Juvenil Never too far [Abbi Glines]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 11 Agosto 2013.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Título:
    Never too far.
    Autor: Abbi Glines.
    Género: Juvenil, Romántico

Argumento:

Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo. Todo lo que había conocido ya no era verdad.
    Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente. ¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente? Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.

2.  
    Kristall Blauw

Kristall Blauw Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Jo! Con este libro tengo sentimientos encontrados de disgusto total y un pulgar arriba por haberme entretenido bastante. La verdad es que me lo leí pensando más que era fantasía que algo que pudiera ocurrir en la vida real o que sintiera a los personajes como seres de carne y hueso. Solamente me leí el primero y luego, cuando descubrí que era una trilogía (que la autora ya convirtió en saga), se me quitaron las ganas de seguir leyendo. Igual creo que el personaje que más me agradó fue... Dios, ¿cómo se llamaba? El patrón de Blaire, pues xD

Cargando...