Mueto, pero no despojado del amor

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por anikka rand, 24 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    553
    Después de largo tiempo intentando cumplir su trabajo como demonio, Sock conocerá lo único de lo que se perdió cuando estaba vivo, tras conocer a la amiga de su compañero de "trabajo" (por así decirlo), recuperara algo de su sensibilidad humana.
    Basada en la divertida animasion de Erica Wester, Welcome To Hell.

Prologó:

Como de costumbre llegue temprano a la casa de Jonathan, subí flotando por ensima de las escaleras hasta su habitación y me senté junto a su cama esperando que se despierte. Así es como empieza cada dia de cada semana y solo para seguirlo mientras lo molesto en espera de combencerlo de quitarse la vida, sin embargo este chico si que es difícil de persuadir, creí que a estas alturas ya lo habría enloquecido por mi persistencia, pero tiene gran fue da de voluntad.
    Ya pasaron seis meses desde aquel día en que, accidentalmente mate a mis padres mientras dormía, fue un golpe duro, después de todo hasta el momento solo había matado animales por mis extrañas tendencias homicidas, de cualquier modo todo cambio esa noche mientras los sepultaba.Decidí suicidarme.
    Desperté en una oficina de lo que según ese hombre vestido formalmente me dijo era el infierno, que por el momento estaba en remodelación y debo decir, todo era un completo desastre, por eso me ofrecieron un trato, yo regresaría a la tierra como una especie de demonio que orillaria a los jóvenes adolescentes al suicidio. Por eso estoy aqui , con la persona mas necia del mundo que, sin importar los insultos, sobre nombres y molestias de sus compañeros y familiares, no se decide a quitarse la vida.
    Suelto un suspiro de frustración al ver que faltan otros diez minutos para que la alarma del rubio lo despierte; me siento tentado a hacerlo yo mismo, pero en su lugar me levanto y empiezo a pasearme por su cuarto, tratando de encontrar algo nuevo con que molestarlo, de preferencia avergonzarlo, eso es mas divertido.
    Reparo en el calendario colgado sobre su escritorio que tiene remarcado con plumon rojo el día de hoy, ¿me pregunto que tendrá de especial esta fecha¶.lo siguiente que llama mi atención es una fotografía de Jonathan con una chica decabello marrón y ojos chocolate, tal vez sea una especie de novia, eso bastara para mantenerlo irritado por hoy.
    Escucho de tras de mi unos pasos, al dar la vuelta veo a Jonathan arqueando las cejas y mirándome con algo de eesden por el hecho de mi interés en la imagen de el y la joven.
    - me estaba aburriendo- digo como toda respuesta con fingida inocencia
    - Lo que digas- repone el, pasando de largo.
    Hoy si que esta raro, debe ser por el acontecimiento especial por el cual marco el calendario.

Hola a todos, primero gracias por leer y quiero recomendarles esta animación, lo que escribo es una secuela, por que simplemente a mi retorcida mente se le ocurre tener como amor platónico a un fantasma como Sock.
    Espero les haya gustado, por muy corto que este, es solo para un borrador así que me gustaría me corrigieran y dieran concejos para mejorar. Por último, a falta de mi laptop estoy escribiendo en la tablet, si notan incoherencias o faltas de ortografía es debido a que le faltan símbolos o fue el auto corrector .

Última edición: 24 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    474
    A penas podía creer que estaba de regreso a su ciudad natal, mas aun que lo volvería a ver. Decir que estaba nerviosa era poco comparada a como se sentía realmente, cada paso que daba era parecido a debilitar su cuerpo, como si en cualquier momento sus piernas le fueran a fallar.
    Se preguntaba que tanto habría cambiado, más aun, si el llegaría a reconocerla; ella si que no tenía parecido alguno con la joven que Jonathan vio por ultima vez dos años atrás, no era presisamente hermosa pero su aspecto sique había cambiado, ya lograba robarse algunas miradas de los chicos de su edad y mayores, aun así solo le importaba que una mirada se posara sobre ella y la creyera atractiva.
    Apresuró el paso intentando acortar el tiempo de agonía y al final de la cuadra lo vio, ese rubio de ojos azules, aquel que se podía hacer llamar su mejor amigo. De inmediato notó como empezaba a temblar, sin embargo no podía ceder ante los nervios en aquel momento.
    Antes de acercarse y gritar su nombre pudo vislumbrar aun joven aproximadamente e su edad, de ojos verdes y cabellos rojos, lo que más llamo su atención fue su peculiar forma de vestir; mientras que Jonathan usaba su acostumbrado look discreto de Juan gastados, tenis negros y chamarra gris, el pelirrojo usaba una camisa azul, jeans rasgados de las rodillas, chaleco rojo, tenis y un gorro también carmín.
    ¿Acaso se habría hecho de un nuevo amigo durante su ausencia ¶, aunque parecía broma era una posibilidad.
    Camino hasta donde de encontraba mientras se quitaba su suéter gris dejando lucir su hermoso vestido invernal color morado y sus botas negras. Estando a un par de metros distancia se decidió a hablar
    - Jonathan- el rubio volteo y se encontró con esa jovencita tan atractiva a la cual solo pudo reconocer como su amiga de la infancia por el dije de mariposa que el mismo le había obsequiado en su cumpleaños quince y por esos brillantes ojos chocolate.
    -Lisa- respondió cohibido después de hecha un vistaso a su nueva apariencia- que bueno verte- dijo en un tono poco convincente, como si le estuviera hablando a una desconicida.
    - ¿ a caso no te gusta mi nuevo yo¶- interrogó ofendida.
    -No es eso, es que casi no te reconozco- se apresuró a agregar un tanto avergonzado por su primera reacción.
    -¿No piensas presentarme ¶- continuó tras un pequeño silencio.
    -¿ cómo dices ¶- le respondió desconcertado
    con tu amigo - continuó con énfasis señalando a Sock, a lo cual ambos quedaron petrificados, ella podía ver al fantasma que lo seguía.
    -¿te refieres a este pelirrojo ¶-
    -pues si- le parecía completamente obvio ya que no había nadie mas ahí
    - eso es completamente nuevo- terminó Sock, preguntándose como ella podía ver a un fantasma.

3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por regla general no suelo leer fanfiction de cosas que desconozco, pero le di una leída de rápido a esta y al ver que se trataba sobre amistades fantasmagóricas me animé considerando que vengo de un fandom que más o menos trata de lo mismo. Aún no veo las animaciones por cosas de tiempo y eso me impide dar una opinión sobre el manejo de los personajes o de la trama misma. Se agrade que en el primer capitulo haya una introducción a la historia para los que no sabemos nada. Hasta donde va pues realmente no puedo comentar mucho sólo de que me llama la atención de que Sock se ha hace simpático sea un pequeño diabillo aunque no se ve que pinte a ser tan descarriado.

En cuanto a lo técnico que es lo que más salta a la vista, una vez que tengas compu a la mano valdría la pena hacerle corrección a los dos capítulos para quitar los caracteres que no van, darle una revisadita a los acentos y la puntuación.

4.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues primero muchas gracias por comentar, te recomiendo altamente que veas esta animación que esta buenisima.
    En cuanto a los personajes estoy tratando de que se parezcan lo mas posible a los originales, sin embargo e de cambiar algunas cosas por los temas que se van a tratar a lo largo de la historia y en cuanto a la corrección seguro la hago hoy o mañana por que realmente me es muy molesto hacerlo en la tablt debido a que le faltan muchos signos.
    Gracias por leerlo y espero que te pases de nuevo para los siguientes capítulos.
    Saludos.

5.  
    anikka rand

anikka rand Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Perdón si no e publicado nada, de verdad que mas hubiera querido yo, pero me entere de una noticia muy mala y pues me deprimí, no tenia ganas de seguir con este fic por que ya hacia demasiado sobre esfuerzo por mostrarme feliz con mi familia y no decirles lo que paso.
    Fueron dos cosas a la ve y me sentí tan mal y tan impotente, pero ya que estoy mejor ahora si a escribir por mi querida Alicia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso