No me odies, solo amame. (sasusaku).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ranka chan, 22 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ranka chan

ranka chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    486

Eran las 6:30 de la mañana y tenia que levantarme, para ir a la escuela. Me levante, me duche y después me puse mi uniforme, que consiste en una blusa manga corta y una falda azul marino (creo).
    Después tome mi desayuno y me fui, la escuela no queda tan lejos, un par de cuadras y ya había llegado.
    cuando llegue estaba ino esperándome.

-¡sakura, por aquí!-grito ino.
    -si, si, ya te escuche-dije con mucho aburrimiento.
    -pero que animo- dijo sarcásticamente.
    -si, es que..., nada, solo ignorame-dije con pena.
    -bueno, oye ¿supiste que sasuke tiene novia?-dijo ino mirándome con algo de pena.
    -si-dije con aun mas pena.
    -lo siento-se disculpo ino.
    -no te preocupes, de todas formas igual iba a terminar con una de sus fans-dije mirando el suelo.
    -si, tienes razón-dijo ino, cuando tocan el timbre.
    -bueno, a clases-dije dirigiéndome a mi salón de clases.
    cuando ya estuve adentro me senté en mi puesto y veo que entra sasuke tomado de la mano con karin.
    -otra vez esa tonta, siempre a los pies de sasuke-susurre mirándola con odio.
    -hola perdedora, veo que ya sabes que sasuke y yo somos novios-me dijo presumiendo su victoria.
    -si,si, como digas, a mi no me importa-dije con el dolor de mi corazón.
    -te creeré-dijo llendose junto a sasuke.
    -¿por que dije eso?-susurre con pena por lo que había dicho.
    después de que paso el día de clases, me fui a la playa para observarla, cuando veo que sasuke se acercaba a mi, pero lo raro era que iba solo, ¿sera que ya habría terminado con karin?.
    no lo creo, ella no es tan tonta como para dejar que sasuke se separe de ella, ¿o si?
    bueno, lo importante es que sasuke se acercaba cada vez mas, eso me ponía muy nerviosa, agarre mis cosas y me levante para irme de ese lugar, pero ya era demasiado tarde, el ya estaba al lado mio.
    -¿que quieres?-le pregunte muy seria.
    -solo vengo a decirte que no amo a karin, solo la utilizo para alejar a mis fans-dijo muy serio.
    -¿y eso me tendría que importar?-pregunte mirándolo con seriedad.
    -no lo se, solo te lo dije porque vi a karin hablando contigo-dijo con una sonrisa arrogante.
    -aaaa, bueno si era eso, no se porque me quede aquí, mejor me voy-dije parándome pero el me tomo de la muñeca y me sentó al lado de el-¿que haces?-le pregunte intentando pararme.
    -¿te acompaño?-me pregunto con su sonrisa arrogante.
    -bueno-le respondí levantándome.
    ya en mi casa el uchiha me acorralo a la pared susurrándome algo al oído.

bueno eso por ahora XD jeje ¿que le abra susurrado sasuke?

BYEEEEEEEEEEE

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: No me odies, solo amame. (sasusaku).

Primeraaaaaa..!!!

WOOooOOw
    ¿saSUKE NOVIO DE KARIN? wak! ¬¬, O.O sasuke acorralando a sakura en la pared... o por dios!!! lo dejaste muy intrigante mujer,
    jaajaj pero lo bueno eske sasuke solo utiliza a esa loca para alejar a sus locas fans, ke bueno ke no la ama FIUuuUU!
    pero parece ke sasuke tiene intenciones con sakura O.o
    en fin!!
    ¡¡¡KIERO KE LO CONTINUES MUJER!!! necesito saber ke pasara despues de esa provocadora escena!! xD
    buenoo
    te essta kedando muy buenoo
    ssayithoo..!!

3.  
    ranka chan

ranka chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    270

Aquí la conti.

-si no fuese por que tengo novia, de esta no saldrías viva-me susurro al oído.
    -como digas, déjame tranquila ya tuve mucho con tu novia, nadie me amenaza de esa manera-dije quitandomelo de encima.

Flash back.

-una sola cosa-dijo amenasandome-no te acerques a MI novio-dijo haciendo movimientos raros con las manos.
    -si, como digas baka-le respondí aguantándome la risa.
    -hmp-"dijo" dándose media vuelta y llendose de mi lado.
    -tonta-dije una sonrisa burlesca.

Fin flash back.

-¿que fue lo que te dijo?-pregunto acorralandome de nuevo contra la pared.
    -nada que te importe-le respondí muy seria.
    -así que andamos seria-dijo acercándose cada vez mas a mi, pero se detuvo al ver que yo estaba roja.
    -andate-le dije igual de seria.
    -no-me dijo con una sonrisa arrogante.
    -bueno, tu lo pediste-le iba a pegar una patada en sus partes nobles, pero me para dándome un beso.
    Cuando se separo de mi le pegue una cachetada.
    -¿que crees que haces?-le pregunte hiper roja.
    -emm, besándote-me respondió con un tono burlesco.
    -de mi no te burlas-le dije tirándome encima de el.
    -calma niña, calma-me dijo apartándome de el.
    -bueno, mejor me entro-dije entrando, pero el me beso de nuevo-¿cuando vas a parar de hacer eso?-le pregunte enojada.
    -no lo se, bueno, adiós, a espera, mañana te tengo que decir algo-me dijo llendose.

bueno hasta aqui la conti.
    sorry por que aya sido tan corta, pero mi creatividad va cuando el pc anda rrapido

BYEEEEEE

4.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAA..!!!ç

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooO!!!.. como me encantaria ke sasuke hiciera eso conmigooo... tan seexy *¬* amenazando a saku y luego besandolaaa esto estaa cada vez mejooor!!! ¿Que sera lo ke le dira en la escuela?!!! OH DIOS MIOO tienes ke continuarlo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD bueno mujer, espero la conti o sinooooOOoo muajajaja comprare un gigante y lo enviare a matarte *perverso* muajaja xD

sayithoo..!!!

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Los fics deben tener un mínimo de 300 palabras... si el próximo capítulo no las supera lo cerraré. Y cuidado con tu modo de tratar a Karin, si noto bashing y OoC (que ya lo hay... Sasuke actuando así xD imposible!!!) hacia ella deberé cerrarlo. Si no te gusta el personaje y sólo lo meterás para insultarlo no te molestes, pedimos respeto.

6.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola! primero que todo tengo que agradecerte por pasarte por mi fic ^.^. En fic te ha quedado genial y Sasuke besó a Sakura!!!! aunque ella parece estar muy fría -.- en fin espero lo continues pronto para saber qué le dirá Sasuke a Sakura en la escuela :) Y si no lo continuas pronto... Le ordenaré al gigante de angelprincess que antes de matarte te tortureee *perverso* muajajajjajxD ¡SAYO!

7.  
    ranka chan

ranka chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Matenme cuando quieran, porque no voy a continuar el ff, ya que no soy la unica que insulta a karin.
    Paz mano.
    Byeeeeeeee.

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No eres la única cierto, xD... y les he cerrado los fics, o unas lo cambian.

No veo por qué lo tomas así, te lo advertí para evitar problemas desde antes, pero si lo ves de ese modo. Cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso