no era como tantas...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por dark kiss, 3 Octubre 2009.

1.  
    dark kiss

dark kiss Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    no era como tantas...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    469
    no era como tantas...

No era como tantas...

PROLOGO

Tal vez esta historia pueda sonar un poco fantástica, es posible que nadie pueda creerme y lo tomen como un cuento. Pero algo deben de saber, en cuanto la luz del cielo se nuble y las gotas caigan de el, ella estará llorando.
    Mi vida nunca fue interesante, tampoco yo lo era, yo fui un chico normal y sin ningún secreto. Creo que el haberla visto esa vez fue lo mejor que pudo haberme pasado.
    En un futuro, solo seré una brisa de tu pasado
    No recuerdo como era realmente, tal como ella dijo Pero si algo de ella quedo presente en mi, fue su voz. Nunca había escuchado algo igual, era como el tintinear de las flores en primavera, un sonido encantador e inexistente, un sonido que solo alguien con mucha suerte podría escucharlo y de seguro quedaría totalmente maravillado, como paso con migo.
    Si bien ella era muy bonita fue la persona mas triste que había conocido, solo que era demasiado orgullosa para llorar. Aunque no lo demostrase y aya tenido siempre una sonrisa que pudiera engañar a cualquiera, yo siempre supe de su real estado de animo. Aunque siempre fuese tierna y alegre, yo sabia como era realmente y aunque siempre supe sus defectos, siempre me tubo fascinado y esa fue en única de las cosas que se confundió.
    Si alguien me conociera realmente no dudaría en odiarme
    Nunca supe el porque, pero era la única persona quien ella era capas de odiar. Ella era buena con todos y yo era la única excepción, siempre fue así y jamás lo entendí.
    Ya debí de haberme ido por las ramas, pero cada vez que hablo de ella no soporto fijarme en las emociones ya que todo pareció un sueño. Pero no importa si ustedes me creen o lo que yo sienta en este momento, esta es su historia.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso