Resuelta Necesito ayuda T__T

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por TearsOfBlood, 18 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TearsOfBlood

TearsOfBlood Guest

Necesito ayuda T__T

Hay me da penita molestar así como así .__. bueno, verán, la cosa es que soy nueva en el foro y no lo sé manejar muy bien, ese es un problema. Al decir no lo sé manejar muy bien es que no sé como poner los mensajes y avatares que ustedes ponen, no se como hacen para modificar blogs, y me gustaría que alguien me echara una manita con ello por favor :). Bueno, la otra cosa es que no soy muy buena haciendo fics, no sé si será por mi corta edad y experiencia o qué, pero me gusta escribir y lo hago como terapia solo que me gustaría que alguien me ayude a avanzar y me de consejos sobre qué estoy haciendo mal y sobre como lo puedo arreglar, además de que soy muy penosa y cuando pienso que un fic me quedó mal no lo publico xD pero la verdad, amo escribir ^^ si pudieran echarme una mano con ello, ya me leí todos los consejos que publicaron y si me sirvieron, pero quisiera ir más allá de mi imaginación.

Por su ayuda y atención, gracias.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Necesito ayuda T__T

Primero que nada: bienvenida a CemZoo.com, TearsOfBlood.

Para cualquier duda que tengas de cómo manejar el foro ve aquí, ahí podrán responderte mejor.
    Sobre lo de FanFics, la experiencia se adquiere publicando, nadie está exento a los errores, si crees que algo te falta busca ayuda de un beta y publica, los comentarios que damos intentan ser constructivos y ayudarte.
    Para finalizar, si te queda alguna duda, puedes enviarle un PM a alguna de las líderes de FanFics o a mí.
    Tal vez sí mordamos, pero sabemos resolverlas ;).

Ah sí, no olvides leer las reglas.

3.  
    Yumehito

Yumehito Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Re: Necesito ayuda T__T

Bienvenida al foro :)

Bueno, la verdad es que tienes un despilfarro de ideas... hay muchas cosas que estás diciendo que no tienen que ver con el foro ni nada, por lo cuál sólo me referiré a los fan-fics.

Muchos acá tenemos faltas de ortografía, y a pesar de que tengas una corta edad, puedes mejorar. Todos estamos aquí para mejorar. Si es referente a la ortografía, redacción o lo que necesites, te recomiendo pasar por acá, rellenar la ficha y esperar a que un Beta-Reader te ayude. Lo mejor que puedes hacer para mejorar es leer, de ahí sacas más ideas, te ayuda en gramática y otras cosas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso