Necesidad [CCS] Título: Necesidad Summary: Yamazaki tenia la necesidad de cuidar y proteger a Chiharu. ¿Lo conseguirá? Pareja: Chiharu Mihara & Takashi Yamazaki Clasificación: K+ Género: Romance Cantidad de palabras: 364 Era una necesidad mía tenerla en brazos, oler su perfume a lavanda, besar sus labios a sabor de fresa. Pero no está aquí, se fue porque su padrastro la alejo de mi, según sus razones se debía a que yo no era bueno para ella. Él siempre tan protector, pero una cosa es proteger y otra encerrarla y tratarla a mal como si fuese un objeto. Supe que ella no era feliz, y mi sangre hervía al conocer más cosas, como por ejemplo, en que “ese” padrastro le golpeaba y alejaba a Chiharu de sus amigas y del mundo. Entonces mi necesidad de protegerla, amarla y hacerla reír se hacía cada vez más fuerte. No iba a dejar pasar mi oportunidad de tenerla conmigo, ni bien la viera en esta tierra, la raptaría y me la llevaría lejos. No importa los demás, me importa ella. El día llego y con ello mi oportunidad. Estaba en el aeropuerto haciendo unas gestiones para Shaoran y Sakura, cuando la vi que bajaba del avión. No venía acompañada y eso me favorecía mucho. Cuando alcance a ver su mirada, era de dolor, miedo y de sentirse protegida. Esa era su necesidad y yo se la iba a dar. Observe que caminaba hacia una de las tiendas que quedaba cerca donde estaba yo. Me fui acercando cual tigre se prepara para atacar a su presa y al estar a unos pasos cerca de mi amada, la abrace y le tape la boca. Me la lleve lejos de ahí. La rapte. No espere ni medio segundo, cuando la embarque en un avión y me subí con ella, llevándomela lejos de Japón. Empezaríamos una nueva vida. Cuando se dio cuenta quien era yo quien la había “secuestrado”, me abrazo y empezó a llorar hasta quedar dormida. Llegamos a nuestro destino, un lugar donde nadie, excepto nuestros amigos lo sabían, y empezábamos una nueva faceta. Los dos juntos, llenando nuestras necesidades. Pero sobre todo, amándonos como dos locos adolescentes. Nunca más supe del padrastro de mi novia. Pero supongo que Shaoran o Eriol se encargaron de él. Ahora, solo me interesa Chiharu. La mujer que se robo mi corazón y mis necesidades.
Re: Necesidad [CCS] La rapto or amor que hermoso, solo protegerla, me gusto mucho el drabble el mensaje que acerca de la protección, Yamazaki tuvo suerte de encontrarsela justo en un aeropuerto para poder "raptarla" sin problemas, lindo Drabble. :can: Frantz
Re: Necesidad [CCS] Bien, creo que este tipo de acciones extremas siempre deben tomarse uOu. Justo ahora estoy por tomar un vuelo a Los Angeles con el amor de mi vida. Lo que me agradó de esta historia, es el hecho de que siempre quisiera hacerla reír, y hacerla feliz. Aún con el AU y el OoC, me agradó la idea +1
Re: Necesidad [CCS] :crabl: Que lindo que Takashi solamente queira protejerla. La idea del padrastro se em hizo muy a Cenicienta por alguna razón xDDD Noté un solo error: Es "alejó". Solo eso, continua así.