Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My love
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2190
    My love

[FONT='Verdana','sans-serif']Capitulo 1: La nueva [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Por los pasillos de aquel instituto caminaba una chica de pelo largo azabache y ojos chocolate, al pasar un chico alto, de pelo largo plateado y ojos dorados como el oro, la mira fijamente quedándose embobado. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¿Quién es Miroku?-pregunta el chico con curiosidad. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Es la nueva, esta en la misma clase que Sango-explica su amigo. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Tengo que conocerla-dice el chico yendo a donde esta la chica. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']La chica estaba sentada en un banco tomando un refresco asta que capto una voz que la llamaba, la chica se giro a ver quien era. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Hola, eres nueva ¿no?-pregunta el chico de cabello plateado. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Si, hola me llamo Kagome-dice la chica dedicándole una sonrisa amable. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Yo me llamo Inuyasha, encantado de conocerte-dice devolviéndole la sonrisa. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El se había dado cuenta de que ella tenia la mirada baja durante todo el tiempo ,asta que otra voz capto su atención ,era Kouga el eterno rival de Inuyasha ,era un chico alto, de pelo negro sujetado en una coleta y tenia unos ojos color verde mar. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Hola chucho-decía burlonamente. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¡¡¡Te he dicho mil veces que no me llames chucho, lobo sarnoso!!!-decía Inuyasha con furia. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Bueno, no e venido para hablarte a ti, si no para invitar a la señorita a salir después de las clases-decía mientras besaba la mano de ella. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Lo siento pero…-ella fue interrumpida por Inuyasha. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Pero ella ya tiene algo que hacer-dice el cogiéndola de la mano. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Si, es verdad, mañana será-dice ella sonriéndole amablemente. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Esta bien, pero mañana si que no te me escapas-dice marchándose de el lugar. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Lo de salir conmigo lo decía enserio, pero si no quieres lo entenderé-dice el un poco triste de que lo rechace. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-De verdad me gustaría salir contigo, ¿A que hora?-pregunta dedicándole una sonrisa. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-A las 5:00 voy a tu casa para recogerte-dice entusiasmado. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Toma aquí tienes mi dirección-dice ella dándole un papel. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Los dos se habían despedido, él estaba muy contento por que saldría con la chica que le gusta, pero ella estaba nerviosa, muchos chicos derramaban las babas por ella y le pedían salir pero ella nunca acepto y ahora tenía su primera cita. [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']El no sabia que ponerse para sorprenderla, el había salido con muchas chicas por que su padre le obligaba, ahora podía salir con quien quisiera sin importarle su nivel social, ya que su padre era un gran empresario y ahora vivía en otra ciudad. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ya eran las 5:00 e Inuyasha llego al piso de Kagome y toco a la puerta, oía los pasos de Kagome. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-vámonos-dice el cogiéndola de la mano. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El la lleva a un coche negro deportivo, los dos se sientan y el empieza a manejar, esta muy nervioso por que le gusta mucho a pesar de lo poco que se conocen. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Me gustaría saber mas de ti, ¿Cuántos años tienes?-pregunta el chico un poco nervioso. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-16 ¿y tu?-pregunta un poco ruborizada. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-18, ¿vives sola?-pregunta el, esperando que por esa pregunta ella no se enfade. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-si-dice ella intentando calmarse ya que a ella le gusta el chico. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-yo también, estoy mejor así, ya que mi padre solo quiere que este con gente de sociedad-dice enfadado recordando a su padre. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-mis padres murieron en un accidente de coche-dice un poco triste. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-lo siento mucho-dice el agachando la cabeza un poco. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-no pasa nada-dice ella dedicándole una sonrisa a Inuyasha. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Después de un largo rato de manejo llegan al festival, ya que al ser primavera cada día estaba el festival y quizás a ella le gustara la idea. El vio una caseta de tiro al blanco, fijo la vista apunto y disparo, dio justamente en le blanco, el cogió un peluche para ella para tener un recuerdo de aquella cita. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El solo la observaba durante todo el rato ,ella solo lo coge de la mano todo el rato ,era tan inocente ,tan bella ,¿Cómo podía haberse enamorado tan rápido de aquella chiquilla?,no sabia si decirle sus sentimientos ,si se lo decía se asustaría ,era muy rápido ,ella pensaba que el no se enamoraría de una niña tonta como ella ,pero a ella no le importaba o ¿si?. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ya era tarde y Inuyasha quería llevarla a su casa, cuando llegaron Kagome se despido de el con un beso en la mejilla, el se sonrojo un poco al igual que ella, en ese momento Kagome entro corriendo al apartamento y cerro la puerta tras ella, ¿Qué le pasaba? , solo había sido un beso en la mejilla, a el le había gustado sentir los labios de ella en su mejilla. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']A la mañana siguiente todos estaban en el teatro esperando que el director hablara. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Bien ,alumnos y alumnas les comunico que hoy es el ultimo día de clase ,se ara una representación de teatro ahora para despedirnos ,que pasen buenas vacaciones-dijo el director retirándose. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Inuyasha se alegro inmediatamente al ver a Kagome, estaba sentada al lado de Kouga, pero quedaba otro sitio al lado de ella y el tomo asiento hay, la música de la obra era tan relajante que casi todos se durmieron, incluso los profesores, Kagome también estaba quedándose dormida, intento resistir, pero se durmió, en ese momento Kouga aprovecho para tocar la pierna de ella y intentar subir poco a poco, pero Inuyasha se lo impidió. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¿Qué demonios haces?-dice Inuyasha en voz baja para no despertarla. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¿a ti que te importa?-dice Kouga mirándolo con odio. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ella empieza a estremecerse al sentir la mano de Inuyasha en su pierna, el se había descuidado y subido la mano, le había puesto furioso el hecho de que Kouga la hubiera tocado, pero el también lo hizo, cuando ella abrió los ojos ya había terminado la función, Inuyasha sin darse cuenta su mano estaba frotando la pierna de ella, cuando Kagome se dio cuenta se horrorizo y se fue corriendo mientras lloraba. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Soy un perfecto idiota-dice el mientras se pega un totazo detrás de otro. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Kagome había llegado a su casa y Kouga pasaba por allí, la vio llorar, decidió ir para allá, toco la puerta, ella abrió, el se sorprendió al verla de aquella manera, el rostro de ella estaba lleno de lagrimas. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-por favor, no llores-dice el secando sus lagrimas. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-yo…no puedo-dice ella con dificultad. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-vamos, olvida los problemas, vamos a dar una vuelta, además me debes una cita hoy-dice el intentando animarla. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Inuyasha tenia que pedirle disculpas a Kagome ,así que decidió buscarla ,cuando la vio que estaba con Kouga riendo decidió no ser visto ,los siguió sin que lo vieran. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Kouga, ya es tarde creo que me iré a casa-dice ella dedicándole una sonrisa. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Espera, quédate un rato mas conmigo-dice el acercándose peligrosamente. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-no, lo siento pero me voy-dice ella retrocediendo. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-esta bien, adiós-dice el despidiéndose con la mano. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ya era de noche y todo estaba muy oscuro, pero luego sintió unos brazos fuertes que la rodean por la cintura, ella se asusta al sentirse cogida. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-tranquila, soy yo, Inuyasha-dice el en un susurro audible. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-déjame-exige ella, casi apunto de llorar. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-hablemos en privado-dice el cogiéndola en brazos. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El la lleva a un callejón, para que nadie los viera, ella se asusto, ¿Qué era lo que el pretendía? [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-Kagome yo te amo, desde el primer momento, no quiero que te alejes de mí-dice el suplicante. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-déjame, no quiero nada contigo, tu solo piensas en una cosa-dice ella con lagrimas en los ojos. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¿Por qué no me crees?-pregunta el triste por verla así. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-porque yo te amo y no creo que sientas lo mismo por mi-dice ella ya en llanto. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El la cogió del mentón y acerco sus labios, era el primer beso de ambos, así que se lo daban con mucho fervor, el empezó a meter su lengua en la boca de ella recorriendo cada rincón de ella, ella estaba roja de lo que el hacia, pero Kagome también correspondió el beso. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ha ambos les faltaba el aire ,así que se separaron ,Inuyasha vio que Kagome estaba roja y que su respiración era acelerada ,ella corre y se va a su piso ,el también se fue al suyo ,pero pensó bien y fue al piso de Kagome ,pego a la puerta ,cuando ella abrió estaba en pijama ,ella lo miraba con ojos vidriosos ,lo coge de la mano y lo mete hacia dentro. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-quería decirte una cosa, mejor dicho preguntártela-dice un poco asustado por la respuesta que le pueda dar ella.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¿de que se trata?-pregunta ella intentando tranquilizarse. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-¿quieres ser mi novia y mudarte hoy mismo a mi piso?-pregunta el mirándola dulcemente. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Kagome no sabia que contestar, estaba paralizada, ella lo amaba y quería estar con el, quería que no se alejara de ella nunca, si se fue era por miedo a que el estuviera jugando con sus sentimientos, pero ahora lo veía todo claro. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-si Inuyasha, quiero que estés siempre a mi lado, quiero ser tu novia y vivir contigo-dice ella lanzándose a sus brazos.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El estaba muy contento por la respuesta de ella, el la separo un momento para mirarla a los ojos. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-haz las maletas, tengo el coche hay abajo para que nos vayamos a mi piso-le dice el. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ella hace sus maletas, mete su ropa, bolsos, joyas, libros, discos, pelis y una multitud de cosas, Inuyasha mete todo en el coche, luego sube a por ella, la coge en brazos y la besa. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Cuando la llevo a su piso ella estaba sorprendida, era demasiado grande, ella coloco sus cosas a su gusto, cuando termino, vio una nota de Inuyasha en la que decía. [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Kagome:[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Gatita me e ido un momento para comprar unas cosas ahora que vamos a vivir juntos, no tardo mucho, espero que todo sea de tu agrado.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Te ama. [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Inuyasha. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Su ruborizo al leer la palabra de la carta que dice “gatita”, pero a ella le gustaba la idea de que el la llamara así a veces, fue al baño y tomo un baño relajante.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Mientras Inuyasha salía de una tienda y en ese momento vio a Kouga, que se le acerco, su mirada estaba llena de odio. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-te as llevado a Kagome obligándola-dice Kouga con voz baja pero audible para Inuyasha. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']-deja de decir tonterías, Kagome me ama como la amo yo y a accedido a vivir conmigo-dice Inuyasha pasando al lado de el. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Cuando llego al piso coloco todo y busco a Kagome, pero no la encontraba, en ese momento olía agua caliente, abrió la puerta y entro en el baño. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Continuara. [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Por favor digan su opinión. [/FONT]

2.  
    takiko

takiko Guest

Re: My love

hola!!!!
    Me encanto el fic
    que romantico inu,
    espero la conti con
    ansias.

saludos taki

PD: Tienes todo mi apoyo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso