Hola Lectores y Lectoras.Aqui les traigo el primer cápitulo de mi fic sobre Naruto. Espero que sea de su agrado. Cápitulo 1: "Los Principiantes" En la Academia ninja de Konoha, estaban todos los estudiantes en su entrenamiento de lanzar shuriken. Estaban Naruto y Sasuke compitiendo a ver quien le pegaba al blanco en los muñecos de entrenamiento. —Nunca me ganarás Naruto—Dijo el Uchiha furioso. —Ah, cállate Sasuke—Le contestó Naruto enojado. Entonces llegó Iruka Sensei. —Chicos, basta ya de pelar—dijo el sensei. — ¡El comienzo!—gritaron los dos, cansados de lanzar shurikens. Luego de un rato, Iruka sensei, como todos sabían, iba a tomar la lección de jutsu de clones, cosa que a Naruto no le salía bien. —Otra vez lo mismo, sensei—exclamó el estudiante. —Naruto, ¿por qué te quejas?, además tomaré de vuelta la lección, porque a ti no te sale hacer ni un clon bien—le contestó el sensei. Cuando fue el turno de Naruto, las cosas no le salieron nada bien. Todos se habían graduado excepto éste niño. El cual, en la noche, había robado un pergamino del Hokage. —Practicaré este jutsu, así Iruka sensei dejará que yo me gradúe—pensaba para sus adentros. Entonces llegó Iruka sensei. Éste había sido informado por el Hokage que habían robado un pergamino secreto. —Naruto, ¿cómo se te ocurre hacer esto? Estás en graves problemas—Le gritó Iruka —Pero es que yo no lo robé, me lo dio otro ninja de la hoja, y dijo que se llamaba Nizuki,Kizuni, algo así—le dijo Naruto —Así que te lo dio Mizuki Sensei, ¿ eh Naruto?— Naruto respondió que sí que si con un gesto Detrás de un árbol salió una sombra aplaudiendo—Bravo Iruka, lo has descubierto—le dijo Mizuki y le lanzó unos shuriken, dejando a Iruka un poco mal herido. Naruto enfurecido le gritó a Mizuki — Tocas a mi sensei y te mato— —¿Y cómo lo hará un niño como tú, si no sabes un jutsu tan simple como el de clonación?—le respondió Mizuki. —Con que no sé un jutsu tan simple como ese, pero se uno más avanzado—Poniedo sus manos en posición, gritó—¡Kage Bushin No Jutsu!—y aparecieron mas de mil clonaciones de Naruto. Iruka estaba sorprendido, y los miró fijo, diciendo—Son clonaciones sólidas, nunca podrás ganarle a Naruto, Mizuki— Naruto con un solo movimiento de manos, destruyó a Mizuki en cuestión de segundos. Entonces Iruka le entregó su banda, diciéndole que se había graduado. Al otro día, cuando estaban en la academia, Iruka ,dijo que tenía una noticia para darles. —Bueno, sensei. ¿Cuál es la noticia?—preguntó Naruto emocionado. —Hoy conocerán a sus nuevos equipos— —¡Wow! ¿Lo dice enserio, sensei?—agregó Naruto con una sonrisa. —Si, Naruto—le respondió—Ahora siéntense todos para poder organizar sus grupos— Luego de que todos se sentaran, Iruka, comenzó a decirles quien iba a estar con quién, cuando todos los grupos estaban completos, se dio cuenta de que faltaba uno. —Oh falta un grupo—dijo el sensei mirando la hoja donde estaban organizados, por nombre, los grupos—Y el último grupo está formado por: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno—agregó el sensei. —¡Eh, sensei! ¿Cómo puede ponerme a alguien como yo con Sasuke?—preguntó Naruto, señalando al chico que estaba a su lado. —¡Naruto, cállate y siéntate!—le gritó el sensei a él chico. —Me pusieron con un tarado, y con la chica más linda de la academia ninja—pensaba para sus adentros el joven furioso. Al día siguiente, Naruto, despertó con ganas de conocer a su sensei, el cual, Iruka, había dicho que se llamaba Kakashi Hatake. Naruto se vistió rápidamente con la ropa que todos los días llevaba, su chaleco naranja como sus pantalones y su nueva banda de gennin. Entró al salón y allí estaban sus nuevos compañeros. —¿Ya llegó el sensei?— preguntó Naruto —No, todavía no ha llegado, Naruto—dijo Sakura. De la nada salió un humo grisaseo y apareció Kakashi —Hola–Dijo Kakashi. —Hola, Sensei —respondieron Sakura y Naruto, excepto Sasuke. —¿Quieren decirme sus nombres?—dijo el joven sensei. —Yo soy Naruto Uzumaki ¡De veras!—exclamó Naruto. —Yo me llamo Sakura Haruno—le respondió Sakura. —Y yo Sasuke Uchiha—contesto fríamente uno de los tres integrantes del nuevo equipo 7. —¿Quieren empezar con un entrenamiento antes de que sigamos con las misiones que nos asignara el Hokage?—les dijo Kakashi —Si—contestaron los tres niños. —Bueno, tendrán que verme en el campo de entrenamiento—les respondió el hombre. Cuando habían llegado al campo de entrenamiento, apareció Kakashi, y les dijo—Tendrán que darme el mejor ataque que tengan, ¿entendido? — y, como era de esperarse, el primero en atacar fue Naruto. —¡Kage Bushin No Jutsu!—dijo y se clono mil veces —Hmm, interesante. Es un jutsu muy avanzado para un chico como Naruto; estoy impresionado—pensó hacia sus adentros el sensei.—No debiste ser tan impaciente Naruto—y, con un solo golpe, le dió al Naruto verdadero. Escondida en un arbusto, cerca de allí, Sakura, estaba preparando unos kunais exlosivos, cuando Kakashi no se dió cuenta, los lanzó, a lo que el sensei se corrió al lugar destinado donde iban los kunais y pasaron de largo. Despues, Kakashi empezó a mirar si veía a Sasuke, el que estaba muy bien escondido. —Mire, Kakashi Sensei—gritó el Uchiha, y le lanzó un jutsu bola de fuego, el cual se hizo muy difícil para Kakashi esquivarlo, así que lo retuvo, y lo lanzó hacia otro lugar. —¡Han hecho todo mal! —gritó Kakashi—No trabajaron en grupo, eso fue individual. Tenían que trabajar en grupo, son tres y trabajaron solos, así nunca lograran nada. En el próximo cápitulo: —Nos asignaran una misión—dijo Naruto —Si Naruto—respondió el Hokage —Una de clase de Rango B ya que estas tan impaciente por realizar una misión verdadera—Le dijo el Hokage Hasta el proximo cápitulo
Capitulo 2: “La misión de Rango B” Luego del entrenamiento con Kakashi el Hokage les dijo al equipo de Naruto, que su misión seria perseguir a un ladrón y traerlo al hokage. —Enserio lo dice viejo—dijo naruto —Si Naruto—contestó el viejo Hokage—Tendrán que ir al País del Rayo, allí encontraran al ladrón —Entonces nos vamos—agregó el sensei del equipo—vallan a buscar sus mochilas con sus kunais y shurikens—les ordenó. —Está bien Kakashi sensei—respondieron los ninjas al sensei —Los espero en la puerta de entrada a la aldea—continuo diciendo Kakashi Cuando tenían todo listo fueron para la puerta de entrada, y allí estaba Kakashi esperándolos, Cuando salieron a las afueras de la aldea se encontraron con un grupo de bandidos que trabajaban con el ladrón que tenían que encontrar. — ¿Conocen a este ladrón?—pregunto Kakashi mostrando una imagen de aquel hombre —Y si lo conocemos que—respondió un bandido que estaba en el grupo — ¿Dime donde esta?—añadió Kakashi —No te diremos—respondió otro bandido —Entonces no quieren hacerlo de la manera fácil lo haremos de la manera difícil—Kakashi hiso una posición de manos y de su mano salió un chackra en forma de electricidad— ¡Lighting Blade!—grito kakashi y dejo inconsciente a un bandido. —Está bien le diremos donde está el ladrón al que buscan—dijo uno—El se encuentra en una casa en la Aldea escondida entre las Nubes—agregó con miedo el otro bandido—por favor no me haga daño— —Está bien vete—le dijo el sensei —Eso estuvo de pelos—Exclamó el joven rubio —Ahora nos concentraremos en la misión—contestó el sensei Caminaron un largo rato hasta que llegaron a un pequeño pueblo, donde no había tanta gente. Entraron en una taberna. —¿Conoce a este hombre?—le pregunto Naruto al tabernero —No, no lo conozco—dijo asustado el tabernero —Yo si lo conozco—dijo un hombre que estaba sentado allí —¿Y sabe su nombre?—pregunto Naruto —Si se llama Kakuzu, forma parte de los Akatsuki— —Akatsuki—dijo Kakashi en voz baja En el próximo capítulo: —No podemos seguir esta misión—Dijo Kakashi—Equipo 7 vamos a la aldea de la hoja— —Ahh Sensei es un aguafiestas—Dijo Naruto —Naruto obedece— Perdonen por hacerlo corto pero es que no tuve tiempo
Hola querido. Mira, una recomendación, tienes fallas bastante considerables, yo te recomiendo que busques una Beta Readers que trabaje junto a ti y te ayude. Tienes considerable OoC, problemas ortográficos llamativos, etc. Puedes solicitarla aquí: Beta Readers. Por favor, toma en cuenta mi recomendación. Saludos.
Igual que Helene, te recomiendo pidas ayuda de un Beta-Reader o unses word. No demores tanto en el conti, esta buenisima tu historia y quiero leer más. No hagas los fincs tan cortos y te recomiendo dejes espacio en los dialogos. No hagas OoC, recuerda que los personajes NO son tuyos, son de Masashi Kisimoto y (aunque lo odio por ahora, yo me entiendo) nada más loos tomamos prestados para los fincs, osea que no puedes cambiar su actitud y personalidad. Me despido avisame del conti.