No puedo usar eso No estoy segura de esto, a pesar de estar en este desierto y con esa enorme ola de calor, fue mi idea visitar ciudad Dahara, y solo para cumplir mis caprichos de visitar sus tiendas de ropa y lugares exóticos, quizás deba ser un poco más cuidadosa cuando tomo esas decisiones, pero nunca habría imaginado que al final de ese desierto existirá este hermoso balneario y con este calor quien no desasearía nadar en una piscina. ¿Porque no puedo hacer esto?, es muy simple, solo debo quitarme la ropa y usar un traje de baño común, todas las chicas pueden hacerlo, vamos sé que puedo, puedo, puedo ¡No, no puedo!, solo el hecho de mostrar mi piel de esa manera que resulta ser muy expuesta me llena de vergüenza, incluso mostrar mi ombligo es demasiado para mí. No usare este atuendo, moriría de vergüenza si las personas me miraran usando esto; además no quiero que él me vea así, no podría sopórtalo, incluso si pensara que usaría esto y el diría cosas como “Eso te queda muy bien” solo con pensarlo mi cara se pone roja incluso siento que podría desmayarme si eso sucede, no, no, no quiero que él me vea así, me da mucha vergüenza, no estoy lista para mostrarme de esa forma… pero talvez con esto, podría ser más bonita frente a él, ¿Que, qué debo hacer?... — Serena sigues ahí — fue las palabras de una niña quien golpeo sin a visar el vestidor en el que se amiga se encontrar y eso la hizo que saltara asustado dando un grito que despertó más la curiosidad de la pequeña — Serena ¿Está todo bien? — He, sí, sí, todo está bien — con una cara que reflejaba vergüenza, levantaba aquel traje de baño color rosa que había dejado caer por el susto. — Me adelantare, Pikachu, Ash y los demás ya se fueron. — Está bien, iré después de unos minutos. — No te tardes. Bonnie quien traía un flotador rosa, se alejó del lugar con una sonría en su rostro junto con su pequeño ratón eléctrico, su gran compañero. Serena sabía que la pequeña le gustaría divertiste con ella ya que la consideraba como una hermana pequeña, esa sería una buena experiencia, pero ¿Realmente estaba dispuesta a salir vistiendo aquellas prendas que tanto la avergonzaban? Se miró al espejo y en ella vio su mirada con tal determinación; había tomado una decisión. Aquel era un hemos lugar desértico, como una de la más famosa atracción turística de la región y la más llamativa cercana a ciudad Dahara; era un hotel posiblemente de 5 estrellas en la cuales los entrenadores podían descansar y sobre todo disfrutar de la hermosa y refrescante piscina, una atracción que el aventurero Ash y su amigo Pikachu no desperdiciarían por nada, ya que al llegar ahí lo primero que había hecho fue quitarse su ropa y entrar al agua. — Las baterías dañaron los transistores, debo reparar eso — el joven inventor tenía su pasión más centrada hacia sus inventos, era su clara diversión más que disfrutar de una piscina, sabía que era lo que lo diferenciaba mucho del grupo, o eso pensó al ver a su compañera acercarse — ¿Serena, no vas a nadar? — ¡He, bueno, yo!, preferiría mejor trabajar un poco más en mis recetas que pokelitos. — Entiendo, es mejor dedicar un poco más de tiempo en nuestros sueños. — Sí, es verdad. — Oye serena — la voz del entrenador había llamado su atención — ¿No vas a Nadar? Ella contemplo al chico que tanto admiraba y sabía que no era únicamente amistad lo que sentía hacia él y tan solo verlo cubierto de agua con su pecho al descubierto, no pudo evitar imaginar esa sensación de estar de la misma forma y nadar junto a su lado. No lo soporto y su cara se enrojeció como un volcán a punto de explotar. — ¡Yo, yo yo! quiero mejorar mis recetas de pokelitos — dijo entrecortadamente mientras se giró y comenzó a caminar de regreso hacia el interior de lugar. — Ho, está bien — dijo de manera comprensible, pero le extrañaba un poco esa actitud en su amiga. No podré hacerlo, y mucho menos si Ash me mirara vestida de esa forma, es muy vergonzoso, simplemente, no puedo usar esoooooooooooo… Fin Contenido oculto
Ay, esa Serena es tan pudorosa :V jeje... en eso se resume esta historia. Por cierto, si bien es una historia corta y bastaaaante graciosa (aunque sea solo por ver al mapa con temor al "qué dirán" o a desmayarse ante cualquier halago)... todavía hay momentos que me inducen un cringe masivo Debería ir "¿Eh? Sí, sí, todo está bien..." Acá yo pondría "¿Eh? Bueno, yo... (pongo puntos suspensivos como una pausa para pensar rápido en una excusa) preferiría..." Acá es incluso más fácil. Es "Oh, está bien". Así de sencillo Y uno que en realidad no me afecta... pero igual es mi deber hacértelo notar Porque asumo que tenías hambre y te comiste esa tilde para picar xP Bueno, si te soy brutalmente honesto, yo me pregunto cuánto tiempo llevas realmente dedicándote a los fanfics. Porque si es verdad que, según tu fecha de registro, llevas alrededor de 5 años en esto, pues mi cara se vuelve un... Contenido oculto: Mi rostro Porque persistir con esa macana es algo inexcusable a estas alturas. No es primera, ni segunda vez que noto eso en tus escritos. Por favor, no te lo tomes a mal si parezco todo un hijuepsyduck por reaccionar así... no te me pongas como MarioUzumaki. Confío en que más temprano que tarde dejarás ese mal hábito. Mucha suerte en tus emprendimientos, compa :P
Leído y bueno, debo confesar que esta vez voy a entrar un poco en modo Lionflute (?) Por un lado, sí, es una historia super tierna y moe acerca de la timidez de Serena y su incapacidad para usar un traje de baño por pena a que Ash la vea descubierta, cosa que es coherente con su personalidad y que sí pasa cuando eres chica y penosa e.e Por otro lado, siento que la historia no concluye en nada: Tienes una premisa y un desarrollo que no lleva a ninguna conclusión, porque arrancas partiendo de que Serena es penosa y terminas en lo mismo. Dicho de otra manera esto pudo haberse concretado mejor como un drabble donde se inicia con una Serena determinada a usar un traje de baño y pasarla bien y terminar con que al final la timidez le ganó y que ya lo intentará en otra ocasión, haciendo que el lector se cuestione si realmente lo logrará o le pasará lo mismo. Como digo, se entiende cuál era la intensión del relato pero siento que la ejecución no ha quedado del todo bien.
Justamente iba a responder este tema hoy y si me retrase con respecto a lo que si debía responder, pensé que tendría más comentarios, así para evitar el spam ante cualquier observación. Primeramente Plushy Berry exactamente con la historia no quería que tuviera conclusión, es simplemente para aclárame una razón de un porque, no sé si se dieron cuenta el fragmente del que sale esta historia, pues si lo hicieron o no, esto es algo que bien podría haber pasado en la película 18 justo al principio, cuando vi esa escena dije, “ha enserio, acaso por fin podre ver a Serena en traje de baño” “Algo que yo y muchos fans han estado esperando a lo largo de la serie y que por fin se haría realidad" pero sabemos que eso no paso durante toda la saga de Kalos y me preguntaba porque si todas las pokegirl aparecieron de esa forma, debe haber una razón, entonces pensé y encontré que ( según yo ) talvez Serena es penosa y no le gusta usar eso, claro, hagamos un fic y expliquemos por qué y yo creo que eso fue lo que logre con este pequeño Drabble. J.Nathan Spears sinceramente pensé que tu serías la última persona que leería esto, tanto que ni siquiera esperaba comentario de tu parte y totalmente curioso que tú seas el primero en comentar, aunque creo que es más como consejo que como cometario. Es verdad que ya llevo más de 5 años en el foro y es verdad que no he mejorado mucho que digamos en lo que se refiere a hacer un trabajo técnico bien manejado, pero sinceramente estoy bástate mejor como cuando llegue a este lugar que ni mejor que lean mis primeras historias porque son un verdadero desastre. Ahora ya he hablado con sempai y aceptar que siempre tendré errores de escritura como fallas sin importar cuanto revise (que lo hago varias veces) no es excusa ni nada, pero ahora siendo honesto me sentía bástate conforme como escribía por el hecho de que mi historia principal no tiene comentarios, simplemente dije, “Hey que importa eso, de todos modos la historia la escribo para mi así que no hay problema y si para mi está bien” “Que importa, no es como si alguien más leyera esto" esa idea estaba presente ya por mucho tiempo que mi error fue darle una expasion a mi propio AU que como ya dije que todas mis historias están conectadas y esta no es excepción, llegaría la hora en que se notara o que alguien viera mis fallos porque al final de todo si podía escribir historias con desapego a la original que en el fondo resultaban divertidas para lectores que se encontrarán aburridos, pero siempre estaban los mismos fallos, que pesar de que quería mejorar no lo hacía, porque no lo veía de manera realmente seria, porque solo quería contar historias y me parecía aceptable la manera en que lo hacía, después de todo mi historia principal sigue sin ser notada así que seguiría de la misma forma. La verdad aún tengo muchos más escritos de expansión para mostrar, pero la crítica me va a comer más rápido de lo que esperaba así que ahora mismo estoy buscando un buen beteo así de fuerte, que estoy preparando carne fresca para eso, así que en resumidas cuentas voy a empezar a tomarme esto seriamente porque creo que soy el único de este lugar que es tan malo en eso. Aunque no importa la mala critica, de todos modos, eso no me hará dejar el fanfic.
Estuvo interesante mostrando un punto de vista diferente en la película de Hoopa dando la razón de por qué no se vio a Serena en traje de baño. Y mostraste bien lo difícil que tuvo que ser para Serena pensar en llevar eso o no, aunque en el plano de película no creo que hubiera sido tan exagerado como idea para un OS está bien y bastante bien detallada
Pues a mí me pareció bien. Es tan corto que pudo comprimirse un poco más para quedar como drable, pero uno no es esclavo de las palabras y dura lo que tiene que durar. Fue muy divertido de ver el POV de Serena, muy bien marcado, y el hecho de que empiece y termine igual le da cierto aire anecdótico que ayuda a acabar de leer con una sonrisa. Muy bueno.
Ho, esta ha sido una historia un poco vergonzosa, no lo digo por mi sino por la chica, y si suele ser vergonzoso para una mujer usar algo como un traje de baño, queda bien el claro su motivo para no hacerlo, je je, un poco graciosa la historia.