One-shot No se como se llamara el titulo, creenlo ustedes <3

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por alejandro llaja, 31 Enero 2014.

1.  
    alejandro llaja

alejandro llaja Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No se como se llamara el titulo, creenlo ustedes <3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1735
    Es un fanfic que lo hice sim pesar ... es del Juego Kingdom Hearts .. personaje Roxas <3 .. bueno espero que les guste n_n)

Caminaba por el frió sendero de la soledad, no entendía el concepto de sobrevivencia, solo yo contra la vida; era un prepotente en mis tiempos, llevaba en mi espalda, una mochila de color negro con unas manchas de color mostaza, en ese tiempo-si es que entendía el concepto de tiempo- era una reliquia valiosa entre los mercaderes por sentir una carga liviana, no importa si metieran piedras ahí dentro, igual seria liviana

-Que estará pasando en estos tiempos, ¿por qué está haciendo demasiado calor?-Me preguntaba mientras observaba ese estanque de agua.

Había observado ese estanque por minutos, la primera impresión era ir corriendo hacia allá pero entendía que los viajeros cuando están en el desierto ven espejismos, si miraba hacia el este notaba unos movimientos raros, después de segundos entendí que era el calor, se veía el calor en el aire, no entendía pero era lo máximo que podría explicar en este estado de una persona sin estudios.

-Ahora que habrá en esta vida tan rara que tengo aquí- Me preguntaba mientras me agitaba mucho por la gran onda de calor que nos regalaba el Sol.

Aun agitado por ello, entro al estanque de agua y para sorpresa mía no era un espejismo, sino agua de verdad, de seguro sería la primera persona que encontrase esto ya que está en estado puro, el agua esta cristalizada, de color claro celeste y con unos brillos cuando el Sol se concentraba en esa zona, sin pensármelo dos veces, empiezo a quitarme prenda por prenda empezando con mi polera negra, hasta llegar a mis zapatos negros, al fin de cuentas, estaba con unos shorts de color amarillo con unas rayas anaranjadas después de quitarme todas mis prendas.

Empiezo a caer al agua con mucha facilidad, era una experiencia fascinante según mi mente.

-Espero que Xion y Axel estén bien, estando en este mundo no sabría donde buscarlos ya que de seguro seguirán con mi yo de este mundo en sus aventuras, además que no quiero cambiar el espacio tiempo de este lugar, me siento tan revivido con esta agua-Hablaba solo, hacia eso ya que nadie estaba aquí conmigo.

Después de estar exactamente 30 minutos, era como si me estuviera bañando pero en realidad no era así, solo quería refrescarme para poder seguir con buenas energías e ir hacia el lugar del destino.

Todavía no veía las cosas buenas de este mundo, pasando horas yo seguía caminando para encontrar el camino verdadero para ir a mi lugar de tranquilidad, ese bello valle que van las personas con tristezas en sus vidas como yo, pero no quería ver pecadores en el camino, así que siempre muy difícilmente voy en el mismo lugar.

Pasando la noche en este desierto con mucha hambruna, contemplo la luna, esta luna si era diferente al resto ya que se veía un gran corazón, en los bordes se veía con gran intensidad el color mostaza, su cuerpo estaba también conformado con el color mostaza a la vez de unas partes de color marrón y otras pequeñas de color amarillo claro.

-Que bella luna, me recuerda mucho a mi Xion, bueno tengo que seguir avanzando hacia mi camino- Decía con un susurro leve, que ni una persona que estuviera a 1 metro de mi podría escucharlo.

Estando viajando en caminata, siento que muchas sombras se mueven hacia mi dirección, en menos de lo que canta un gallo saco mis Keyblades [Prometida y Recuerdos lejanos].

Los agarraba con mucha firmeza la empuñadura, siendo aun de noche, mis Keyblades brillaban con una grandeza, que podría considerarse que eran espadas de un Dios si es que este existiera.

-¡Espero que no griten demasiado por sus vidas, mis Keyblades los hará apagar por completo de este planeta corrompido por estos humanos pecadores!-Gritaba como un líder de la caballería.

Empiezo a moverme hacia el este y con una velocidad sorprendente le corto por la mitad del cuerpo a una sombra con mi Keyblade [Prometida], sin pensármelo dos veces, tiro la otra Keyblade [Recuerdos lejanos] haciendo que mate a muchas sombras por el impacto que tenía mi Keyblade.

-Parece que al final yo ganare otra vez, pero bueno, que mas podría pedir si nadie puede hacer nada-Me decía todo desmotivado.

En menos de 2 minutos, el 80% de las sombras estaban destruidas, y el restante estaba moviéndose constantemente en círculos para marearme, pero entendía su inteligencia y tendría que prestarles atención para no caer en una emboscada.

Al ver que uno bajo la defensa en unos pocos segundos, entro en esa zona del círculo y deshago la línea finita de la circunferencia, con eso ya estaba listo para hacer mi próximo as de la manga.

Golpeo con una fuerza impresionante hacia el enemigo, sin más preámbulos, retrocedo 10 metros al sur y acuchillo a otra sombra estando detrás, hice esa acción gracias a que al estar retrocediendo cambio la dirección de mi Keyblade [Prometida] hacia atrás para no caer en un ataque rápido y tener una defensa casi absoluta.

-Vamos si quieren vencerme tendrán que ser más dinámicos y, así verán los frutos de sus ataques combinatorios-Les aconsejaba a las sombras, aunque no entendía el por qué de ello.

Al ver que otra sombra se acerca hacia a mí, levanto rápidamente mi pierna y le asesto una gran patada al estomago de esta y, con unos movimientos rítmicos, le asesto otra patada en su cabeza, y en menos de 2 segundos ya estaba parado sin tener un poco de sudor. Al ver detenidamente, veo que solo quedaban 5 sombras, aunque eran las mejores de todas las que me atacaron sorpresivamente, su poder no llegaba al tanto de mis expectativas de caballero de las Keyblades.

-Me avergüenzo de pelear con ustedes, no dan la cara para nada, he conocido mejores peleadores que me daban la talla y me demoraba mucho en destruirlos pero ustedes son fáciles de matar, deberían estar avergonzados-Hablaba mientras caminaba para recoger mi Keyblade [Recuerdos lejanos].

Cuando veo que todos bajaron la guardia, una esfera sale a la vista de todos y el aire se prende en llamas, era un fuego tan potente como el magma, pasado pocos minutos se daba a conocer el destino catastrófico de ellos, un ambiente tenso aumentaba cada vez que utilizaba mis esferas, aunque gastaba mucha energía, me proporcionaba poderes inigualables.

-Al final, fueron pan comido, espero que Kingdom Hearts se apiaden de ellos en todo lo que quede- lo decía mientras guardaba mis Keyblades.

Caminaba aún para ver si podría ver el final de este desierto, aunque a simple vista se determinaba que era tan largo como un país pero no me importaba en lo absoluto, cuando menos lo pensaba, empieza a salir sangre proveniente de mi boca, al haber utilizado la esfera, me hacía daño por dentro, todavía no lo controlaba a la perfección y si me excedía podría tener problemas graves.

-Bueno, no me excederé otra vez, la ultima vez estuve al borde de la muerte, lo bueno es que mis nuevas defensas me ayudaron a sobrevivir- hablaba mientras caminaba solitariamente.

Al seguir avanzando, no podía dejar de pensar en lo largo que era aquel páramo de hambruna absoluto, pero me sentía observado desde arriba, sabía que alguien podría estar cuidándome y eso me hacia estar en perfecto estado, solo al recordar lo que me paso semanas atrás, por más dolorosa que sea, me era imposible no derramar lagrimas de tristeza.

-Abuelito, todavía sigo vivo y usted lo sabe, no moriré, debo cumplir las expectativas que usted me dio, y si es posible, venceré entre todos los males de este mundo y les mostrare el bien que siempre ganara al mal- Al decir eso, levanto mi brazo, muevo mi dedo gordo. Esa era el signo de que estaría bien.

Viajaba por días, semanas o meses, como decía, no entendía el concepto del tiempo, pero podía sentir la presencia de Xion, Axel y el otro Roxas, incluso la presencia de Riku, Kairi y de Sora, solo sentirlas me daba una calentura maternal, aunque no me tendría que dejar ver por estos, ya que haría un cambio rotundo en el espacio tiempo.

Al notar que ya no tenía agua en mi cantimplora, me dispongo a utilizar otra esfera que aparece de color azul y un poco celeste, al brillar esa esfera, de mi cantimplora, hace aparecer agua cristalizada, un líquido tan bello y con un olor afrodisiaco.

-Delicioso manantial de los grandes Dioses, espero que me den su bendición si es que existen en realidad, disponía a decir estas palabras para hacer entender que no creía tanto si vivían los Dioses o era una invención humana.

Cuando menos lo esperaba, vi un perro con pocas esperanzas de vida, el animal estaba en un estado que no había tomado agua en días y si fuera poco, empieza a caer por no soportar tanto el calor.

-Debo ayudarlo, aunque sea neutral con las personas, soy amigable con los animales- lo pensaba en mi mente mientras corría para ayudar al perro desnutrido.

Sin pensarlo dos veces, saco la cantimplora y le hago tomar delicadamente para que no se atore y que pueda saborear el agua que había creado a través de mis poderes, en menos de lo que pensaba, el perro me lamia la mano por gratitud, en ese preciso momento, empiezo a derramar un poco de lagrimas y con mis dos brazos, le cargo para que descanse un rato mientras caminaba hacia mi sendero.

-Perrito sabes, tengo una historia que contarte, pero es demasiada larga, aún así te la contare porque me caes bien, no entiendo el por qué pero así es, notas que utilizo muchas veces las mismas palabras, pero es que no he tenido estudios como los demás y me limito con lo que tengo, aunque quisiera aprender y entender más sobre la vida, pero fácil resulta que no se podrá hacer, bueno aquí va mi historia, todo comenzó…… -no sabía qué hacer pero le conté toda mi historia, para que entendiera mis sentimientos.

Pasaron días, el perro se volvió inseparable conmigo, le daba algo que a mi abuelito me dio y eso era, el amor fraternal, un amor que rompe barreras cósmicas; el perrito siempre me lamia la carita por cariño, yo le besaba en su frente y le rascaba un poquito, eso le gustaba demasiado

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso