Microrrelato para la actividad ahorcado, es mi primer trabajo aqui y ojala que no sea el ultimo, aqui va... Para estar donde estoy no es siempre lo mejor esperar resultados; los resultados conllevan a nuevas ideas, esto provoca que mis ideas sean contradecidas para que den paso a nuevas corrientes que solo lograran poner en duda mi autoridad. —No espero gran cosa… Mis palabras salieron solas de mi boca al presenciar la ceremonia en la que se conocen a los tributos, veo cada opción dando un pequeño prejuicio sobre cada uno, es cierto… no espero gran cosa de ninguno, solo la perfección, y que dicha perfección me mantenga en el lugar al que pertenezco, que ninguno de ellos intenten mas que eso. Todos son solo jóvenes ambiciosos, buscando gloria y poder a cualquier costo, y yo mas que nadie se lo que significa poseer poder. —Presidente Snow, lo necesitan para una junta Me llamó mi asistente, apagué la pantalla y me decido a ir a atender el dichoso asunto, no soporto muchas cosas, pero esas juntas eran un mal necesario, solo el poder tiene valor si es controlado correctamente, y como cada año, me asegurare de que el ganador sea bien controlado de una o otra forma. —No espero gran cosa… siempre y cuando sea perfecto el resultado
Jajaja, el típico que ansía la perfección. :) Maníaco. Original escrito, elegiste un personaje del que no esperaba leer, pero lamento decirte que esto no entra en la clasificación de microrrelato (0-150 palabras máximo), es un drabble. ^^ Y no, no espera casi nada de ellos, es así, porque su perfección depende de los demás, lastimoso, pero cierto. Mientras que su poder venga de allí, estará atado a el esfuerzo de los otros para poder brillar él.
El presidente Snow siempre fue una persona avariciosa y con ansias de perfección, aún, en los lugares en donde no podía haber una. Me gustó tu escrito, es simple pero demuestra una pequeña parte de la personalidad de ese oloroso monarca de labios hinchados. ¿Llegó a ver el carro del distrito doce?, ¿se dio cuenta de lo que tenía entre sus manos?, ¿lo que podría suceder? Sé que en el libro así es, pero ¿aquí? Sólo noté un pequeño error: esto querido mío, no es un microrrelato. Ya que cómo te dijo mi linda Eris, un micro consta de entre 0 - 150 palabras. Esto ya entra en lo que conformaría un drabble. Más allá de eso, no encontré otro. Sigue escribiendo, que yo también espero que este no sea tu último escrito en este hermoso e interesante foro. Besos xx
Curioso escrito. Pido perdon por pasar hasta ahora ;O; muchos escritos y poco tiempo pero es mejor tarde que nunca (?) El presidente, dictador, desgraciado amante de las rosas que todos desean mas que muerto para que esa catastrofe se acabe que todo vuelva a ser como antes...es decir que todo mejore y que las cosas sean como ellos quieran que sean. Que no haya mueres ni juegos del hambre ni castigos, hambre, pobreza, trabajos forzados, que haya aquello que han querido siempre; libertad. Y ahora nos narras una perspectiva completamente nueva, dell villano de la historia que deseamos morder y arañar como es que piensa, hace para mantener a toda la gente aplacada, cosas que sacrificar para mantener a muchos callados, como hacer que su boca este llagada de por vida, algo doloroso pero que aguanta, algo que "tenia que hacer" y oculta el aroma con rosas, rosas que ahora todo tributo odia e.e quiere apuñalarlas. Muy buen relato, gran aportacion, el primero de este gran personaje, odie al personaje pero ame tu escrito <3 espero verte por aqui mas seguido e.e en mi actividad cuidate, se te quiere. Pire<3
Un drabble sobre Snow, tal vez sea que no me pasé mucho por acá, pero es la primera vez que leo algo de él. Me encanta la idea de Snow esperando la perfección, aunque me decepcionó un poco al imaginarlo tan pasivo frente al monitor, solo imaginando posibles planes para el ganador, al menos así fue hasta el final cuando le llamaron a atender un asunto. Hiciste una buena elección al narrar en primera persona, al contar de su avaricia y al crear altas expectativas sin notarlo de los participantes diciendo que no esperaba nada más que unos títeres y la forma en que los juzgaba, tan hambrientos de poder, cuando muchos de ellos eran en realidad obligados a participar. En cierta forma, los consideraba iguales en condiciones a él:"dispuestos a matar por conseguir algo de poder." La narración me ha resultado fluida, por lo que no haré observaciones al respecto y la ortografía es buena. Buen trabajo y como has dicho, espero que este no sea el último trabajo tuyo que encuentre en este foro,