"no me ames"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lua, 3 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "no me ames"
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2698
    "no me ames"

“Todos mis intentos por salvarla fueron en vano, ella se fue... la amo, la ame y la seguiré amando hasta que yo también me valla al reino de los cielos tal cual lo izo el amor de mi vida mi amo mi único amor Hinata, la joven que conocí aquí en este instituto...”

Era un primer día de clases en la “ACADEMIA PARA JOVENES PROMESAS EN LA MÚSICA, KONOHA” en esta prestigiada academia de Tokio comenzaba un nuevo año para los alumnos del tercer grado de preparatoria, llegando una nueva promesa de la música, a aquella gran academia.

-bueno alumnos ya que están todos le voy a presentar a una nueva alumna, que viene de una academia de Estados Unidos, se las presento, ella es Hyuga Hinata-dijo el profesor mientras todos veían como entraba una joven de larga cabellera negro noche- unos enigmáticos ojos perla, de piel pálida porcelanica, una hermosa figura-es un placer – dijo la joven mientras daba una pequeña reverencia-bueno Hinata puedes sentarte junto a... mh... Uchiha, párate Sasuke por favor-dijo el sensei mientras el Uchiha se paraba con su típica mirada fría, mientras la hyuga se acercaba y sentaba junto a el- bueno ahora aremos lo que siempre hacemos el primer día vamos a dejar cantar a todos el o la primera será... mh... Kiba-dijo el profesor mientras el chico se paraba y se dirigía frente a toda la clase- ok ahora los voy a deslumbrar...-

Me despierto en la mañana sin saber
    Que esta tarde te podría conocer
    Fue su aroma, su cuerpo, me mata por dentro
    Su mirada angelical que me envolvió
    Fue su cuerpo que al instante me impacto
    Enloquecí de amor...
    A primera vista fue
    Nos conectamos sin saber
    Soñé tu cuerpo y el mío
    Legando al vació, no pensé
    Que esto podría suceder.
    A primera vista fue
    Nos conectamos sin saber
    Soñé tu cuerpo y el mío
    Llegando al vació
    No pensé que esto podría suceder
    Yo despierto en la mañana
    Salgo de casa
    Son las 9:33 y el reloj se para
    Yo ya eh visto una mujer que todo lo calma
    Ella es preciosa al caminar y sus labios matan
    Pero este juego es de dos
    Si tu quieres yo quiero y perdemos el control
    En un viaje sin fin que por ti
    Solo habrá amor
    Si no te queda claro que mejor que una canción
    Yo no te miento baby robaste mi corazón
    A primera vista fue
    Nos conectamos sin saber
    Soñé tu cuerpo y el mío
    Llegando al vacío
    A primera vista fue
    Nos conectamos sin saber
    Soñé tu cuerpo y el mío
    Llegando al vacío
    Se que tienes ganas
    De conocerme a mí
    Yo me enamore desde que te conocí
    Y pienso que nada cambiara nuestra historia
    Fue el primer día
    Y fue de verano
    Me dijo disculpa la mire nos miramos
    Oohh noo
    Me enamore de ti
    Fue el primer día
    Y fue de verano
    Me dijo disculpa la mire nos miramos
    Oohh noo
    A primera vista fue
    To-todo el muerdo entero ya conoce nuestro amor
    Y mis amigos me preguntan si talvez
    No fue un error
    Es que yo no puedo olvidarme de lo nos sucedió
    Un amor a primera vista fue lo que nos sucedió
    So-solo te quiero confesar
    Que si solo una mirada nos pudo enamorar
    Lo nuestro si será real
    Y te juro no acabará
    Será como tu sueño hecho realidad
    A primera vista fue
    Nos conectamos sin saber
    Soñé tu cuerpo y el mío
    Llegando al vacío

Me despierto en la mañana sin saber
    Que esta tarde te podría conocer
    Fue su aroma, su cuerpo...

-Muy bien joven Inuzuka es una buena canción ¿tu la inventaste?-pregunto el profesor mientras miraba con una sonrisa a su alumno-si profesor yo la invente-dijo el joven mientras se volteaba para ver a cierta rubia de ojos color celeste intenso- muy bien ahora... Naruto Uzumaki-dijo el profesor mirando aun hiperactivo rubio- claro sensei la mía será la mejor-.

Somos así underground
    Tamo aquí bien postiao
    A su gata póngale candao
    Que esto va mucho, con demasiao
    Somos así underground
    Tamo aquí bien postiao
    A su gata póngale candao
    Que esto va mucho, con demasiao
    No es culpa mía u oh
    Si la gata tuya quiere bailar
    No es culpa mía u oh
    Si ella se me pega descontrola
    Así que muévelo
    Sigue, muévelo,
    Sigue, muévelo,
    Sigue.
    Que pasó u oh
    Somos así underground
    Salgo con fuerza
    Como el tigre entre en la maleza
    Reza que no los coja yo de sorpresa
    Pa los cazadores que se convierten en presa empieza
    Ou... no...
    Siente la brisa, que te excita a lo monalisa
    Prisa es lo que te hago bajo la brisa
    Aquí no estamos en misa
    Dale deprisa, me avisa...
    No es culpa mía u oh
    Si la gata tuya quiere bailar
    No es culpa mía u oh
    Si ella se me pega descontrola
    Así que muévelo
    Sigue, muévelo,
    Sigue, muévelo,
    Sigue.
    Somos así underground
    ...
    -muy bien Naruto aun que un poco vanidoso-dijo el profesor –así es Naruto es demasiado vanidoso-dijo Sakura mientras se para y se acercaba al frente de la clase-supongo que quieres este turno ¿no Sakura?- pregunto el profesor pero antes de que la joven de cabellera rosada le respondiera sonó el timbre para el descanso- bueno continuaras en la siguiente clase ahora salgan.

Después de que el profesor salió de la clase se vio entrar al salón al joven de un grado mas Neji, el cual se dirigió a la Hyuga saludándola con un beso en la mejilla y sentándose junto a ella- y bueno ¿Cómo va tu día aquí?- pregunto el joven de ojos perla- bueno es algo muy bueno hasta ahora cantaron dos de mis compañeros uno se llama Kiba y el otro...- no pudo terminar la oración ya que cierto rubio hiperactivo la interrumpió- Naruto, Uzumaki Naruto, es un placer Hinata- dijo para también darle un beso en la mejilla a la Hyuga y mirar desafiante a Neji mientras se levantaba- bueno veo que estas haciendo amigos nos vemos prima-dijo el Hyuga dirigiéndole una mirada burlona al Uzumaki-ok, nos vemos Neji-dijo la joven mientras en el puesto de su primo se sentaba el rubio para dedicarle una sonrisa a la joven-bueno Hinata por que no me cuentas de ti- dijo el chico de hermosa mirada azul cielo- bueno vengo de los Estados Unidos y pues haya deje una gran manada de amigos de hecho éramos un team nos llamábamos “team agels” bueno sinceramente deje mucho haya pero no me arrepiento de haberme venido para haca- dijo la chica de cabello negro noche-valla yo realmente siendo tu estaría deprimido-dijo el rubio mirando a la joven muy directamente- bueno si pero fue mejor que me viniera para haca... después de todo aquí esta toda mi familia- dijo la Hyuga con la mirada gacha se notaba que no era solo eso- y dime ¿dejaste algún novio por haya-bueno yo...-

Mientras que de otro lado del salón los observaban las chicas junto a los chicos realmente sorprendido de lo fácil que era para Naruto intentar convencer a la chica nueva para que ella saliera con el-Naruto nunca pierde las esperanzas ¿no?-dijo el chico perro – no creo que ella le haga caso Kiba, es muy bonita- dijo la chica de cabello rubio- vamos Ino, tal vez solo quiere hacer una nueva amiga- dijo una chica también de cabello rubio atado en cuatro coletas.
    y tal vez era cierto, en ese momento solo quería conocerla para tener una nueva amiga, pero es sentimiento se desvaneció a lo poco de conocerla reemplazándolo con el amor que hoy sigo sintiendo y que nunca desaparecerá, ojala el destino de nuestro amor hubiera sido otro, pero cada uno maneja su destino, nosotros decidimos seguir con nuestro amor a pesar de todo lo que teníamos en contra y todo termino como tal vez debía ser...”

-bueno realmente no tengo a nadie no soy de esas chicas que les diga que si de inmediato a cualquier chico-dijo la joven de mirada perlada con un pequeño sonrojo- ya veo eres de las chicas que para aceptar a un chico debes estar completamente enamorada ¿no?- dedujo el joven de cabello rubio con una sonrisa-así es – respondió con un susurro la chica-bueno pues me agrada eso no me gustan las chicas que con tal de que el chico que les pide salir sea guapo salgan con el tu tienes las ideas claras si lo amas y el te ama no habría problema ¿no?-continuo interrogando el chico de mirada azul cielo- correcto de nuevo, eres muy bueno para deducir-dijo la joven halagando al Uzumaki-mh...claro que si soy todo un “detective Connan” jeje-bromeo el chico sacando una gran carcajada a la joven- jajajajajajaja eres muy gracioso Naruto- decía la chica entre risas.

Espero que les haya gustado el comienzo de mi fic y mañana subire el siguiente capitulo bye...

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

Usa word tienes demasiados errores de ortografía (valla, izo) también recuerda que los párrafos excesivamente largos son cansados de leer, ten en cuenta eso.

Los nombres propios e inicios de oración van en mayúscula y recuerda revisar las tildes porque te faltan varias.

3.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: "no me ames"

Hola me encanto el ff
    baya naruto canto- No es culpa mia -de Daddy yankee me encanta esa Cancion!
    Hay espero que sea amor a primera vista!!
    me encantan un ff que sea de musica
    esperare la conti anciosa
    zayo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso