One-shot mucha hambre en los juegos del hambre (mas de 16 series distintas)

Tema en 'Crossover' iniciado por revanvanik, 27 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    revanvanik

revanvanik Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mucha hambre en los juegos del hambre (mas de 16 series distintas)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    988
    ya pasaron 7 años desde que se destruyo la maquina del multiverso llamada "deus ex machina" que yo cree,gracias a eso ya no puedo ver a mucha gente que conocí en los distintos universos,por ejemplo lightning,con quien mantuve una relación muy personal,o jim raynor,un gran amigo que me salvo en mas de una ocacion.
    ahora me siento bastante solo ya que la gran mayoría de todos mis amigos viven en otro universo y ademas de el fuerte amor que siento por lightning ya no importa mas,"¿si las relaciones de larga distancia casi nunca funcionan porque debería funcionar una relación entre universos?" me dijo ella para tratar de alivianar la carga emocional de cortar nuestra relación.trate de crear muchas veces una replica de la deus ex machina pero sin éxito alguno dando origen a estragos un tanto surrealistas.Pero también abandone el proyecto por la remota posibilidad de que mi maquina caiga en manos equivocadas...........otra vez,ya que la primera vez que la probé sephiroth se adueño de ella y el junto con una infinidad de villanos de otros universos trataron de conquistar todo lo conocido.pero gracias a la acción conjunta de varios universos y sus respectivos bienhechores las fuerzas del mal fueron derrotadas y la mayoría de los villanos asesinados.
    lo ultimo que recuerdo haber echo es haberme ido a dormir y ahora como si fuera un milagro estoy en una sala repleta de gente,a algunos los reconozco del multiverso, están ezio,cole,soul y maka,yoshimitsu y otros mas.
    -douglass!!!-me dice alguien atrás mio,me doy vuelta y es ezio y yoshimitsu.
    -tanto tiempo,¿como estas?-me dice ezio
    -¿cuanto paso? ¿3 años?-
    -yo diría 5-dice yoshimitsu
    -para mi fueron 6 meses-
    -¿y por lo menos saben como llegamos acá?-les dije.
    -no sabemos-dicen los dos al unisono.
    -pero que bueno que es volver a verlos-dice ezio
    un "idiota" suena con mucha fuerza desde otro lado de la sala.nos volteamos a mirar y maka le propina un fuerte golpe en la mejilla a soul.
    -¿y esos dos siempre se llevan así?-me pregunta yoshimitsu a lo que yo le asiento con la cabeza.
    vuelvo a mirar hacia maka y soul y puedo ver que están hablando con una tercera persona,es....es lightning,por dios,como la extraño nunca pensé que la volvería a ver.
    -lightning-le grito con mucho entusiasmo.
    ella se da vuelta,sus ojos siguen como los recuerdo,cada facción de su rostro sigue en su lugar y sin ningun rastro del paso del tiempo.
    -du-me dice,se pude ver en sus ojos una luz,se que ella me extraño.
    -lightning,amor,paso tanto tiempo.............-
    ella me calla y me da un beso en los labios.
    -no digas nada....por favor-me dice con mucha tristeza.
    la seguí besando hasta que comenzó a aparecer un extraño humo en la habitación y la luz comenzó a apagarse,en el medio de la habitación empeso a formarse una figura extraña entorno al humo,con enormes garras y sin facciones en la cara,solo una enorme cara blanca sin ojos ni boca ni nada,de torso desnudo la extraña criatura comenzó a hablarnos con una voz llena de ecos.
    -bienvenidos a los juegos del hambre,como podrán ver...........-
    -¿juegos del hambre?-dice cole.
    -si,juegos del hambre,como el libro,solo que sin katnis.para los que hayan leído los libros ya sabrán un poco como es,pero para los que no aquí les va una vercion simplificada y modificada para que se ajuste a lo que están por presenciar participaran en un juego de eliminación por equipos,que se separan en 16 participantes,villanos y héroes respectivamente.los villanos se encuentran en otra sala y no nos pueden oír, así que tranquilos.cuando comienze el juego a cada uno de los participantes se les dará un brazalete que les dirá el nombre de cada participante de su equipo, cuando un participante muera su nombre desaparecerá de la lista.ademas cuando comiesen también se les dará un arma u objeto que los ayudara a sobrevivir,el objeto se les entregara de acuerdo con sus aptitudes, también tienen la posibilidad de encontrar armamento de lo mas variado en los escenarios a los que irán,si es que saben buscar bien.-
    -¿que pasa si morimos?-dice solid snake
    -tendrán la oportunidad de volver a esta sala y mirar el avance de sus compañeros o volver a su universo de procedencia,pero les aseguro señoras y señores,el dolor que sientan sera real,muy real.el torneo constara de 4 fases en 4 lugares distintos,cada fase se activara cunado mueran un numero determinado de concursantes,sin importar de que equipo son,pudiendo darle la ventaja a un equipo si es que murieron muchos participantes del otro.¿alguna duda?-
    -¿que ganamos con ganar el juego?-pregunta pantera negra.
    -un deseo,solo uno y solo al o los que lleguen hasta el final.-
    -hay un error,somos 17 ya nos conté-dice maka.
    -es cierto,me olvide de ese pequeño detalle-y con un movimiento de garras,la figura convierte a soul en una guadaña.
    soul trata de volver a su forma normal pero al parecer no puede.
    -¿que me hisistes?-le dice furioso.
    -las reglas dicen que deben ser 16,asi que te quedaras en ese estado hasta que termine el juego o pierdan.-
    -no puedes hacer eso!!!-
    -si puedo y lo hice.¿alguna ultima pregunta?-
    -si,¿cual es tu nombre?-le pregunto yo
    -en todos los mundos me conocen por muchos nombres distintos,pero uno es mas reconocido:Nyarlathotep-.
    sonrrio con un entusiasmo siniestro y digo -muy bien,entrare en tu juego-
    -me alegra que aceptes-dichas estas palabras Nyarlathotep levanta un brazo y su mano comienza a centellar,undiendonos en una atmósfera de luz segadora. así es como empesamos los juegos del hambre.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ademas del uso del guión largo. Ahora historia bien podría tener mucho potencial. Ahora si los personajes son propios o tomados de otro lugar no estaría de más una breve descripción de estos, así te permitirá caracterizarlos y estas utilizarlas como sinónimos para no utilizar siempre su nombre logrando identificarlos mejor el lector, dándole mas atmósfera a tu historia. Sugiero ya que lo permiten este tipo de historias un poco mas de dramatismo, osea los tipos son exiliados a un lugar extraño y les dicen se enfrentaran a otros a muerte hasta el mas despiadado de ellos levantaría una ceja es signo de sorpresa al menos. Esto también te otorga mas intrumentos argumentales, ejemplo los amantes Lightnining y Du y apenas lo hacen los mandaran a juego mortal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    revanvanik

revanvanik Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    lo tendre en cuenta para los proximos capitulos,gracias.

4.  
    revanvanik

revanvanik Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    me v
    me voy a retrasar en escribirlo porque estaba usando mi notebook sin bateria y se desconecto sin que pueda guardar el capitulo 1,asi que esperen que tengo que escribirlo todo devuelta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso