Holaaaa, esta sera una historia de unos chicos que se conocieron cuando eran niños y eran mejores amigo, se separaron y a en el colegio/secundaria volvieran a encontrarse. Capítulo 1: No es un Adiós, es un Hasta Pronto —Otra vez iniciamos otro año en el colegio, dijiste que nos volveríamos a ver pero de estos compañeros no creo que seas alguno… — pensaba una chica de 15 años entrando a su nueva aula de clase. Ya en su mesa oculto su cara entre sus brazos sobre la mesa y se puso a recordar y no podía evitar llorar mientras recordaba lo que paso cuando era una niña. *Flashback* ---Fin de Año Escolar de 5to grado--- — ¿En serio te tienes que ir? — preguntaba una niña de 8 años llamada Cristal a su compañero. — Me encantaría quedarme, pero me tengo que ir a estudiar a otra ciudad por el trabajo de mis papás y lo sabes — dijo triste y serio el niño de cabello negro del cual no recordaba el nombre. Cristal empieza a soltar unas lágrimas y su amigo las seca pasando su mano por su mejilla. — La verdad no quiero que te vayas, eres mi único gran amigo — decía muy triste sentándose en el suelo. — Somos amigos desde primero y no me quiero ir qué remedio hay — decía muy frustrado y serio sentándose al lado de su mejor amiga. — ¿Y si preguntamos de nuevo si puedes vivir conmigo y mis padres? — pregunto como si tuviera una gran idea. — Ya tratamos tantas veces que solo nos castigarían si lo volvemos a preguntar — dijo desanimado. — Hijo ya nos vamos despídete de tu amiguita — dijo su padre llamándolo hacia el auto para marcharse de la ciudad. — De acuerdo ya voy — dijo tratando de ocultar su disgusto por marcharse. Le dio la mano para que se parara y le dijo — Levántate, ya no estés triste —. La niña le dio la maño y el la ayudo para que se parara, la abrazo muy fuerte y ella correspondió el abrazo, en el acto el niño le dijo: —Prométeme que no lloraras más por esta despedida, ¿de acuerdo? — le dijo al oído — Te quiero bastante como para saber que sufres por esta despedida —. —Está bien, te lo prometo — dijo con una sonrisa. —En algún momento nos volveremos a ver y te aseguro que será como antes — dijo al ver a su amiga más calmada. —Muy esperare con ansias ese día, adiós no me olvides — dijo tratando de contener soltarse en llanto. —No te olvidare y espero que tu tampoco, y además no es un adiós es un hasta pronto…. — dijo cerrando la puerta del auto de sus padres. El niño movía la mano desde el interior del automóvil despidiéndose de su amiga del alma; Cristal. Cristal no pudo contenerse más sus lágrimas y se sentón en el patio de su escuela y empezó a llorar. Su madre llego y se la llevo a casa calmándola diciéndole que aria otros amigos, pero ella decía que el siempre el mejor amigo que tendrá. *Fin Flashback* —Señorita, señorita — le gritaba su profesor — que no me escucha — decía molesto. — ¿Qué?, que, donde estoy — levanto la mirada un tanto confundida. —Espero que en la realidad — se burló su maestro — estamos esperando que se presente ante la clase —. —Ah, si — dijo entrando en la realidad después de haber recordado tantas cosas de cuando era una niña — Mi, mi nombre es Cristal, tengo 15 años y me encantan los deportes y el teatro —. Un chico nuevo al escuchar ese nombre volteo su cara para que aquella chica no lo viera, no estaba seguro de quien era ella. Finalmente le toco presentarse a el. —Hola, mi nombre es Daniel, tengo 15 años y me encanta la escritura y soy bueno en los deportes — dijo presentándose aquel muchacho. — ¿Ah? Ese nombre me suena, creo haberlo escuchado en alguna parte. —Espero que se lleven bien, ya que serán compañeros durante todo este año y yo seré su maestro tutor, cualquier duda acérquense a mi escritorio en la sala de profesores — dijo no muy animado su nuevo tutor. —Muy bien en cuanto se valla el maestro me acercare a ese chico que me parece familiar — dijo mientras miraba con sospecha a aquel chico. —Para iniciar el año haremos una obra la cual será: Rome y Julieta ¿Qué les parece, hagan parejas para las audiciones —. —Si es mi oportunidad — decía muy decidida Cristal. —No por favor que no se acerque a mi Cristal, se ha vuelto hermosa y creo que me recuerda, no quiero que me vea así, espero que no se acuerdo de mi —decía preocupado el chico nuevo. —Hola eh… Daniel ¿cierto? ¿Quieres que adicionemos como Romeo y Julieta? Lo aremos genial ¿Qué dices? — dijo entusiasmada. —Me-me parece bien — dijo ocultando su rostro. —Mira los ojos de las personas cuando te estén hablando — dijo bromeando como si estuviera molesta. Con sus manos tomo el rostro del chico para que la mirara a los ojos, y ahí fue donde vio que tenía una cicatriz que le recordó la que se hiso aquel niño que era su mejor amigo cuando tenía 8 años. —Si lo sé, me veo mal, ya me lo han dicho — dijo triste volteando la mirada para otro lado. —No, la verdad te hace parecer rudo — dijo con una sonrisa en el rostro ya que fue lo mismo que le dijo a su amigo de la infancia. Daniel se sonrojo y con la mirada en otro lado dijo: —¿En donde nos vemos?— dijo con mucha seriedad. —Tienes razón, mmm…— dijo pensando — ¿Qué te parece en la librería del centro para comprar la obra y de paso tomamos un helado? — dijo muy animada. —Me parece bien — dijo levantando la mirada con una sonrisa ya que le encantaban los helados. —Sí, ya me levantaste a ver normalmente — dijo mu feliz la chica — ¡Te veo a las tres ahí, adiós! — dijo mientras corría muy contenta porque pensaba que había vuelto a encontrar a su mejor amigo. —No es un adiós, es un hasta pronto, Cristal — dijo despidiéndose muy feliz. —Uups, se me había olvidado, gracias — dijo volteándose para seguir corriendo y saltando muy alegre — Un momento, me dijo “No es un adiós, es un hasta pronto” Siiiii, debe de ser el — dijo mientras corría hacia su casa muy alegremente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Les gusta, espero que si porque escribiré un nuevo capitulo los viernes y martes. Bye... digo Hasta el martes XDD.
Holaaa!! perdón por subir el capítulo tarde pero aqui esta: Capítulo 2: El Héroe del Día ---Casa de Daniel--- —Nooo, y ahora qué hago, regrese para volver a verla, pero no quiero ni hablarle — se lamentaba solo en su habitación. —Cálmate hermano — dijo una niña de apenas 7 años entrando al lugar — Se que la quieres, eh leído todas las canciones, poemas y cartas que has escrito a una chica llamada Cristal, no me lo ocultes ¿Quién es? —Nadie en especial. —Es la niña de esta foto — dijo apuntando a una fotografía en la pared — ¿Es la chica con la que vas a salir hoy, no? —No es de tu interés. —Entonces si lo es — —No, no es cierto Cami, déjame en paz. —Tu nerviosismo te delata, ponte algo bueno para que te tome en serio — dijo feliz de haber averiguado lo que quería. ---Casa de Cristal--- — ¿Me pongo esta blusa o esta?, tu qué piensas Lucas — le dijo a su hermanito que estaba distraído con un videojuego. —Eh, esa esta bien — dijo sin levantar la mirada. —Oye, ponme atención, dime cual — le dijo quitándole su videojuego. —Regrésamelo — decía forcejeando. —No hasta que me digas cual. Una persona entra en la habitación y dice: —Yo creo que se te ven bien ambas, cualquiera le gustara a ese chico al que quieres impresionar hija. —Uuuuh, a Cristal le gusta alguien — dijo burlándose. —Cállate y largo — dijo molesta la señorita de 15 años. El niño se fue cantando “A Cristal le gusta alguien, a Cristal le gusta alguien” por toda la casa. —No te molestes, solo es un niño, pero ya dime de quien se trata. —De quien se trata que, mamá — dijo sentándose al filo de la cama. —Vamos, no me puedes mentir, nunca te había visto tan feliz desde que… — se detuvo un momento a recordar — ¿es Daniel, lo volviste a ver? — ¡Que!, por supuesto que no, o al menos eso creo. —Bueno, sé que muy pronto lo sabrás, por lo pronto cámbiate rápido que ya esta listo el almuerzo. —Está bien mamá, y dile a Lucas que deje de cantar eso. La madre se ríe de manera dulce y empieza a decir — “A Cristal le gusta alguien” — juntándose a su hijo de manera divertida. — ¡Mamá, Lucas, silencio! — dice enfurecida mientras los persigue por toda la casa. El tiempo pasó muy rápido y ya faltaban quince minutos para las tres de la tarde, los dos estaban apurados y ya por fin cada uno salió de su casa para tomar el metro y dirigirse hacia la librería donde quedaron en verse. —Si genial un metro justo a tiempo — decía saliendo de su casa. Mientras en una casa del frente: —Un metro, perfecto llegare muy puntual — dijo mirando la hora en su reloj. Cada uno subió por una puerta diferente en el mismo metro. —Hay demasiada gente — decía Cristal en medio de todos los pasajeros del metro. —No encuentro asientos, está repleto. De repente, unos pasajeros empujaron a Cristal y cayó en el suelo del metro. Daniel la vio caer y se apresuró a ayudarla a levantarse. — ¿Estas bien? — Dijo extendiéndole la mano. —Sí, no te preocupes — dijo alzando la mirada y tomando su mano. En ese momento, sus miradas se cruzaron, no existía nadie más en el universo más que ellos. Daniel la ayudo a levantarse, y sin dejar de mirarse Cristal se rio muy dulcemente y dijo: —Gracias por ayudarme, aunque… no necesitaba ayuda soy muy fuerte — dijo orgullosa y algo sonrojada por aquel momento. —No es nada. En el transcurso del viaje conversaron amistosamente y como unos amigos que se conocían desde hace muchos años, pero Daniel no podía dejar de mirar sus ojos, esos ojos color miel cuyo brillo conocía desde que eran niños, le encantaba su mirada, estaba hipnotizado y no se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. —Tierra llamando a Daniel — le decía la chica pasando una mano frente a su rostro — ¿Esa despierto? —Ah, sí sí, ¿Qué pasa? —Nada importante solo que ya casi llegamos, prepárate para bajar. —Muy bien, bajemos. Mucha gente bajaba en la estación del centro y para evitar tropiezos los dos decidieron bajar al final. —Si que hay mucha gente. —No recuerdo que fuera así, cuando era niño no había tanta gente — dijo ya abjao. —¿Recordar?... Cristal tropezó al escuchar lo de cuando él era un niño. — ¡Cristal cuidado! — grito muy apresurado poniendo sus brazos para que ella callera en ellos. Después de haberla salvado de la caída desde el metro a la carretera caminaron hacia la librería, caminaron un trecho no muy largo y como se la pasaban conversando el tiempo paso muy rápido. —Mira por fin llegamos — dijo corriendo hacia la entrada. Ya dentro le preguntaron al bibliotecario si tenía la obra “Romeo y Julieta” a lo cual le respondió que sí y les dijo que la encontrarían el es segundo estante del pasillo siete, asi que se dirigieron hacia allá. —Vaya que hay muchos libros, Cristal parece estar muy encantada, no me sorprende desde pequeña le encantan la historias y cuentos — pensaba mirando a su amiga mirar muy feliz todos los libros. —Me fascina este lugar, pero no encontramos el libro que queremos— dijo desilusionada la chica —Pero mira este libro, se llama “Buscando mi Camino”, se ve interesante creo que lo llevare — dijo apuntando a un libro que estaba debajo de muchísimos otros. —Ok…. Genial. — ¿Qué ocurre? ¿Lo encontraste? —Siii, ahora vamos a pagar. —Perfecto solo déjame sacar el libro que quiero de este estante — dijo jalando con toda su fuerza. —Ten cuidado se te van a caer encima todos… —Lo log…. Aaaah. En el momento en el que saco del estante el libro que quería, el resto de libros se balanceaban y estaban a punto de caer. —Te dije que tengas cuidado, quítate de ahí. La chica lo iba a hacer pero los libros cayeron, sin pensarlo dos veces, Daniel se lanzo para empujarla y que los libros no caigan sobre ella. —Gracias de nuevo, creo que me has salvado de muchas cosas esta tarde — dijo algo sonrojada — Te lo agradezco mucho — dijo con una sonrisa tierna en su rostro. —D-de nada, siempre lo eh hecho. — ¿Siempre? De que estas hablando — pregunto algo confundida. —Estee… — dijo nervioso — De nada no te preocupes, vamos a pagar por los dos libros. Los dos fueron a pagar, y al salir: —Muy bien entonces volvamos después de todo somos vecinos. —Claro vam… — se queda pensando un momento. — ¿Te pasa algo? —Lo siento, acabo de recordar que le prometí a mi mamá que iría a la casa de una tía después de la cita. —Bueno, un momento… ¡¿cita?! — ¡Eh, no no es lo que piensas, digo me tengo que ir, bye! — dijo mientras salió corriendo muy apresurada y avergonzada. —Esta bien — dijo mirándola alejándose algo confundido. —Nos vemos mañana — dijo desde lo lejos sin detenerse. Cada uno ya por su camino, empezaron a pensar como fue aquella tarde. *Daniel* —Me pregunto si no pensó que fue raro que la salvara de todo lo que paso hoy, espero que no… *Cristal* —Fue muy tonto lo que dije al final, pero fue divertido — --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les haya gustadoooo.... hasta el viernes.
Holaaa!!! Me acabo de dar cuenta que es un trabajo demasiado duro para mi subir dos capítulos de dos fanfics diferentes el mismo día, creo que este lo subiré solo los martes, pero todavía no es seguro, en el próximo capítulo diré lo que decidí, por ahora disfruten ese capítulo: Capítulo 3: La Cena Familiar ---Casa de Daniel--- —Desde aquel sábado no la vuelvo a ver, y eso es extraño ya que vive en frente mío — decía mientras miraba los autos pasar por la ventana — Hoy es domingo, mañana ya hay clases, es mejor que termine mi tarea. ---Casa de Cristal--- —Qué raro que no tenga nada que hacer, siempre estoy haciendo algo, que aburrimiento — pensaba mirando el techo de su habitación. —Cristal — grito su hermano Lucas desde su habitación — Puedes ayudarme con mi tarea. —Está bien, ya voy — grito mientras se dejaba caer en el suelo de su cuarto —Después de todo no tengo nada mejor que hacer. Esa mañana de domingo paso muy lento, llego la tarde y fue igual de lenta: ---Casa de Daniel--- —Hijo si no estás ocupado, ¿puedes ir a la tienda a comprar unos tomates? —Claro que puedo, pero primero dime porque preparaste tanta comida para la cena — dijo mirando todos los platillos que había hecho su madre. —Ah, ¿no te lo dije? Invite a unos vecinos a cenar. —Pues no, no me lo dijiste, iré a comprar los tomates entonces. Regreso en seguida — Dijo dirigiéndose a la puerta. ---En la calle--- —Una cena con unos amigos de mis padres, suena divertido — dijo en vos baja con tono sarcástico — Tal vez si le digo que voy a la casa de un amigo me libre de esa cena, ¿pero qué amigo? Solo tengo el teléfono de Cristal — dijo sacando su celular del bolsillo — ¡Ya se la llamare para preguntarle si practicamos el guion de la obra esta noche! — dijo marcando su número de celular. —Hola Cristal. —Hola, wow, no sabía que tenías mi celular ¿Cómo lo conseguiste? —Lo conseguí leyendo la lista de estudiantes, ¿de qué otra forma? —Pudiste preguntármelo — dijo con tono algo triste y un poco sonrojada. —Ah, lo siento jeje. —¿Y que necesitas? —Pues, me preguntaba si nos podríamos reunir esta noche para practicar un poco el guion. —Me encantaría… pero no puedo tengo que ir a una aburrida cena con mis padres, lo siento. —Ok, no impor… momento ¿dijiste cena? — dijo con tono sorprendido. —Sí, bueno me tengo que ir, te veo mañana, bye — colgó el teléfono muyrápido por que su madre la estaba llamando. ---Casa de Cristal--- —Hija cámbiate rápido, pero ponte algo bueno. —Pero no quiero ir —Vamos hermana será divertido — dijo para animarla un poco. —Aaash ya que, no tengo de otra — dijo enfadada. ---Casa de Daniel--- —Hijo ayúdame poniendo la mesa — decía muy apurada. —Si mamá no te preocupes. —Mami, ayúdame con mi peinado — decía la niña que no podía hacerse un lazo en el cabello. —Daniel, ayuda a tu hermana yo me encargo de la mesa — decía casi suplicando porque quería que la cena saliera perfecta. —Muy bien mamá pero trata de calmarte un poco. *Toc Toc* —Si pasa hermano. —Hola, ¿Cuál es el problema Cami? — dijo entrando en la habitación de su hermanita menor. —No puedo hacer este lazo — dijo muy enojada casi rompiendo el lazo de color rosa. —Cálmate, yo te ayudo — dijo tomando un nuevo lazo de la peinadora porque el que tenía su hermana ya estaba muy maltratado — Se ve que tu si estas emocionada por esta cena. —Por supuesto, tengo que dar una buena impresión a tu novia y sus padres — dijo un poco menos enojada. — ¡¿Novia?! — dijo asustado y sorprendido. —Claro, que no lo sabias, Cristal y sus padres vienen a cenar hoy — dijo muy seria. —No, no lo sabía — dijo aún más sorprendido. —Eres raro Daniel, ¿no sé cómo alguien como Cristal este contigo? — ¡Ella no es mi novia, de acuerdo! — dijo enojado y algo sonrojado —Pero te gusta y a ella le gusta ¿no? , los dos son muy raros. *Alguien toca la puerta de entrada a la casa* ---Desde a fuera--- —Un momento esta no es la casa de… *Alguien abre la puerta* —Buenas noches, pasen por favor… — dice desde adentro Daniel. — ¡Hola Daniel! Hace mucho que no te veo, vaya que has crecido mucho — dijo el padre de Cristal. —Tiempo sin verte — dijo la madre de la chica. —Así que tú eres el novio de mi hermana — dijo el niño de 7 años — Mas te vale tratarla bien. — ¡Lucas cállate! — dijo enojada y un poco sonrojada. —Nuestros hermanos se parecen no — dijo mientras veía que dentro de la casa los dos niños conversando haciendo caras de que planean algo malo. — ¡Ahora! — gritar al mismo tiempo los dos niños mientras corrían hacia la puerta para empujarlos fuera, en cuanto los sacaron cerraron la puerta y los dejaron en el patio. — ¡Lucas ábrela ya! — le gritaba desde afuera su hermana. — ¡Camila le diré a mamá! — decía a gritos desde afuera. Los niños corrieron a cerrar las demás puertas y ventana con seguro para que no entraran. —Demonios y ahora que — decía enfadado el chico. —Podría tirarla de una patada, pero me metería en problemas — decía presumida la chica. —Si claro Cristal lo que tú digas — se burlaba. —Te lo digo en serio — decía bromeando con su amigo. Paso como media hora y sorprendentemente nadie notaba que los dos estaban afuera, mientras los dos se divertían jugando, tonteando y conversando en el pequeño lago que tenían en el jardín. —Oye Daniel, ¿te puedo hacer una pregunta? —Claro, que pasa Cristal. — ¿Porque mi papá te reconoció y dijo que hace mucho tiempo que no te ve? —Pues… —No quiero mentiras si ¿Tu eres mi mejor amigo de la escuela verdad? —Te seré honesto porque siempre lo eh sido ok, si lo soy, convencí a mis padres de volver, porque te quería volver a ver… La chica se quedó muda ante esas palabras, el chico continuo. —Pero cuando te vi en el colegio no te pude hablar, irónico no — dijo tratando de hacerla sonreír. Ella sonríe dulcemente y alza la mirada al cielo: —Lo siento… — dijo algo triste mirando las estrellas. —¿Por qué? —Tú me lograste reconocer y recordabas mi nombre, a mí me costaba trabajo recordar algo. —No tienes de que disculparte, siempre has sido distraída y curiosa, eso es lo que me gusta de ti… Ella lo mira sonriendo y un poco sonrojada de manera dulce. El la ve y también se sonroja un poco, la mirada de ella brilla como los propios cristales, se veía linda, tierna en si como un hermoso y delicado diamante. Nadie sabía que decir, pero de repente Daniel dijo: —Oh amada Julieta, ¿esperaras en este balcón hasta el amanecer hasta que llegue? —Eemh… Daniel, así no va la línea jeje, pero está bien. Claro que si mi querido Romeo, si no te veo no puedo descansar en paz — Se la pasaron jugando y practicando para la obra, hasta que sus padres los llamaron a cenar. Después de la cena todos se despedían: —Bueno adiós Daniel — dijo con una sonrisa — Me divertí. —Adiós — la abrazo y le dijo en el oído — Mi amada Julieta — y le dio un tierno beso en la mejilla. —Te, te veré mañana — decía entre feliz y sorprendida levantando la mano. —Claro, apréndete las líneas — dijo mientras entraba a su casa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les haya gustadoooo...... Hasta el marteeees
Hola que hace, leyendo o que hace... Ok no, bueno aquí esta el nuevo capitulo, disfrútenlo: Capítulo 4: Rivalidad Extraña. Hola soy Paúl… Ya casi empieza el recreo y el aula 32 no tenían una clase ya que un profesor no asistió ese día, Cristal y Daniel aprovechaban ese plan para practicar la obra, hasta que se escuchó: —Por favor a todos los estudiantes del aula 32 pasar a su salón — se escuchó del parlante del director. —Bien, hasta que el ensayo, vamos ¿carrera hasta el salón? — pregunto Cristal muy entusiasmada. —Está bien, pero dame algo de ventaja ¿ok? —Bien — dijo algo desanimada y con desgana — pero si aun así gano, tú invitas la comida en el descanso. —Ok, empezamos — dijo y salió corriendo lo más rápido que podía. —7, 8, 9, 10 — termino de contar los segundos de ventaja — Deberás correr más rápido para ganarme jaja — le gritaba mientras corría a una velocidad increíble. Cristal tomo la delantera y llego primero, cuando llego su amigo Cristal lo queda mirando y dice: —Espero que tengas suficiente para el pastel de chocolate — dijo riéndose. —Para la próxima ganare — dijo sentándose en su lugar que quedaba delante del de Cristal. —No me ganaría ni con 50 segundos de ventaja — dijo orgullosa la chica mientras se sentaba en su silla. Todos miraron que el director se acercaba y fueron a sentarse en sus lugares. —Buenos días queridos estudiantes — dijo el director con voz seria. —Buenos días — respondió en coro todo el salón. —En este momento les quiero presentar a su nuevo compañero, pase por favor… — dijo apuntando a la puerta. Un chico con cabello negro entro al salón, era muy apuesto, se veía que tenia un estilo único y todas las chicas del lugar lo miraban “embobadas” por el chico nuevo, excepto una: Cristal, ella estaba ocupada molestando con el lápiz a Daniel y no le puso nada de atención. —Hola a todos, mi nombre es Paúl, tengo 15 años y me fascinan los deportes especialmente el futbol — se presentó. Todas las chicas del salón estaban aplaudiendo y muy enamoradas de el. —¡Señorita Cristal, deje de jugar! — le grito el director. —Ah, lo siento — dijo muy avergonzada mirando al piso. —Momento ¿Cristal? ¿Es ella? — se preguntaba a el mismo mientras la veía y trataba de reconocerla. —Pues, como el joven es nuevo necesitamos a alguien que le enseñe nuestra institución — dijo el director. — ¡YO! ¡Yo lo hare! — gritaban las chicas muy ilusionadas. — ¡Orden por favor! — alzo la vos enojado el director. Se hiso un gran silencio. —Señorita Cristal, usted le enseñara el colegio en el descanso. — ¡Que! Pero no quiero… —No le estoy preguntando si quiere o no, lo hará y punto — dijo mientras se retiraba del lugar. —Demonios — dijo molesta sentándose con desgana en su mesa. —No te preocupes, si quieres te acompaño — dijo con una sonrisa su mejor amigo. —Gracias — dijo y se lanzó a abrazarlo. El nuevo miro esa escena y sintió algo de celos. La campana para el descanso no tardo en sonar y todos salieron al patio corrieron. —Cristal iré rápido para comprar el pastel que te prometí. —Está bien iré en seguida. El chico se despidió con una sonrisa y salió del salón, pero como no sentía mucho agrado por el nuevo se quedó afuera para escuchar. —Muy bien, acabemos con esto, soy Cristal y… El nuevo la abrazo como si no la hubiera visto en muchos años. — ¡¿Oye, que te pasa?! — pregunto mientras trataba de apartarlo de ella. —Me alegra volver a verte, hace mucho que no nos vemos, ¿no te alegra verme? — pregunto Paúl sin apartarse de ella. — ¿Qué dices si es la primera vez que te veo? — dijo mientras sacaba todas sus fuerzas para apartarlo. — ¿no me recuerdas? Soy yo, nos conocimos en… —Apártate de ella — grito Daniel mientras entraba furioso. —Daniel — dijo Cristal muy feliz de verlo. —Oh hola viejo amigo, me alegra saber que si eras tú — dijo el chico que seguía abrazando a Cristal. —Si soy yo, y ya te dije que la soltaras — dijo empujándolo. — ¿Lo conoces? ¿Quién es? — decía muy confundida. — ¿No lo recuerdas? Es Paúl, nuestro “mejor amigo” — dijo con tono sarcástico. — ¿Paúl? Yo solo recuerdo un Paúl y es… —Exacto Cristal, el niño que estaba obsesionado contigo en la primaria. — ¡Aaah! — Se asustó — ¡¿Tu, eres?! — dijo muy sorprendida —Sí, soy yo Cristal, regrese para que estuviéramos juntos — dijo muy ilusionado. —Cálmate, no te quise, ni te quiero, ni te querré, éramos mejores amigos y tú lo arruinaste. —No es cierto, todo se arruino cuando llego el — dijo apuntando a Daniel — yo te gustaba, lo sé, luego llego Daniel y te enamoraste de él. — ¿En serio? — pregunto Daniel. —Este… — dijo algo sonrojada y sonriendo. —Igual que ahora — agrego Paúl — Pero prepárate Daniel, que ya tienes competencia — le dijo como un enemigo. Los dos solo miraron como se retiraba del salón, Cristal pensaba si era obvio que le gustaba Daniel, el chico que fue y es su mejor amigo. Daniel, no sabía qué hacer, tenía miedo de que él le arrebatara a Cristal. —Ah, una cosa más Cristal… — ¿Qué cosa? —Nos vemos en la obra…. Julieta — dijo eso y se fue. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les haya gustado, a mi me fascino que apareciera Paúl, el nuevo chico ¿lograra obtener el papel de Romeo y se quedara con Cristal? Descubran lo en el próximo Dragon Ball... ok no. Y si se lo preguntan, eh decidido que solo lo subiré los martes, el viernes es demasiado complicado para mi, pero no importa, lo importante es que les este gustando. Hasta el martes. Bye