No hablare de mi amor. Caminaba con rumbo al liceo, hoy tenia un humor monótono—algo nuevo considerando que casi siempre estaba de pocas pulgas— caminaba mientras veía lo mismo, los mismos árboles, los mismos edificios, las mismas casas, las mismas personas... —Hola Kag...—dijo una voz tras ella, y claro que sabia de quien era esa voz: era la causa de sus desvelos, problemas y constantes viajes a las nubes. —Buenos días Inuyasha—lo vio alejarse en su bicicleta, normalmente se quedarían a platicar mientras iban rumbo al colegio, pero debido a la cantidad de reportes por impuntualidad el joven ahora se veía obligado a llegar temprano lo que quedaba del semestre. —Nos vemos luego Kag...—grito el a lo lejos. —Ahhh...—y otra vez como tonta, suspiraba por el; ¿Que acaso su cuerpo se negaba a obedecerla? Si, estaba estúpidamente enamorada. Inuyasha Taisho era el sueño de cualquier mujer del liceo; tenia todo lo que quisieras, era alto, buen físico, guapo, rebelde, divertido, cariñoso, lindo, amable... Tal vez ella lo veía así por que lo conocía desde siempre. Ellos son mejores amigos desde que tenían memoria gracias a sus madres que eran amigas de la universidad. Ahh olvidaba un pequeño e insignificante detalle el le había llegado a inicio de semestre, en teoría hace 5 meses ¿Y ella? Como toda cobarde le había dicho que no; por el simple hecho de que tenia suficiente de los hombres, tan malo era su karma que todos los hombres que habían pasado por su vida la habían engañado y ella terminaba mal, llorosa y prometiendo no caer de nuevo, pero como supondrán ustedes: lo hacia. El ultimo fue Koga y desde ese momento se prometió no caer en ese circulo vicioso otra vez; no sabia el porque de su problema pero simplemente llego a la conclusión de que era por ella. Y para ser francos Inuyasha lo quería mas que a nada en este mundo, lo amaba, pero no quería que se rompiera algo por empezar algo que seguramente se terminaría por su culpa, por que a ella le faltaba algo y eso era lo que hacia que los hombres la engañaran. No quería pasar por lo mismo y mucho menos con el; no quería sufrir y no quería decepcionarlo. No quería que el se fuera de su vida por que eso seria algo que la derribaría por completo; prefería verlo a lo lejos como amigo siempre, que tenerlo como novio muy poco... —¿Y cuando se lo vas a decir?—hablo una voz tras ella. — ¿El que?—contesto haciéndose la que no sabia. —Que te gusta — ¿A quien? —Ay por dios Kagome no te hagas la tonta—le grito Sango enojada por la actitud de su mejor amiga. —No se llama ser tonta Sango, se llama ser cobarde—agrego Ayame, que llego junto con Sango. —No es eso es que... —Si ya lo sabemos, "no quieres que el haga lo mismo"—dijo Rin que acababa de llegar imitándola. —Kagome, ¿Has pensado que no todos son iguales? —Por dios Sango si me dieran una moneda por cada vez que me han engañado Carlos Slim seria mi gato. —Ay no exageres—dijo Rin—sabemos que han sido muchas pero tampoco es para tanto, solo han sido unas—estiro sus manos y las puso a la altura de su cara mientras comenzaba a bajar los dedos contando mentalmente—ok ok ya perdí la cuenta, pero no han sido tantas. Si a los engaños dieran premios Hubiera varios ya ganado, No me interesa tener novio eso es historia ya lo se todo —Vamos Kagome, dime ¿No te gustaría andar con el?—pregunto Ayame entrando al salón de clases—el profesor de hora no había asistido y tenían la hora libre—mientras colocaba su mochila en su banca siendo seguida por las otras tres muchachas. —Ya se los dije, no me interesa tener novio, el solo hecho de tener a alguien detrás de ti todo el tiempo y tener que rendirle cuentas, además de dedicarle el full de tiempo... No gracias creo que paso—dijo Kagome dirigiéndose a la salida del salón seguida de sus amigas. —No es algo tan malo—dijeron sus tres amigas al mismo tiempo. —Tener a alguien que te cuide—dijo Sango. —Que te mime—continuo Rin. —Que te procure—dijo Ayame después. —Que te ame—dijeron las tres tanto un suspiro. —Ese es el problema de los que tienen novio, que por que ven el mundo de rosa quieren que para todos sea así—dijo Kagome riendo al ver como sus amigas se quedaban en medio del pasillo con los ojos brillando y soñando despiertas A quien crees que engañas el es lo que tu mas quieres ocultarlo tratas es hermoso lo que sientes (ohhh nooo) no lo disimules bien sabemos donde esta tu corazonnn... —Que aguafiestas, tu te pones mas dulce y melosa que nosotras cuando lo vez—continuo hablando Ayame recargada en los casilleros—"ahhh Inuyasha"—dijo imitando la voz de Kagome acompañada de un suspiro logrando la risa de sus otra dos amigas. —Claro que no—dijo ella con un puchero. —Engaña a quien quieras Kagome pero no puedes engañarte a ti misma—dijo Rin. —Lo amas mas que nada, más que a tu iPod y eso hablando en términos mayores para ti. —Nop —Ay por dios Kagome si lo sabe dios que lo sepa el mundo—dijo Sango— ¿para que lo ocultas? —Saben que es necesario... —No, no lo es...—la interrumpió Ayame—ash Kagome. No por algunas malas experiencias te debes de privar de sentir eso, enamorarse es algo hermoso. —Si con hermoso te refieres a perdida de tiempo y apestar, entonces si, si es muy hermoso. —Kagome deja de hacerte la disimulada, no te queda—dijo Sango—considerando que eres tan sutil como un ladrillazo en la cabeza. No van a oír que lo diga (no, no) (tu sueño es no lo niegues uhoo) Jamás lo haré no hablare de mi amor. —Ay por dios... —Préstame tu mano—dijo Rin interrumpiéndola y agarrando su brazo mientras colocaba dos dedos en su muñeca, exactamente donde se encontraba la vena—no tienes pulso...¿Sabes por que? Por que no tienes tu corazón. —Eso es imposible. —No, no lo es; tu corazón esta con el—dijo Rin. —Que cursi eres—dijo Kagome—me empalagas. —Ya dilo—dijo Sango. — ¿Que? —Dahh que lo amas. —No. — ¿Porque?—pregunto Ayame—no esta cerca. —Aun así, es una táctica de auto-convencimiento, entre mas lo diga me lo creeré, mejor no diré nada. —Paranoica—dijo Rin. —Cursi—le respondió Kagome. —Vamos dilo—dijo Ayame. —No van a oír que lo diga. —Ay ya di todo lo que sientes por el. —No lo haré, ya lo dije. Jamás. Creía ya haber aprendido siempre el inicio es hermoso mi mente dice ten cuidado por que no todo es maravilloso —Date la oportunidad, nada pierdes—apoyo Sango. —No lo haré. —Ash no me vas a negar que cuando andas con alguien es bonito—dijo Rin. —Si, al inicio después es un caos. —Depende de la persona—agrego Ayame—Dame razones validas para que no andes con Inuyasha. —Uno: no quiero... —Sufrir, si ya lo sabemos. Dijimos validas. —Además lo conoces desde siempre y el te ama—dijo Rin — ¿Que tal si ya no lo hace? Es decir me dijo hace mucho—objeto Kagome. —Ay Kagome es tan obvio lo que siente por ti, tonta—dijo Sango. —Dime, ¿Quien te lo impide? Hazlo tu corazón te grita que lo hagas. Hazle caso mujer. —Tengo que hacerle caso a mi mente también—dijo Kagome. — ¿Y que te dice tu mente?—pregunto Sango. —Que tenga cuidado... — ¿De que? ¿De alguien que te ama?—dijo Rin con sarcasmo. —Tengo miedo. —Kagome no solo vas a sufrir siempre... —No solo es eso—interrumpió Kagome a Ayame—que tal si con el paso del tiempo se harta o nos peleamos, saben que no podemos estar sin pelear casi siempre aunque sea por algo tonto, o que tal si... —Mira—dijo Rin—hay muchas cosas que puedes hacer mal en un noviazgo; no es como si te vendieran un manual de como hacerlo o algo así, pero todas ellas se compensan con los buenos momentos y las cosas que haces para compensar. —Sabemos que no todo es maravilloso, que no es siempre miel sobre hojuelas, también hay malos momentos y ellos te ayudan a madurar e ir aprendiendo—continuo Ayame—y lo mejor es que lo haces al lado de la persona que amas. —Además—dijo Sango—te imaginas que aburrido seria si siempre todo fuera igual, es decir, si siempre hubiera mariposas y abejas. Hay que darle un toque diferente, y tu y el nunca se aburren juntos, por que hacen y pasan por diferentes cosas; y las peleas son parte de ello. Esas nunca afectaran si el amor que se tiene es sincero y grande. — ¿Y si no lo es?—pregunto Kagome. —Claro que lo es—dijeron sus tres amigas al mismo tiempo. Ya lo entendemos que lo quieres y lo extrañas no lo aceptaremos date cuenta que lo amas trata de admitirlo, tienes que aceptarlo muy enamorada estas (noooo) —Ya dilo—dijo Ayame. —Anda dinos—dijo Rin. —Ya lo saben—dijo Kagome. —Con lo indecisa que eres...—dijo Sango—ya admítelo. No seas orgullosa. —Cambiemos de tema ¿Si? —NO —No lo haré— dijo Kagome. —Dilo—dio Sango. —No van a oír que lo diga, no, no. —Dilo—dijo Ayame. —Jamás lo haré, ni lo piensen. Ohh no. —Dilo—dijo Rin. —No insistan mas que lo diga. — ¡YA DILO¡—gritaron las tres. No van a oír que lo diga (no, no) (ya admite que) tu sonrisa es de amor. No insistan mas, no diré que es amor (quieras o no lucha por el amor) no pidan mas que lo diga no harán jamás que lo diga (su orgullo no deja que hable de amor) ohhhhh —LO AMO—grito Kagome ya harta de la presión. —Entonces... ¿No me lo vas a decir?—dijo una voz tras ella. Y entonces lo vio, vio a Inuyasha salir de los casilleros con una sonrisa en su rostro. —No es que... Tu... Yo... Nosotros... Los...—genial se acababa de atorar con los monosílabos, lo que más odiaba hacer. — ¿Yo... Tu... Nosotros... El que?—pregunto el acercándose peligrosamente hacia ella hasta dejarla acorralada entre los casilleros y su cuerpo. —Es que yo...—pero se cayo cuando sintió que unos labios se posaban sobre los suyos silenciando su voz. Se quedo en shock, pero poco a poco fue correspondiendo la dulce caricia que le brindaba Inuyasha... Y es que esta vez le hizo caso al corazón. —Wuuuuu— escucho como sus amigas gritaban, seguido de un choque de palmas. Traidoras pensó, mientras sonreía en el beso. — ¿Quieres ser mi novia?—pregunto el. —No—respondió Kagome dejando a Inuyasha con los ojos muy abiertos. — ¡KAGOME!—gritaron sus amigas enojadas. —Solo bromeaba. —Te amo—dijo el sonriendo— ¿No lo dirás? —Te amo—murmuro muy bajito—pero solo para ti. —Entonces será nuestro secreto. Nadie sabra...no hablare de mi amor ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Aloha mis amores :D ok xD. Vengo con un nuevo song-fic espero les guste a mi parecer ame los resultados. Es de la película de disney Hercules que era de mis favoritas de bebe (awwww xD) como sea teebngo en mente muchos proyectos de song-fic y one-shots y como saben tengo mi long-fic, mas a parte una que lo hize para una amiga pero solo llevo el 1er cap. Porque quiero acabar todos mis pendientes antes. Como sabran los que leen adulterio; tengo una examen importantisimo este sabado asi que si me desean suerte me haran feliz. Y escribiré mas :D Como sea los dejo espero sean felices los amo. Bye bye :D
Sencillamente hermoso!!! uy yo estaba igualita k Kagome... nunca me paso por la cabeza k Inu estaria detras de ella y por eso, esta parte fue la k me dejo de piedra: —Entonces... ¿No me lo vas a decir?—dijo una voz tras ella. Y entonces lo vio, vio a Inuyasha salir de los casilleros con una sonrisa en su rostro. Aaaah k moniiiito! Por cierto, me encanta esa cancion y le dio magia a tus escritos.Realmente te quedo lindisima y me encanto. Espero ver pronto otro de tus fics Besos ByeBye!
Hola querida. Pasando aquí por la invitación que nos hiciste en "Adulterio <3" xD Te faltaron acentos. Los verbos en pasado llevan acento/tilde en la última sílaba. Coloca el acento en dónde corresponde. Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria. Te faltaron colocar comas y puntos en ciertos lugares. Te faltaron en ciertos lugares signos de interrogación y admiración. Fuera de eso...¡gran historia! xD Recuerdo Hércules C: buena historia. Recuerda: Tú tranquila todo de irá bien en tu examen. Adiós y buen día C: At: Fer-chan.
¡Bárbaro! No le encontré otra palabra para describirlo, no te negaré que tienes muchas faltas pero no hablaré de ellas (Ah qué buena beta soy xD) Pero me ha encantado el escrito, concuerdo con mi amor, me recordó a Herc~ Siento que regreso a niñez (?) Hace mucho que un fanfic no me emociona de tal manera que hasta el OoC me valió un pepino. Me encantó la situación, hahaha Carlos S. x) Bueno... sólo te diré que para tu próxima historia pongas más atención a las tildes y si puedes usa el word, no sirve para todo pero gran parte te ayuda. Saludos.
hola :p que lindo super bello me gusto mucho esta parte Te amo—dijo el sonriendo— ¿No lo dirás? Te amo—murmuro muy bajito—pero solo para ti. Entonces será nuestro secreto. hay me encanto mucho sabes cuando escribas algo no dudes en invitarme que yo lo leere besos cuidate sayonara:p