Naruto, un detective muy particular (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 7 Julio 2009.

?

¿Te gusta este fic y quieres que lo siga?

1. Si, siguelo o te cortaré la cabeza

6 voto(s)
    66.7%
  2. Si, me gusta

2 voto(s)
    22.2%
  3. Mmmm, más o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No!! ¿Quien te ha dicho que lo pusieras?

1 voto(s)
    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2520

¿Que hace un detective a la edad de 25 años y que además es pésimo en su trabajo? ¿Será tan bobo para no notar que su mejor amiga esta enamorada de él? O peor ¿Es un pervertido? Naruhina

Hola, xD
    hace tiempo que no publico un fic aqui en cemzoo, y como hoy andaba en las nubes me dije ¿Por que no? y les he traido este universo alternativo en donde los personajes de Naruto son policías y deben resolver casos de asesinato, robo, etc, y enfrentarse a sus peores enemigos, la banda Akatsuki.
    El fic es un Naruhina pero también habrá otras parejas como Sasusaku, Nejiten, entre otras que se irán revelando conforme avanze el fic ^^
    Y bueno, les dejo el primero capitulo, espero les guste y comenten.

Capitulo 1: Naruto, el detective mediocre

Era un día soleado, por una muy transitada calle de la ciudad konoha, un chico de cabello rubio y ojos azules, de aproximadamente unos 25 años, acechaba por los lares a un transeúnte despreocupado.

-El objetivo esta localizado, cambio – Hablaba el rubio por el pequeño radio comunicador que llevaba oculto entre su chaqueta color anaranjado oscuro

-Recibido, prepárate para interceptarlo – Le dijo una voz a través del radio

-Ok, cambio y fuera –Cierre de la transmisión-

El hombre que era vigilado, vestía una larga gabardina color negro, y usaba un sombrero negro también, en su mano derecha llevaba un maletín, el cual parecía ser el motivo de su persecución.

-Aquí voy – Dijo el rubio sacando un revolver de entre su vestimenta- ¡Eh, tú, manos arriba, quedas detenido por tráfico ilegal de narcóticos!

-¿Qué? ¿Yo trafico ilegal? ¿Pero quien eres tú? – El hombre levantó sus manos asustado, pero no parecía saber de que se le acusaba

-Detective Naruto Uzumaki, quedas bajo arresto, mas vale que te entregues sin la menor oposición, o me veré obligado a disparar – El rubio en ningún momento bajaba su arma, y su mirada era muy determinante a disparar si era necesario

-Pero si yo no soy un delincuente señor – Decía el hombre intimidado por el arma, hasta que de un momento a otro se detuvo a pensar - ¿Dijo Uzumaki?

-Así es – Respondió el policía

- Ahhh, yo lo conozco

- ¿A si? – Preguntó el rubio algo orgulloso- Si, soy muy famoso por estos lares, es que todos me conocen como…

- Si, es usted el detective mediocre

- ¿Mediocre dice? – Al detective Uzumaki se le marcó una venita en la frente, pero aun seguía apuntando con su arma a pesar de su rostro enfadado

-Si, yo he oído hablar mucho de usted

-Pagaras por haberme llamado mediocre

-¿Naruto, pero por que amenazas a ese hombre? – Se les acercó un hombre de cabello castaño y ojos cafés, a su lado iba un enorme perro blanco y en su placa de policía decía “Brigada anti narcóticos”

-Kiba… pero si el es el objetivo – Dijo Naruto aún apuntando al pobre hombre

-¡Idiota! El no es el hombre – Un enorme grito se hizo presente en todo el rededor de donde ellos tres se encontraban

-¿A no? – Se preguntaba el rubio confundido

-Por supuesto que no

-Pero si tú me dijiste el sujeto de gabardina negra, y un maletín

-Si, pero con nubes rojas, rayos pero como eres idiota – Dijo Kiba mientras se golpeaba el rostro secamente con la mano derecha

-Disculpe… ¿Ya me puedo ir? – Preguntó el hombre con una gotita en su frente

-Si, ya lárguese, digo… puede retirarse, lamento el mal entendido – Dijo Kiba mientras una venita se marcaba en su frente al ver el rostro de idiota culpable que ponía Naruto

-Si, adiós – El hombre se retiró medio confundido, pues había sido confundido con un criminal, pero por suerte no pasó a mayores – Oh rayos nunca volveré a vestirme así

-Rayos, me equivoqué de nuevo – Suspiró decepcionado Naruto

-Eres un completo idiota Naruto, el jefe esta vez si que te despedirá

-¡Wau! – Ladró el perro blanco que acompañaba a Kiba (No tienes ni una gota de inteligencia, te despedirán)

-Es verdad Akamaru, Naruto es hombre muerto

-¿Oye por que hablas con ese perro? – Preguntó el rubio algo confundido

Luego, los dos policías se dirigieron a la comisaría. Naruto sabía que lo más probable era que fuese despedido, ya había cometido muchos errores y había sido perdonado muchas veces, puesto que su gran jefe, alguna vez fue su mejor amigo y aunque hoy no se llevaran bien, ese cariño seguía ahí.

-¡¿Como que lo dejaron escapar?! – Gritó un pelinegro golpeando fuertemente su escritorio, estaba realmente enfadado y no quería ningún pretexto por parte de Naruto

(Bueno, ya deben saber de quien se trata ¿No es así?)

-Pero Sasuke, no grites que me vas a dejar sordo – Dijo el rubio tapándose los oídos

-Maldita sea Naruto, como puedes ser tan idiota, por tu culpa ese maldito narco escapó otra vez, a veces pienso que eres un x9

-¿Pero como te atreves a llamarme x9? Yo no soy esa clase de persona, solo soy un poco torpe para esto nada más

(nota: para los que no sepan, un x9 es un informante infiltrado, ya saben el que le avisa a los delincuentes si van por ellos, etc, o sea un traidor)

-Calma comisario, prometo que la próxima vez ese tipo no escapará, lo aseguro – Dijo Kiba mientras apretaba sus puños con fuerza, parecía tener un asunto personal con aquel criminal que se les había ido de las manos

-Mientras Naruto este aquí, no confío en que eso suceda – Dijo Sasuke ya más calmado

-¿Qué dijiste? – Reprochó el rubio con un tono de enfado total

-Digo, que si vuelves a arruinar un solo caso, quedas fuera de este trabajo ¿Me oyes? Y yo mismo me encargare de que no puedas conseguir otro en toda tu vida

-Maldita sea, esta bien comisario –Dijo Naruto en tono de rabia y bajando la mirada, en verdad no le agradaba perder

-Ahora vete, tengo mucho trabajo – Dijo el comisario malhumorado mientras volteaba su silla para ver hacia las nubes

-Si “maldito Sasuke, como desearía que no fueras mi jefe” – Pensaba Naruto mientras salía de la oficina

Afuera de la oficina del comisario, se encontraba una hermosa joven pelirosa, de ojos color jade, como dos esmeraldas brillantes, y un cuerpo muy bien formado. El rubio la observó un momento embobado, y luego se le acercó

-Hola Sakura-chan – Saludó amistosamente Naruto mientras la veía con su rostro sonrojado

-Ah, hola Naruto – Dijo la pelirosa dándole muy poca importancia al rubio a su lado

-Te ves muy hermosa hoy

-Si, gracias, ¿Sasuke esta en su oficina?

-¿Solo vienes por el? – Naruto puso cara de pocos amigos al oír ese nombre

-Por que mas vendría Naruto, recuerda que soy la fiscal, y tenemos trabajo juntos

-Si, pero a ti te gusta el – Dijo el rubio mirando hacia otro lado, estaba un poco triste al decir estas palabras

-¡Naruto! Eso es otro tema, no lo digas aquí que nos puede oír – Dijo la pelirosa un tanto sonrojada y algo exaltada

-Esta bien Sakura-chan – Dijo finalmente resignado- Ya me voy

-Adiós, y oye… ya haz un buen trabajo ¿Quieres? – La pelirosa le ofreció una hermosa sonrisa para darle ánimos a su amigo

-Si – Le sonrió el rubio con esa sonrisa que solo el tiene, pero en el fondo estaba triste, por dos razones, una era porque si arruinaba otro caso, perdería su amado trabajo, y la otra razón, era esa pelirosa, desde hace tiempo el estaba enamorado de ella, pero ella parecía no notarlo, siempre lo rechazaba, y eso le ponía mal, muy mal, y cuando se ponía así, solo había una persona en el mundo que lo podía ayudar, la única persona que lo comprendía, su única amiga de verdad, Hinata.

En una fuente de sodas, se encontraba el rubio, muy abatido sentado a la mesa y frente a el, había una joven de ojos aperlados, cabello azulado y una figura excelente, la cual trataba de animarlo, ella lo observaba muy preocupada y a la vez con un leve sonrojo en sus mejillas, pero al parecer él no lo notaba.

-Hinata… gracias por estar conmigo ahora, eres mi mejor amiga – Dijo el rubio mientras daba pequeños sorbos a su malteada con una pajilla en forma de espiral, y su rostro reflejaba su tristeza

-Lo se – Dijo la chica y luego le ofreció una cálida sonrisa- “Si tan solo te dieras cuenta de lo que siento”

-Sakura nunca me va a querer Hinata, ¿Acaso sabes lo que se siente amar y no ser correspondido? – Su mirada se notaba más triste con cada palabra que salía de sus labios, definitivamente Naruto Uzumaki sufría por Sakura Haruno de una manera terrible

-Naruto-kun…”Si supieras como me duele oírte decir eso” Anímate, yo se que ella se fijará en ti – Dijo Hinata sonriendo

-¿Tú crees? – Le preguntó Naruto aun desanimado

-Si, quien no se fijaría en un chico como tú, que es tan lindo y atento, además guapo y simpático – La ojiperla volvió a sonreír aunque su mirada se veía algo triste

-Gracias Hinata, tu siempre sabes como animarme, eres la mejor, por eso te adoro –Le decía mientras le brindaba un fuerte abrazo a la chica que se encontraba un tanto sonrojada por la cercanía del rubio ojiazul

-Bueno, es hora de volver a casa – Dijo Hinata poniéndose de pie - Ya se hace tarde y te prometí que hoy iría a prepararte la cena

-Si es verdad, tú cocinas muy bien – La mirada de Naruto se alegró un poco al oír hablar de comida- ¿Y sabes que Hinata? Les demostraré a todos que yo soy un excelente detective y policía, y resolveré todos los casos que se me presenten en adelante

-Así me gusta Naruto, sonríe – Hinata le hizo un gesto con su dedo pulgar mientras sonreía

-Seré el mejor, ¡De veras! – Sonriendo

-Si – Ella estaba feliz por Naruto, disfrutaba cada una de las sonrisas únicas de su mejor amigo, le encantaba verlo feliz, aunque eso significara que ella no fuera parte de esa felicidad, solo si él estaba feliz ella también lo estaba

-Bien, vamos a casa

-Adelántate, yo pasaré a la comisaría olvidé algo ahí – Dijo Hinata mientras comenzaba a caminar

-Claro agente Hyuuga, no te demores porque ya tengo mucha hambre

-Claro – Sonriendo se alejó paso a paso la joven agente de policía

Naruto vive frente a Hinata en el mismo edificio, de hecho, es ahí donde se conocieron, y luego formaron parte de la misma comisaría. Hinata es agente de policía al igual que Naruto, solo que el es detective especial y todo eso, aunque es algo tarado, y por eso es conocido por el pueblo como el detective mediocre, cosa que realmente le fastidia mucho, pero piensa demostrar a todos que el no es un mediocre.

Durante la hora de la cena, el timbre del departamento de Naruto sonó. El sabía muy bien de quien se trataba y se apresuró a abrir porque se estaba muriendo del hambre.

-Perdón por la demora Naruto, traje ramen para que comas mientras preparo la cena ¿Te parece? – Hinata sonreía tiernamente en la puerta

-Claro, eres grandiosa Hinata, sabes que adoro tus comidas porque cuando yo cocino se me quema todo, no se preparar ni un cubo de hielo – Suspiró decepcionado Naruto

-Pero para eso estoy yo jeje, to te preocupes porque la gran Hinata Hyuuga te hará un delicioso plato – Dicho esto la chica entró al departamento de Naruto, el cual estaba bastante desorganizado por decir lo menos

-Perdón por el desorden Hinata – Dijo el rubio apenado

-No importa – Dijo ella mientras se dirigía a la cocina - ¿Sabes? Hoy me llamó mi padre, dijo que mi hermana iba muy bien en sus estudios de medicina, que le hubiera gustado de yo fuera como ella – Su voz se oía melancólica al decir esto último

-Si… ya se que tu padre nunca aceptó que no siguieras con el negocio de la familia ¿No es así?

-Si, papá es muy obstinado, tuve el valor para dejar mi casa y vivir sola, pero creo… que nunca podré volver a verlos como antes – Unas pequeñas lágrimas cayeron de los ojos de Hinata mientras estaba pelando cebollas en la cocina. Como el departamento era muy pequeño la cocina estaba junto a la sala y se podía hablar perfectamente mientras uno estaba en la sala y otro en la cocina

-Ya no llores, tu seguiste tu propio camino y eso habla muy bien de ti – Dijo Naruto acercándose a ella para abrazarla tiernamente. Muy pocas veces había sido él quien tenía que animarla, pero era justo, ya que ella siempre estaba ahí para él mas que como una amiga, como una hermana, era así como el la quería, aunque ni sospechase los verdaderos sentimientos de ella.

Al día siguiente, ya muy temprano nuestro rubio se encontraba en la oficina del comisario para recibir información sobre el que tal vez sería su último caso en la vida, o el primero de muchos más, aunque nadie lo creía ya que todos se inclinaban más por la primera opción.

-Bien Naruto, he decidido darte este caso, pero ya sabes un solo error más y quedas fuera – Dijo Sasuke de manera desafiante

-Ya lo se no tienes para que repetírmelo todo el tiempo – Dijo Naruto de forma en que parecía no estar interesado

-iras con Hinata, e investigaran un asesinato en una casa cerca de aquí

-Bien ¿Y cual es el nombre del difunto? – Preguntó el rubio de la misma forma desinteresada

-Inoichi Yamanaka

-¿El padre de Ino? – Se preguntó Hinata

-Así es – Dijo Sasuke

-¿Ino? ¿Qué Ino? – Se preguntaba Naruto con signos de interrogación e su cara y mirando a todos lados para hallar una respuesta

-Ino Yamanaka, es una joven muy conocida aquí en konoha, es la hija del dueño de la cadena más grande de floristerías del país Inoichi Yamanaka, el que fue asesinado – Dijo Sasuke

-¿A si? Nunca oí hablar de él – Dijo Naruto

-Bueno… el ha muerto, y tú debes descubrir al asesino ¿Me oyes?

-Si, te oí, te oí, yo lo haré

-Naruto-kun, vamos, tenemos trabajo que hacer – Dijo Hinata mientras giraba la perilla de la puerta para salir

-Si, y esta vez, lo resolveré – Dijo Naruto mientras apretaba sus puños y su mirada se mostraba llena de seguridad

-Eso espero naruto, si no ya sabes – Dijo Sasuke

-Si, si ya se, quedo fuera, bla bla – El rubio se dirigió a la puerta que acababa de abrir Hinata

-Ya vete si – Dijo el joven comisario con una vena marcada en su frente- Este idiota… solo espero que no lo arruine

Y así comienzan las locas aventuras de un chico que quería ser el mejor detective del mundo, y que se encontrará con duros retos por el camino y tal vez algún día descubra que el amor que tanto quiere está más cerca de lo que se imagina.

-----------------

Espero que les haya gustado el primer capitulo, muy pronto habrá más romance y sobre todo, mucha comedia jejeje
    Bye bye ^^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso