naruhina: un amor timido es la primera vez que escribo un fic... espero que les guste... Naruhina: un amor timido Capitulo 1 : la chica timida... Hinata Hyuuga era una linda chica de hermoso cabello negro azabache corto, ojos grises, de un caracter débil y muy muy timida, tanto asi que su timidez la hacia muy insegura. Hinata iba en 5to curso en un colegio de chicos y chicas, sus mejores amigos eran Ino, sakura, ten-ten, temari, kiba y shino. Aunque siempre le gusto un chico, el cual era el mas relajoso de la clase, griton, el que menos estudiaba, bueno un desastre total... pero de buen corazón, soñador y noble. Este chico se llamaba naruto, tenia el pelo rubio todo alborotado, ojos azules y siempre andaba vestido con algo anaranjado. Naruto tenia su grupito de amigos, los mas relajosos del curso, se juntaba con lee, neji hyuuga, shikamaru, gaara y sasuke (el mas guapo de la clase). Hinata siempre fue una buena estudiante y una que otra vez ayudaba a naruto con los examenes, dejándole copiar... Pero por su timidez no era capaz de entablar ninguna conversación con el, peor llegar a ser su amiga, porque cuando naruto se acercaba a ella, enseguida se escondia, aunque estaba enamoradísima. Naruto tambien pensaba en ella, y le parecia muy bonita, pero creia que el no le interesaba porque siempre lo evitaba, y ademas porque era la mejor de la clase y el, el peor. Asi que no se preocupaba por ser su amigo, solo un compañero mas. La linda Hinata se volvia cada vez mas y mas timida, a veces lloraba en silencio porque deseaba ser mas arriesgada y popular como sus amigas. Un dia estaban reunidas las chicas, conversando sobre los galanes del curso... Ino: chicas, para mi el chico mas guapo del cole es sasuke-kun, es taaaaan lindo!!! Y creo que yo seria su chica ideal!!! Sakura: si!!! Es el mas lindo del planeta!!! Es inteligente, popular, todo un galan!!! Y yo voy a ser su chica!!! No tu, cerda!!! Ino: sasuke-kun es mio!!! Frentona!!! Asi que mas te vale que no le pongas ni una garra encima!!! Temari: Ya! Basta! Ustedes siempre andan peleando por sasuke y el ni si quiera las mira jajaja!!! No vale la pena pelearse por un chico!!! Ino y Sakura: Callate temari!!! Mejor ni hables, porque bien sabemos que te gusta shikamaru!!! Temari: (se puso roja) que???!!! Estan locas o que??? Ese chico siempre anda diciendo que todo es problemático.... que aburrido!!! (la verdad es que es muy inteligente y analítico, me agrada mucho. Pensó, y se volvio a poner roja) Ten-ten: Bueno, bueno, ahora me toca a mi!!! A mi me fascina, me encanta neji hyuuga, es tan lindo!!! Y tiene muchas cualidades!!! Lástima que no te lleves con tu primo Hinata, porque me podrias ayudar a conquistarlo jejeje!!! Ino: por cierto hinata, te veo muy callada, y no nos has dicho quien te gusta!!! Por favor dinos!!! Hinata: eh.... eh... yo... yo.... eh... m-me g-gusta.... Sakura: ya dinos!!! Hinata: naruto-kun!!! ( se puso rojísima) Todas: (con cara de ¿¿¿nani???) naruto???!!! Ino: que te pasa hinata!!! El es el ultimo chico en el que se fijaria una chica!!! Todas: si!!! Jajaja!!! Hinata: p-porque piensan eso???.... el es un chico tierno, noble, soñador y sabe lo que quiere ser, no veo nada de malo en el.... ademas pienso que tiene mejores sentimientos que cualquier chico que conozco... Temari: Bueno, si a hinata le gusta, es su vida y puede elegir con quien estar no??? Ten-ten: es verdad, temari tiene razon... Sakura: si.... perdonanos por burlarnos. Hinata: no te preocupes, igual, esto es un amor imposible, porque el nunca se fijaria en mi... Sakura: no digas eso, tu eres una linda chica, solo que eres muy timida, pero nosotros te vamos a ayudar con naruto!!! Hinata: nani??? No, no... que va a pensar naruto??? A lo mejor ni le gusto... Temari: dejate de bobadas, de seguro que le gustas sino que no le das la oportunidad de que se te acerque... Ino: es verdad... mmmm.... ya se que hacer para que tu y naruto esten juntos.... y chicas tambien sera nuestra aportunidad para conquistar a nuestros galanes!!! Todas: que tienes planeado Ino??? Ino: pienso organizar una fiesta..... un baile de gala en mi casa!!! Asi que obvio todos van a ir!!! Sakura: genial!!! Que gran idea cerda!!! Por fin algo bueno sale de tu hueca cabeza!!! Jajaja!!! Ino: callate frentona!!! Ten-ten y temari: que bien, excelente plan!!! Hinata: u-un baile??? P-pero yo no se bailar... Ino: eso es lo de menos, ademas quien dice que solo vamos a bailar??? Jejeje anímense chicas todo va a estar guay!!! Hinata a lo mejor naruto te da un besito.... Hinata: (rojísima) eh... eh... eso es algo imposible.... Sakura: se positiva! Nadie sabe lo que puede suceder.... animo hinata, no te arrepentiras!!! Continuara... Capitulo 2: El baile.... Hinata en apuros!!!
Re: naruhina: un amor timido olas! una buena introduccion . kisas k va a pasar en la fiesta juas! me gusta tu redaccion aun k tuviste pekeños detalles con letras cambiadas.. conti pronto! la espero ^^ mattane!
Re: naruhina: un amor timido Buena! Me ha encantada este primer capituloo! Hina-chan es tan timida.... pobrexiita.... Espero contii ansiosa! Besos! Atte.: Amaia
Re: naruhina: un amor timido que bien que les haya gustado!!! me alegra mucho!!! De ley que voy a seguir continuando el fic, muy pronto les mandare el segundo capitulo!!! :)
Re: naruhina: un amor timido ^^ Kaori-chan !!!! que lindo el principio de tu ff... muy interesante. Aunque debo aceptar que me choco un poco eso de Gaara en el grupo de los relajados xDUUU.¡Sugoi!, me gusta que este Gaara en tu ff, y si no tienes pareja siempre me puedes meter a mi como tu novia.:). Pon conti, ¡Besos!
Re: naruhina: un amor timido konichiwa!!! aqui va el segundo capitulo de mi fic, que es un poquito mas largo, espero que les guste :) Capitulo 2: El baile.... Hinata en apuros!!! Era viernes, el día previo al baile, y todos los chicos del curso asistirían, todos estaban muy entusiasmados... Ino: El baile ya es un hecho, todos me confirmaron que si van!!!, al menos los chicos que nos interesan van a estar ahí!!! Sakura: que guay!!! Voy a bailar toda la noche con mi sasuke!!! Y obvio que le he de impresionar, seguro le termino gustando!!! Ino: NO!!! El bailara solo conmigo!!! Asi que no te hagas ilusiones frentona!!! Temari: ahí van otra vez...... que no se cansan de pelear por ese chico??? Ya déjense de niñerias!!! (Ino y sakura no le hicieron caso y seguían discutiendo) Ten-ten: Je je je!!! Y temari... como piensas ir vestida al baile??? Temari: mmmm.... no se.... ni si quiera he visto mi guardarropa!!! Aunque no me procupo, a veces lo improvisado sale mejor... y que te vas a poner tu??? Ten-ten: jejeje eso no te lo puedo decir >p Pero ya tengo todo listo desde hace una semana, quiero impresionar a mi neji!!!! Al día siguiente todos asistieron a la fiesta, que estaba increíble, Ino tenia buen gusto y habia decorado muy bien su casa, la cual era muy lujosa. Todos estaban super guay!!! Temari llevaba un minivestido color purpura con un cinturón negro, sakura tenia puesto un vestido rosado con brillitos, se veía super linda. Ten-ten con vestido rojo que se le ceñia a su delgado cuerpo, muy guay!!! Ino, como siempre muy sexy, con un vestido negro super descotado y chiquito... Hinata se puso un vestido azul con estampados pequeños color plata que brillaban levemente, estaba muy linda... Los chicos no se quedaban atrás; estaban muy elegantes, todos vestían terno y estaban super guapos!!! En un rincón se encontraba Naruto con sus amigos, llevaba un terno azul, camisa naranja (como siempre, algo tenia que ser naranja) y una corbata azul, neji con terno negro, camisa blanca y corbata gris, sasuke con terno azul marino, camisa celeste y corbata ploma, lee llevaba un terno verde oscuro, camisa verde claro y corbata roja, shikamaru tenia un terno negro, camisa verde bosque y no traia corbata porque le parecia muy problematico, gaara con terno café muy oscuro, camisa color arena y corbata concho de vino.... También estaba shino, con un terno negro, camisa blanca y corbata negra, con unas gafas del mismo color, super misterioso... por otro lado Kiba tenía un terno plomo, camisa negra y corbata satinada color plata. La fiesta estaba muy prendida y todos se divertían muchísimo, cada quien bailaba con su pareja... Ino y sakura se peleaban por bailar con sasuke, como siempre.... asi que el les habia propuesto bailar con las dos al mismo tiempo, para que no se peleen... (y claro para que todos lo vean bailar con dos lindas chicas). Neji y ten-ten estaban bailando, pero a neji le costaba seguirle el paso a ten-ten ya que ella bailaba con mucho entusiasmo ( tanto que parecia que le estaba dando un ataque epileptico XD) Shikamaru y temari estaban en un rincón conversando, ya que a ninguno de los dos le gustaba bailar, parecia que habían simpatizado mucho.... Rock lee estaba triste en un rincón porque sakura prefirió compartir a sasuke con ino en la pista de baile, en vez de bailar con el.... (pobrecitooo!!!) Gaara estaba muy entretenido bailando con una linda chica. Shino estaba arrimado a la pared, mirando a la gente bailar, muy pensativo y callado.... O_o Naruto se moría por bailar, pero la mayoria de las chicas le habían dicho que no.... entonces dijo: que pesadas que son las mujeres, a veces pienso que lo que dice shikamaru es cierto, acercarse a las mujeres es muy problemático.... Hinata estaba sentada cerca de la escalera, esperando a que naruto la tome en cuenta..... pero el que se acerco fue Kiba y la saco a bailar... Mientras estaban bailando kiba se acerco al oído de Hinata diciéndole... Kiba: estas muy linda esta noche Hinata... Hinata: a-arigato kiba-kun.... O//O Kiba: sabes... eres una chica muy tierna, de buen corazón y lo mejor de todo una buena amiga... O//O Hinata: K-Kiba-kun.... tambien eres un gran amigo.... siempre me haz dado fortaleza y apoyo.... eres una buena persona.... Kiba: jeje arigato hinata... Y kiba se quedo mirando fijamente los ojos de Hinata, con una mirada de ternura.... ( la verdad es que kiba estaba muy enamorado de hinata, pero ella nunca se habia fijado, para ella kiba era su mejor amigo...) Hinata: (algo nerviosa y sonrojada, interrumpio el contacto visual, y dirigio su mirada hacia abajo) k-kiba-kun t-tengo un poco de sed, ya v-vengo... Kiba: esta bien, yo te espero aquí.... Se dirigio a la mesa y estaba bebiendo un poco de ponche, cuando naruto se hacerca a ella y le dice.... Naruto: hinata! Ven commigo! Vamos a bailar! A hinata por poco se le sale el ponche por la nariz!!!, casi se desmaya de los nervios, y empezó a sentir que el corazón le latía durísimo.... Hinata: n-n-naruto-kun.... Hinata: ven conmigo!!! Y la jalo hacia la pista de baile, Kiba vio la escena y se molesto un poco... Kiba: ese naruto, claro como nadie le presta atención se aprovecha de hinata, porque ella es bien timida y sabe que no le va a decir nada... Naruto estaba divirtiéndose y hinata también, aunque no sabia bailar muy bien.... asi que el le estaba indicando como hacer unos pasos de baile... mientras bailaban empezaron a conversar y a naruto le parecio una chica muy tierna e inocente.... ( se veian tan lindos juntos!!!) De repente hinata ve a kiba acercándose a ellos con cara muy seria, y recordo que habia dejado esperando a Kiba.... entonces Hinata se puso muy nerviosa, no queria provocar ningún problema entre kiba y naruto... Hinata: n-aruto-kun, n-necesito tomar aire, e-estoy m-muy cansada.... ya regreso.....q-quedate....( y se fue casi corriendo) Naruto: Hinata! Pero yo te acompaño! Hinata!!! Naruto se quedo ahí parado, pensando en que pudo haber pasado con hinata para que saliera huyendo así, si se estaban divirtiendo muchísimo.... Kiba tambien se quedo un poco preocupado por lo que hinata salio corriendo... asi que fue a buscarla.... pero no la encontraba.... Hinata corrio a encerrarse en el baño, queria que se habra un hueco en la tierra para meterse ahí..... empezo a llorar, avergonzada por dejar a naruto botado de esa manera.... se sentia como una tonta y solo queria desaparecer.... Hinata se quedo encerrada en el baño toda la noche, hasta que se quedo dormida en el piso.... Cuando ya casi todos se habian ido, Ino se da cuenta que el baño estaba cerrado, toco la puerta, sin oir respuesta.... volvio a tocar mas fuerte.... Hinata se despertó y abrio la puerta... Ino: Hinata!!! Que hacias encerrada ahí??? Estabas llorando??? Que paso con naruto??? No estabas bailando con el de lo mas contenta??? Hinata: (llorando) soy una tonta.... Ahora si que ya no tengo ninguna esperanza con naruto-kun.... ha de pensar que soy una pesada.... Entonces hinata conto todo lo que paso a Ino.... Ino: amiga, que mal.... pero no te preocupes, no creo que naruto piense mal de ti.... el sabe que eres timida.... tienes que volver a hablar con el... Hinata: no Ino, no me atreveria ni a verle a la cara de nuevo.... Continuara....
Re: naruhina: un amor timido muy bueno el fic me gusto mucho estoy ancioso por leer que es lo que pasara ahora sigue asi, muy bueno tu trabajo n_n
Re: naruhina: un amor timido :) bueno aqui va la conti, el tercer capitulo.... espero que les guste... saludos a todos los fans de naruto en especial a los fans de naruhina.... sayonara!!! n_n Capítulo 3: Hinata y kiba..... amor y amistad. Llego el dia lunes, y todo parecia normal en en colegio, era hora del receso y todo el mundo comentaba lo bien que pasaron en el baile... Las chicas estaban sentadas en una mesa comiendo su lunch.... Sakura: estuvo increíble todo, y mi sasuke no paraba de mirarme, le impresione mucho!!! Ino: sasuke me miraba a mi!!! asi que deja de hacerte ilusiones!!! ¬¬ Sakura: ino cerda, ya baja de esa nube, vas a ver que muy pronto voy a ser novia de sasuke!!! Ino: ¬¬.... (eso no te lo permitire frentona tonta) Ten-ten: ya ya!!! Dejen de pelearse!!! neji y yo la pasamos super jejeje, hasta me invito a salir este fin de semana!!! O///O Temari: que bueno ten-ten, neji es un chico muy simpatico y muy listo. Ten-ten: si!!! Me encanta!!! Y temari, en la fiesta te vi todo el tiempo con shikamaru.... mmm.... ya veo que te gusta.... jejeje Temari: O///O bueno me agrada, pero no pienses que va para algo mas, no tengo planes de andar de novia de alguien.... Ten-ten: si como no!!! Jajaja!!! Temari: ya ten-ten!!! No molestes!!! Sakura: Hinata.... todavía estas triste??? Nos has dicho ni una palabra en todo el dia.... Todas: si hinata, ya sabemos lo que paso, pero no te pongas asi.... nosotras somos tus mejores amigas, no queremos verte triste.... Hinata: chicas... es que no lo puedo evitar, pense que estaria mejor hoy, pero al ver a naruto-kun, me he vuelto a deprimir.... Ino la abrazo diciendo.... Ino: ya no hablemos de eso..... mejor hablemos sobre que vamos a hacer para el proyecto de ciencias, muy pronto hay que presentarlo y no hemos hecho nada!!!.... En otra mesa estaban reunidos los chicos y tambien conversaban acerca de la fiesta.... Neji: ten-ten me parece una chica muy linda y super divertida, la invite a salir este sabado.... Naruto: hmmm... neji esta enamoradooooo!!! Jajaja n_n Neji: callate, no seas ridículo!!! Naruto: jajaja, oye shikamaru, tambien te vi Entusiasmado con esa chica... eh.... como es que se llama.... temari... jejeje..... no que te parecian problemáticas las mujeres??? Que paso ahora??? Shikamaru: O///O mmmm naruto.... deja de decir bobadas.... estaba aburriéndome y esa chica estaba sentada al lado mio.... asi que no pienses cosas que no son..... Naruto: aja, claro, como quieras..... jejeje. Oye gaara, tambien te vi con una chica muy bonita.... que paso, la invitaste a salir??? Gaara: naruto.... como siempre metiendote en la vida de todos.... yo no voy a decirte nada.... Naruto: (gaara como siempre tan frio, me da miedo, a veces pienso que nadie le cae bien y un dia va llegar al colegio con una metralleta a dispararnos a todos O_O).... oye cejas encrespadas, te vi medio triste ese dia, que te pasaba??? Lee: si..... es que la hermosa sakura-san no quiso bailar conmigo.... te prefirió a ti sasuke.... ¬¬ Sasuke: eh??? Tu sabes que no me ilusiono con cualquier chica, ademas si te gusta, puedes ligártela, a mi no me interesa.... Naruto: eeeeh??? Si sakura es una de las chicas mas bonitas del curso!!! Sasuke te crees muy especial!!! No deberias ser asi!!! (aunque el tenga esa actitud, siempre lo persiguen las mujeres.... son unas masoquistas) Lee: naruto, te vi bailar con hinata hyuuga, esa chica es muy bonita.... Naruto: si, es muy linda, es timida, eso me gusta de ella, porque la hace ver tierna O///O Lee: la invitaste a salir???.... Naruto: quería pero no pude... es que en el baile, de un momento a otro me dijo que tenia que salir a tomar aire, y se fue corriendo.... creo que se ha de haber sentido mal o algo porque no la volvi a ver en toda la noche.... En un rincón del patio estaban kiba y shino.... Shino: ..... kiba.... te veo muy pensativo.... te pasa algo??? Kiba: eh??..... no.... no me pasa nada.... shino.... es que.... no se si hacer algo.... que.... tal vez pueda afectar mi amistad con alguien.... Shino: pero que pasa.... no puedo aconsejarte si no me dices.... Kiba: es que me gusta una chica..... no la conoces.... pero es mi amiga.... y pienso decirle lo que siento.... aunque ella no se ha dado cuenta que estoy enamorado.... y ademas creo que esta enamorada de otro chico.... Shino: mmmm...... lo unico que puedo decirte es que hagas lo que dicte tu corazón.... aunque la chica te rechase, no te sentiras mal del todo porque le vas a decir lo que sientes, es mejor no guardar los sentimientos.... Kiba: creo que tienes razon.... pero bueno cambiando de tema, shino, no te vi en el baile, fuiste??? Shino: si, pero me parecio aburrido, asi que fui al jardín a escuchar el canto de las cigarras, mirar el cielo estrellado y a pensar un poco sobre muchas cosas..... Kiba: mmmm...... ( shino es raro.... a veces creo que no es de este planeta....) Luego, al finalizar las clases, todo el mundo salia del colegio..... Hinata estaba caminando rumbo a su casa, cuando kiba se le acerca.... Kiba: Hinata!!! Esperame!!! ..... Hinata te puedo acompañar hasta tu casa??? Hinata: K-Kiba.... claro que puedes.... Kiba: estuvo muy genial la fiesta, pero después de bailar contigo te me desapareciste, no te vi por ningun lado.... Hinata: e-eh e-eh, es que me sentia mal, Ino me presto su alcoba para descansar un rato.... pero me quede dormida.... Kiba: mmm Ya veo.... pero ya te sientes mejor??? Hinata: s-si, mas o menos..... Kiba: hinata, el dia del baile queria decirte algo, pero por lo que te paso no pude, y siento que necesito decírtelo.... Hinata: q-que pasa kiba??? Kiba: O///O es que.... mmmm......bueno.... t-tu t-tu.... me..... me gustas mucho.... y quisiera que fueras ..... mi novia..... Hinata: O///O k-kiba.... eh eh.... yo.... yo no..... no puedo corresponderte.... eres mi mejor amigo.... te quiero mucho, pero como a un hermano.... Kiba:....... (un poco desilusionado y triste)..... entiendo lo que me dices.... respeto tus sentimientos.... no puedo obligarte.... pero necesitaba decírtelo.... ya se porque no puedes ser mi novia.... ya me he dado cuenta.... te interesa mucho uzumaki naruto.... he notado que cuando estas cerca de el te comportas de una manera peculiar.... Hinata: O///O (eh? Se ha dado cuenta....) eh... eh... yo... yo... Kiba: Hinata no tienes que darme explicaciones sobre lo que sientas o no sobre naruto.... solo quiero que nuestra amistad no se dañe por lo que te he confesado.... yo te quiero mucho.... y deseo mantener nuestra amistad.... Hinata: kiba, nuestra amistad es verdadera y te quiero mucho, me sentiria triste si ya no hablaramos, ya te he dicho que eres como un hermano, asi que no te procupes, todo va a ser como siempre ha sido.... Kiba: Hinata, pero no le cuentes a nadie lo que acaba de pasar, prométemelo.... Hinata: esta bien, te lo prometo.... Kiba le sonrio y se dio cuenta que ya habian llegado a la casa de Hinata, se despidio de ella..... y se fue caminado por la calle.... con la cabeza mirando hacia abajo.... dejando caer una que otra lagrima... Hinata entro a su casa, saludo a sus padres y subio a su habitación.... se saco las ropas y decidio ducharse..... mientras se duchaba se quedo un rato parada, con las manos detras del cuello y con los ojos cerrados.... pensando en todo lo que habia sucedido.... se sentia un poco rara, no se imaginaba que kiba le confesaria su amor..... luego se puso a hacer sus tareas pero no lograba concentrarse.... asi que decidio irse a dormir y esperar el siguiente día.... Continuara.... Capítulo 4: Acercandose a la chica timida.....
Re: naruhina: un amor timido jejejejjejejee muy buena continuacion te felicito me gusto mucho estoy ancioso por leer que es lo que pasara ahora muy bueno tu trabajo n_n
Re: naruhina: un amor timido hola¡¡¡ q hermosa conti te lo juro'''¡¡¡ lo aCABO DE EMPEZAR A LEER viva el naruhina¡¡¡ yo tal vez suba un fic, pero estoy en duda porl el momento q chido fic mre llamo : UZUMAKI hinata¡¡¡
Re: naruhina: un amor timido konichiwa!!! espero que les guste este capitulo.... saludos a todos!!! sayonara!!! Capítulo 4: Acercandose a la chica timida..... Era muy temprano en la mañana, Hinata estaba dirigiéndose al colegio y se encontro con naruto en el camino... Naruto: Hinata!!! Heee!!! Hinata!!! Espera!!! Hinata: N-Naruto-kun.... O///O Naruto: Hinata, estas solita, te puedo acompañar al cole??? ^_^ Hinata: S-si naruto-kun.... c-claro O///O Naruto: sabes hinata??? Me caes muy bien.... jejeje.... Hinata: eh.... eh.... tu tambien.... me..... me caes muy bien... Naruto: y.......... Hinata........ te pasa algo? pregunto porque no he hablado contigo para nada después del baile.... que te paso ese día? Te sentias mal? Hinata: eh..... eh.... es que.... parece que...... me hizo mal ese ponche.... y de repente me..... me senti muy mal.... y por eso me fui..... l-lo siento naruto-kun...... no pude ni despedirme de ti.... y...... e-estoy muy avergonzada.... p-por eso no he hablado contigo.... Naruto: no te preocupes Hinata, te entiendo perfectamente, ya me imagino como te has de haber sentido.... jejeje..... yo tambien estuve mal.... jejeje por tomar un cartón con leche caducado.... ni te imaginas jajaja.... que mal la pase en verdad.....^_^ Hinata: jejeje..... naruto-kun..... eres gracioso... Naruto: jejeje arigato......eh......Hinata....y que vas a hacer después de clase??? ^_^ Hinata: O///O eh.... eh.... no se.... no tengo planeado nada.... Naruto: mmmm..... entonces que te parece si después de clases vamos al parque de diversiones.... eh??? Que dices??? ^_^ Hinata: eh.... yo.... yo.... claro que si.... naruto-kun ( no lo puedo creer!!! Naruto-kun me esta invitando a salir!!!) O///O Naruto: listo, es una cita, asi que no puedes faltar jejeje ^_^ Hinata: O///O ( cita??? Tengo una cita con naruto-kun!!! Dios me voy a desmayar..... no....no.... tranquila.... respira.... no va a pasar nada....) De pronto llegaron al cole entonces naruto le dijo: Naruto: ^_^ Hinata, entonces nos vemos a la salida... sayonara (se despidio con un besito en la mejilla.... y luego se fue a buscar a sus amigos) Hinata: (se quedo un rato parada como estatua cogiendose la mejilla que sutilmente beso naruto) O///O naruto-kun... me gustas mucho.... Mientras tanto las chicas habían visto toda la escena.... Sakura: Hinata!!! viniste junto con naruto al cole???!!! Ino: no puedo creer lo que he visto!!! Ademas te dio un beso en la mejilla.... Ten-ten: eeeeeeh!!! Que lindo!!! Se nota que le gustas!!! Y mucho!!! Jejeje... Temari: si, ademas se los ve tan lindos juntos.... que tierno!!! Hinata: O///O chicas.... creo que si le gusto, y saben.... me invito a salir después de clase!!! Ino: Una cita??? Que bien Hinata!!! pero.... espero que le hayas aceptado la invitación.... Sakura: conociendo a Hinata.... le ha de haber dicho que no.... Ten-ten: no creo.... Hinata es timida, pero no es tonta.... Hinata: que les pasa??? Claro que le dije que si.... Temari: al fin!!! Espero que no estes timida ahora.... en tu cita.... Hinata: mmmm, no se.... estoy nerviosa.... tengo miedo de estropear todo.... Sakura: no te preocupes, todo saldra bien..... te vamos a dar unos consejitos para que no estes tan timida y nerviosa..... solo espero que naruto no arruine la cita.... Ino: uhmmmm bueno.... pero esperemos que eso no suceda.... porque siempre sale con sus cosas.... que arruinan todo.... Temari: ya no digan eso, no ven que ponen mas nerviosa a hinata??? y no creo que naruto sea asi.... todo va a salir bien Hinata... pero eso si...... si se quiere pasar de listo, se las vera conmigo... Hinata: naruto-kun no es esa clase de chico.... yo confio en el.... Sakura: lo primero que tienes que hacer es arreglarte un poco mas, lucir mas atractiva.... asi no te quitara los ojos de encima.... aquí traje mi maquillaje y unas moñas para que estes super linda... Ino: si, ademas tienes que mirarlo fijamente a los ojos cuando este hablando contigo y sonreir sutilmente... a la hora de conquistar esto nunca falla... y tambien tienes que arreglarte la blusa... tienes sujetos los botones hasta el cuello, desabotonate unos cuantos para que tu cuello luzca.... y toma.... te presto mi collar para que lo uses.... asi te veras muy linda... Hinata: jejeje arigato chicas pero no hay que exagerar sino que va a pensar jejeje.... espero que todo salga bien... De pronto aparece shino.... Shino: hola chicas... no lo han visto a kiba??? Ten-ten: no, no ha venido a clases.... creo que ha de estar enfermo o algo.... Ino: para nada, algo debe haberle pasado porque el no falta a clase asi nomas.... Hinata: (mmmm cierto, no he visto a kiba hoy, seguro que se sintio mal por lo que paso ayer y no vino, me preocupa, porque es mi amigo.... espero que mañana venga a clases, necesito hablar con el...) De pronto sono la campana y todos entraron al salon de clases... Mientras estaba en la clase, hinata no se podia concentrar, estaba muy nerviosa, a ratos ella volteaba a ver timidamente a naruto mientras el se quedaba sonriendole.... entonces le correspondia tambien con una sonrisa y se sonrojaba.... Llego la hora de salida y se encontro con naruto.... Naruto: Hola Hinata.... estas muy linda.... jejeje Hinata: O///O Arigato.... naruto-Kun.... Naruto: bueno.... vamos, la pasaremos muy bien.... ^_^ Luego de estar en el parque de diversiones y subirse a uno que otro juego se detuvieron a comprar helado y estaban caminando uno al lado del otro cogidos de la mano.... Naruto: que super la he pasado.... me he divertido mucho estando a tu lado.... Hinata: yo tambien naruto-kun.... gracias por invitarme.... Naruto: no tienes nada que agradecerme.... me gusta estar contigo... ^_^ Entonces Naruto le cogio la cara suavemente y se quedaron mirando fijamente, naruto se estaba acercando poco a poco a ella, Hinata se sonrojo mucho y no pudo seguir mirándole, asi que miro hacia abajo.... asi que naruto sonrio, la abrazo tiernamente y le dijo.... Naruto: Ya es tarde hinata, sera mejor que te acompañe hasta tu casa, tus papas han de estar preocupados... Hinata: si.... Arigato naruto-kun... Cuando llegaron a la casa de Hinata naruto se despidio con un beso en la mejilla diciendo... Naruto: en verdad me la pase muy bien contigo y espero que esto se repita jejeje... arigato hinata-chan!!!.... sayonara!!! Hinata: arigato naruto-kun!!! Sayonara!!! Al llegar a la casa Hinata se disculpo con su mama por llegar tarde y subio a su alcoba, se lanzo feliz a la cama y se quedo pensando en naruto... sonrojada y con los ojos cerrados.... Naruto se fue caminando a su casa, tambien se quedo pensando en ella, sentia algo muy fuerte y especial por hinata, un nuevo sentimiento.... un sentimiento llamado amor... Continuara..... Capitulo 5: dos corazones enamorados.... el romance entre naruto y hinata
Re: naruhina: un amor timido konichiwa!!! les escribo para saber si les gustaria que incluyera lo que pasa con las demas parejas o solo escriba sobre naruto y hinata.... la verdad es que tengo muchas ideas para la continuacion de este fic pero necesito una ayudita jejeje:P...... la opinion de ustedes es la que cuenta.... sayonara!!! besos!!!:)
Re: naruhina: un amor timido muy buena continuacion te felicito mucho estoy ancioso por saber que pasara ahora sigue asi, muy bueno tu trabajo y feliz san valentin n_n
Re: naruhina: un amor timido Ya Lo Leí Y Está Muy Bonito, Te Felicito ¡de Veras! Sigue Así, Me Encanta Esta Parejita, Pobre Kiba, Me Da Lástima, Al Menos Aún Tiene A Akamaru (¡he He He!) Me Encantó La Situación De Shino: Dijo Que Escuchó A Las Cigarras Y Vio Al Cielo Y Andaba Pensando Y Kiba Dijo Que Shino No Parecía De Ese Planeta. Por Cierto, Fue Un Poco Raro, A Mi No Me Parece Que Shino Sea De Los Pensativos, Aunque Sea Un Chico Muy Listo. Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! P.D: SI, ME GUSTARÍA QUE PUSIERAS DE LAS OTRAS PAREJAS, PERONO DEMASIADO PARA NO OLVIDARTE DEMASIADO DE NARUTO Y HINATA Y NO ALARGARLA TANTO, SOLO UN POCO
Re: naruhina: un amor timido La idea es linda, pero te pido que hagas ciertos cambios: Tú utilizas el script (sakura: blah), que es algo teatral; no está prohibido pero es mejor que lo pases a guiones: -Hola... Na-Naruto kun- saludó timidamente la joven de ojos perlados. -¡Hola, Hinata chan- contestó eufóricamente Naruto. Ese formato te permite meter tu narración y descripción, además de que te evitas colocar las cosas en un paréntesis. También evita los emotíconos... es un escrito mas no conversación de msn; aquí no lucen presentables en los textos y es mejor narrar todo que poner algo no muy expresivo. Tienes una que otra falta, muchas de ellas acentos; pero tienes una muy buena ortografía, sólo cuida tus acentos y siempre cierra los signos de interrogación y exclamación así como poner punto al final (evita abusar de los puntos suspensivos están las comas y puntos y coma). Son pequeños puntos técnicos, pero que sería bueno modificaras para que tu historia mejore.