Este long-fic es parte de la actividad "Detrás de la melodía" La canción aquí esta =) Contenido oculto: Canción~ . Monster - Skillet Un agradecimiento especial a Syel, que a pesar de que no es mi Beta me a ayudado un montón a mejorar mi ortografía. Mostruo. Eso es lo que soy, y es lo único que puedo garantizar. Sigo gritando al ver la pesadilla hecha realidad, la sangre la veo a montón. Extraño la extraña agradable sensación de poder verme al espejo sin ponerme a gritar, mi horrible reflejo nunca podré olvidar. Adiós a mi vida, pues nunca la podre recuperar, sigo pensando en que aún hay esperanza, aunque sé que no la hay. Sigo esperando a que pueda despertar, a que esto sea una pesadilla, poder mi vida recuperar, pero eso es imposible, pues esta pesadilla acaba de comenzar…
¿No debería ser "Monstruo"? Es demasiado pequeño aún para ser un prólogo y si será de microrrelatos igual tiene que llevar el prefijo. Dime si lo harás long-fic para cambiarselo. Por favor ubica tu historia en una de las dos secciones. Por ahora te lo moveré a Historias terminadas. Y como es muy pequeño no puedo opinar demasiado, solo que este tipo de narrativa "poética" no me gusta demasiado, siento que hace que la historia se torne algo fuera de lugar. Pues con una temática de este tipo, las rimas no me cuadran. Si hablamos de ortografía en general está bien, solamente noté la ausencia de la tilde en "podré" de este párrafo: Eso sería todo, saludos :D
Calificaciones como jueza: -Originalidad : La historia es, por de más corta. La temática no es mala, pero pudo habérsele sacado muchísimo mas jugo. Así la siento algo vacía, me deja con ganas de más. o.5/2 -Coherencia : Me sigue picando esa prosa poética, no me gusta para nada. Siento que no queda con el escrito, no queda con el ambiente... Definitivamente no me gusta. Pero si hablamos de coherencia gramatical, pues no es pésima. 1.5/3 -Ortografía : En general estuvo bien, quitando lo de la tilde ausente y el título mal escrito: 2/3 -Captación del mensaje: Se da a entender, en eso no falló. 3/3 Resultado: 7 Suerte con las otras juezas :D