notas que quieren, y muchas veces por envidia. Yo por ejemplo siempre tengo mucha confianza para dar exposiciones orales, y hace unos meses me pasó que unas profesoras me vieron tan tranquilo que empezaron a atacarme durante el examen, sí, porque no hay otra palabra para describir eso. No solo pude salir bien de esa situación sino que también evité faltarles el respeto, pese a que ellas lo hicieron. Varios se sorprendieron y me dijeron que en mi lugar las habrían insultado en varios idiomas, haha. Así que eso, eviten ser como aquellos que intentan dejarlos en ridículo o menospreciarlos, ustedes pierden cuando caen en su juego y se enojan. Tengan confianza, que nadie excepto ustedes sabe quién son.
No fue mi caso, pero me dio asco. Nuestra profesora de Literatura había correjido un trabajo practico, y viendo a una de mis amigas, dijo “No se que nota poner en el trabajo, cero me parece poco y uno me parece mucho" Cuando me lo contaron dio asco. Es la típica profesora estúpida con todas las letras, y se merece el titulo. Además, se viste de coqueta, ni usa guardapolvo, la única de mis profesoras. (Tapatalk♥)