Natura World! Por: Datzuki y StarAcua

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 8 Agosto 2008.

1.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    117

Hola a tod@s esta es una pequeña introducción de la historia creada por Datzuki y por mi esperamos que les guste;) besosss!

550 años en el futuro, la humanidad a sido victima de los muchos cambios climaticos ocacionados por la deforestacion y la contaminacion del mundo, los humanos peligran pero unos seres magicos decidieron dar una ultima oportunidad a la humanidad otorgandole a ciertos humanos poderes elementales y la habilidad de purificar dichos elementos con el fin de restaurar la normalidad de la Tierra

2.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Re: Natura World! Por: Datzuki y StarAcua

Hola Sobrina! ^^

Ok esta bien la idea n.n.
    Pero generalmente, esto se podría conciderar un post spam por que: Cuando se empieza un F.F viene con el primer capítulo.
    Pero bueno, espero que lo cuelgues pronto.
    Cuidate!
    Xau

3.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

***Capitulo I***

Dos niñas una aproximadamente de 10 años y otra de 9 años de edad refugiadas en un orfanato eran hermanas...Ellas habían perdido a sus padres hacia como dos años atrás y nadie quería adoptarlas debido a que todos estaba preocupados por como solucionar el gran problema en el que se metieron, no hallaban ninguna solución.
    Los días para estas hermanas eran largo y tristes conseguían distraerse jugando e inventando juegos, hasta que un día de la nada apareció una pequeña hada quien les dijo que la madre naturaleza necesitaba de su inmediata presencia
    Las dos se miraron entre si, como era eso porque las necesitaban a ellas.
    -Hmp! quien eres tu-Dijo la menor
    -Hermana será mejor que te calmes-Hablo con sabiduría la mayor
    -Hmp!-
    -Yo soy Kari y ella mi hermana menor Datzuki y digan quienes son ustedes-
    -Yo soy la pequeña hada Light y el Grinbil y como les habíamos dicho la madre naturaleza los llama- -Pero por que nos llama-replico la menor.
    -Si que eres replicona-Hablo el hada hombre
    -Hmp-
    -Disculpen a mi hermana-
    -No te preocupes-Dijo la hada-Bueno vinimos porque la Madre Naturaleza les quiere hacer un trueque-
    -¿De que clase?-Pregunto la Kari
    -Pues ella le dará unos poderes a cambio de que ustedes mocosas arreglen el medio ambiente-Dijo el hada hombre
    -Machista-susurro la menor
    -Como dijiste-
    -Nada que te interese-
    -Bueno ya basta, pequeña hada lo de mocosa no me gusto, pero si mi hermana acepta con gusto lo haremos puesto que no solo ustedes sufrieron por la destrucción del medio ambiente...nosotras perdimos a nuestra familia-explico la hermana mayor cansada de que estuviesen peleando. -Hmp....si ayudare, pero solo por los poderes y por que estoy harta que dañen el Medio ambiente también-replico la pequeña
    -Bien era de esperarse de una mocosa como tu-se metió el duende.
    –A callar enano-ordeno la pequeña que estaba molesta -Dijiste algo-
    -Yo no ¿y tu?
    -Bueno chicas sigan con nosotras-Hablo la hada
    -Estará loca si cree que me voy a salir de este Orfanato-Pensó la menor
    -¿Que les sucede?-pregunto extrañada el hada -No podemos salir si nos descubre nos castigaran-explico la mayor
    -Ya veo, entonces esperen hablare con nuestra reina y vuelvo-Dijo la hada quien se alejo del lugar volando a toda velocidad.
    En eso llegaron dos personas parecían millonarias
    -¿Quienes serán ellos?-Pregunto con curiosidad una pequeña de 7 años
    Los invitados observaban a los niños de ahí pero ninguno les parecía…Hasta que vieron a las hermanas jugando.
    -Amor esas niñas-Señalando-Quiero adoptarlas-
    -Seguro querida, como desees-Contesto comprensivo y emocionado su marido.
    -Ya encontraron a quien les gustaría adoptar-pregunto la encargada, quien era una señora de unos 60 años. -Si, ellas dos-Señalo de nuevo la Señora.
    -Bien...como gusten ahora les preparo el papeleo. -Gracias-la pareja fueron hasta las niñas-Niñas como están-
    -nosotros seremos sus nuevos padres si gustan-completo el Señor.
    -Hola....yo soy Kari y ella es mi hermana menor Datzuki...mucho gusto-sonrieron la chica
    -Esta vieja si es fea-Pensó la menor
    -Bueno aqui estan los Paples vengan a firmar-Dijo la Dueña del Orfanato
    -Muchas gracias-constaron la pareja quienes estaban muy alegres.
    Después de dos horas de viaje las hermanas y sus nuevos padres llegaron a una mansión hermosa y son un jardín enorme....y solo los separaba una reja del bosque.
    -Ese es el bosque encantado-dijo el Señor
    -Encantado-preguntaron al unísono.
    -Si según cuentan las personas existen otros seres en el-completo la Señora
    -Y ustedes que piensa-interrumpió la menor.
    -Que no…todo es una Gran mentira-Dijeron los Señores
    -Ustedes que saben…necesitan ver para creer...y no creer para ver-Dijo altanera la menor
    -Ya basta recuerda ahora son nuestros padres-reprendió la mayor a su hermana pero en voz baja para que no escucharan -Bueno niñas la cena se servirá en un rato, mientras conozcan la casa-dijo su nueva madre
    -Ok madre-Dijo la mayor-Compórtate bien hermana-
    -Ya que insistes hermana tratare de ser buena-Contesto la menor fijando su mirada en el bosque.
    -En que piensas hermana-pregunto la mayor
    -Pues tal vez si cruzamos el bosque nos encontremos con la madre naturaleza ¿no crees?-
    -Es verdad...iremos después de la cena y cuando todos duerman-
    -Bien (P) esto será genial-pensó la menor
    Llego la hora de la Cena...se veía una gigante mesa había todo tipo de platillos...había un hombre en la punta de la mesa a su derecha una mujer a su izquierda una niña de 10 y a lado de la niña otra de 9.
    Ambas hermanas estaban sorprendidas por el gran banquete que estaba ante ellas, jamás habían visto tanta comida en su vida, la mayor agradeció por la comida y el manjar empezó.

Continuara......................................................

4.  
    niloco

niloco Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Primero! jejeje,muy buena continuacion me gusto mucho,a pesar de ser creada por 2 personas n_n,me pregunto por donde entro la hada,me gusto cuando le dice a callar enana xD,no se por que pero se me hace que se llevaban muy mal,bueno bye,me encanto :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso