Negai Pues un song-fic original. Está a un estilo que me enseñó Star Acua NEGAI Me llamo Aiko. Tengo 15 años. Mis cabellos son cortos y azabaches y mis ojos negros y rasgados con una forma típicamente japonesa. Soy muy soñadora y romántica. suelo escuchar canciones de amor. Me gusta dibujar mis propios shojos, cantar canciones de amor... en fin, que soy una pura fangirl. De momento no me gusta nadie, pero me gustaría. ''Mañana puede venir el amor La manera en que camina es invisible por ahora'' Estoy caminando en dirección al instituto. Mientras tanto hablo animadamente con mi mejor amiga, Minako. como el significado de su nombre, ella es una chica muy bonita. tiene unos suaves cabellos negros lacios hasta casi la cintura que a menudo peina con gracia, unos azules y cristalinos que hechizan a cualquiera y un cuerpo envidiable. Ella fue mi primera amiga al mudarme a Osaka y por eso la quiero mucho. Juntas compartimos muchas tardes. eso cuando no está con Kohaku, su novio desde hace cuatro meses. Kohaku es un chico muy popular y muy atractivo aunque vista un poco gótico. ''Una vez el mundo fue muy ambiguo y no había sitio libre para mí Encontré el tiempo. Durante toda mi vida estuve esperando la cuenta regresiva de las nubes'' En aquel día llegó un chico nuevo al instituto. Era muy guapo: Moreno, de ojos oscuros y un carácter muy parecido al mío. Desgraciadamente mi compañera más odiada, Takako, ya había clavado sus ojos en él. Antes de regresar me ofrecí a acompañarle a casa. Vivía muy cerca de la mía, casi el mismo bloque. Charlamos muy animadamente. Y frente a mi casa, me besó dulcemente la mejilla. - Hasta mañana, Aiko. -Hasta mañana, Taro-respondí con timidez. A la mañana siguiente volví a caminar junto a él camino de la escuela. Sí, Taro me gustaba. Pero en el recreo demostró que yo sólo fui su juguete un día. Mi dolor comenzó a llegar muy intensamente. El chico de mis sueños estaba uniendo sus labios con mi mejor amiga. ''Mañana llegará el amor y el dolor La manera en que camina es invisible ahora Las personas que salen son amantes Deberé cuestionar el sentido de las lágrimas'' Miro con lágrimas en mis ojos a mi lado. Kohaku llora al ver la traición de su novia. Y después de la escuela ambos nos vamos a su casa, a consolar el dolor. ''Y a continuación sin mirar el camino Vuelo libre contigo a nadie sabe donde ¿Quien la inventó en medio de un amor? Perdemos el punto del parpadeo para comunicarnos el sentido de llorar'' -Aiko, no llores. Nadie merece hacerte llorar-me consuela Kohaku por el camino. - Minako es mi amiga pero lamento que te haya traicionado, Kohaku. -La verdad... Yo quería mucho a Minako, pero en realidad... -¿Qué? ''Debo luchar en este mundo si algo quiero'' -Estoy enamorado de ti. -Kohaku...no te precipites. -Lo digo muy en serio. Quiero que seas tú mi novia. ''Mañana puede venir el amor La manera en que camina es invisible por ahora'' -Kohaku... Pero no puedo pronunciar una sola palabra mas. Mis labios son callados por los de Kohaku. No puedo resistirme. Su amor es tan sincero... ''Mañana llegará el amor y el dolor La manera en que camina es invisible ahora Las personas que salen son amantes Deberé cuestionar el sentido de las lágrimas'' Y ese fue el comienzo de nuestro noviazgo eterno. Ahora estoy escribiendo mis memorias en este cuaderno. Estoy en mi casa. es de noche. Recuerdo sin cesar mientras estoy abrazada por Kohaku, que es ahora mi esposo. Nuestra hija mayor, Mari, tiene 8 años y nuestro hijo Hotaru, tiene 6. Ambos están durmiendo. Esta es mi historia. Aiko Espero que les haya gustado este song-fic
Re: Negai Sentí demasiado precipitado el enamoramiento de las cuatro personas involucradas, se me hace que nada más se calentaron mutuamente y eso no puede acabar bien. Esto confirmado por el la frase "noviazgo eterno": nunca tendrá más que una relación puramente física-tal vez de ahí los hijitos-, y nunca será feliz a lado de Kohaku pues ni siquiera cuando se supone que esta escribiendo sus "cálidas" memorias, dice ser feliz.
Re: Negai Ella no dijo ser feliz ni lo pretendí. Ella amaba a Taro. El estar con Kohaku fue solamente para no estar sola. Y sinceramente, Minako fu un poco ''zorra'' (perdonen la expresion)