Nee-chan [X][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Nee-chan [X][Drabble]

Hola.

Aquí les dejo un drabble que hice para el fic de X, Yuuko me dio la idea de crear un fic con la frase "Nee-chan" y ésto salió.
    Espero les guste, es después de la muerte de Sorata.

Nee-chan

Negro como la noche el cabello se mecía lentamente formando figuras en el aire. El olor salado de las lágrimas acompañaba el ambiente, esas pequeñas gotas que caían lentamente por las mejillas calentando un poco el frío que le acompañaba. La soledad con la que vivía día a día.
    Él se había ido. Él la dejó sola. Él le quitó y dio todo. Él murió por ella.
    Cubrió su rostro con sus manos intentando dejar de llorar, dejar de sentir, volver a ser la de antes… alguien sin sentimientos. Una máscara de frialdad. Renegó con ella misma, tanto le había costado deshacerse de la felicidad y tristeza para que la sonrisa de un tonto monje la hiciera volver a la realidad de un humano.
    Dirigió su mirada al cielo y casi pudo verlo sonreír y decirle cosas tontas al oído «no llores nee-chan». ¿Que no llorara? ¡¿que no llorará?! ¿y eso cómo podría lograrlo?
    Le dolía hasta el alma la soledad en la que se encontraba. Rio sarcásticamente; meses atrás, antes de conocerle, no le importaba demasiado. Ahora… ahora… era insoportable pensar que jamás volvería a verlo, tocarlo, besarlo… escucharle decir Nee-chan.

2.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nee-chan [X][Drabble]

Pami hace rato te estaba escribiendo un post pero me quede viendo una película y mi mamá lo cerró, me había preguntado que si la podía agarrar y yo le dije que si y que cierre todo, perdón.
    Tu Drabble me gustó mucho --*-*-- no se si es el o la, pero me encantó, pobre estaba muy triste y lo pudiste describir a la perfección, pero ¿quién era el monje? espero que me saques de dudas ^-^
    cuidate, chauu

Atte: kokoroyami

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Nee-chan [X][Drabble]

Bueno, no le entenderás del todo si no viste X. Arashi es la que lo relata, el monje es Sorata quién murió por ella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso