Mutant LoveDespierto, una fuerte luz amarilla cegó mis ojos, deslizo mi brazo izquierdo intentando tapar la vista, ‘¿Ya has despertado?’, dijo una gruesa pero gentil voz, ‘Si, supongo’ respondí. Me senté sobre aquella dura e incómoda camilla en la cual había dormido, miré a mi alrededor, un cuarto pequeño, llenó de maquinas extrañas de las cuales no entendía nada, tenía algunos cables en mi cuello y cabeza, vi a un hombre de estatura media, y cabello castaño con saco blanco acercarse a mí, ‘Dame tu mano’, extendí mi mano hacía la suya, ‘…ahora intenta pararte’, mientras sostenía su mano con fuerza deslice mi trasero sobre la camilla hasta que sentí el frío suelo en mis pies, comencé a caminar mientras era guiada por sus indicaciones, ‘Muy bien, ahora ven’ dijo guiándome hacía una maquina, ‘Quédate quieta y abre bien los ojos’ tomó una pequeña linterna y la encendió en cada uno de mis ojos, la luz era horriblemente molesta, pero si los cerraba o me quejaba quizá él se enojaría… Me sonrió y señalo un espejo, lo mire algo confundida, mis pies se deslizaron hacía dicho espejo, ‘¿Qué me paso?’…dije mirando mi cuerpo, de mi cintura sobresalían dos brazos más, tenía una gran cola de lagarto, era horriblemente larga, tenía grandes escamas verdosas, y en mi frente pude notar un tercer ojo, el cual estaba cubierto por mi largo cabello aquamarino, una lagrima se deslizo sobre mi mejilla, ‘Soy horrible…’, pensé mientras intentaba secar mis lagrimas. Él se acerco a mí, extendió sus brazos abrazándome, hundí mi cabeza en su cuello, y rompí en llanto, ‘Yo voy a cuidarte’…decía. Siempre intente pedirle salir al exterior, pero él nunca quiso dejarme… ‘Van a lastimarte’ decía, pero siempre volví a insistir, ‘¡Maestro por favor!’…él solo besaba mi mejilla y negaba con la cabeza. Un día, se despidió, dijo que volvería en unas pocas horas o antes…’Quédate aquí, ¿Entiendes?, el exterior es un lugar horrible’. ¿Y por qué él si iba?, ¿Por qué no me daba una oportunidad?, me senté en el suelo frente al espejo mirando mi deforme ser…vi una luz asomarse a la puerta, mis ojos se abrieron como faros…me acerque y abrí la puerta, mis pies se deslizaron sobre aquel suelo de piedra, era tan…extraño, sentí el aire fresco sobre mi rostro, me sentí tan libre en ese preciso momento, de repente vi a un chico de cabello azul pasar por ahí, tenía un traje oscuro, y llevaba una bufanda, pude notar sus azulados ojos a la distancia. Mi corazón comenzó a latir fuertemente, él me sonrió de una hermosa manera, nunca más podría borrar su rostro de mi mente. ‘¡¿Qué haces aquí?!’ escuche decir a lo lejos, miré hacía donde provenía esa voz familiar, ‘Maestro yo…lo siento’ tomó mi mano y me jalo hasta volver a ese laboratorio… ‘Maestro, lo siento’, ‘No importa’ decía…’He visto a alguien, y me ha sonreído, el mundo no es como usted piensa, por favor, ¡Créame!’. ‘Dije que no salieras’ susurraba, me recosté sobre la dura camilla, coloco los cables sobre mi cuerpo y luego acaricio mi cabello…’Adiós.’, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente, ya no podía escuchar, mi cuerpo dejo de moverse, ya no…sentía nada. ------------------------------------------- Nota de Autor: Volví a publicarlo por que anteriormente lo borré sin querer, perdón si hice spam o algo...Volviendo al tema, hacía mucho que no escuchaba esta canción, & cuando la escuche, pensé en esto~ Se que apenas no tiene nada que ver con ella pero creo que podría gustarles.