[Pre]Ninjas Renegados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Njord, 1 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Njord

Njord Entusiasta

Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pre]Ninjas Renegados
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    316
    [Pre]Ninjas Renegados

- Nombre del fic: Ninjas Renegados

- Obra /Original: Naruto

- Explicación sobre el tema que tomarán: Un duo de ninjas se ha unido por el destino con la organizacion Akatsuki y su primera mision sera todo un reto. Para poder realizarla necesitaran trabajar duro y un buen grupo de aliados que le ayuden en su mision.

- Número de fichas que necesitarán: (5)

- Datos que necesitarán para la ficha:

Los puestos son estos, especificos:

-Un inventor loco de todo tipo de artefactos raros y viejo amigo de uno de los ninjas del duo, no es ninja de profesion, pero si tiene habilidades ninja.
    -Una ninja de la aldea escondida en las nubes y vieja amiga de uno de los ninjas del duo
    -Un duo de ninjas tambien recientemente unidos al Akatsuki (de cualquier aldea)
    -Un asesino ninja que no trabaja para ninguna aldea, solo para el mismo

Nombre: (y apellido)
    Personalidad:
    Apariencia Física:
    Justus/Habilidad unica: (si tiene alguna habilidad de clan o especialidad en algo como marionetas o taijutsu, y obviamente sus jutsus. Solo pueden tener un dominio maximo sobre 2 elementos y no mas de 10 jutsus, un minimo de al menos 5 o 4.)
    Extra: (datos extras, nada de historia ni tampoco mascotas)

- Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: En el fin de semana.

- Resumen del fic.

Simplemente un duo de ninjas son asignados a robar el tesoro de una poderosa familia en un pais lejano en el mundo de Naruto para luego darle aquel dinero a Akatsuki. Pero la travesia resultara ser mas tediosa y molesta de lo imaginado y el final inesperado.

En el camino se encontraran aliados, quizas en un principio enemigos que les ayudaran o los mataran.

2.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Re: [Pre]Ninjas Renegados

[FONT=&quot]Me guardas el cupo de la ninja :L?, mañana edito post x3.! Me están corriendo ¬¬

-----------------------------------------------------------------------[/FONT]

[FONT=&quot]

Nombre: Melanie Sakuragi
    Personalidad: Fría , distante , en muchas ocaciones sarcática, le gusta tener siempre la última palabra de todo. Algo cruel, pero a la hora de ayudar a un amigo lo hace, gracias a su orgullo no lo demuestra casi nunca pero quiere a los demás.
    Apariencia Física:
    Justus/Habilidad unica: [/FONT]

[FONT=&quot]-Posee un kekkei gekkai que le permite controlar a las personas que la miren a los ojos llamado Sekishiki, en el cual sus ojos se tranforman de color violeta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Jutsus:[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ninpou Daijigoku no Jutsu: [/FONT][FONT=&quot]Técnica del gran infierno, consiste en crear un gigantesco agujero en el suelo, a modo de arenas movedizas, tragandose todo lo que haya en su radio de acción.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Raiton:Hiraisin :[/FONT][FONT=&quot](Elemento rayo:Dios del trueno) Ninjutso de elmento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga electrica que lo hiere.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Raiton: Hibashi : [/FONT][FONT=&quot]Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Raiton:Kaminari Shibari[/FONT]
    [FONT=&quot](Elemento rayo, Pared de trueno) Es una técnica en la cual el usuario encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper. [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Yoraishin[/FONT]
    [FONT=&quot](Dios del trueno de la noche)Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos le atraviesan los pies, inmovilizándoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavárselos por todo el cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT]
    [FONT=&quot]Katon ∙ Kary[/FONT]ū[FONT=&quot] Endan[/FONT]
    [FONT=&quot]Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

3.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

mi kiere al duo x3 mañana dejo mi ficha...k mi mama hoy esta enfadada o.o''' y es mejor no enfrentarse al diablo n_nUU

4.  
    Njord

Njord Entusiasta

Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pre]Ninjas Renegados
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    51

El duo no funciona como uno, funciona como 2 por separado, son 5 fichas y no estoy contando mi personaje. Asi que el 2 son dos, solo puedes optar por uno, en caso de que nadie elija el otro por un buen rato pues se lo queda quien quiera.

5.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

omg xD interesante me uno... quiero ser la vieja amiga ;)

6.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

omg o.o...pues...rumiko-chan...podemos ser el duo de ninjas n_n seremos hermanos gemelos *w* si no kieres no pasa nada n_n

7.  
    axel dark

axel dark Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008

viejo amigo de uno de los ninjas. del duo se puede?

8.  
    kamuss_sama

kamuss_sama Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

ola me guardarias una ficha ? me gustaria ser uno de los ninjas que se unen a akatsuki del duo

9.  
    Njord

Njord Entusiasta

Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pre]Ninjas Renegados
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    75

Quedan 4 cupos, ya se que los han pedido, pero dense prisa en poner las fichas porfa.

-Un inventor loco de todo tipo de artefactos raros y viejo amigo de uno de los ninjas del duo, no es ninja de profesion, pero si tiene habilidades ninja.
    -Un duo de ninjas tambien recientemente unidos al Akatsuki (de cualquier aldea)

10.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ka-sama...podemos ser un duo de hermanos gemelos *w*?? onegai *q* si kieres coge mi ima owo

Nombre: Kaoru Jaganshi
    Personalidad: Es frío,serio,amable,cariñoso y no se piensa todo dos veces.
    Apariencia Física:

Justus/Habilidad unica: los jutsus son inventados o tienen k ser de la serie o,o?? luego edito...
    Extra: Le encanta comer ramen,el helado,dibujar,cantar,escribir y leer.Siempre se le ve haciendo una de esas cosas.Siempre viste de negro.

11.  
    Seiron

Seiron Guest

Nombre: Seiron Ming.
    Personalidad: Fría y cruel.
    Apariencia Física:

Justus/Habilidad unica: Elementos, el agua y el fuego, y jutsus, no me los se de memoria.
    Extra: Es experto en venenos y toxinas.

12.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

Nombre: kyo jaganashi
    Personalidad: tranquila relajada , despistada , no le importa mucho las cosas , piensa bn las cosas antes de hacerlas , astuta , desconfiada , sarcastica , directa , despiadada , cruel , sanginaria , seductora con la persona que le gusta o atrae
    Apariencia Física: imagen
    Justus/Habilidad unica: tiene un demonio en su interior es un dragon negro que cada ves se va comiendo su alma , kyo siempre habla con el .
    -utiliza hilos hechos con su sangre para manipular a sus oponentes
    - controla las sombras ( aun le cuesta dominarlo )
    - toma la apariencia de su hermano y el la de ella y asi engañan a sus enemigos ( espero que estes de acuerdo kudo nn )
    - utiliza un jutsu muy similar al de naruto ( sexy ) pero se transforma en un chico muy guapo asi engaña a los oponentes femeninos y tambien logra robarles informacion . JUTSU SHONEN
    - puede cambiar de apariencia ( guardando en su mente la apariencia fisica de una persona que le llame la atencion ) .
    Extra: se une a akatsuki es la primer miembro de la aldea del sonido , al igual que su hermano dibuja y viste de negro pero muy seductora , gemela de kaoru jaganashi , la estrella que tiene detras es mas pequeña pero la puede transformar con su sangre a mas pequeña , SUS OJOS SON ROJOS COMO LOS DE SU HERMANO . Kaoru odia que use el jutsu shonen pero ella igual lo hace
    CUBRE SU OJO DERECHO YA QUE DE AHI SE CONVOCA A JIGOKU SHIRUI.

NO TE IMPORTA KUDO SI MI PERSONAJE ES CHICA

13.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

por cierto con kudo-chan somos
    - el duo que se une resientemente a akatsuki

14.  
    Njord

Njord Entusiasta

Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Pre]Ninjas Renegados
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    126

Bueno ya hicieron su aparicion Kaoru y Kyo, pero decidi no hacer reciente su aparicion si no anterior al Akatsuki como si ya fuesen miembros, hacerlos un grupo mas experimentado. Ya que por algun tiempo van a querer matar mis personajes XD

En el proximo cap aparecera Seiron, y en el cap 5 aparece Melanie. Aunque no todos se uniran a la misma causa desde un inicio. La verdad es que todos quieren matar a mis personajes, Melanie no del todo, ya veran porque.

Falta el cientifico, en caso de que nadie lo tome, pues lo usare yo. El es el unico que no intentara causar tanto daño desde el inicio, sera el primer aliado ademas, luego iran uniendose los demas.

15.  
    Seiron

Seiron Guest

Espero impaciente...

16.  
    axel dark

axel dark Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008

que queda?

17.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

Queda un inventor loco de todo tipo de artefactos raros y viejo amigo de uno de los ninjas del duo, no es ninja de profesion, pero si tiene habilidades ninja. :o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso