Me ha picado la espinita geek para hablar un poco de tecnología y ya que todos nos conectamos al foro mediante un navegador ya sea en Pc o Movil, hablemos un poco del que usamos y el cómo lo tenemos personalizado. Uso Opera (ver 55) desde hace múchísimos años, desde que iba en la versión 9 y antes de que se volviera un clon de Chrome. Y si bien hay muchas cosas que extraño del Opera viejito la verdad es que lo prefiero mil veces a Chrome a secas y a Firefox. En el camino he probado muchos navegadores alternativos: Maxthron, KMelon, Torch, Pale Moon, Midori, Waterfox y más reciente Vivaldi y por una y otra termino regresando a Opera. Sigo a la espera que Otter Browser esté más desarrollado para ver si me cambio de una vez pero eso creo que va para largo. Un vistazo de rápido a mi sesión de inicio Contenido oculto Las extensiones que uso: Lastpass: Administrador de contraseñas Ratings Preview for YouTube: Permite ver los likes de un video de youtube en la miniatura, para evitar los clickbait Tampermonkey: Permite usar scripts que son como extenciones pero donde sí puedes ver y modificar el código, por temas de seguridad lo prefiero mil veces a las extensiones normales. Lo tengo con: AntiAdware Clear Imageboard Google: Bypass Result Page Redirect Iridium para Youtube Kiss Cartoon/Anime Adblock Pixiv Plus SoundTake - SoundCloud Downloader Twitch - Mute ads and optionally hide them Youtube Download Traductor de Google Twitter View Original Images Web Scrobbler: Para el last.fm
Justo hace un par de días respondí a un tema parecido en mfl lol. Bueno, yo sí soy de Chrome y soy muy fiel, casi siempre lo primero que hago al cambiarme de ordenador es descargarme Chrome y usarlo como predeterminado porque es a lo que estoy acostumbrada y es lo que me va bien. Y como dije en mfl, estuve hablando con mi amiga hace unos días de eso y es que ambas usamos Chrome y nos pasa que aunque lo actualicen con una cosa mierdosa, igual lo seguimos usando porque es lo que nos gusta xD
Uso Chrome más por costumbre que por otra cosa. El navegador predeterminado de Windows 10 (Microsoft Edge) no me gusta para nada. Una vez descargué Opera, pero me costaba mucho acostumbrarme. Lo mismo pasó con Mozilla Firefox. La verdad es que no estoy interesado en buscar otro navegador, debido a que ya tengo todo (favoritos, contraseñas, y más cosas) guardadas en Chrome y lo he usado por tanto tiempo que al ver otro navegador me genera algo de "rechazo". Yo igual XD. Lo primero que hago es abrir el Microsoft Edge o el Internet Explorer para descargar Chrome. Y luego descargo todo lo demás desde ahí. En el celular que tengo, el Chrome vino instalado, así que no lo pienso dos veces.
¡Hola! A mi me gusta mucho Firefox <3 la verdad, es que me resulta más cómodo y bonito —que hasta la cabecera se puede personalizar y eso es algo que no me gusta de Chrome—, sin contar que consume demasiado >.< pero para gustos, los colores. Contenido oculto Yo tengo instalados ambos, aunque sigo prefiriendo Firefox por comodidad, más que nada y costumbre, que también lo uso para probar ciertas cosas, que en cuanto a código, hay que saber revisar que funcione bien en todos los navegadores —hasta en Explorer, que aunque suene curioso, hay quienes lo utilizan aún—. En el celular también tengo Firefox, que lo tengo sincronizado con el navegador de la PC, así que hasta los marcadores y contraseñas tengo guardados sin mayores problemas. Eso se soluciona de manera sencilla, por si alguna vez te interesa probar, exportando datos de un navegador a otro (ahí van contraseñas, favoritos, y todo lo que tengas guardado). Firefox tiene una herramienta llamada Sync que sincroniza todo, contraseñas, marcadores, incluso, hasta cambiando la pc, con sólo abrir la cuenta, vuelves a tener absolutamente todo sincronizado, sin tener que volver a instalar los complementos o temas. En este momento, no recuerdo si Chrome lo tiene, que suelo exportar los marcadores de Firefox de un navegador a otro. En todo caso, yo sigo con Firefox de bandera <3 ¡Un abrazo!
Chrome, Chrome, Chrome... no es el mejor navegador pero es al que ya me he acostumbrado por muchas razones. Aunque el sistema operativo de Windows casi te manda a su propio navegador por de foult (IE versión actualizada) yo igualmente lo cambio a la primera. He llegado a probar Firefox u Opera cuando por alguna razón tengo que utilizar un ciber por encontrarme fuera de casa; no me quejo pero no terminan de cuadrarme... y eso es porque no estoy acostumbrada a ellos. En fin, creo que aquí ya es cuestión de mencionar lo bien que te ha servido tal o cual navegador y hacer sugerencias, las cuales se agradecen de todos modos y no estaría de más probar. Gracias por el tema.
Opera. Comencé mis andaduras utilizando Mozilla. Cuando salió Chrome me pasé a ese navegador. Pero consume demasiado. Actualmente no me despego de Opera. Es el que posee las herramientas más útiles actualmente, al menos para lo que yo necesito. Lo único bonito de Mozilla es lo que ya comentaron, se puede personalizar el encabezado, pero no sé si sea cosa mía, me va lentísimo.
Esto me llegó porque me pasó exactamente igual xD. Actualmente sigo con Opera ya que no me ha dado motivos para cambiarlo (y, en un porcentaje, por que le agarré cariño). Solo tengo el complemento que bloquea publicidad. Saludos.
Uso Mozilla y Chrome. Mozilla porque a pesar de tener adblock, las paginas como animeflv me dejan ver caps sin problemas a pesar de que con Chrome me pone muchas trabas, tengo marcadores y contraseñas en ambos y si uno no me va bien cambio a otro. Como la lap vino con Mozilla empecé a usar ese, pero luego de un rato empezó a fallarme muchísimo (sobre todo al hacer post directos en otro foro, donde se congelaba por un bueeeeeen rato). Aunque cuando descubrí Chrome siempre he sido fiel a este, de hecho a principios del año pasado y este es que apenas empecé a usar Mozilla, pero puedo combinar ambos sin problemas. Microsoft Edge solo lo uso para ver pdf cuando tengo que estudiar (?).
Al respecto, hace poco me recomendaron un navegador nuevo llamado Brave, dicen que en los móviles es dios porque trae un super adblock integrado, de hecho el creador del mismo es el ex CEO de Mozilla. No lo he probado pero nada descarte que luego le de una revisada a ver qué tal va y qué tan bueno es para navegar en esos sitios que es imposible ver por tanta publicidad.
Creo que los únicos navegadores que he utilizado han sido el Opera, Chrome y Firefox. Aunque Opera tengo años que no lo he usado. Y he escuchado algunos otros que mi hermano me ha recomendado, diciéndome que son buenos para "exis" cosas y que lo pruebe y demás. No obstante, ya sea porque no he tenido tiempo y que me pega la flojera, siempre he utilizado los dos mismos; Chrome y Firefox. Me gusta utilizar el primero para algunas cosas y el último para otras, ¿por qué? Realmente no sé, comencé a tener esa manía extraña.
No conozco tantos navegadores y la verdad es que Chrome para mi es bastante cómodo. Antes usaba mucho Mozilla, pero Chrome me ganó porque aquí podía personalizar mi navegador y porque era para mi mas rápido que los demás. He conocido Safari, Opera e Internet Explorer, son los únicos que conozco... y la verdad de todos prefiero Chrome.