No cuides lo que no es tuyo ...( RimaxShiki )

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Victorique, 18 Junio 2013.

1.  
    Victorique

Victorique Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No cuides lo que no es tuyo ...( RimaxShiki )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    474
    (En la guerra contra Rido el padre de Shiki cuando Zero le disparo y antes de que huyera para alimentarse )

Shiki estaba al lado de Rima viéndolo como se desangraba

-Esto no es el final....hija de Juuri....toda vía no termino....-dijo Rido viendo a Yukki con malicia
    Todos se pusieron alerta de la princesa pura sangre y Rido lo único que hizo fue desaparecer

Shiki camino hacia Aido
    -vamos Aido...-dijo con calma
    -si-respondió todos empezaron a caminar excepto Rima
    -¿Rima?-pregunto Ruka
    -si voy...-dijo tan siquiera dio un paso y Rido estaba al lado de ella sonriendo
    -RIMA-gritaron todos
    tan solo en segundos Rido tenia sus colmillos en Rima agarrándola por los brazos Rima solo tenia los ojos abiertos como platos
    -SUÉLTALA RIDO-grito Shiki
    Rido saco sus colmillos de ella
    -bueno...sabe demasiado bien como para dejarla qui ¿ no cres ?-dijo acariciando a Rima la mejilla pálida
    -Rido-dijo Yukki-suéltala

A Rido le parecía tan raro que su hijo Senri defendiera e esa vampirita pero devia admitir que su sangre era dulce muy dulce
    -Senri...tal vez sea tiempo de que no defiendas lo que no es tuyo...-dijo Rido
    Shiki se quedo congelado en su lugar no sabia que decir
    era cierto Rima no era suya al que alguna vez se llegaría a convertir en su esposo era Takuma-san De todos modos Shiki huso para sacar la rabia y el odio en su poder le lanzo un látigo de sangre pero era tarde Rido se avía llevado consigo a Rima

++++++------------+++++++++++++++++++++++-------------------+++++++++++-----------

(Cuando Zero va acabar con Rido y Kname esta al lado de el )

-Así que este es el final ¿eh....?-dijo viendo hacia un árbol
    Kaname y Zero estaban preparados para lo que quería decir pero no se esperaban eso
    -Es buena Kaname una de las mejores vampiros que hay y muy poderosa, unica ...cuídenla por que alguien puede ir tras ella....y no me refiero a Yukki-dijo Rido
    Rido les arrojo a una Rima moribunda y pálida los dos como la lanzo tan directo no les dio tiempo en si de agarrarla solo uno
    uno sostenía la parte derecha Rima y otro la izquierda Kaname se la quito a Zero estaba seguro que a Shiki no le gustaría que un cazador la tocara
    llego Shiki corriendo y Kaname se la entrego en brazos
    Kaname y Zero pensaron lo mismo
    Una arma poderosa, única una de las mejores vampiros ...cuídenla por que alguien puede ir por ella...

NO PROTEJAS LO QUE NO ES TUYO
    ELLA SERIA LA ESPOSA PERFECTA PARA TAKUMA-SAN
    ES PODEROSA ÚNICA UNA DE LAS MEJORES VAMPIROS QUE HAY , CUIDENLA BIEN POR QUE ALGUIEN PUEDE IR TRAS ELLA......

No sean malos se me ocurrió de repente en un raro momento de aburrimiento XD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Por favor no te ofendas por lo que te diré. Pero tu fic estuvo tan machucado y apresurado que tuve que leerlo de nuevo para entenderle.
    Shiki y Rima son mi pareja favorita de Vampire Knight. Me encantan esos dos, y supongo que pondrás continuación a tu historia, entonces por favor déjame señalarte los errores que cometiste:

•Al momento de estructurar tu historia, debes poner los diálogos con el guión largo (—), éste lo pones con Alt + 0151.

Lo pondré corregido:
    —Esto no es el final, hija de Juuri. Todavía no termino— dijo Rido mirando a Yuuki con malicia.

Como puedes ver, se mira mucho mas limpio y ordenado.

•Por favor trata de narrar mas las situaciones, vas tan rápido que haces que el lector termine de leer sin haber entendido nada.

Corregido:

Shiki se encontraba paralizado, ante tales palabras no sabía que decir, era cierto que Rima no le pertenecía. El que se convertiría en su esposo... Takuma-san, podría reclamar sabiendo que lo que amenazaban era algo suyo, y entonces defenderlo. El pelirrojo igualmente aprovechó para sacar su rabia y odio en su latigo de sangre... pero este no hizo mas que chocar contra el suelo, pues Rido ya se había marchado, llevando consigo a Rima.

No cambie demasiadas cosas, pero este sería un ejemplo de una narración mas o menos explicada. Intenta meterte en el personaje, describe sus emociones, sus pensamientos. Imagina el lugar y escríbelo.

•Escribe en Word, te ayudará a corregir la mayoría de los errores de ortografía (Perdoname pero tienes bastantes)
    •Ten coherencia . Piensa bien lo que tratas de describir.
    •Usa los signos de interrogación y exclamación

—¡Rima!— Gritaron todos

Tan solo en segundos Rido tenía sus colmillos clavados en el cuello de Rima, la sostenía por los brazos. Ella solo se limitaba a tener los ojos abiertos como platos, no daba crédito a lo que pasaba.

—¡Suéltala Rido!— Gritó Shiki.

Nota: No es necesario poner mayúsculas si ya has puesto signos de exclamación.

•Usa sinónimos para no repetir tanto las palabras.
    •Trata de hacer los capítulos mas largos, este fue DEMASIADO corto.
    •No olvides los acentos, te faltaron muchos. Puedes saber que palabras los llevan si las pronuncias en voz alta.

Hasta aquí le dejaré, son los errores mas graves que encontré. Por favor trata de seguirlos, tu fic se verá mucho mejor, y menos tedioso.
    Te agradecería que me avisaras cuando pongas la continuación n.n.
    Sin mas que decir, me retiro.
    Suerte :D

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yas Angie te señaló algunas cosas, puedes buscar la ayuda de los Beta-Readers si gustas.

Ahora la trama... ay, me encantó, me encantó cuando Shiki no tuvo que decir, porque sabía que ella no le pertenecía, ¡estúpido! ¡Grítale que es tuya! ;O; Muero.

Realmente debes mejorar, eso entorpece la lectura, y es una lástima que tan buena trama se pierda por estar tan mal escrita. ;)

Saludos.

Cargando...