Long-fic Navidad Organizada!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BeatriceBI, 20 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BeatriceBI

BeatriceBI Guest

Título:
    Navidad Organizada!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    650
    Hola, FFL!
    Hoy, sin querer, me vino a la mente una idea de fic navideño y hace como media hora que empecé a escribirlo... :)) Mañana pongo el primer capítulo pero no me resistí a la tentación de subir un adelanto! Aclaro que no tengo ningún capitulo previo y Dios sabe cuando subiré continuaciones >///< pero hasta Navidad seguro que subo el segundo capítulo! (Jijiji)
    Disclaimer : Los personajes del manga y anime original de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi. El trama SI es mío.
    Navidad Organizada!

A esta punta de la conexión Sesshomaru Taisho, quien hay en la otra? De momento me pillas en reunión, deja tu mensaje y te llamare cuando pueda. Beep! Siempre quise decir eso...
    - Hola, Maru! Soy yo, Kag. Necesito que me hagas un favor. Me quede sin el Dorchester este año… Me puedes ayudar a conseguir otro salón? Gracias! Besos.
    Cada año organizo en el Dorchester una fiesta de Navidad en la que se recauda dinero para un orfanato y un asilo pero este año en el salón de baile se llevara a cabo otra fiesta y yo me quede sin local así que acudí a mi querido padrino Sesshomaru Taisho, el seguro que me consigue un local!
    Horas después de haberle dejado el mensaje me devolvió la llamada (a eso de las 3 a.m.! ) diciéndome que hablo con su familia y que me dejarían hacer la fiesta de Navidad de este año en la Shikon, la finca que la familia Taisho tenía en Dios-sabe-donde. Algo es algo! Mejor hacer la recaudación de fondos en un lugar apartado del mundo que no hacerla.
    Estábamos a principios de noviembre pero no tenía ni idea de cómo estaba la finca, donde y como la decoraría así que le pedí a Maru que me llevara al día siguiente allí.
    Era una finca bonita y muy grande. Perfecta para la Navidad… Mi Navidad!
    - Te gusta?​
    - Si… Esta preciosa.
    - Si necesitas algo llámame, vale?
    - Si, si.
    - De verdad no quieres que te envíe a alguien a que te ayude?
    - Yo puedo sola! Cada año organizo sola esto en Dorchester.
    - Bien. En cualquier caso, me llamas.
    - Si, si.
    Pero no se resistió… No! Y me envió a alguien para que me ayudara.
    ________________________________________________________________________________
    Diganme que les parece y aclárenme desde ahora si quieren que les suba imágenes con la ropa, los coches, decoraciones, etc. Ya se que no se es muy profesional pero es a mi, personalmete, me ayuda ver imágenes jijiji.

Besos y nos leemos!

B.I.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BeatriceBI

BeatriceBI Guest

Título:
    Navidad Organizada!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1322
    Navidad organizada!
    1. La aijada
    Apenas empezaba noviembre cuando mi hermano me dijo que quería que fuera a la casa de verano de la familia porque me necesitada allí pero nunca me dijo porque.
    A mí me gustaba ir a la finca que teníamos en el pequeño Luss, un pueblo rodeado de montañas que, con grandes esfuerzos, se encontraba en el mapa. Era un lugar alentador y tranquilo, con el fresco aire de las montañas y la suave brisa del gran Loch Lomond.
    Sin pensarlo mucho acepte la oferta de mi hermano y empaqué mis cosas, en dos días ya estaba de camino a Luss.
    Había llovido casi todo el viaje y mi querido bebe (un HummerH3) y yo estábamos hechos un completo desastre; llenos de barro y mojados hasta la piel llegamos a la finca que mi familia tenía abandonada desde hacía un par de años (aunque los trabajadores no dejaban que eso se notara mucho).
    Tal y como me dijo Sesshomaru lo llame antes de entrar en la casa grande, aun estando en el coche.
    - Bien, hermanito! Aquí estoy. Qué pasa? Porque tanto misterio?
    - Quería que me llamaras cuando estés allí porque sabía que de esta forma no me rechazarías. Veras… Una aijada mía- desde cuando Sesshomaru tiene aijadas?, me pregunte- necesita ayuda para una fiesta que organiza cada año en el Dorchester pero esta Navidad en el salón de baile se hace no-se-que otra cosa y, tanto yo como papa y mama le hemos ofrecido la casa de Luss.- y yo que pinto aquí?-Me gustaría estar yo allí para ayudarla con todo lo que necesite pero estoy algo ocupado y como te oí quejándote hace unos días de que la ciudad te da dolores de cabeza pensé que te gustaría ir a ayudarla y pasar unos días allí… Verdad que si?
    - Puedo decir no?
    - No.
    No entendía desde cuando Sesshomaru tenía aijadas… Pero como bien había dicho había empezado a darme asco la vida de ciudad y le dije que me quedaría a ayudar a su aijada, una tal Kagome O’Connor. Me había dicho que era una mujer bella y no sé porque en mi cabeza se formo la imagen de una mujer rubia, alta, de ojos azules con el pelo ligeramente ondulado y labios carnosos.
    Me baje del coche, saque mi maleta del maletero y me encamine hacia el Shikon (así se llamaba la finca). Me di cuenta del frio que hacia fuera en el momento en el que entre en el living y el fuego de la vieja chimenea me tiro una onda de calor que me descongelo las manos y me apostaría la vida que mi nariz parecía ahora la de Rudolf.
    Deje la maleta tirada cerca de la mesa de cristal que mi madre tanto adoraba y me quite el abrigo ya desabotonado dejándolo en el respaldo de uno de los enormes sillones de cuero negro que descansaban frente a la imponente chimenea, me arrodille frente a esta y sin querer empecé a recodar los años en los que papa nos traía aquí, nos llevaba a pescar y mi madre nos esperaba en casa con chocolate caliente y galletas hechas en casa.
    - Disculpe…Puedo ayudarlo en… algo? – pregunto de repente una voz a mis espaldas. Era una voz suave, temblorosa por el frio de a fuera y muy segura. De ahí la imagen de la rubia se evaporo.
    Me gire lentamente y me encontré con una chica que apenas me llegaba al cuello, con el pelo de un negro azulado claramente teñido y con unos rizos salvajes y despeinados que la hacían ver increíblemente sexy. Tenía los ojos oscuros, no podía distinguir el color por la distancia que había entre nosotros, y la piel muy clara.
    - Esto… Soy Inuyasha Taisho, el hermano de Sesshomaru.- estire la mano y ella la recibió gustosa, tenía las manos heladas y un poco ásperas.
    - Kagome O’Connor. Encantada.- me sonrió de forma tierna y el labio superior casi desapareció.

Tenía el labio de arriba más delgado que el de abajo y sin duda no era la belleza que yo me esperaba… De hecho, al quitarse el chaleco, me dejo ver su cuerpo a través de la blusa tejida que llevaba y no era precisamente el de una top model, al contrario! Tenía los pechos bastante pequeños, el vientre no era plano si no que aclaraba el hecho de que era una glotona, la cintura era acorde el vientre y las caderas anchas y carnosas.

- El placer es todo mío. Sesshomaru me dijo que viniera yo porque a él le surgió un imprevisto y no podrá…- de repente el color de su cara cambio. – Te pasa algo?
    Me hizo una señal con la mano diciendo me que no tenía importancia y subió las escaleras como alma que se la lleva el diablo. Pasaron unos minutos y oí un „Maldito seas” que provenía de una de las habitaciones de arriba y después volví a ver a Kagome como se tiraba en el sofá que estaba a unos pasos de mi. Entonces entendí.
    - Yo no debería estar aquí, verdad?- le pregunte mientras yo también me tiraba a su lado y le sonreía de oreja a oreja.
    - La verdad es que no.-me respondió seca y haciendo un puchero de niña de la que se desconfía.
    - Si quieres me voy. Yo solo venia a relajarme unos días pero Sesshomaru me dijo que estabas aquí y como él no pudo venir yo te podría ayudar.
    - No, no tienes porque irte. No necesito ayuda así que puedes descansar tranquilamente. El idiota de tu hermano debería tener más confianza en mí. Por el amor de Dios! Soy su única aijada, conmigo ha compartido todos sus secretos y ahora me sale con que „si no te supervisa nadie vas a hacer explotar la casa”. Maldito capullo!- me hizo reír la forma como imito la voz de mi hermano pero como escupió la última frase fue algo de película!
    - Tiene secretos que podrían llevarlo a la miseria?- le pregunte picaron. Y la transformación de su cara fue algo como la metamorfosis. Primero era una de enojo, luego una de de puchero, una pensativa y luego se le formo la sonrisa más grande que había visto alguna vez.
    - O, si! No tienes ni idea de cuantos!- nos miramos a la cara y empezamos a reírnos como locos. Agarrándonos de nuestras barrigas nos caímos sobre la alfombra tipo „piel-de-animal-grande-despellejado”.

Cuando nos calmamos me miro fijamente en los ojos, me sonrió y con la voz dulce acompañada de una mano caliente que jugaba con mi pelo me dijo:

- Llámame Kag. Y bienvenido al equipo „La Navidad Organizada!”, Inuyasha.
    - Gracias y tú puedes llamarme Inu o Perro.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    A Escarlata Taisho

A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno hola tienes un garan fic por delante como siempre sesshomaru palneando algo me inmagino que es que su aijada se case con su hermano ya veremos que pasara en el transcuso de la organizacion de la fiesta espero que lo continues pronto he infromarme para continuarlo leyendo y comentar

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso