Mujeres, ¿qué piensan de los hombres? Y hombres, ¿qué piensan de las mujeres?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kleopack, 11 Febrero 2012.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ;)
    Bien, esta pregunta me la hice un día que estaba comiendo helado con mi madre, mientras observamos el paisaje de la ciudad, y después de 9 segundos de silencio entre las dos, vimos que al lado de nosotras había una pareja que estaba terminando, notamos que el chico no le prestaba atención a la pobre mujer que se encontraba delante de el, por lo tanto el hombre se marcho dejándola en un mar de lagrimas, mi madre se acerco a ella, para tratarla de animar, pero ella no accedió, y de esa manera se levanto de ahí, diciendo estas palabras "Para que existen los hombres?"
    Mi madre se quedo callada, y se sentó al lado mío con una mirada triste y me pregunto:
    Hija tu qué piensas de los hombres? ... Yo le respondí, son muy lindos y bellos con las mujeres pero a veces se pasan, ella volvió y me hizo la pregunta; no te dije que me dijeras como son los hombres? te dije que es lo que piensas de los hombres?.

Al final del día yo estuve pensando en esa pregunta y no me dio, así que le pregunte a mi Hermano que es lo que piensa de las mujeres?, él me respondió: Son seres muy lindas y las necesitamos para muchas cosas, pero luego note que no se acerco a la pregunta si no que me dijo que son las mujeres y para que ellos las necesitan....

Hasta hoy me hago la misma pregunta que no he podido resolver, así que les pregunto a ustedes

Hombres que piensan de las mujeres? y
    Mujeres que piensan de los hombres?

Espero que no les incomode la pregunta,
    saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues lo leeí varias veces y sigo sin entender.
    Pero trataré de responder:
    Son seres humanos, igual que las mujeres, que piensan, imaginan, crean, negocian, etc.
    Pueda que exístan diferencias entre hombres y mujeres, desde un punto de visat psicológico y físico también, pero al mismo tiempo cada quien tiene sus sentimientosy emociones.

Perdón si no respondí como deseabas, no capto la pregunta.
    Y cuidado con el tema, cualquiera puede salir sintiendose insultado.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué pienso de los hombres?

R/: Pues todos son muy diferentes. Hay algunos muy lindos y otros muy malos.
    En sí. Son personas y sienten igual que nosotras.

Muñeca Ha Neko

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Todo es relativo; Uno no puede dar una opinión sobre los hombres de manera general, al menos yo no puedo.
    Sería como decir: "Pienso que todas las personas son buenas, amables, lindas, bondadosas... " o "Pienso que todos los seres humanos de este maldito planeta están completamente podridos, son una porquería"
    Hay hombres buenos y hay hombres malos. Jamás se puede generalizar, creo que es injusto.
    Aunque no está bien clara tu pregunta, traté de dar mi concepto.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Pues no sé, creo que para empezar tu mamá no entendió tu respuesta, ya que tú piensas eso de ellos y tu hermano piensa eso de ellos.

Cada quién tiene su punto de vista, no voy a entrar en generalizaciones porque no tiene sentido, más que dividir a la gente por géneros, deberías pensar por persona; ya que no todos los hombres serán iguales; lo mismo para las mujeres.

Si me preguntán qué pienso acerca de eso, lo único que puedo decir es que pienso que la gente es estúpida y demasiado retorcida para mi gusto, pero también tienen su lado bueno...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No existe una respuesta para esto en realidad, porque estaríamos generalizando.
    ¿Cómo puedo decirte qué pienso de las mujeres si todas son diferentes? Muchas son encantadoras, otras son lindas, otras son inteligentes y otras son unas idiotas. No podría expresar exactamente un juicio.
    Bueno, sí podría, pero sería inexacto. Tal como la respuesta que le diste a tu madre: es válida, pues eso piensas de los hombres. Pero es demasiado vaga. Mientras que hay hombres que tratan a las chicas como verdaderas reinas, hay otros tantos que son unos completos patanes...
    Entonces, resumiendo, tanto tu respuesta como la de tu hermano son correctas, pues la pregunta era abierta y no se puede calificar lo que se conteste pues eso es lo que piensas.
    Yo, simplemente, me abstengo de lanzar un juicio general.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Eso puede ser conciderado como algo ofensivo, troll, etc; Querida.
    Cerrarán el tema si hacen comentarios como éste. Si me equivoco, corríganme, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Al siguiente comentario troll cierro el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que pienso de los hombres?
    Creo que son nuestro complemento pero tambien son crueles cuando quieren serlo al igual que las mujeres, pero de diferentes forma, creo que los hombres ven de manera distinta osea, por ejemplo: para nosotras esta el verde limon, el verde agua , pero para los hombres es verde claro verde oscuro jajajajaja....

Creo que el error que uno puede cometer es tratas de entender , tan solo hay que comprender o escucharlos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso