naruto en: Urban LeGend XD

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kitxia, 9 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    726

Bueno etto....
    yo soy nueva y de una inspitacion que agarre un dia escribi un fic
    inner:que inspiracion que nada tu lo q paso fue que estabas viendo una pelicula llamada urban legend(leyendas urbanas)
    yo:buen que paso me vas a descartar ¬¬ que mala pense que estabas de mi lado
    inner:muajajajaja..que te puedo decir
    yo:bueno nada ya escribo el fic como ya dije esta basada en esta peli muy buenq la protagonisa mi ...cofcof..amor platonico Jared Leto

BUENO AQUI VAN A APARECER MUCHOS PERSONAJES DE NARUTO Y FORMULARE PAREJAS
    COMO NEJITEN QUE SERA LA PRINCIPAL,NARUHINA,SASUSAKU,SHIKATEMA

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO AGANLO SABER PLIS !

-Era una noche lluviosa y desierta,en plena carretera se encontraba una chica rubia de ojos azules(se imaginan quien!)de camino a la universidad. iba de la mas animada cantando su cancion favorita: "WELCOME TO MY LIFE"(de simple plan XD)

Ino:to feel lost to be left out in the darkt o be kicked when you're down.-decia cantando muy animada.

Ino: Dios mio me estoy quedando sin gasolina!! y no me habia dado cuenta,espero poder llegar a una gasolineria pronto.-decia algo angustiada la rubia.

-de repente de la nada se logra ver a varios metros una gasolineria

ino:oh!! dioa gracias respondistes rapido a mis plegarias!!ajjajaj
    al estacionarce observa qu no hay nadien y como estaba callendo una tormenta decidio no bajarce,

ino:nopuede ser aqui como que no hay nadien que suerte la mia !.-decia la chica ,al voltiar a la ventana ve que esta parado un hombre muy extraño viendola

ino:AAAHHH!!!!.-gritola chica ya que el sujeto la asusto

señor: ah.s..se..ñor.rita.s.su..a.auto.-decia el señor viendo la parte tracera del auto de la rubia con miedo

ino: mi auto?..ah si llenelo porfavor.-decia bajando un poco el vidrio del auto ya que le tenia miedo al señor.

-depues de un rato que pasa ya lleno el tanque del auto,la rubia volvio a bajar unpoco el vidrio del auto para pagarle el señor con su tarjeta de credito.

ino:tome señor aqui tiene..diaculpe es que no tengo efectivo.-dice la rubia

-el señor entro a la cabina de pago de la gaslineria que quedaba a unos pocos metros del auto

ino:hay no ese señor se esta tardando mucho .-decia un poco frustrada la rubia

-en eso ve saliendo al hombre de la cabina ytoca la puerta del auto indicandola a la rubia que habia un problema

señor:s..se..ñ.ño..rita..pu.pue.de..ba..bajar...del.a..au..auto?.-decia el señor vieno la parte de atras del auto con una cara de sustos

ino:qorque,que sucede hay algun problema.-decia ino un poco asustada

señor:si..h..ahy..u...un.pro.proble..ma

ino:ok , de acuerdo ya voy jeje, bueno me tendre que llevar esto porsi acaso pasa algo.-decia ino agarrando un sprit picante(como se escriba:o) de proteccion

-salio del autocorriendo para no mojarce al llegar a lacabina el señor sierra la puerta asustando a la rubia

ino:se..s..señor habra la puerta ya!.- decia asustada la joven

señor:........- solo se acercaba mas a ino

2.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: naruto en: Urban LeGend XD

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanto el primer capi.
    Se ve interesante, me encantan los fics de misterio.
    ¿que pasara con Ino y ese señor?
    Cuidate y besos :besito:
    Espero el siguiente capi.
    ¡adiositoooooooooooooooooooo!!! :rosa:

PD:Me gustaria que te pasaras por mi fic "Perdidos"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso