Naruto Next Fire Generation

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mattsabbath, 11 Enero 2008.

1.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2391

hola soy nuevo pero igual aqui esta mi fic

Next Fire Generation

han pasado ya 5 años desde que akatsuki fue derrotado aunque algunos de sus miembros aun sigen escapando de la organización anbu de konoha entre ellos kisame, zetsu y tobi q después de ser derrotado su contraparte uchiha madara se desvanecio y desaparecio dejando a un ex-akatsuki mas inofensivo q un niño de 3 años. Todos los habitantes siguieron su vida en konoha y como siempre nuevos enemigos van apareciendo a lo largo de la historia pero igual nuestros ninjas an crecido y bueno…. Ya saben familia y todas esas cosas cuando te vuelves adulto.

Capitulo 1 = ¡comienza fire generation!

La vista se situa en el hospital de konoha, cuando se escucha desde su exterior el llanto de un bebe-

calmate querida que todo ya paso- dice una enfermera a la chica recostada en la cama-

es un hermoso bebe.-dice la enfermera

Donde esta¡¡¡¡¡¡ ya termino todo- dentra un hombre de cabello rubio ojos azules bueno ya saben quien es.

felicidades naruto es padre de un lindo niño – dice una mujer muy bonita a pesar de su gran edad
    – quitese vieja tsunade – naruto la empuja quitandole el niño de los brazos a tsunade – al momento este se da cuenta de que ha hecho.

ohhhh no – exclamo naruto al momento este sintio un golpe en su cabeza q lo dejo tirado al suelo. ( y si se preguntan como el bebe no cayo fue porque tsunade al momento de golpear a naruto le quito de los brazos a el mientras este estaba muerto de miedo esperando su castigo)

cinco minutos después…..

auchhh que paso mi cabeza ahhhhhhhh ya me acuerdo vieja de mierrrrd……..

– que ivas a decir naruto – le pregunta una tsunade con cara maliciosa y apretando los puños-

ehhhhh yo… no nada jeje – responede el chico rubio

y el bebe – dijo naruto
    – mira aquí esta – dice shizune q aparece de la nada

ahhh que bien esperen – dice naruto –

ya se dio cuenta jajaja – se preguntaba tsunade.

Este no tiene pajarito (pene para el bobo que no entienda) – dice naruto con los ojos cerrados –

-pues claro que no naruto – dice tsunade

ahhhhhhhhhhhh salio deforme¡¡¡¡¡¡ - dice un alterado naruto -

no imbecil es una niña – dice un chico con cabello negro q esta al lado de naruto

- Sasuke no me trates asi que no te eh dicho nada a ti – dice naruto –

- creo que tienes razon bueno ademas no es tu culpa, si un tonto nace tonto a de morir tonto – dice sasuke

- que dijistessssss – decia naruto queriendose tirar encima de sasuke

- ademas de tonto, sordo, veo q hinata-sama con todo su byakugan no se dio cuenta de eso o bueno el amor lo ciega todo – dijo un sasuke bastante sarcastico

- maldito sasuke – dijo naruto sujetado por tsunade

- ya basta chicos parecen q fueran niños aun- dice una chica con un cabello de color rosa

- si sakura – dice naruto

- es cierto amor perdon -dice sasuke ( esperen a saber una gran noticia de estos dos unos renglones mas adelante)

- bueno volviendo al tema quien uso genjutsu – dijo naruto un poco enfadado

- q dices naruto de q hablas – dice sakura

- ya vez el mismo busca que lo moleste cada vez que habré la boca es para decir una estupides – dice sasuke

- ahhh? – dice naruto

- naruto nadie a usado genjutsu – dice una tsunade casi muriendo de risa ( pensando: no puedo esperar a que lo diga jajaja)

- ahhhh pero yo estoy seguro de que cuando lo vi era niño antes de q cierta persona me golpeara – dice naruto

- jajajajajajajajaja – se tira al suelo tsunade riendose

- tsunade-sama esta arruinado el momento – dicen shizune y sakura al mismo tiempo

- de que dominios hablan? – dice naruto un puco curioso

- mira naruto - sasuke pasa un brazo alrededor del cuello de naruto y hace que mire hacia otro lado donde las chicas puedan darle la sorpresa a naruto sin que este vea- la vida algunas veses te dan sorpresas que nunca creerias que pasarian no?

- mmmmm sasuke deja las drogas q no son buenas – dice naruto un poco extrañado

- callate tonto – dice sasuke- no ves q estoy expresando lo q siento

- si si sasuke como tu digas – dice naruto mirando raro a sasuke

- bueno naruto…… veras algunas sorpresas son buenas pero otras son muy buenas-

sasuke voltea a naruto- ta tannnnnn – dice sasuke

- sorpresa – gritan las chicas q estan ahora con hinata y dos bebes

- ahhhhhhhh los clonaron – dice naruto

- que???? – dicen todos los q estan en la habitación

- clonaron los bebes, como le hicieron para lograrlo? – dice naruto sorprendido

todo que da en silencio hasta que

- ya se acabo, dame tu permiso hokage-sama y hinata-chan y acabo con el imbecil, le haremos un bien al eliminar la estupidez al extremo a la humanidad – dice sasuke a punto de estallar.

- ehhhh……. Querido…… - dice hinata algo sorprendida –

- que??? – dice naruto un poco apenado

- era….. bro…..ma….. no? – dice hinata

- a…. si si claro claro que si ni yo diria algo asi……. creyendomela de verdad jajajaja clonados que mentira no jejeje – dice naruto

- si claro y el agua moja no?- dice sasuke

- jajajaja – todos exepto naruto

- a bueno si son clones y no digo q lo sea – miro a todos aclarando esto naruto – eso quiere decir……

- si…. Na…. ruto kun tenemos aquí a unos gemelos – dice hinata con alegria inimaginable en el rostro

- ahhhhhhh ya……… -mente de naruto (asimilando información- entrando en modo de descifrar lo q escucho – pasando a modo sorpresa inimaginable – pasando a etapa de chico griton)

- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No porque, es decir amor soy tan feliz _ dice naruto

hinata pasa a naruto uno de sus hijos pero este dice- dejame cargar al niño, al niño, siiiiiiiiiiii-

si claro querido – dice hinata- diciendole a sakura q se lo pasara ya q hinata tenia en sus brasos a la niña – toma naruto – dice sakura.

- bueno, que niño mas bonito asi debi ser cuando pequeño – dice naruto riendo

- ahhhh q mala suerte entonces cuando cresca va a querer suicidarse – dice sasuke con un tono burlon

- jajaja no le hagas caso al uchiha malo – dice naruto al niño

- jajaja, eh chicos vengan haca un momento si, tu no naruto- dice sakura

- ahhh bueno igual ni me importa- dice naruto

- jaja eso te pasa por tarado – dice sasuke

- tu tampoco querido – dice sakura a sasuke

- jejeje bienvenido al club “tarado” – dice naruto

- ja….Callate - dice sasuke

- miren quien habla, el hombre “cool” que al saber que iva a tener otra hija (si sasuke a estado muy activo estos años con sakura, ya ah tenido dos regalos de ella) lo unico q se le ocurrio decir fue…… - dice naruto viendo a sasuke

- no lo digas naruto o eres hombre muerto- dijo sasuke

- lo unico que se le ocurrio decir fue jajajaja………. nooooooo, ya es bastante difícil sostener a una niña como va a hacer con dos si no tengo dinero ni para mi jajajaja- dice naruto mientras las demas chicas le ayudan con las risas

- ehhh sasuke ay algo que se llama trabajo, te pagan dependiendo en como lo hagas jajajaja – dice un hombre que acaba de entrar en la habitación.

El chico tenia un cabello oscuro y ojos iguales a los de hinata con un atuendo totalmente blanco aparte de una prenda negra q cargaba de su cintura.

- pero neji entiende que sasuke solo serviria para desnudista y ama de casa por que no creo que orochimaru le aya enseñado algo que le sirviera de verdad bueno aparte de infundirle su amor a los niños jajaja- dice naruto

- ahhh pero naruto kun tambien orochimaru le regalo un bonito lazo morado q se desamarraba solo y hacia q se le callera los pantalones – dice un chico con la cejas mas pobladas que hayan visto.

- ehhh pero sasuke ni se lo amarraba bien a proposito- dice sakura siguiendo el juego

- ahora tu tambien – dice sasuke

- ay vamos que es broma entre amigos – dice tsunade

- bueno este niño se ve saludable ahora dejame cargar a la niña- dice naruto

- ten – le dice hinata mientras q naruto le pasa al niño

- ummm esta ni llora como el niño – naruto suena preocupado

- no te preocupes se puede decir q la niña sera mas fuerte q el niño- dice tsunade

- ahhhh que alivio- dice naruto y hinata a la vez

- bueno y q nombre les van a poner-

en eso sale un hombre con tunica blanca con un abrigo negro y al igual q hinata y neji con sus mismos ojos.

- papa – dijo hinata

- suegro q tal como va el negocio – dice naruto

en ese momento hiashi mira con cara de matar a naruto

- no me llames suegro, solo te hablo por que me das lastima, y ademas te odio- dice hiashi

- jajaja siempre sabes que decir suegro- dice naruto

- ahora veras niño- dijo hiashi subiendose una manga

- papa decidamos por los nombres de los niños- dijo hinata intentando calmar a su padre

- a si los niños yupi genial siiiiiiiiiiii– dice hiashi

todos se quedan congelados a ver esta escena

- jajaja por eso me caes tan bien suegro- dijo naruto

-bueno manos a la obra siiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡- dice naruto gritando

el nombre del niño sera……………….

Continuara

bueno es el primer episodio pronto subire mas quizas hoy mismo

2.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3148
    Re: Naruto Next Fire Generation

aqui va la conti de mi fic agradesco a los q me han respondido es muy agradable saber q esta quedando bien

Naruto
    Next Fire Generation

papa decidamos por los nombres de los niños- dijo hinata intentando calmar a su padre

- a si los niños yupi genial siiiiiiiiiiii– dice hiashi

todos se quedan congelados a ver esta escena

- jajaja por eso me caes tan bien suegro- dijo naruto

-bueno manos a la obra siiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡- dice naruto gritando
    el nombre del niño sera……………….

Capitulo 2 : Buscando un nombre,…….. kyubi interesado en los hijos de naruto?

-el nombre del niño sera……………….- dice naruto con los brasos crusados

- vamos naruto ya nos tienes en suspenso – dice sakura un tanto molesta

- si vamos naruto – dijo sasuke ( pensamiento: seguro a que dice una estupidez apostaria lo fuera porq nunca me equivoco jajaja)

- ya se!!!!!!!!!!!!!- dijo naruto gritando como de costumbre
    - dilo ya de una vez mocoso miserable – dice hiashi

- naruto junior que tal, Perfecto no?- dice naruto sonriente ( pensamiento : seguro los impresione que bien)

- ehhh naruto ese nombre no se…..- dice neji un poco pensativo

- si naruto-kun disculpa el atrevimiento pero…….- dice rock lee como siempre muy educado

- a ya dejen de estupideces trio de ineptos, naruto lo q intentan decir los tontos es q ese nombre es horrible, ya el niño tiene bastante mala suerte con tenerte como papa y lo peor es q si le pones ese nombe, seguro se suicida cuando llege a los cinco años….- dice sasuke indiferente

-- a vamos sasuke kun no es tan malo como parece- dice hinata defendiendo a su querido naruto

- claro que si es un asco de nombre estoy muy de acuerdo con el chico uchiha y eso que tambien lo odio- dice hiashi bastante enojado

- bueno bueno que tal si entre todos pensamos un nombre para el niño ya q parece q naruto es un tarado y ni siquiera puede hacer eso- dice tsunade intentando calmar la situación.

- seria mejor q armaran un clan anti naruto- dice naruto bastante enojado y comenzando a gritar

- cierto somos muchos los q pensamos q naruto es un idiota- dice sasuke muy deacuerdo con naruto

- ehhh q se hizo shizune?- pregunta sakura al ver la ausencia de esta

- eh si ya q lo dices…….- dice tsunade

- ya paren de una maldita vez me van a ayudar a ponerle un nombre al niño si o no- dice naruto

- bueno bueno q problemático- dice un chico con una coleta

- shikamaru?..... de donde demonios salistes?- pregunto sakura al ver a este

- a pues miren yo estaba …….- lo interrumpe naruto- ya shikamaru q tampoco te preguntamos toda tu vida

- pero si no eh dicho nada- dice shikamaru un poco serio

- ya que estas aquí shikamaru ayudanos en ponerle un nombre a naruo junior piensas mejor q todos nosotros juntos- dice naruto al chico con coleta

- bueno pues combinen el significado de algunas palabras y listo tenemos un nombre original para el niño- dice shikamaru

- ahhhh shikamaru en vez de solucionar un problema creas otro, YA SE¡¡¡¡¡¡ combinemos significados de algunas cosas para hacer el nombre- die naruto muy orgulloso de si

- pero naruto yo dije eso antes q….. ahhhhhhhhh buena idea naruto- dice shikamaru un poco enojado

- gracias shikamaru lo se soy muy listo jajajaajaj- risa al estilo mr satan de naruto

- quiero q lleve la palabra hi (hi = fuego) en su nombre- dice hiashi

- pero por q- dice naruto

- por que estamos en el pais del agua imbecil- dice sasuke molestando a naruto como siempre

- aaaaa ya me parece super genial- dice naruto

- cierto naruto jajajaja- dice hiashi

- jajaja- naruto

- callate aun te odio como ni te imaginas- dice hiashi

- si suegro- se calla al istante naruto

- hinata chan es tambien tu hijo deberias ser tu la q pusiera el nombre- dice rock lee sonriendole

- bueno- dice hinata cojiendo al niño y lo mira a la cara

- refleja mucha tranquilidad e inocencia- dice hinata

- ya se hinata-chan pon le Seijun(seijun = inocencia) - dice sakura

- no mejor algo como hiseijun lleva la palabra hi y seijun- dice sasuke

- noooo muy raro, lo tengo – dice naruto

todos se quedaron callados a ver q idiotes decia naruto

- seijhi¡¡¡¡¡ se llamara seijhi- dice naruto alegre

- ummmm por fin pensaste naruto- dice sasuke

- bueno creo q el nombre esta bien- dice hiashi

- estoy deacuerdo- dice neji
    - si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuu bien pensado naruto- dice lee haciendo una de sus poses de victoria

- si jajaja – dice sakura

- bien naruto se ve q sirves para unir palabras- dice shikamaru

- bien todos de acuerdo, a faltas tu hinata- dice tsunade

- si a naruto le gusta es muy seguro q a mi tambien – dice hinata alegre

- a no se q hice para merecer a una esposa tan linda y genial como tu- dice naruto muy feliz

- gracias naruto- kun- dice hinata sonrojada

- bueno Seijhi uzumaki espero mucho de ti- dice naruto

- aun falta la niña q problemtico es esto de poner nombres- dice shikamaru

- ahhhhhhhh q desesperación intentemos mañana q estoy cansado pensando- dice naruto

- si tengan consideración con naruto pensar es algo muy nuevo para el- dice sasuke burlandose de naruto

- sassssssssssssukkkkkkeeeeeeeee- dice naruto dando un grito q se escucha en todo el hospital

- chicos yo ya pense en un nombre para la niña- dice timidamente hinata

- ehhhh si cual- dice naruto ya calmado

- ikiru ( ikiru = vivir)- dice hinata

- ikiru? Ummmmmm- dice naruto

- q no te gusto el nombre q penso mi hija- dice hiashi tomando del cuello a naruto y mirandolo a la cara

- si, si , siiiiiiii señor claro q si es muy, muy, muy lindo- dice naruto asustadisimo

- eso esta mejor- dice hiashi soltandolo

- es horrible- dice naruto en tono muy bajo

- ahhhh si quiero q la niña tenga el apellido de mi familia- dice hiashi

- hyuuga?- dice naruto
    - no los simpson- dice sasuke

- sasuke hijo de put…….- dice naruto

- jajaja- todos

- bueno Seijhi uzumaki y Ikiru hyuga quedan registrados como habitantes de la aldea de konoha- dice la hokage tsunade

- bien nos vamos hinata que esta gente me vuelve loco- dice naruto

- pero aun nesecita descansar – dice sakura

- ehhh no te preocupes ya me encarge de eso, por algo soy la hokage y la mejor medica puedes irte cuando quieras, preferiblemente ya para q te lleves a naruto y no arme otro escandalo- dice tsunade

- bueno tsunade- sama chicos, padre adios – dice hinata

- nos vemos después vieja horrible chao chicos, chao suegro- dice naruto corriendo por su vida ya q la hokage lo persige muy de cerca

- mas te vale q corras naruto por q si te alcanzo…..- dice tsunade

- me violas jajajaja- dice naruto

- pequeño bribon- dice tsunade

bueno asi pasa el dia asta q llega la noche y es hora de dormir

------------------------------sueño de naruto---------------------------------------------------------

- donde estoy, este lugar no puede ser es “esa” prision¡¡¡¡¡- dice naruto

- na………ru………..to- dice una voz bastante aterradora

- esa voz sera posible pero como si estaba dormido con un sello para siempre- dice naruto

- si crees que un estupido sello me hiba a mantener fuera del juego eres mastonto de lo q esperaba-

- kyubi………….- dice naruto

- ja……..ja……….ja que bien q recuerdes a tu viejo amigo- dice kyubi

- tu y yo no somos amigos- dice naruto enojado y entrando en posición de pelea

- jaaa……..jaaaaaaaa tu un debilucho desafiandome- dice kyubi

-grrrrrrr- dice naruto

- no eres ni una mosca delante de mi- dice kyubi

- que quieres maldito zorro- dice naruto

- veo q eres padre de dos niños muy prometedores me pregunto cual me servira mejor- dice kyubi

- maldito a que te refieres- dice naruto

- lo sabras en su debido momento- dice kyubi mientras se desvanece

---------------------------fin sueño--------------------------------------------------------------------

-ahhhhhhhhhhhhhhhh – grito naruto despertando de tope

- que paso naruto kun – dice hinata q esta al lado suyo

- un pesadilla fue horrible- dice naruto

- tranquilo ya paso amor- dice hinata

- si cierto?- dice naruto

- y que soñaste- dice hinata intragada ya que su su marido nunca tiene pesadillas solo sueños con chicas desnudas ( lo sabe porque naruto habla dormido)

- ahhhhh?- dice naruto ( pensamiento : no le puedo decir a si no se preocupara y apenas salio de el hospital no quiero q le pase algo malo debo mentirle)

- pues q………..- dice naruto
    - si naruto kun- dice hinata

- pues…….. ahhhhh……… fue…………(mierda no se que decir bueno a inventar y yo q soy malo para esto) no pues……… q yo era una mujer……. Si eso……. Y que todos los chicos de konoha me acosaban sexualmente- dice naruto algo sonrojado

- hasta sasuke y neji?- dice hinata curiosa

- siiiiiii fue horrible- dice naruto

- jajajaja y yo q pensaba q era algo peor bueno mejor duerme amor- dice hinata mientras besa a naruto
    - ehhhh si querida gracias- dice naruto- si fue un sueño muy gracioso………….

Continuara.

3.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaa!!
    ke buen fiiic^^
    con los hijoooos
    aunke un pekño detalle....
    Los gemelos son "iguales"
    o sea tienen el mismo sexo...
    podrían ser mellizos ;S

bueno aparte de eso...
    está muy buenoNaruto!! como le minete a Hinata ><!!
    contii

4.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2920

aqui les pongo el tercero la verdad ya lo habia hecho con el segundo pero tenia q resumir el tercero para q no aburriera mientras lo leen

aqui esta

Naruto

Next Fire Generation
    pues…….. ahhhhh……… fue…………(mierda no se que decir bueno a inventar y yo q soy malo para esto) no pues……… q yo era una mujer……. Si eso……. Y que todos los chicos de konoha me acosaban sexualmente- dice naruto algo sonrojado
    - hasta sasuke y neji?- dice hinata curiosa

- siiiiiii fue horrible- dice naruto

- jajajaja y yo q pensaba q era algo peor bueno mejor duerme amor- dice hinata mientras besa a naruto

- ehhhh si querida gracias- dice naruto- si fue un sueño muy gracioso………….

Capitulo 3: descendencia de konoha parte 1

La noche transcurria pero naruto no pudo dormir debido a su encuentro cercano de cuarto tipo (demonio adentro de un ser humano) y tambien porque estaba estrenando su cabeza con la nueva habilida que habia adquirido ¡¡¡¡¡pensar!!!!!!!!

- que domonios queria decir el maldito zorro cuando dijo “veo q eres padre de dos niños muy prometedores me pregunto cual me servira mejor”- dijo naruto razonando de lo q habia sucedido

- bueno “lo sabras en su debido momento” maldito zorro me dejo con la duda- penso naruto

la noche paso muy lenta pero por fin amanecio y lo primero q hizo naruto después de darle los buenos dias a hinata fue ir a ver a sus hijos

- parece q estan bien- dijo naruto aliviado

- amor quiero hablar contigo- dijo hinata a naruto el cual se sorprendio

- q no he hecho nada no tienes como demostrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pruebas exigo pruebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo naruto gritando

- ahhhhh? No no naruto kun tenemos que hablar de nuestra hija – dijo hinata tristemente

- si? Q pasa hinata – dijo naruto confundido

- sabes porque mi papa decicidio pornerle su apellido – dice hinata a punto de llorar

- porque? Dime q me estas asustando – dice naruto

- pues porque papa queria obtener un guerrero o guerera de elite para el clan hyuuga y que mejor que la hija de la heredera del clan y del…… - se detiene inesperadamente hinata

- que hinata……………… hija tuya y mia por q te detuvistes para decirlo– pregunta naruto un poco extrañado

- pues……pues……… papa no lo ve de esa manera- dice hinata

- que dices hinata – pregunto naruto algo molesto

- mira naruto kun no te enojes cuando te lo diga me lo prometes?- dice hinata

- deacuerdo amor lo juro, nunca me retracto de mis palabras- dice naruto calmandose

- bueno naruto kun………… papa no te ve como el ninja q salvo a konoha de akatsuki sino como el demonio zorro con poderes inimaginables q ataco a konoha hace mucho tiempo- dice hinata mirando a un lado esperando la reaccion de naruto

- a ya……………….- dijo naruto

- naruto kun?- dijo hinata viendolo a la cara

-kyubi……….. maldito – dijo naruto mientras unas pequeñas lagrimas salian de su cara

- creo q deberiamos dejarlo hasta ay – dice hinata tambien llorando

- no por favor sigue q quiero saber cual es el plan de tu padre – dice naruto secandose las lagrimas

- esta bien querido…………………una shinobi con la sangre del clan hyuuga y la del chico kyubi y su inagotable chakra, crearian al ninja perfecto en cuanto taijutsu, ninjutsu y genjutsu ademas que…..- dice hinata

- si continua – dice naruto

- podria aparecer un nuevo kekkei genkai (tecnica de linea sucesoria) derivado del byakugan – dice hinata

- ya entiendo como el sharingan que tambien deriva del byakugan del clan hyuuga- dice naruto

-exacto- dice hinata

- tu papa tiene una mala idea de lo que es un ninja- dice naruto

- ahhhh?- responde hinata

- un ninja es aquel q gracias a su esfuerzo obtiene la sabiduría y la fuerza para defender a su aldea –dice naruto

- si lo se- dice hinata mirando a naruto el cual cambio su cara de tristeza a enojo

- no dejare q tu padre cree a un monstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo detendre aunque sea por la fuerza por que si no hago algo tendremos a alguien como gaara cuando era controlado por el shukaku aquí en nuestra aldea- dice naruto muy decidido

- pero naruto no podemos es orden del mismo tercer hokage sarutobi-sama q decreto unos 3 o 4 años antes de morir en la batalla con orochimaru- dice hinata

- no puede ser el anciano aprobo esa idea? Pero como no lo entiendo- dice naruto

- muy facil naruto kun papa era el amigo mas cercano al tercer hokage y le fue muy sencillo convencerlo- dice hinata en tono serio

- ahhhhhh¡¡¡¡¡¡ osea q si hacemos algo seremos considerados traidores y desterrados de la aldea – dice naruto

- exacto- le responde hinata

- no importa encontrare otra solucion- dijo naruto

pasaron 12 años después de ese momento y por supuesto naruto con lo retrasado q es se le olvido su promesa, su hija siguió el plan de su abuelo hyuuga y desde los 3 años fue entrenada junto a la familia hyuuga creciendo sin conocer el amor de sus padres aun peor sin conocer ni siquiera a sus padres acambio de eso fue entrenada con cruelda por antiguos miembros del clan durante nueve años, pero su hermano tuvo una vida bastante diferente.

- ahhhhhhhhh que bien dormi – dice un chico con cabello negro igual al peinado de hinata pero mas corto como el de sasuke y ojos azules con la misma estatura y cuerpo de su padre, cuendo tenia su edad 12 años

- ahora a desayunar – dice el chico bajando por unas escaleras

- hola papa hola mama buenos dias- dice el chico

- ehhhhhhh pero miren quien se desperto temprano, seguro q no pudo ni dormir por q hoy es la graduación como ninja de la academia jajajaja- dijo un hombre de cabello rubio y ojos azules

- papa, ya me estas molestando – dice el chico un poco serio

- vamos querido tu papa solo bromea – dice una mujer de cabello oscuro y ojos claros

- si Seijhi tranquilo chico q es broma – dice el hombre

mientras la mujer voltea para servile el desayuno a su hijo el hombre se acerca este y le dice

- sera mejor q corras mama hizo de desayuno ramen – dice el hombre a su hijo

- queeeeeee? No ya estoy cansado del ramen- dice el seijhi – gracias papa me voy cubreme para q mama no se de cuenta

- tranquilo anda vete- dice el hombre

- chao- dice seijhi

- seijhi mira aquí esta tu desayuno– dice la mujer mientras ve que su hijo no esta por ningun lado

- se escapo otra vez,naruto por q lo dejaste ir – dice la mujer un poco enojada

- ahhhhh es demasiado listo para mi jajajaja- dice el hombre riendose y poniendo cara de inocente

- narutooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un mal padre – dice la mujer

mientras tanto seijhi iva corriendo a la academia ninja

- jajaja mi papa si que es unico– dice seijhi

- hoy es el dia de la graduación y luego sere un ninja geniallllllllllll- dice seijhi

pero antes debo recoger a una amiga – dice el joven

seijhi cambia un poco su rumbo para dirijirse a la casa de su amiga y a pocos minutos llega y ve a la chica esperando al frente de su casa la cual lleva en su puerta el símbolo de la familia uchiha

- holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seijhi- dice la chica

la chica uchiha luce un una falda un poco mas arriba de las rodillas, una blusa como la de sakura en naruto shippuden y guantes negros y una manga en su brazo derecho. Es un poco mas alta que seiji su cabello es como el de sakura pero de color negro y ojos negros y un cuerpo bein formado para su edad 12 años.

- eh que tal nalia estas mas gritona q de costumbre- dice seijhi

- y tu estas mas antipatico y serio de cómo eres sempre jajaja- dice nalia un poco enojada

- jaja q graciosa, por cierto hoy te ves muy bella- dice seijhi

- si de verdad eso crees- dice la chica sonrojada

- por supuesteoooooooooooooo que no¡¡¡¡¡ jajaja te lo creiste- dice seijhi

en eso la chica levanta uno de sus puños y golpea en la cara a seijhi mandandolo a volar 3 metros de donde estaba ella

- seijhi tarado- dice la chica con cara de matarlo

- ahhhhhhhhh que dolor eres la chica mas agresiva q conosco mi papa dice q en eso te pareces a tu madre- dice seijhi sobandose la cara

- tu te lo buscaste jajajaja- dice nalia cambiando de temperamento

- y asi es nalia esta enojada y de un momento otra vez alegre esta un poco loquita- dice seijhi en un tono muy suave

- que dijistes- dice nalia

- ehhhh yo nada mejor vamos q estamos un poco tarde- dice seijhi

- esperame tonto – dice nalia

- jajaja eres muy lenta- dice el chico

continuara………..

en el siguiente capitulo seijhi y nalia haran su prueba para volverse ninja, apareceran loshijos de las parejas de naruto como la naruhina, y veremos q pasa cuando hermano y hermana se encuentran por primera vez

5.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta chevere continuala aunque tienes muchas fallas ortográficas respera las Mayúsculas y no pongas signos abreviados como "k ó q" entienes asi tu fic se vera mas ordenado n_n si te incomoda mi comen solo lo hago para ayudar

6.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

tu ff esta muy bien , tiene sus partes de gracias .
    espero la conti pronto

7.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    33

gracias por sus comentarios y a nuria_NT por sus consejos seguire el fic muy pronto prometo q cada capitulo va a ser mejor q el anterior.

8.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaa
    muy buenooo... lo que no entiendo es cómo NaruHina XD pudieron a dejar a su hijitaa T.T
    al fin... por lo menos ahora se conocerán...
    La hija de Sakura y Sasukeee jeje me cayó bien

contiii

9.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2097

Aqui les traigo la continuacion de mi fic posteen por favor

Naruto
    Next Fire Generation

- seijhi tarado- dice la chica con cara de matarlo

- ahhhhhhhhh que dolor eres la chica mas agresiva q conosco mi papa dice q en eso te pareces a tu madre- dice seijhi sobandose la cara

- tu te lo buscaste jajajaja- dice nalia cambiando de temperamento

- y asi es nalia esta enojada y de un momento otra vez alegre esta un poco loquita- dice seijhi en un tono muy suave

- que dijistes- dice nalia

- ehhhh yo nada mejor vamos q estamos un poco tarde- dice seijhi

- esperame tonto – dice nalia

- jajaja eres muy lenta- dice el chico

Capitulo 4: descendencia de konoha parte 2

Esperame….. seijhi no corras tan rapido – dijo nalia

Y dices que eres del clan uchiha no puedes mantener mi paso eres muy lenta, vamos corre mas rapido tortuga jajajaja –dice seijhi

Mas te vale que sigas corriendo por que si te alcanzo………. – dice nalia mostrandole su puño

Es facil decirlo jaja- le responde el chico

Los dos ya iban a llegar a la academia pero seijhi se detiene inesperadamente y nalia choca con el dejando a seijhi acostado en suelo y claro ella encima de el dejandolos en una pose muy prometedora.

Auchhhhh eso dolio y mucho – dice la chica sobandose la cabeza

Dimelo a mi que te servi como amortiguador – dice el chico

Ahhh? Pero que……………. (cara anime cuando quedan sorprendidos y sin palabras) seijhi pervertido toma- nalia esta mas sonrojada que nunca y estrella uno de sus puños en la cara de seijhi

Ayyyyyy eres una salvaje – dice seijhi

A ver te reto a que lo digas de nuevo- dice nalia tomando a seijhi de su buzo y acercandolo a menos de 5 cms de su cara

Ehhhh nalia te diste cuenta de lo que estas haciendo – dice seijhi mirandola a la cara sin demostrar sonrojo ni ningun rastro alguno aparte de una sonriza pervertida

……….- nalia queda en shock en ver que estas muy cerca de seijhi ( pensamiento = no puede ser, seijhi…… esta….. su cara….. bueno se valiente nalia esta es tu oportunidad de tocar esos labios se valiente eres una uchiha)

- nalia?- dice seijhi

-……….. si sei……jhi- que me querra decir penso nalia sonrojada

- pesas mucho seras que te puedes levantar, aunque es una linda pose y seria genial que nos vieran asi jajaja – dice seijhi

- ahhhhhhhhhhhhhh imbecil a eso te referias fui una tonta al pensar otra cosa? – lo vuelve a golpear ( seijhi es un idota al igual que su padre)

- pero porque? Que hize esta vez- dice el chico

- tu si sabes como arruinar los sueños de una chica- dice nalia enojada pero a la vaz sonrojada

que quieres decir?- dice seijhi

nada olvidalo – dice nalia

vamos dime - dice seijhi

que lo olvides o te golpeo – dice la chica mirandolo a la cara con una mirada fria como la de su padre (sasuke)

bueno bueno pero no me tienes que mirar asi – dice seijhi ( algunas veces olvido que su padre es sasuke sus miradas son igual de escalofriantes)

mejor sigamos que se nos hace tarde – replico el chico

espera seijhi dime porque te detuviste? – dice nalia un poco preocupada porque ella mejor que nadie conoce a su amigo y sabe que ese tipo de conducta no es tipica de el

ahhh no fue nada – dije seijhi

no me creas tonta se que pasa algo – dijo la uchiha

en serio no fue nada creeme – dijo seijhi mirandola a la cara mientras con una mano acaricia el cabello de la chica y luego su rostro

esta vez no funcionara seijhi- dice la chica mirando a la cara de su amigo con cara seria

mierda esto siempre hacia olvidar lo que me preguntaba- piensa seijhi

vamos seijhi eres mi amigo, mi mejor amigo me puedes decir lo que sea- dice nalia

de acuerdo……………… cuando ibamos corriendo senti un escalofrio no se algo me impulso a mirar hacia el lado donde estaba esa chica – dice seijhi

y bien que paso – dice un poco enojada nalia ( pensamiento = seijhi mirando a una chica? Si todas las de la academia van detrás de el y ni siquiera las mira? Con la unica mujer que mas habla es conmigo y eso porque somos amigos de la infancia y unaa desconocida se lleva su atención grrrrrrrrrrr)

lo mas raro es que intente verla bien, para ver si era de la academia pero desaparecio uniendose con el suelo –dice seijhi

genjutsu – dijo nalia

exacto sabes ella me recuerda un poco a mi madre cuando tenia nuestra edad, seguramente esa fue la impresión que me dio por que no la detalle bien jajaja- dice seijhi

interesante……. Bueno deprisa que llegaremos tarde – dice nalia

cinco minutos después

y como decia hoy es el dia de la graduación comenzaremos en 5, 4, 3, 2,…… -

esperen esperen que faltamos nosotros- dicen seijhi y nalia a la vez

ahhhhh bueno ya estamos todos – dice un hombre con peinado de cola y una cicatriz en la nariz

perdon iruka sensei por llegar tarde- dice nalia

que? no los va a castigar por llegar a esta hora- dice un chico de cabello café corto y un abrigo blanco y pantolonetas azules ademas traia un perro en sus brazos

callate lan que no estamos hablando con tigo entrometido – dice seijhi

ahhhh el consentido de la clase se enojo jajaja – dice lan

silencio señor inuzuka – dice iruka

jajaja asi se callan los perros regañandoles jajaja – dice seijhi

tambien va para ti seijhi – le dice iruka al uzumaki

- que fastidio, apenas comienza el dia y ya estan llamando la atención estos tontos, me gustaria mas bien estudiar con las nubes son tan tranquilas y nunca me molestarian no como estas raras personas escandalosas– dice un chico recostado sobre su asiento cabello oscuro y ojos negor y con el símbolo del clan nara en su espalda

- dijiste algo kimataru grrrrrrrrrrr- dijo iruka ya molesto

- yo? si no he dicho nada - dijo kimataru

bueno continuemos

si tiene toda mi atencio iruka sensei- dijeron seijhi y lan

me estas arremedando –dijo lan

claro que no baboso, quien quiere sonar como tu- respondio seijhi

quieres pelea –dijo lan

me leiste la mente perro sarnoso – dijo seijhi

ya ya muchachos no tienen que pelear- dijo nalia intentando calmar a los dos chicos

si tienes razon – dijo lan

si para que perder mi valioso tiempo con esta……. Esta bestia- dijo seijhi

ahhhh siempre es lo mismo menos mal hoy es el examen y los dejare de ver – dijo iruka

y hablando del examen como sera iruka sensei- dijo nalia

pues bien sera un examen de practica y conocimiento dividido en tres partes el primero es que me demuestren que tan efectivo es su taijutsu y sus dominios en la armas como shuriken kanais buenas esas cosas- dijo iruka

si esta facil la primera – dijo lan

la segunda es un examen de solo conocimiento me responderan un cierto numero de preguntas al azar a si que ruegen para sacar las preguntas faciles – dijo iruka

- que fastidio, ya tengo bastante con el taijutsu y las armas esto sera aburrido – dijo kimataru

y la ultima pero no menos importante se tratara de realizar dos jutsus los que ustedes quieran – dijo iruka

ahhhhh esto sera regalado – dijo seijhi

no te confies – dijo nalia

eso lo se pero igual es bueno ser optimista no lo crees – le respondio seijhi

bueno comenzaremos en 1 hora asi que preparense, estudien, practique sus jutsus y suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡- dijo iruka

bueno entoses vamos practicar nalia, vienes con nostros lan?- dijo seijhi

yo? ir contigo, no iria con usted ni al baño, ojala repruebes tonto jajaja, dijo lan marchandose

ja eso mismo para ti perdedor- dijo seijhi

mientras en un salon al lado del de la shinobis de la generacion de seijhi se encontraba iruka hiashi hyuuga y una chica de 12 años

asi que eres la prodigio del clan hyuuga- dijo iruka

te sorprenderas cuando veas que puede hacer – dijo hiashi

dime tu nombre niña para registrarte y que puedas hacer el examen con los otros chicos – dijo iruka

hyuuga…… ikiru hyuuga….. – respondio la chica

aun faltan mas persojaes por salir, faltan muchos tanto protagonistas de la serie naruto y como sus hijos inventados por mi asi que el siguiente capitulo sera mejor que este

capitulo 5: el examen ninja comienza¡¡¡¡ , la talentosa shinobi del clan hyuuga

10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehe
    muy buena la continuacion
    estoy ancioso por leer que es lo que pasara despues
    sigue asi
    n_n
    muy bueno el trabajo

11.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    71

parece que mi fic esta un poco aburrido, ya que no veo los post suficientes como cambiar de opinion, si es que creen que la historia se va a tratar solo de los nuevos personajes tranquilos q los originales van aparecer muy pronto muchos de ellos como senseis de los nuevos shinobis, y si esta un poco largo es para que la historia tenga sentido

12.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

tu ff no esta aburrido esta muy bien y espero que lo continues .

13.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaa
    no está aburrido
    además tu idea es super orignal
    continualo pronto has capis más largos

14.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola tu fic no esta aburrido asi k continuala n_n esta chvr solo que...
    la continues xDD oks adios!

15.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

No es aburrido a mi me gusta mucho. Espero que lo continues.

Saludos

16.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    36

hola! no esta aburrido kiero q lo continues
    q bien q te imaginaste a los personajes aunque hubiera
    preferido a nalia con cabello negro y ojos verdes
    bye continualo pronto!!!

17.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    29

gracias por sus comentarios prometo traerle la continuacion en menos de un dia, es que eh estado ocupado. hare el esfuerzo de traersela.

18.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2913

asi que eres la prodigio del clan hyuuga- dijo iruka

te sorprenderas cuando veas que puede hacer – dijo hiashi

dime tu nombre niña para registrarte y que puedas hacer el examen con los otros chicos – dijo iruka

hyuuga…… ikiru hyuuga….. – respondio la chica

capitulo 5: el examen ninja comienza¡¡¡¡ , la talentosa shinobi del clan hyuuga

bien ikiru es un placer tenerte en la academia – dijo iruka

el placer es todo mio sensei – le respondio la chica

ah que bien que alguien me trate con el respeto que merezco- dijo iruka

ya dejense de estupideces y comienzen con el maldito examen – dijo hiashi mirandolos de manera fria

ummmm ya estas perdiendo la calma maestro jeje tranquilo no importa si hago el “gran examen” un minuto sera mas que suficiente – respondio ikari con una sonrisa de autoconfianza

no te creas demasiado niña el examen no es tan facil como tu piensas– dijo iruka poniendo una mano el hombro de la chica

jeje interesante ,espero que sus palabras tengan algo de verdad y que no sean frases que se pierdan en el viento – le respondio ikari

grrrrrr me hicistes cambiar de opinion eres una insolente – dijo iruka algo enfadado

sensei podria hacerme un favor – dijo la chica cambiando su cara a la tipica que tiene una despreocupada y fria

haber dime – dice iruka

quite su mano de mi si no quiere que le patee el trase...... - esta fue interrumpida por hiashi

ikariiiiii callate¡¡¡¡¡¡- le ordena hiashi en un grito

......... malditos - la chica se callo al instante

beuno mejor te presentamos con el resto de tus compañeros- dijo iruka ignorando el comentario que le habia dicho la chica

mientras tanto....................

que no, no y no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldita sea no quiero tener una cita contigo de que forma te lo hago saber¡¡¡¡¡ – decia nalia a un chico de cabello negro corto, grandes cejas y ojos muy redondos que estaba en una pose de tipo guay o genial de unos 12 años

ahhhh vamos nalia-chan por favor, la pasaremos bien y haci nos enamoraremos mas porque somos almas gemelas - respondio el hico sejudo

si nalia es cierto lo de las almas gemelas, en lo que mas se parecen es en lo inutiles que son haciendo ninjutsu, jajaja – dijo seijhi

seijhi, miserable espera a que........- nalia quedo paralizada a ver lo que estaba pasando

el chico sejudo tomo a nalia de la cintura y la inclino un poco

vezzzzz seijhi-kun tambien piensa lo mismo -

sueltame saey lee o te pintare un ojo de morado – dijo nalia

que te bese? Claro amor – dijo saey lee

queeeeeeeee? No tonto dije que me sueltes no que me besaras- le respondio la chica uchiha

jajajajajajajaja son estos momentos en que me alegro de tener una camara digital – dice seijhi sacando la camara y esperando para tomar la foto

preparate a experimentar el amor al estilo saey lee – dijo el chico mientras asercaba sus labios a los de ella

ahhhhhhh sueltame maldito acosador sexual¡¡¡¡¡¡¡¡...... que no entiendes, tu mera presencia me da asco- dijo la chica intentando safarse

jajajajajajajaja ya saey lee nalia ya tuvo suficiente- dice seijhi tomando el hombro de lee

sueltame uzumaki, estas interrumpiendo – dijo saey

ahhhhh que dices? Era solo una broma – le respondio seijhi cambiando la expresion de su cara a enojado

sueltame uzumaki, estas interrumpiendo? Porque dijo eso saey lee................... o no el muy tonto no esta actuando, pero si hasta yo sabia que era una broma- dijo nalia cambiando su cara de actuacion a su verdadero rostro de panico

ayudame seijhi¡¡¡¡¡¡¡ -dijo la chica asustada

seijhi empuño su mano y le propino un buen golpe a a saey en la cara tirandolo al piso

auchhhhhh ese golpe realemte dolio, ahora veraz – dijo el chico desapareciendo del suelo y apareciendo detras de seijhi

seijhi detras de ti – grito nalia

pero como?............ en que momento............ - dijo un aterrado seijhi

quizas sea es el mejor en ninjtsu y el control de chakra, pero en taijutsu y veloicdad yo soy el rey – dijo saey mientras le propinaba una patada en la espalda a seijhi la cual hizo ademas de tumbarlo
    tambien le rompio una costilla

ahhhhhhhhh maldito ahora veras – dijo seijhi mientras con una mano se apoyo en el suelo y pudo girar para golpear en una de las piernas de saey

aun no ha sido todo ---kage bunshin no jutsu__ (jutsu de replicacion de sombras) ---- dijo seijhi haciendo aparecer tres clones de el mismo

despues de golpear sus piernas saey perdio el equilibrio y dos de los clones sujetaron los brazos de saey mientras que el otro que estaba en el aire le propino una buena patada en el estomago seguido de todo el peso de el clon

eso asi se hace seijhi – dice nalia apoyando

mientras seijhi se para un intenso dolor aparece de la costilla fracturada por la patada de saey lee

ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ - grita seijhi por el dolor abrumador que siente mientras deja salir unas lagrimas

seijhi, seijhi que te pasa? - le decia una preocupada uchiha al uzumaki mientras corria hacia el mirando como intentaba sostenerse de pie ya que ella se enontraba detras de el observando la pelea y solo podia ver sus espaldas

mientras que el intenso dolor de seijhi hizo que desapareciera el jutsu junto con los tres clones y soltando a saey lee, este aprovecho para intentar atacar y acabar con el uzumaki corriendo hacia el y soltandose las vendas que traia en sus brasos para usar su mas poderosa tecnica aunque aun no perfeccionada el ---- omote renge___( loto inicial)----

aquí se acaba el juego – dijo el cejudo aunque preocupado ya que si seijhi esquivava su ataque este se estrellaria contra la pared y su derrota seria automatica y lo peor era que el uzumaki era muy terco y seria capas de evadirlo

esto me pasa por no perfeccionar la tecnica dejemoscelo a la suerte– penso el cejudo

nooooooo seijhi¡¡¡¡¡¡¡ - nalia se quedo paralizada a ver a su mejor amigo en las condiciones que estaba y peor aun justo a un metro detras de el

grrrrrrrrrrr maldita sea – dijo seijhi el cual cerro sus ojos y espero el ataque sin mas.

Lo sorprendente no fue lo que hizo seijhi si no la actuacion del cejudo al ver que seijhi no se moveria ya que estando solo a centimetros de su rival este salto y evito golpear al uzumaki callendo solo a 2 metros detras de nalia

esto seria injusto si ganara de esta forma – dijo saey lee

claro maldito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vez que seijhi se ha roto un hueso- le respondio la pelinegra del clan uchiha entre lagrimas

no me referia a eso, nalia-chan sabes eres muy afortanada a tener un novio como seijhi – dijo saey lee

a que te refieres......... novio?................. no el es solo un amigo........ aunque me gustaria que el fuera............ – dijo sonrojada la chica

mira nalia-chan en el ultimo momento cuando iva a usar mi tecnica mas poderosa seijhi habia podido ganar sin ningun ezfuerso muviendose un poco o dejandose caer a un lado- dijo saey

y eso que tiene que ver? - dijo nalia sin entender lo que decia el chico con peinado de vasija

si seijhi hubiera esquivado mi ataque sabes quien estuviera ahora en el hospital- le pregunto el cejudo a nalia

haber? pues tu?- dice nalia algo confundida

ahhhh? Noooo , quien era la que estaba detras de seijhi haber dime -

ya entiendo era yo - respondio la chica en un tono algo triste

si, y muy facil me hubieras servido como parachoques y en este momento estarias descansando muy agusta en una camilla de hospital – le dijo saey

seijhi, no lo esquivo por mi? Nooooo siempre soy un estorbo – se arrepentia la uchiha

ya tranquilizate nalia, no eres para nada lo que has dicho- dijo seijhi atrás de la chica

seijhi-kun – esta se abalanza sobre el y lo abrasa fuertemente

ahhhhhhhhh sueltame patetica ninja kunoichi no vez que estoy herido – dijo seijhi en tono burlon

si no lo estuvieras ya te hubiera partido la boca – le respondia la chica con una sonrisa finjida

jajajaja ya era broma y por cierto saey-kun gracias por la pelea, me di cuenta que eres un hombre con honor – alagando seijhi al cejotas

a no perdoname tu amigo me deje llevar por la emocion, y nalia-chan algun dia seras mia jajajaja -

si? espero que ese dia nunca llege jeje- dice nalia (inner nalia = ahhh le gusto a un maniaco que podria ser peor)

miren tomen estas medicinas para que saejhi-kun se le pase el dolor y lo cure tsunade-sama - les dijo el cejudo entregandole sus medicina

arigato- dijeron seijhi y nalia a la vez

bueno chicos adios

adios cejotas – dijo seijhi

adios acosador sexual – sonrio nalia al joven experto en taijutsu

los dos vieron al chico alejarse

bueno vamos con hokage-sama – dijo la chica

mientras en la oficina de tsunade

no nunca jamas lo hare- decia un hombre rubio
    lo haraz naruto o si no te golpeo- dijo la hokage

pero que clase de mision es esa? Cuidar a un monton de niños que no saben mas que llorar ni loco vieja depravada – le respondio naruto

este no cambia ni con la edad – dijo una chica pelinegra

shizune prestame el libro de misiones – dijo tsunade a la chica

bien naruto tu ganas pero solo te la cambiare por esta mision – dijo tsunade

si a eso me referia – dijo el rubio

seras el sensei de un grupo de nuevos genin lo haras? – dijo tsunade

ahhhhh que mas da cuando empiezo?- dijo naruto

mañana, hoy es el examen para seleccionar ninjas -

tsunade-sama, tsunade-sama – dijo nalia entrando con seijhi

otra vez peleando ese es mi hijo – dijo naruto

que clase de padre es usted no ve que esta herido y lo unico ue dice es esa idiotes- le reprende nalia

ahhhhh eso no es nada................ el es muy debil – dijo naruto

ven traelo aquí ya es como la quinta vez que vienes a que te cure naruto junior – dijo tsunada algo enojada

1 minuto despues

listo ahora largo de mi ofcicina- dijo tsunade a los dos chicos

demosnos prisa que ya va ah empesar el examen – dice seijhi

ahhhh................ si el examen – la voz de nalia sonaba triste

animo creo en ti, se que pasaras- la intento animar el chico

gracias seijhi-kun

bueno veo que solo faltan seijhi y nalia – dijo iruka sensei

aquí estamos – dijo seijhi

listo como ya estamos todos les presentare a una nueva compañera adelante ikiru no seas timida – dijo iruka

hola muchachos, solo haganse a un lado y no me estorben – dijo la chica hyuuga

esa chica es la que vi cuando nos tropesamos y te servi de cama nalia - le dijo seijhi a la uchiha

es esa?- dijo nalia (inner nalia= noooooooo es demasiada bonita ya veo por que seijhi se intereo en ella)

esta chica me trae un mal presentimiento – dijo el uzumaki

ahhhh?-

bueno comenzemos el examen – dijo iruka

bueno hasta aquí llega el capitulo espero os aya gustado

proximo

capitulo 5:
    no puede ser? Nalia Reprobada
    la apuesta arriesgada de seijhi

19.  
    Kura_Hatake

Kura_Hatake Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!! me encanto el fic, el futurom en konoha pero... ujna camara digital', un futuro muy futuro jajaja. bueno pero me gusto mucho. espero conti bye!!!

att. kura

20.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

owo me encanto tu ffc n_n pero unos consejos usa mayusculas y cierra tus expresiones como ¿? ¡! y usa tilde para que tu fic sea un poco mas ordenado n_n no lo tomes a mal

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso