;) Bien, esta pregunta me la hice un día que estaba comiendo helado con mi madre, mientras observamos el paisaje de la ciudad, y después de 9 segundos de silencio entre las dos, vimos que al lado de nosotras había una pareja que estaba terminando, notamos que el chico no le prestaba atención a la pobre mujer que se encontraba delante de el, por lo tanto el hombre se marcho dejándola en un mar de lagrimas, mi madre se acerco a ella, para tratarla de animar, pero ella no accedió, y de esa manera se levanto de ahí, diciendo estas palabras "Para que existen los hombres?" Mi madre se quedo callada, y se sentó al lado mío con una mirada triste y me pregunto: Hija tu qué piensas de los hombres? ... Yo le respondí, son muy lindos y bellos con las mujeres pero a veces se pasan, ella volvió y me hizo la pregunta; no te dije que me dijeras como son los hombres? te dije que es lo que piensas de los hombres?. Al final del día yo estuve pensando en esa pregunta y no me dio, así que le pregunte a mi Hermano que es lo que piensa de las mujeres?, él me respondió: Son seres muy lindas y las necesitamos para muchas cosas, pero luego note que no se acerco a la pregunta si no que me dijo que son las mujeres y para que ellos las necesitan.... Hasta hoy me hago la misma pregunta que no he podido resolver, así que les pregunto a ustedes Hombres que piensan de las mujeres? y Mujeres que piensan de los hombres? Espero que no les incomode la pregunta, saludos!!
Pues lo leeí varias veces y sigo sin entender. Pero trataré de responder: Son seres humanos, igual que las mujeres, que piensan, imaginan, crean, negocian, etc. Pueda que exístan diferencias entre hombres y mujeres, desde un punto de visat psicológico y físico también, pero al mismo tiempo cada quien tiene sus sentimientosy emociones. Perdón si no respondí como deseabas, no capto la pregunta. Y cuidado con el tema, cualquiera puede salir sintiendose insultado.
¿Qué pienso de los hombres? R/: Pues todos son muy diferentes. Hay algunos muy lindos y otros muy malos. En sí. Son personas y sienten igual que nosotras. Muñeca Ha Neko
Todo es relativo; Uno no puede dar una opinión sobre los hombres de manera general, al menos yo no puedo. Sería como decir: "Pienso que todas las personas son buenas, amables, lindas, bondadosas... " o "Pienso que todos los seres humanos de este maldito planeta están completamente podridos, son una porquería" Hay hombres buenos y hay hombres malos. Jamás se puede generalizar, creo que es injusto. Aunque no está bien clara tu pregunta, traté de dar mi concepto.
Pues no sé, creo que para empezar tu mamá no entendió tu respuesta, ya que tú piensas eso de ellos y tu hermano piensa eso de ellos. Cada quién tiene su punto de vista, no voy a entrar en generalizaciones porque no tiene sentido, más que dividir a la gente por géneros, deberías pensar por persona; ya que no todos los hombres serán iguales; lo mismo para las mujeres. Si me preguntán qué pienso acerca de eso, lo único que puedo decir es que pienso que la gente es estúpida y demasiado retorcida para mi gusto, pero también tienen su lado bueno...
No existe una respuesta para esto en realidad, porque estaríamos generalizando. ¿Cómo puedo decirte qué pienso de las mujeres si todas son diferentes? Muchas son encantadoras, otras son lindas, otras son inteligentes y otras son unas idiotas. No podría expresar exactamente un juicio. Bueno, sí podría, pero sería inexacto. Tal como la respuesta que le diste a tu madre: es válida, pues eso piensas de los hombres. Pero es demasiado vaga. Mientras que hay hombres que tratan a las chicas como verdaderas reinas, hay otros tantos que son unos completos patanes... Entonces, resumiendo, tanto tu respuesta como la de tu hermano son correctas, pues la pregunta era abierta y no se puede calificar lo que se conteste pues eso es lo que piensas. Yo, simplemente, me abstengo de lanzar un juicio general. Saludos.
Eso puede ser conciderado como algo ofensivo, troll, etc; Querida. Cerrarán el tema si hacen comentarios como éste. Si me equivoco, corríganme, por favor.
¿Que pienso de los hombres? Creo que son nuestro complemento pero tambien son crueles cuando quieren serlo al igual que las mujeres, pero de diferentes forma, creo que los hombres ven de manera distinta osea, por ejemplo: para nosotras esta el verde limon, el verde agua , pero para los hombres es verde claro verde oscuro jajajajaja.... Creo que el error que uno puede cometer es tratas de entender , tan solo hay que comprender o escucharlos