Naruto in Spain Aviso: No es racista, se hablara y saldran otros paises y gente de todo el mundo y se hablaron de culturas de paises... Capitulo 1: Se presentan los ninjas Era mi primer día de instituto, tenía muchos nervios, me desperté pronto, me vestí rápido, coji la mochila y me fui… Pase a por mi miga Eva, y nos fuimos, comentamos algo, pero yo con ella no se que hablar… A mi me gusta el manga, y a ella… Bueno, D&G, Rihanna… Llegué a la puerta de mi instituto, ¡que nervios!, allá vi a una de mis compañeras de clase, Esther, mi amiga de la infancia junto con Otomi, Esther tenia el pelo ni largo ni corto, dorado con castaño, sin flequillo, con ojos chocolate y graciosa, aunque dicen que pija… Y Otomi tiene el pelo muy corto, mas corto por abajo que por arriba, de color azul celeste, con mechas en azul más claro y mas oscuro, con hermosos ojos verdes… Yo iba con Esther a 1º B, y Otomi iba a 1º C (todos los que han aprobado todas les toca allí, y los profesores dicen que es casualidad, no se lo cree ni su madre…). Nuestro profesor era… ¿Cómo decirlo?... CALCAITO A MISTER BEAN, Y LE LLAMAMOS ASÍ, MISTER BEAN, lo raro… Había gente que no conocía para nada… Entre ellas… Un chico… De cabello color sangre y ojos verde mar… Tenía la mirada perdida… Solo miraba al frente… Sin decir nada… Cuando…: - ¡LLEGAMOS TARDE POR TU CULPA! – decía una voz femenina. - LO SIENTO, PERDONARME, YO NO QUERIA… - algún tonto… - … idiota… - dijo otro chico. Entran una chica de cabello rosa (teñido, seguro…) y liso, con un mechón fino de flequillo, ojos jade con una ropa SUPER divina, ¿sabes?, jijiji… Una camiseta de tirantes gruesos atada a botones, color plata con un no-se-que jade a juego con su collar y su pulsera, unos pantalones pirata en color… No se, como fucsia, y unas bailarinas plata a juego con la camisa y el cinturón, con ella un rubio con un chándal naranja con el MP3, el pelo gacho y unos ganchos muy raros, tenia los ojos azules y tres marcas que parecían bigotes de gato, y el que llamo la atención de todas… Tenia el pelo todo hacia arriba-atrás, negro como sus hermosos ojos, con una chaqueta de cuello de chimenea alto, ¿y no tenía calor?, en una época tan calurosa… Bueno, el sabrá, se fueron a sentar: - PERO…¡NO ME QITES EL MP3! – grita el rubio. - En clase no está permitido, no señor, y lo requisamos, a los que sacan aparatos electrónicos… - dice mi tutor, nos reíamos. - Pero… ES MIOOOOOOO Seguimos riendo… Era muy gracioso… Que tonto, pero yo seguía mirando al pelirrojo…: - Voy a pasar lista para conoceros, a ver; Ana Belén Andréu… - comienza el profesor. - Yo – era una repetidora enorme, miope, y daba miedo… - Sabaku no Gaara… - Mpf… aquí… - dice el pelirrojo entre susurros. Me di cuenta de que… A la que da miedo… Le gustaba Gaara, tanto como a mi, y competir con alguien que da tanto miedo… Así que espere, los otros se llamaban Naruto Uzumaki (el rubio), Sakura Haruno (la chica), y Sasuke Uchiha (el morenazo), a mi ya me nombró `Kazumi Hidaka´, si, esa soy yo, la tonta de los ojos del color del océano, la tonta del pelo semi largo semi corto del mismo color del tronco de los árboles, la japonesa burra de la clase, esa soy yo… A la salida, mi amiga Esther se fue con mis anteriores amigas, ahora no me hablan, solo hablan de D&G y de chicos, y de ropa, y de chicos… Yo no pinto nada ahí, de repente vi a Otomi, que venia con una chica rubia con la ropa muy parecida a la de Sakura, pelo rubio corto y suelto, con una mecha tapándole el ojo derecho, con ojos verde-azul (más verde que azul), y guapísima, y con dos chicos, uno “llenito” con el pelo castaño de punta y ropa… normal, y otro con una coleta sujetando su pelo negro, con pequeños ojos castaños y cansados, otro con ropa normal…, me di cuenta de que esos tres llevaban los mismos pendientes, y eso de los pendientes en los chicos… Está de moda: - Hola, - me dice Otomi – estos chicos son de mi clase, son de… ¿Konoha? - Si, yo soy Yamanaka Ino – dice la rubia – y estos son Akimichi Choji y Nara Shikamaru… - Hola… Yo soy Ka… Kazumi… Hidaka Kazumi… - Veras Kazu chan… – dice Otomi – Nos hicimos amigos enseguida, al menos Ino y yo. Al fondo se vio otro grupo de 3, también se presentaron, una chica muy dulce con un vestido de tirantes gruesos de color perla con una cinta igual, que conjuntaba con sus ojos, uno de los chicos tenia ojos pequeños, negros, y una sonrisa con unos graciosos Colmillos, el pelo castaño estilo despeinado, con un chándal negro, y el otro llevaba un chándal gris con gafas de sol y una cinta en la cabeza tapándole la frente y el pelo de punta, este último daba miedo, pero muuucho miedo, y creo que me miraba, y se acercaron los nuevos de mi clase, que nervios… Me gustaría ser tan guapa como ella… Sasuke… ¡Es guapísimo!, y Naruto… No se que… Es muy gracioso y tonto… ¿Se parece a mi?, supongo… Creo que nos caímos bien… Espero que mis nuevos amigos no me fallen ni me manden como las anteriores. Me fije en que hay mas nuevos japoneses, pero mayores, tenían algo parecido a Gaara, un chico con el pelo estilo despeinado castaño y ojos pequeños, de unos 15 años, y una chica rubia que llevaba cuatro coletas, muy guapa con ojos verde mar de mas o menos la misma edad que el otro chico, la chica se acerca a mi con una sonrisa y… .................................................................................................................................................... Hasta aki el primer capi, espero k les guste, yo lo hice con españa y con mi ciudad x k es la k mejor conozco, si kieren k ponga su ciudad mandenme fotos he información (de la ciudad), yo pondre otra ciudades y paises x k si con lo k yo sepa sabre ellos...
Re: Naruto in Spain Primera! Dios..Kazu-chan! Que ideas las tuyas! Naruto en España! Bueno...haber como se desarrolla la trama.... Lo espero ansiosa... Besos, Amaii
Re: Naruto in Spain Vayaaaaaaa.... 0///0 Pero que bonitoooooo me encanta Eva no pinta mucho por lo que se ve. pero el capi esmuy bueno. soy fan tuya JAJAJAJA si quieres te doy informacon sobre Argentina
Re: Naruto in Spain Pobre Eva... No t metas con ella k acaba d cortar con su novio... Pero no se lo digas!!!! Tu chiton!
Re: Naruto in Spain holaaaaaaa naruto in spain jajaja paraece gracioso espero la conti,quiero saber que pasa!!!!1 bueno , xaooo
Re: Naruto in Spain Sólo separa las oraciones y párrafos ya que algo junto es molesto de leer, también cuida tu narración; que por alguna u otra razón abusas de las Y cuando puedes poner puntos. De allí en más, estás bien; la idea es rara... pero interesante (sólo cuida que tú y tus amigos no se vuelvan los protagonistas o si no veremos Mary Sue).
Re: Naruto in Spain Hola Kazu-chan ^^ pues si k pinta bien la historia tengo ganas de saber k mas pasara uijijiji ojala los de Naruto vinnieran a españa de verdad yo lo alucinaria xD tu idea es muy original siguela k me muero de ganas x saber como seguira la trama. xau bss P.D: x si no lo sabias yo soy stefy-chan fani-chan o como me pusierais al final xD la del msn del otro día ji jiji cuidate
Re: Naruto in Spain Esta super bien me encanto el finc kiero saber k pasara inner: yo tambien, por una vez naruto in Spain yo: y tu kien eres? inner: soy tu inner lo k pasa esk e salido porque me a gustado esta idea del finc. yo: lo k me faltaba, un inner. inner: k as dicho??!!! yo: k te pasa??? anda callate ya. yo: Bueno me voy k no kiero k nos moleste esta inner. espero la conti ansiosa (inner: yo tambien ee? yo: no te e dicho k te callaras??!!!)
Re: Naruto in Spain CODIGO: pensando: * * ej: *y que mas…* Capitulo 2: ¡Más ninjas! ¡No dejan de aparecer! (primera parte) - Hola, me llamo Temari, ¿vas a clase con mi hermano, verdad? Me quede extrañada, ¿quién es su hermano?: - Perdona, Temari… ¿Quien es tu hermano? – pregunto yo. - Es Gaara. – me quede en shock – Es que, me gustaría que le ayudases en clase, he oído que eras muy buena en ingles, y el no es muy bueno que digamos… - Yo… Yo… Yo… No suelo ayudar a chicos… - Porfa… Hazlo por mi, aunque me acabes de conocer… Además no tiene muchos amigos… * Por no decir ninguno…* - Yo… Yo… Em… Bueno… Me lo pensaré… - Bien, toma mi número de teléfono. Te doy el móvil y el fijo, si coje un hombre, puede ser; alguno de mis hermanos, mi tío o mi padre, o me das tu número y yo te llamo… - Bueno, si quieres, pero así va bien… Así se quedo. Que vergüenza… Los otros miraban extraño, ¿qué tiene de raro hablar con alguien?... Suena el timbre, nos despedimos, toca educación física, Así que vamos al gimnasio, pero no hay profesor, y no podemos entrar, ¡que fastidio!: - Kazumi, ¿quieres saber por qué nos extraña que hables con esa chica? – dice Sakura. - Si, por favor. – digo yo. - Esta bien, como dijo ella es la hermana de Gaara, y tiene otro hermano, pero… Ellos no están con nosotros, no nos aprecian mucho… Veras, un secreto, nosotros somos ninjas, de Konoha, y ellos de Suna, somos como rivales, al venir aquí, extrañamente… Los seres que desaparecieron por asesinatos, que son parientes nuestros, la mayoría están aquí sin explicación, y algunos, no han vuelto… - Y todo eso… ¿Qué tiene que ver con ellos? - Somos rivales, y Gaara mata por puro placer. No lo pude creer, los acababa de conocer y ya sabia que me quería matar quien yo amaba, entonces debo cambiar de opinión sobre el… Por fin, llega el profesor, con retraso, pero lo cura lo que ven mis ojos, que buena figura, que pelo mas way, y que aire tan misterioso… - ¡Hola!, me llamo Kakashi Hatake, yo seré vuestro profesor de E.F. Un tío dabuti, estaba cañón… Su aire misterioso te atraía, a Sakura no, además, Naruto y Sasuke parecían conocerle, y me di cuenta de que Sakura también. Bueno, dejamos la mochila en los cambiadores, y salimos: - Vamos a comenzar. – dice Kakashi – Lo normal seria poneros por grupos de cinco, pero no tengo ganas, así que vamos a ir por parejas según yo vea vuestro comportamiento… Os emparejaré según yo creo que os conviene, y os cambiare si vuestra actitud cambia y os conviene, ¿todo claro?. Claro sensei, todito claro, ya lo veo todito claro, tus ojos son hermosos y neg… ¿¿POR PAREJAS??: - Sen… Sensei… – digo - ¿puedo llamarle sensei?... - Claro – responde con lo que parecería una sonrisa si se viese su rostro. - ¿Por qué iremos por parejas? – pregunto con carita inocente. - ¿No te parece bien?, – dice extrañado – a la mayoría de chicas de vuestra edad así lo prefieren, porque a veces les toca con el chico que les gusta y… - Por favor, no hables mas Kakashi sensei… - dice Sakura. Nos puso una serie de pruebas muy raras, pero la que mas la última, quería que le quitásemos unos cascabeles y teníamos todo el instituto, no solo la pista de fútbol, TODO. Yo corrí a esconderme, vi que Sasuke se le puso delante, como dispuesto a pelear, y el sensei igual, era muy raro… Pero aproveché, no se dio cuenta de que yo estaba, y yo no me di cuenta de que Gaara estaba a mi lado, iba a soltar un grito y me tapo la boca: - Sssssh, - me silencia – no quiero que me vea… ¡¡¡QUE CUTE ES!!!, claro, yo le hice caso y me salio una sonrisa involuntaria, me miró… ¡QUE VERGÜENZA!, pero me devuelve la sonrisa, y vuelve a mirar al sensei: - Cuando yo te diga… - me dice sin apartar la mirada al sensei – Vamos a quitarle los cascabeles, mas te vale hacerme caso, si no quieres que te pase algo malo… Le hice caso, pero improvise algo… No se porque… Lance una piedra hacia el lado contrario que estábamos, ¿cómo va a funcionar un truco tan tonto y tan viejo?... Pues funciono, y Gaara me miro sorprendido, Sasuke se dio cuenta de que estábamos ahí. No dijo nada, yo me limité a estar quieta, nunca estuve tan solo cos 2 chicos, y menos con uno que me gusta y otro guapísimo… Sin darme cuenta, tenia un cascabel en mi mano, ¿Quién me lo dio?, solo podía ser Sasuke, que tenia uno también y estaba a mi lado, y Gaara no estaba… La clase finalizó: - Visto que… – dice el sensei – Solo tres personas me han podido quitar los cascabeles… Comienzo… ¿Kazumi, te interesa Sasuke? - ¿¿CO-CÓMO??, ¿¿NO VE QUE NO?? – respondo de sopetón. - Pues bien… Kazumi, tu vas con Sasuke… - dice - Sakura tu con Naruto… - ¿NANI?, – grita Sakura - YO NO VOY CON NARUTO. - A JORABARSE TOCA… – dice el sensei – Te toca con Naruto. - Sakura vamos a estar juntos sin ese Sasuke… - dice Naruto con una sonrisa. - ¡CALLA!, soy una desgraciada… - responde Sakura. - Bueno… - dice el sensei – Que sigo, Esther con Gaara, que te he visto un poco floja amiga… - Un momento, - dice Maki – me podrían poner a mi con Sasuke, digo yo, ¿no?. - No, continuo… - dice el sensei. A mi supuesta mejor amiga, le a tocado con Gaara… Que mal rollo… Y es guapa, mas mal rollo… La sirena toca, yo salgo fuera, Sasuke me sigue… Y toca tecnología… ______________________________________________________________________________________________________ fin del capi 2 y continua, gomen, antes se me olvido, ahora paso la fota con la ropa y el pelo de Sasuke, Sakura y Naruto, k van monisimos!!! Ver archivo adjunto 871980
Re: Naruto in Spain Me encanto la conti, y tambien la ultima prueba, je inner: pero lo k no entiendo es, si a ti te gusta Gaara porque no te as puesto en el mismo grupo k él?? yo: para k la historia este mas interesante, supongo inner: bueno, eso tiene su lógica inner y yo: esperamos la conti ansiosas, Bye
Re: Naruto in Spain wenas ^^ k bien k pusiste la conty prontito esta kedando muy bien y muy interesante siguela prontok tengo ganas de saber k pasara ahora xau bss P.D: muy xula la foto
Re: Naruto in Spain wenas!!!^^ esta graciosa la historia naruto en españa parece diver pero ojala vinieran de verdad xD espero pronto la conty xaooo
Re: Naruto in Spain Waaa... Superaste la prueba junto a Gaara y Sasuke.. Que envidia...se me cae la baba xD Y ahora estas cn Sasuke...quien sabe... Igual te ayuda a conquistar a Gaara. O él se enamora de ti. Puede ser...xD Muaks* Amaii
Re: Naruto in Spain Muy interesante ... respecto a lo de Gaara y Esther... pues sinceramente...no creo que se lleben del todo bien segun la forma de ser de cada uno pero...bueno me gusta un monton tu "history" una ultima cosa.. ¿no estaras con Sasuke por darle celos a Zaris? ¿verda?
Re: Naruto in Spain Capitulo 3: ¡Más ninjas! ¡No dejan de aparecer!(2ª parte) El aula de Tecnología… ¿Dónde estaba…?: - ¿Kazu-chan, dónde está el aula de tecnología… ? – pregunta Sakura. - Pues… No se… - le respondí. Sasuke se nos acercó, nos miro de reojo y dijo: - Parece que os habéis hecho amigas… ¿Sabéis…? Por allá saben donde es… Así que seguimos a aquellos que lo sabían… Unas chicas se acercaron a Sakura preguntando si su pelo era teñido, y que donde compraba un tinte que parecía tan real…: - Mi pelo es natural… Respondía ella, algo tocada, la verdad… Llegamos allí, pero estaba vacío… No había nadie, en ese momento una mujer de cabello largo, moreno y ondulado, con ojos carmesí como sus labios, tenia una figura bonita y traía a un hombre agarrado de la oreja. El hombre tenia el pelo extraño (no más que el profesor de E.F.) con algo de barba, por así decirlo… El cabello era negro, algo azulado, y bastante alto, parecía sufrir porque la mujer le tiraba de la oreja, ¿cuál seria el o la sensei?: - Disculpen a este, – dice la mujer – se ha entretenido… FUMANDO, como siempre… - ¡Suéltame, me haces daño!. – decía el hombre – ¡Vosotros sois mis alumnos!, ¡¡AYUDADME!!. - ¿Asuma-sensei…? – dijo Sakura. - ¿Eh?, Sakura, Naruto, Sasuke, Sakura… ¡¡ EXIJO QUE ME SALVEIS DE LAS GARRAS DE LA LUNATICA RESPONSABLE!! - dice el hombre. - Lu… - comienza a decir la mujer – Lu… lu-lu-lu-lu… ¿¿¡¡LUNATICA YO!!??. Conforme lo tenia de la oreja, le agarró más fuerte todavía, con la otra mano le cojió el brazo contrario y le estampo contra la puerta del aula de tecnología con tanta fuerza que no necesitamos las llaves para abrir la puerta, rodó por el suelo y calló justo en la silla. Parecía un muerto: - Bien, aquí os lo dejo… Será vuestro profesor de tecnología, se llama Asuma Sarutobi, 28 años, mide 180,8, pesa 81,6 … - ¡¡CALLATE YA!!, – le grita a la mujer, que parecía que iba a dar todos sus datos, mientras el sensei Asuma susurraba para si – que rara está… Comenzamos la clase, fue un rollazo…: - De verdad… ¿De verdad tenéis que estudiar este rollazo?... – dice el Sensei – Valla lata… Bueno, me comentaron que tenéis que poneros por grupos de cinco que decidís vosotros mismos… Sakura se lanzó hacia Sasuke, Naruto a Sakura. Intente dirigirme a Gaara, pero ya era tarde… Sakura me había agarrado del brazo: - Sakura… Suéltame… Por favor… Prometí a Temari… - digo suplicando. - ¿Crees de verdad que lo decía en serio?, – responde Sakura – dudo mucho que Gaara quiera que le ayuden… - Bueno, creo que tienes razón Sakurita-chan… - Bueno, - dice Asuma-sensei – después de este descanso de 15 minutos… ¿15 minutos?, es muy poco… Bueno, pues en volver me contáis los equipos… - dice Asuma. Salí afuera con Sakura, Naruto y Sasuke. Estaba muy contenta con mis nuevos amigos… SON GENIALES: - Tu, niña. - ¿Si?, – digo yo - ¿Qué?¿Pepe-sensei? - No me llamo Pepe… - dice Asuma – Mira, el pelirrojo… Ponerle en vuestro equipo… Será lo mejor. - ¡¡OS LO DIJE!! ¡¡Y NO ME HICISTEIS CASO!! – grito emocionada. Fuimos a ver a los otros, toco la sirena y fuimos a Tecnología, me separe un momento de Sakura y los otros, y paso algo evitable… Pero no lo quise evitar: - Perdona… Kazumi, ¿cierto?... Mi hermana me dijo que tu me ayudarías, no pretendo que me ayudes… No necesito ayuda de nadie… Y menos de una mocosa como tu… Te propongo una cosa… - era Gaara. - ¿Qué es? – pregunto algo extraña. - No hago nada y tu me haces el trabajo, como mucho trabajas en mi casa y te doy material… - ¿Qué?, no puedo hacer eso. - ¿Y por qué no? - Pues… Porque… - claro que no me importaba, no debía, pero – Porque no se puede, eso no se hace, y además… Sacarías mala nota… - Bueno, está bien… Ayúdame solamente y yo te ayudare en lo que pueda… A las 16:30 paso por aquí y mas te vale que estés… No tolerare que tardes, no lo consideres una cita o te partiré todos los huesos… - Bu-bu-bueno… [FONT="]Entramos a clase, Gaara se puso en nuestro grupo, cosa que molesto a todos menos a mi… Bueno… paso la hora, y sonó el timbre. Todos se quedaron, ¿qué pasaria?... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta aki el capi 3, espero k les guste, ojala Pepe-sensei fuese mi sensei... [/FONT]
Re: Naruto in Spain Kazu! ¿Gaara en tu mismo equipo? No le hagas nada malo :uu: O ten cuidado de que él no te haga nada malo :uu: Cuidate, Amaii
Re: Naruto in Spain konichiwa! kiero conty kiero conty esta muy interesante Inner: acaba de subir la conty dale un respiro ¿no? Yo: si tienes razón, pero es k lo dejo muy interesante y yo kiero saber k va a pasar ahora... Inner: si es cierto yo tambn. weno pues en ese caso las dos esperamos con ancia tu conty xau^^
Re: Naruto in Spain si ya claro claro te estoy hablando desde la clase de informatica por si no lo sabessaltarin: je je je