NO PUEDE SER TAN MALO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DanyNeko, 1 Mayo 2011.

1.  
    DanyNeko

DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NO PUEDE SER TAN MALO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    812
    Hola a todos, bueno este es mi primer fic, es un solo cap, disfrutenlo
    NO PUEDE SER TAN MALO​

Maldición, maldita sea, maldita sea.
    Escuchamos a cierto personaje ya muy conocido maldecir y como adivinaran es nuestro querido hanyou de larga y hermosa cabellera platinada, de hermosa y penetrante mirada dorada como el oro y de finas facciones y son un cuerpo bien trabajado por las constantes peleas que mantiene; Inuyasha, el hombre mitad bestia más fuerte y apuesto que ha existido.
    Iba maldiciendo todo lo que se le atravesara por la mente, maldita sea la hora en que por su mente cruzo la idea de responderle a “ella”-de acuerdo, no puede ser tan malo- Rayos, por culpa de ese estúpido pensamiento ahora estaba así-“bueno no todo es tan malo, Aome me toma de la mano”-concluyo sonrojándose por ese último pensamiento.
    Aome, aquella joven sacerdotisa de cabello negro azabache con reflejos azules que la misma noche envidiaría, con unos ojos marrones como el chocolate derretido de finas y delicadas facciones, Aome la chica que fue capaz de viajar en el futuro y de cambiar radicalmente el corazón y la mente del hanyou que le robo el corazón.
    Inuyasha iba pensando en cómo rayos fue que termino de así
    FLASH BACK
    Inuyasha estaba en bosque que llevaba su nombre, pensando en cierta joven sacerdotisa, rayos no había pasado sino día y medio desde que se fue y ya la extrañaba, aunque no lo admitiera, cuando Aome se iba él se sentía solo, triste, se sentía vacio; sin darse cuenta ya estaba en frente del pozo devorador de hueso y sin pensarlo dos veces se lanzo.
    Después de un momento de sentirse flotando sintió el suelo y supo que había llegado. De un salto salió y se dirigió a la casa de la joven miko quien mantenía una conversación con su madre
    AOME: mama mañana no tenemos clase ya que los profesores tendrán que asistir un curso, las chicas me regalaron una par de boletas para el parque de diversiones, pensaba ir mañana antes de volver con los demás, qué opinas? – pregunto a su progenitora
    NAOMI: me parece bn que te diviertas- comento la madre de Aome- pero con quien iras, Zota tienes clase y el fin de semana ya no estará el parque.
    AOME: no lose
    NAOMI: bn ya verás después, mientras baja en 5 min. Estará la cena- dice la señora mientras se va y cierra la puerta tras sí.
    En ese momento Inuyasha entra por la ventana
    AOME: Inuyasha que haces aquí?-pregunto la sacerdotisa
    INU: pues… es que Shippo estaba molestando que quería que regresaras- mintió para no decir que la extrañaba ,sin embargo susurro para sí mismo- y yo quería verte- pero no conto con que ella lo escucharía, ella pensó que si decía algo él lo negaría así que sonrió y dijo-oh, ya veo, mmm… Inuyasha…- fue interrumpida.
    NAOMI: Aome… oh! Inuyasha que gusto verte-saludo la señora- te quedaras a cenar? –pregunto.
    INU: eh… si gracias
    NAOMI: bn pues bajen la cena esta lista- dijo saliendo y siendo seguida por Aome e Inuyasha.
    ………
    AOME: mama a qué hora llega Zota?- pregunto la chica extrañada de que su hermano no hubiera regresado.
    NAOMI: él llamo y dijo que se quedaría en la casa de su amigo-le respondió la señora.
    AOME: mmm, ya veo.
    NAOMI: cielo, ya sabes con quien iras mañana al parque de diversiones?.
    AOME: no mama
    NAOMI: porqué no le pregunta a tu compañero Hoyo- pregunto “inocentemente” la señora.
    Inuyasha que hasta ese momento había pasado callado por no saber de que hablaban se molesto mucho al escuchar el nombre de Hoyo, ese humano que siempre está detrás de Aome, el no permitiría que ella se fuera con él.
    AOME: no mama, sabes bn que Hoyo está ilusionado con migo y no quiero que piense que tiene una oportunidad si le pido que me acompañe eso no sería justo- objeto Aome al percatarse de lo tenso que se puso Inuyasha.
    NAOMI: y porqué no le pides a Inuyasha que te acompañe.
    AOME: eh…-bajo la cabeza- no creo que Inuyasha quisiera acompañarme.
    NAOMI: Inuyasha no te gustaría quedarte aquí esta noche y mañana acompañas a Aome, me sentiría más tranquila si la acompañas
    INU: mm… yo… de acuerdo, no puede ser tan malo.-finalizo el joven hanyou.
    FIN DE FLASH BACK
    Y efectivamente pasó la noche en casa de Aome y al día siguiente la acompaño a ese lugar que llamaron “parque de diversiones”.
    Maldita sea el momento en que acepto.

FIN.​
    bn como les dije al principio es mi primer fic, hacepto comentarioa, criticas , tomatazos , concejos
    pero no sean muy duros y diganme si les gusto

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    wow me gustó mucho, para ser el primero te quedó bastante bien, (yo no he subido nada aún u.u) ¿para cuándo otro? :) me quedé intrigada; aunque no sea de mi incumbencia solo algunas faltas de ortografía (no completaste algunas palabras ej: con migo sería conmigo, pero no es nada grave, ya quiero saber qué hizo Inu para maldecir jeje :) suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    amiga pues yo digo.....GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje weno me gusto la trama esta genial n.n ya qiero q pongas la conty
    ensima la mama d aome c pone ablar d hoyo cuamdo esta inuyasha....es una suicida!!!!!!!!!!!!!!!!1
    jeje weno amiga espero la conty avisame si?
    cuidat..besos bey
    q intriga!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy bonito anqur ocupas mucho la "y", deberías remplazarla (si se puede solamente) por "," o "."
    Bueno, en general la trama me gustó mucho y espero ansiosa la continuación n_n
    Ya quiero saber que pasa que Inu se retracta de haber acpetado!!
    Bueno, sin mas que decirte..
    Sayo!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NO PUEDE SER TAN MALO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    471
    2 CAPITULO:

Maldita sea el momento en que acepto.
    Sentidos lo estaban matando.
    Su olfato: se sentía muy mareado, por todos los olores tan diferentes que estaba sintiendo.
    Su oído: estaba que le reventaba el tímpano (wow inu sabe anatomía).

Aome lo guio hasta un lugar que ella llamo “el lago del Corazón”(es el túnel del amor).
    Se sentaron sobre una extraña canoa y al frente habían dos iguales y una atrás; después se adentraron en una cueva rara.
    Este lugar es bien extraño, pensó, cuando se adentraron más Aome se quedo mirando al frente un momento y su mirada pareció perdida, miro al frente para también para ver que era lo que llamaba la atención de la chica. Al frente había una pareja de jóvenes novios besándose. Aome sintió envidia y tristeza a la vez pensado que inuyasha y ella nunca serian así.
    Por su parte inuyasha al ver esa escena se le vinieron los labios de aome a la mente, recordó la vez que aome le beso en el castillo de la princesa Kagulla para detener su transformación a demonio completo, recordó el sabor de los labios de aome, cuando se dio cuenta que los tenia contr los suyos se sintió en la gloria, los labios de aome le sabían a gloria.
    Inconscientemente y sin darse cuenta ambos se acercaron al otro.
    Se miraron a los ojos y ligeramente sonrojados se acercaron mas al otro

INU: ao..me.
    AOME: inu…yasha.
    Y ocurrió ese tan esperado beso ocurrió, ambos se sintieron en la gloria. Aome pasó sus brazos por el cuello de inuyasha mientras este ponía sus manos alrededor de la cintura de aome atrayéndola más a su cuerpo.
    Cepillaron sus labios contra los del otro se manera lenta y dulce.
    Después de unos minutos se separaron sin muchas ganas para coger un poco de aire, ambos con los labios rojos e hinchados por ese beso que acababan de compartir.
    AOME: inu..yasha.
    INU: ao..me.

Al ver los hermosos ojos de aome con aquel brillo inuyasha se armo de valor para decirle lo que hace mucho no se atrevía.
    INU: aome, yo… yo te… aome yo te amo.-dijo con el rostro sonrojado pero decisión en su mirada
    Aome se sintió que estaba en el sueño mas hermoso.
    AOME: inu…-aome no se lo creía
    INU: aome te gustaría quedarte a mi lado cuando derrotemos a naraku- por favor di que si, di que si aome
    AOME: si inuyasha, por supuesto que me quedare contigo
    INU: siempre?-pregunto nervioso
    AOME: siempre
    INU: Gracias- susurro
    Y sin esperar más se volvieron a besar para sellar su promesa de amor.

Bn aqui esta la conti como muchoa pidieron
    espero les guste este ya es el fin muchas gracias a todos por los comentarios
    se despide su servidra Dany-chan

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    O-O me quedé con lo del beso, es un cariño que no había visto en los personajes, de verdad me gusto mucho, pero lo malo fue que no la vas a continuar :( me dejaste picada, jeje, muy buen trabajo, me gustó mucho :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DanyNeko

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno aqui les deje la conti que pidieron
    LUNABETZ: me alegra que te haya gustado, y garcias por los comentarios
    JULIETA TAISHO:Bn señorita aqui esta la conti, me alegro que te haya gustado y gracias por postear
    SRTA. TAISHO:Gracias por los concejos, me alegra que te haya gustado
    Besos a todas las que escribieron y a las que lo leyeron y no pudieron postear
    Bn, se que esta corta pero es que yo habia pensafo que fuera de un solo cap.
    Estoy escribiendo otro que creo (creo, no estoy segura) sera un one-shot lo estare publicando dentro de una o dos semanas mas o menos, porque entre el cole, el sena, las tareas. los estudios y que ya se me viene el dia de la madre no tengo mucho tiempo asi que espero les agrade
    Su servidora: Dany-Chan

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola mucho gusto.
    Cómo es tu primer fic, puede ser comprensible que aún no desarrolles perfectamente la manera de escribir, pero hay errores que son muy visibles.

No utilices el guión teatral, utiliza el guión largo (Alt) + (-)
    La manera en que tu capítulo está escrito es (sin intensiones de ofender) mala, más comprendo que así iniciaron muchos. Te faltan acentos en palabras que son completamente simples.

Los tiempos en pasados por ende llevan acento. Corrió, susurró, jugó, silbó, cantó, atacó, inquirió entre muchos otros ejemplos.

Y narra más, no dejes que los diálogos se apoderen del capítulo totalmente, describe los lugares mejor. Imagínalos y luego descríbelos.

Suerte C:

Adiós.
    At: Fer-Chan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso