Nejiten ( una nueva en el equipo Gai)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen yumi, 17 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    446

Es mi primer fanfic así k será corto no se kejen u.u de no ser hyugga Tenten no lo habría hecho dadle las gracias a ella ^^ aviso las contis serán cortas. disfrutad!

CAP 1 :

Eran las 9 de la mañana yo me disponia a preparar mis cosas para la misión de hoy.
    Me llamo Tenten y me gusta cierto chico:o... Pero yo no me lo quería admitir, él se llama Neji hyuga.
    Llegó la hora de la misión y me marché. Por el camino me encontré a mi alocado amigo Rock Lee.
    _¡¡¡¡Hola Tenten!!!! ¿se puede saber k miras?¬¬_ ¿em yo?:confused: nada me aburro no es normal k Gai-sensei llege tarde..._le dije_
    Hola chicos:silbar:, ¿donde está Neji Tenten?_dijo Gai_a si me dijo k se iva a una misión con su tio y con hinata_dije sonrrojada ¿pork me habrá preguntado a mi?:confused:_bueno chicos vamos a ver a tsunade-sama_dije_Llegamos a su despacho ella estaba durmiendo ¡ENCIMA DE LOS PAPELES XD!
    Zzzzzz...._roncaba tsunade_ Lee, Gai ¿como la vais a despertar?_ ya estoy despierta_
    tsunade necesitamos otro miembro para k venga con nosotros a la misión_dije_
    bien pues ireís con una nueva a la misión es de la villa oculta de la arena pero se ha trasladado aquí, a konona_
    ¿puedo pasar?_si, entre_dijo tsunade_Era una chica muy wapa: largo y liso cabello castaño clarito con un flequillo de lado k le tapaba un ojo, sus ojos eran verdes intensos con las pupilas similares a las de un felino:

así eran sus ojos.Daban algo de miedo pero eran preciosos.Llevaba unos zapatos como los k llevan los ninjas de konoha, una falda corta vaquera con unos legins largos, una camiseta azul de manga larga y su tez era muy blanca tipo hinata.Pero ella aunk era bonita daba miedo, tenía una mirada siniestra...*
    Tsunade-sama, ¿este es con el equipo con el k debo ir? ¿no falta uno?_dijo la chica misteriosa_
    vaya k wapa e sesa chika, pensó lee y se kedo con la boca abierta:eek:_Si falta uno, Neji hyuga, ¿lo conoces?_dije yo_ no no lo conozco, ¿por k me miras con esa cara bicho raro de cejas pobladas¬¬?_dijo refiriendose a Lee_¡¡¡TE VOY A MATAR BRUJAAA!!_Lee fue apor ella pero Gai y yo lo detubimos_
    Ya estaba tranquilo y yo le dije a esa chica:...

*esa chika soy yo, es my personaje inventado de naruto ya sabreis más de ella más adelante.

buenooo mañana pongo conti ^^

2.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nejiten ( una nueva en el equipo Gai)

Hola...emm bueno, tu fic se ve bien, será bastante bueno si lo sabes llevar :)
    Ok, ahora haré que me odies xD...te corregiré espero no te moleste es solo para que mejores

1.-No utilices emoticones. No están permitidos, ya qué le quitan seriedad al fic
    2.-No abrevies las palabras como lenguaje Msn. Se ve mal y también le quita seriedad al fic, además no está permitido
    3.-Intenta no pegar los diálogos, sepáralos. Confunde al leerlo

4.-El apellido de Neji es Hyuuga no Hyuga. En japonés si tiene una sola u ya qué se usa así Hyūga
    5.-Los nombres propios comienzan con mayúsculas. Noté que no lo hiciste en varias ocasiones
    6.-Pon más narración
    7.-Has los capítulos más largos, los long-fic se caracterizan por capítulos largos
    8.-En este no soy buena ya qué todavía no lo domino pero el guion que se usa es el largo
    9.-Noté errores ortográficos te los diré, además te señalaré algunos ya mencionados:

Es disponía

Es llegue

Es dónde
    Luego es iba
    Ese lleva acento así tío
    Sonrojada
    es con una sola r
    Como te dije antes utilizaste el lenguaje Msn que no está permitido es porqué

Iréis lleva acento en la é
    Y en Konoha, comienza por mayúscula

Ok, como estás comenzando un párrafo va en mayúsculas Así. Cuando va punto y seguido después el punto se deja un espacio y luego comienzas a escribir
    Volviste a cometer el error de los nombres propios y de el lenguaje msn

Ok, el resto de las cosas son repetidas y prefiero no seguir diciendo por que de verdad me odiarías xD

espero que no te lo hayas tomado a mal es solo para que mejores...sigue los consejos y tu fic será bastante bueno ;) .
    Y espero me disculpes es qué hoy estoy...como decirlo...Mmm, peligrosa xD

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

La imagen es INNECESARIA... además no se permiten.

Ya te citaron los numerosos errores... Y no vuelvas asubir el fic con esa letra y color..

4.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    38

lo siento black rose pero como soy nueva no lo sabía lo tendré en cuenta la próxima vez ^^ gracias por tus consejos a tí también kibaino!

5.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    330

Bueno pues grax por sus consejos y aquí tienen la conti prometida un poquito atrasada lo siento jejeje*verguenza*

CAP:2
    _Yo le dije a esa chica: ¿cómo te llamas?_
    me llamo Yumiko, yumi para los pocos amigos que tengo u,u_me respondió_
    _bueno Yumiko... cuentame más de ti,¿dónde pasarás la noche?
    _puees no lo había pensado imagino que en un hotel_
    _si no tienes dónde ir vente a mi casa_insistí, la verdad es que la voz de Yumiko era muy fría, se me parecía algo a Neji ^-^ aaah mi Neji-san..._
    _¿Tenten?, ¿salimos ya a la misión o que?_ dijo Yumiko algo molesta, si que se parecía a Neji-san_
    _¡aaaah! llegamos tarde a la misión, Yumiko-chan démonos prisa_dije nerviosa
    _hi! vamos Tenten-chan_me dijo, ya no parecía muy molesta _
    _Mi bella flor si que tardaste_me dijo Lee_
    _sip lo siento Lee pero esque perdí la noción del tiempo hablando con yumiko_
    _bueno vamonos_dijeron Lee y Gai-sensei a coro_
    _Tenten eres muy lenta_dijo Lee, con arrogancia_
    _Lee yo no soy tan rápida como tú, pero no llevamos prisa_Lee se apró en seco_
    _seguimos andando, no había enemigos que estraño..._
    _¡Tenten! cuidado_ me gritó Yumiko mientras bloqueaba el kunai k venía hacia mi_
    _Uff gracias Yumiko, no bajes la guardia_
    _el enemigo se hacercó a Yumiko y empezó una batalla, Yumiko era mucho más fuerte, el enemigo no le dio una sola vez, ella tenía una velocidad más grande que la de Lee un taijutsu escelente y un Ninjutsu impecable_ella parecía un anbu es mejor que yo, y eso que yo ya soy un jounin_
    _Yumiko derribó al enemigo_
    _aa...aaah! mi cuerpo_esa voz me parecía muy familiar...

buenoo!! les gustó¿? espero que sí jejeje, quién será el enemigo¿?

6.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueh... se supone que NO se permite que te metas a la historia... luls.

7.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    23

haber no soy yo fue u personaje k me inventé a mi semejanza XD

8.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    260

Bueno aquí la conti prometida!

CAP.3

_El enemigo era_
    _¡ Hinata! ¿por qué nos atacaste?_
    _snif... yo, yo... etoo... Yo no quería hacerlo pero Tsunade-sama me dijo que,
    ¿Tenten podemos hablar esto a solas?_
    _Bien Tenten mi misión es..._
    _Pero hinata No puedes hacerle eso a Yumiko, ella no es ninguna amenaza, además nos hemos vuelto muy amigas_
    _Lo sé Tenten... pero ella SI es una amenaza tiene el biju de 10 colas y además ese biju es nuevo, no sabemos nada de él ni de lo que es capaz, de todas formas no estoy sola... etoo... Neji..neesan, Hiashi-sama, salid por favor y perdonadme por decírselo_
    _¡Hinata no debiste decírselo!_ dijo Neji, parecía muyyy cabreado XD_
    _¡ Neji te eché de menos!_ dije yo saltando a sus brazos_
    _ Neji ven conmigo a solas_ dijo Tenten muy enrojecida_
    _Neji puede que no lo aceptes pero yo..._No me dio tiempo a contestar, ¡Neji me había besado!_ esos segundos fueron los más importantes de mi vida, al final resultó ser que Neji me quería_
    _Neji, yo te amo..._
    _después de eso volvimos contodos y nos encontramos con...._

les gustó la conti¿?
    espero que si! ^-^
    sé que es muyyy corta porque no tenía imaginación en esos momentos u.u, pero prometo que la próxima será más larga, como compensación!!

9.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Demasiado... si tu fic no tiene en la próxima entrega más de 300 palabras lo cerraré.

Sí... es un personaje basado en ti, no se permite lol xD

10.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    24

cierralo quiero empezar de nuevo y espero que me salga mejor je..
    no enserio cierralo!!

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Es más fácil si en tu próximo capítulo te tomas más tiempo y le pones más.

Tienen un mes para subir cada capítulo, es tiempo suficiente para escribir algo más sustancioso.

12.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    17

lo siento este fic se suspende T.T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso