Mueto, pero no despojado del amor

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por anikka rand, 24 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    553
    Después de largo tiempo intentando cumplir su trabajo como demonio, Sock conocerá lo único de lo que se perdió cuando estaba vivo, tras conocer a la amiga de su compañero de "trabajo" (por así decirlo), recuperara algo de su sensibilidad humana.
    Basada en la divertida animasion de Erica Wester, Welcome To Hell.

Prologó:

Como de costumbre llegue temprano a la casa de Jonathan, subí flotando por ensima de las escaleras hasta su habitación y me senté junto a su cama esperando que se despierte. Así es como empieza cada dia de cada semana y solo para seguirlo mientras lo molesto en espera de combencerlo de quitarse la vida, sin embargo este chico si que es difícil de persuadir, creí que a estas alturas ya lo habría enloquecido por mi persistencia, pero tiene gran fue da de voluntad.
    Ya pasaron seis meses desde aquel día en que, accidentalmente mate a mis padres mientras dormía, fue un golpe duro, después de todo hasta el momento solo había matado animales por mis extrañas tendencias homicidas, de cualquier modo todo cambio esa noche mientras los sepultaba.Decidí suicidarme.