Bueno esta pequeña historia se me había ocurrido hace tiempito ya, pero nunca había sabido cómo empezar así que no sabía sí hacerla, pero al menos tengo esto, está historia constara de menos de 10 capítulos y los capítulos dudo que pasen de las 1,500 palabras así que ya sabrán, espero que les agrade aquí mi historia, y un aviso no quiero que me critiquen por lo de los Afganes si no le gusta solo estoy hablando de los Afganes Rebeldes no en general, porque esa es una preciosa cultura, pero si no les gusta como yo los utilizare en esta historia pueden dejar de leer gracias: Capítulo 1: Un disparo una muerte. “En una guerra siempre se perderá más de lo que se ganará”. Estamos en un lugar al sur de la conocida Provincia de Afganistán se escuchaban las balas por todos lados, las ametralladoras rugían mientras dejaban a muchos hombre tirados en el suelo con heridas de balas por todo su cuerpo, humo por todos lados por las granadas y los RPG cuerpos enemigos caían con la ayuda de los Francotiradores tanques de guerra enemigo se alzaban por los montes, mientras que la Fuerza Aérea se encargaban de ellos, aviones F-16 surcaban el cielo disparando los misiles, Soldados Doctores se apresuraban para salvar a lo de su lado mucha sangre en el campo, pero aún seguía luchando un pequeño escuadrón con su capitán al mando, mejor conocido como el Capitán Scoth: Scoth: Vamos debemos adentrarnos más.(cubriéndose en el suelo por las ráfagas de bala) Jimmy: Capitán no podremos adentrarnos necesitamos a los Francotiradores.(disparándole a dos Afganos) Scoth: Necesitamos francotiradores, pues tú tienes entrenamiento de precisión ¿no?(lanzando una granada) Jimmy: Sí, mi capitán.(cargando su arma para seguir disparando) Scoth: Muy bien pues toma.(dándole un rifle Dragunov) Necesita que tú y Louis suban allá arriba.(señalando un colina)Y dispares nosotros los cubriremos. Jimmy: Sí, señor ven Louis.(empezando a correr para llegar a la cima junto a su compañero) Los dos chicos Jimmy y Louis venían de la misma academia y del mismo escuadrón hacían unos tres meses que se habían unido al escuadrón del capitán Scoth así que eran algo inexperto, pero seguían bien las ordenes, Jimmy venía de Michigan y Louis de New Jersey los dos son pelinegros, el color de ojos de Jimmy es marrón claro, mientras que los de Louis son algo más oscuros los dos son físicamente muy parecidos, por eso lo molestaban diciéndole los “gemelos del escuadrón”. Scoth: Los gemelos ya están subiendo, mejor preparemos el contraataque.(levantándose y disparando a quemarropa asesinando a los Afganes rebeldes que se le avecinaba) Matt: ¡RPG, RPG, RPG! ¡Capitán hay RPG en aquella colina!(gritando porque se avecinaban los lanzacohetes a dispararle a ellos) Scoth: (Hablando por un teléfono militar)¡Muévete! Los RPG ya están apuntando.(cubriéndose en el suelo) Jimmy: No problema capitán ya estamos listo… cambio y fuera…(apagando el Teléfono militar) Louis: Vamos primer objetivos a las doce en punto.(mirando por el mirador) Jimmy: Listo.(jalando el gatillo) A los lejos se vio el cuerpo que cayó al suelo por el impacto de la bala, al herirlo: Scoth: (mirando al cuerpo inerte mientras caía) Unos fuera, vamos ¡muévanse, muévanse!(empezando a correr) Así se la pasó Jimmy asesinando uno por uno a cada uno, cualquiera que el apuntara inmediatamente caían al suelo excepto uno Jimmy: Capitán uno logro escapar.(preocupado) Scoth: Muy bien búscalo y elimínalo.(subiendo su tono de voz) Jimmy: Sí capitán.(buscando por el mirador) Pero en eso, aparece un grupo de cincuenta soldados Afganés listos para asesinar al escuadrón:” Jimmy: Capitán grupo enemigo armado se acerca con Ak-47.(mirando la mira microscópica) Scoth: Entendido Jimmy, vamos muévanse.(ocultándose detrás de unos matorrales) El terreno de batalla era un área semi-selvatica, el terreno era irregular y les ayudaba a ocultarlos: Scoth: Muy bien yo y Héctor caminaremos por aquí.(haciendo un dibujo en el suelo) Mientras que Matt y Jazz iran por allá.(haciendo lo mismo) Haremos una emboscada, ¿entendido?(mirándolos seriamente) Todos: Sí, señor.(separándose) Scoth: Jimmy ¿me escuchas?(susurrando) Jimmy: Sí, capitán.(apuntando) Scoth: No dispares hasta que te avise ¿entendido?(mirando cómo se acercaban sus enemigos) Jimmy: Entendido señor.(apuntándole al líder en la cabeza) Después de esperar unos diez minutos dieron la señal para atacar, quedaron unos cuantos ya que había diezmado sus fuerzas cuando terminaron creyeron que no queda ninguno, pero estaban sumamente equivocados: Scoth: Ya terminamos.(con una sonrisa) Jazz: Eso creo señor.(con una sonrisa) En eso se escucha una detonación de un arma de fuego, en ese instante todo ven como el cuerpo del capitán cae al suelo pesadamente: Afgan: Un bala una muerte.(con una sonrisa malévola) Hector: Adios hijo de perra.(disparándole dejándolo tirado en el suelo sin vida) Jimmy: (hablando por el teléfono militar) Aviso soldado caído, necesitamos ayuda rápido.(asustado y apurado) Jazz: ¡Capitán aguante, aguante capitán!(sacando un bolso con los primeros auxilios) Scoth: No hay más nada que hacer.(escupiendo un poco de sangre) Matt: Capitán no diga eso estará bien… confíe…(ayudando a Jazz) Scoth: Lo lamento.(cerrando los ojos) Continuara…. ¿Qué les pareció? ¿Debería narrar más? ¿Qué debo cambiar? ¿Lo continuo? Bueno hasta la próxima.
Hola Lobito ^^ Aquí vengo a dejar mi comentario e.e 1- ¿Qué les pareció? Yo no soy una persona que se vea muy atraída a las novelas o historias de guerra y demás, pero en sí no está nada mal... me ha entretenido leerlo. Me gusta las palabras que usas y la forma en la que escribes, se entiende muy bien y cualquiera podría leerlo, eso es genial. 2- ¿Debería narrar más? ¿Qué debo cambiar? Bueno de narración, creo que está muy bien, lo que sí, yo creo, es que debería usar otro tipo de diálogo. Asi no esta mal, ni mucho menos, pero a mi me parece mejor este estilo: —Necesitamos francotiradores — Decía el capitán Scoth mientras lanzaba una granada— pues tú tienes entrenamiento de precisión ¿no? — Sí, mi capitán — contestó Jimmy mientras cargaba su arma para así poder continuar disparando — Muy bien pues toma — le entregó un rifle Dragunov — Necesita que tú y Louis suban allá arriba — continuó Scoth señalando el lugar destinado—Y dispares, nosotros los cubriremos. — Sí, señor — aceptó Jimmy — ven Louis.—después ambos comenzaron a correr para llegar cuanto antes a la colina. Pero es solo mi opinión y preferencia ya que estoy más acostumbrada, por que tal y como tu lo colocas tampoco está nada mal :3 Tambien me he fijado que tienes algunos errores como que en algunos lugares te faltan las comas, pero nada importante ^^ 3- ¿Lo continuo? Si, continúalo por favor ^^ me ha gustado mucho Un dulce saludo: Sksh.
Bueno aquí la conti me dio un golpe de inspiración… Capítulo 2: Recuerdos de mi familia. En la paz, los hijos entierran a los padres; la guerra altera el orden de la naturaleza y hace que los padres entierren a sus hijos. En el campo de guerra en Afganistán, estaba el capitán desangrándose y sus compañeros tratando de ayudarlo, pero no podían, ya había llegado su hora, pero no lo aceptaban, pero el capitán hablaba en su mente: Scoth: Pensé que mi vida era un asco, que no debería haber nacido, que mis padres jamás me quisieron, y nunca les pude agradecer.(mientras le bajaba una lágrima de su ojo) Jamás le pude decir cuánto los amaba, jamás pude decirle a mi madre que fue la mejor del mundo, jamás le pude decir a mi hermano que era el mejor mecánico de este mundo, jamás le pude decir a mi padre que era el mejor que pudo haber, jamás le dije a mi hermana que la quería un montón y jamás le pude regalar esa muñeca que tanto quiso, jamás le di nada, pero ellos me dieron su amor incondicional, siempre me apoyaron, siempre una sonrisa, siempre un regaño para ayudarme mejorar, pero nunca les pude decir mami Te Amo papi Te Quiero, Hermana Te Quiero, Hermano Te Quiero jamás pude, y me siento culpable, pero antes de morir decidí decirle a Jazz algo al oído: Scoth: Jazz ven aquí.(le dijo llamándolo con un dedo) Jazz: ¿Qué pasa señor? (le contesto preocupado) Scoth: (Le acerco su oreja a sus labios para susurrarle) Jazz dígale a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mi hermana que los ame con todas mis fuerzas… Jazz: No diga eso capitán, usted se lo dirá en persona,(tratando de darle ánimos) Scoth: Tu y yo sabemos que moriré.(le dijo con una sonrisa) Jazz: Pero capitán debe luchar.(le dijo más preocupado) Scoth: Ya luche lo suficiente, ya demostré lo que pude.(dijo con una sonrisa)Dele esto a mi familia.(dándole una medalla de su hombro) Está es la medalla de Honor quiero que se las de.(pero ahora se quita 5 medallas) Estás medallas son para ustedes, la de Corazón violeta, por haberme salvado el trasero más de una vez, la de valentía, gracias por ser el equipo de un capitán alocado como yo, la de la fuerza por haber soportado todas esas misiones, la del sacrificio, por estar aquí ayudándome aunque sea un peso muerto, la de fuerza especiales por ser el mejor equipo que alguien pudo tener.(con una sonrisa) Jazz: Gracias capitán muchas gracias.(con una falsa sonrisa) Scoth: Repartela entre los soldados.(cerrando los ojos) Jazz: Capitán no se vaya.(moviéndolo) Scoth: Jazz mi hora a llegado, en minutos tu capitán se habrá ido. Continuara…. ¿Qué les pareció? ¿Debo continuar?
Capítulo 3: Mis amigos, mi vicio y mi sueño… En el campo de batalla un peso muerto estaba tirado en el suelo, hay recordando su vida, su corta, pero hermosa vida aunque muchos piensen que fue difícil el sabía que pudo lograrlo gracias a su familia, su esfuerzo y sus amigos aquellos chicos que desde pequeño le jodian la vida haciéndolo trabajar de más diciéndole que era un tonto cuando se lo debían decir, que era el mejor cuando lo era que era un loco arriesgado cuando lo era, pero él seguía hay su mejor amigo Rex aquel chico que siempre estaban peleando por nada, siempre discutían por el mejor auto, el caballo más rápido, el mejor equipo de baloncesto y las cosas que los amigos hacen beber y divertirse, aunque siempre estaban ocupado ya que él era obrero y trabajaba todos los días y casi todo el año Scoth estaba en la base siempre encontraban como hablarse o joderse por así decirlo: Scoth: ( Pensando: Aquellos buenos momentos con Rex jejeje el bebedor y imán dañado de chicas, como lo extrañare cuando pase a la otra vida mi Spike aquel que crie desde que era un cachorro, aquel Can aunque nunca supe que raza era, era como mi hijo aquel animal que también fue mi amigo incondicional lo extrañare como el me extrañara y mi vicio número uno jejeje ver la luna llena, ese era mi vicio siempre mirar al cielo por las noches, siempre en mi habitación con un telescopio mirando al cielo una estrella, quizás era Polaris o alguna constelación, pero siempre apuntaba algo, era como un vicio que nació cuando era pequeño y miraba por la ventana o salía y miraba aquella hermosa luna, y por ultimas vez la vi, ya no la podre ver más nunca en esta vida, jejeje adiós Luna vieja amiga y vieja compañera de pensamientos, te extrañare.(con una sonrisa) Jazz: ¿En que pensara capitán?(mirando tristemente al capitán) Scoth: Mi sueño mi hermoso sueño que desde pequeño todos me decían jamás lo cumplirás y ese es ayudar a los niños de la calle a los desamparados o a los que necesitaban una figura paternal que los ayudara, a los niños que siempre ayude que le pude dar un granito de mi ayuda los quiero un montón Javier el pequeño demonio parte dos jejeje aquel chico era un gran chico aunque jodiera demasiado él era el chico más especial que yo hubiera conocido siempre con su sonrisa y sus ganas de siempre bromear espero que crezca grande y fuerte como lo fue mi otro amigo del ejército que murió antes que yo su padre y …(con una sonrisa) Cody te veré en el cielo para al menos tomarnos una cerveza o dos y para decirte como mi equipo llego a la final y el tuyo no…(dijo esto último susurrando a la vez que cerraba un poco más sus ojos y dejaba este mundo terrenal y se acercaba más al mundo de los no vivos)
Capítulo 4: !Adiós!, pero siempre estarás en nuestros corazones… Nos encontramos en algún sitio en el sur de una provincia Oriental, en donde solo se veían en el suelo cuerpos tirados hechos trizas por las balas, alguno que otro moribundo que parpadea, pero que sabe que le llego su día, al igual que un Capitán del Escuadrón Bravo que se encontraba en el suelo rodeado por tres de sus hombres tratando de revivirlo, pero él seguía y el ya sabía que su día había llegado que no importara lo que hicieran el moriría en el campo de batalla: Scoth: Ya luché lo suficiente en el campo de batalla, ya sufrí lo suficiente en la vida ya mi corazón no puede aguantar más dolor, tantos amigos que he perdido en esta patraña llamada guerra por la libertad cuando en realidad es solo basura comercial, solo es para atraer a los jóvenes…Yo desearía poder haber servido para algo en esta vida, parece que lo único que hice fue hacer sufrir a las familias de los soldados enemigos que asesine, pero al final lo que se hace en esta vida se paga y lo pague con las cosas que más amaba perdí a aquel amor de mi vida, aquella luz que evitaba que me dieran disparos, que me decía que debía llegar vivo a casa, pasará lo que pasara, costara lo que costara debía decirle lo mucho que la amaba, pero al final todo se fue por la borda todos los planes que teníamos todas esas hermosas cosas desaparecieron desearía decirte ahora mismo, que fuiste lo que más ame en esta vida mi corazón palpitaba por ti, pero ya te perdí y ya no vale de nada luchar si mi corazón está dañado…Ya veo la luz…¡Ya veo la luz! El túnel… ya estoy llegando…¡Llegando a la hermosa luz blanca!(a la vez que su pulso se detenía y su respiración igual) Jazz: Carajo, no puede ser.(poniendo su mano en la vena yugular) No puede estar muerto.(tratando de abrirle los parpados)Héctor vuelve a llamar a la base necesitamos un helicóptero ¡rápido!(tratando de revivirlo) Héctor: La señal está muerta.(mirando al joven) Jazz: No puede ser.(levantándose con las manos ensangrentadas) En eso llegan dos chicos lo más rápido que pudieron con un rifle de precisión y un mirador: Jimmy: ¿Está muerto?(algo triste) Jazz:….sí…(cerrando suavemente los ojos) Dos semanas después de los sucesos: Nos encontramos en algún estado de los Estados Unidos exactamente en un cementerio en donde una multitud de unas treinta personas le decían adiós a un Capitán que días antes había dado su último suspiro algunos lloraban, algunos solo estaban algo shockeados y otros estaban disimulando la tristeza, a un lado se veían a cinco cadetes disparando fusiles al aire demostrando el honor, el sepulcro era de color marrón con una bandera de los Estados Unidos doblada suavemente a la vez que lo bajaban poco a poco a las entrañas de la tierra y todos le lanzaban flores a aquel hoyo profundo en aquel lugar se encontraban sus amigos de escuadrón y sus familiares a la vez que unos cuantos mayores y generales que habían asistido ya que creían que eso iba a calmar el dolor de aquella familia, pero en lo lejos una chica de cabellos castaños se encontraba viendo la escena con lágrimas en los ojos: ¿???: Scoth desearía que me escucharas y supieras que Te Amé más que a nadie, que eras mi ángel guardián jamás debí decirte todas las cosas que dije esa noche.(mirando hacia el cielo) Al menos estarás allá arriba libre de sufrimiento, libre de amargura, solo siendo feliz, pero debes saber que cuando sea mi turno iré por ti, allá en el hermoso paraíso solo espero que me aceptes.(cerrando sus ojos a la vez que sostenía una foto del difunto soldado) Volviendo a la multitud, ya la lluvia no se hacía esperar, algunos sacaban sus paraguas de color negro, algunos ya se alejaban no querían ver como enterraban a su ser querido, pero un pequeño chico de unos ocho años se encontraba parado mojándose mirando al hoyo con una flor blanca en sus manos: Javier: Adiós tío Scoth, saluda a mi padre de mi parte y dile que cuido a mamá como él lo hubiera hecho. Lanzando aquella flor blanca que cayó encima de aquellas flores de distintos colores y cuando fue sepultado lo único que se vio fue su lápida que decía: Scoth Bryant 1985-2010 Todos te extrañaremos nuestro pequeño valiente. FIN Espero que les haya gustado…