no me mateis por haber escrito un fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sizka, 18 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sizka

Sizka Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    685

que pasa aqui?
    cierran todos los fic
    eso da miedo
    no deberian ya que es un modo en que las personas desahogamos
    los sentimientos y dolores que sentimos en ese momento
    bueno pordre un pedaso del mio
    dire algo pequeño de que se trata y el principio
    _________
    bueno esto trata al principio de una chica que es muy seria y muy lista a la cual la toman por ñoña por ser tan lista y hay un chico en especial que la molesta y la verdad si se lleban de la patada.
    salen barios chicpas que son sus amigos aunque si piensan que es extraña por ser tan seria y una de esas personas que conoce
    resulta ser un viajero del tiempo con ela podo de chrono y un dia que ella estaba en problemas el la salba...descubriran su identidad? xD claro que si
    mi historia comienza por el final...
    cuando descubren el secreto de esta persona la historia cambia y se trata de el.

Fujioka: no se como fue que aquella persona que odia la llegue a amar tanto. pero, por secretos que guardaba esa persona,no soporte y lo "odie" de nuevo.

Esta fue la ultima carta que recibi de el

Querida Fujioka:

Se que lo mas probable es que me odies por el secreto
    y por lo que te hise pasar....
    tube que hacerlo para protegerte...
    se que no querras verme, por eso
    solo puedo mandar esto...
    Casi comienza la guerra por el tiempo entre caballeros...
    y tendre que dejar este tiempo,no quise haceptar este trabajo.. pero es mi deber.
    Ahora que sabes quien soy...no tengo mas remedio que
    irme de aqui para siempre y espero
    encontrarte de nuevo en algun futuro...

CON AMOR...CHRONO....

El es un idiota que me hiso llarar por primera vez en la vida, el que me hiso sonreir de verdad...y ahora no lo ver...
    ¿como fue que empeso todoa esto?...

Una sombra se veia entre los arboles...
    era esa chica...que se habia ahorcado
    por esa persona que no veria de nuevo...
    y amo con toda su alma.

______________________________-

Lo se soy un cursi
    pero es mi primer fic
    asi que no sean rud@s con migo

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: no me mateis por haber escrito un fic

¡Hola! Em... bueno, tenemos un problema con la letra. (Además que es muy brillante, grande y de otro fuerte); no puedes poner la letra que desees ya que aveces; puede resultar incomodo para el lector.

Bueno, la idea me gustó, según tú fue cursi pero... Fue lindo. Tuviste varios errores ortográficos por ejemplo:

Es hizo no hiso. Hice no hise. Veía no veia. Y bueno entre otros errores. Luego la falta de tildes en `él´ cuando te refieres a algo directamente, el `él´ va con acento. xD Bueno, noté el abuso de los puntos suspensivos, cuida eso. También, luego de un punto se comienza con mayúscula, `Llegué´ `Odié´ y entre otras; van con tildes, por que si no, quedaría como una orden. xD Por ejemplo `Cuando llegue, deberá entregar esto a el tipo de la esquina´¿Entiendes? :)

¡Bueno! A pesar de eso, me gustó. n.n Espero que sigas escribiendo (No te enojes por mis criticas, simplemente son constructivas y para que mejores); (xD El titulo me causó gracia haha x'D), Bueno, te recomiendo que antes lo pases por word o algo, para que al menos, te corriga los errores ortográficos. n.n

¡Sigue escribiendo y mejorando!

Saludos

Atte: MiiKuuZ

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: no me mateis por haber escrito un fic

Algunas cosas:
    1) Publicaste tu historia donde no iba. El foro de Archivo tiene claramente una discusión en importante que informa para qué sirve.
    2) Lee las reglas, por favor, donde podrás notar que tienes algunos errores como la letra, la introducción y la falta de título.

Y lo comprendemos, créeme. Yo he escrito decenas de historias para desahogarme, pero aún así existen reglas y peticiones de mi parte para ti como usuario.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso