Morire para estar contigo (One-shot) Morire para estar contigo-Jajajaja, te quiero mucho, siempre me haces reír- Dijo una chica de larga cabellera negra, con algunos bucles en las puntas, ojos chocolates profundos y largas pestañas, ella llevaba una camisa larga de color dorado, unos leguis negros y una cartera dorada. Al parecer tenía unos 16 años -Me alegra hacerte reír- Dijo un chico de cabello negro corto y ojos dorados, llevaba un blue jean y una camisa verde de rayas. Al parecer tenía 17 años –Te Amo Kagome- -Y yo a ti Inuyasha- -¿Quieres ir por un helado a la plaza?- Dijo el chico -Claro- La plaza quedaba a dos cuadras, caminaron y llegaron a estar al frente de la plaza, tenían que cruzar la calle para llegar, los dos agarrados de las manos empezaron a cruzar, de repente escucharon una bocina de un carro, al parecer se le habían ido los frenos y no podía frenar -Inuyasha- Dijo Kagome viendo el carro -Kagome- Dijo este y rápidamente empujo a Kagome fuera de la carretera, haciendo que llegue a la plaza, pero justo cuando el iba a correr hacía la plaza, el carro vino y lo atropello, dejándolo inconsciente en el frío piso de la calle -Inuyasha- Gritó Kagome corriendo hacía donde el estaba -¡Despierta amor!- Inuyasha no contestaba, Kagome lloraba sin parar, de repente empezó a llover, la chica con su suéter cubrió a Inuyasha, mientras ella se mojaba, su mundo se le caía encima, veía a Inuyasha ahí tirado en el piso, trató de levantarlo, pero era muy pesado, no se le ocurrio otra idea que pedir ayuda -Ayuda, ayuda por favor, ¡Qué alguien me ayude!- Un señor se acercó y llamó a una ambulancia, al instante se escucho el sonido tan conocido por todos, el sonido de las ambulancia -Inuyasha, Inuyasha te prometo que todo estará bien, te amo más que a nadie en el mundo- Dijo mientras apoyaba la cabeza en el pecho de Inuyasha y seguía llorando amargamente. Se llevaron a Inuyasha en la ambulancia, Kagome se fue con el, después de algunos minutos llegaron al hospital, en donde lo bajaron rápidamente y lo llevaron a emergencias Kagome se sentó en la sala de espera, mientras llamaba a su madre y a la madre de Inuyasha. -Hola- Se escucho tras el teléfono -Hola, mamá ven al hospital, estoy aquí, Inuyasha tubo un accidente, llama a Izayoi y dile- Dijo Kagome sollozando, para después colgar. Los segundos se hacían minutos, los minutos e hacían horas y las horas nunca acababan. Izayoi (La mamá de Inuyasha) y Sonomi (La mamá de Kagome) ya habían llegado, Inu-Taisho, Sesshomaru y la novia del antes nombrado también estaban ahí , habían pasado exactamente 6 horas 30 minutos, las alegres sonrisas que siempre mostraba Kagome, ya no estaban. -Mamá y ¿si le pasa algo?- Decía la chica -Tranquila hija, el estará bien- De repente se vio salir a un medico, el cual los miraba con cara triste, Kagome se levanto rápidamente y miro la cara del medico, el cual le decía -Lo sentimos, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, pero el ha muerto- Dijo el medico Kagome al escuchar lo que el medico dijo, sus ojos empesaron a botar lagrimas -¡Inuyasha!, ¡No! El no ha muerto, usted miente, ¡MENTIROSO!- Dijo y siguió diciendo cosas así, hasta que le pusieron un calmante. Dos días después, en un funeral, estaban todos vestidos de negro, algunas mujeres llorando, otras solo lamentándose, los hombres con miradas tristes hablaban del buen chico que había muerto. Una chica lloraba tristemente, mientras apoyaba su cabeza en el ataúd. -Inuyasha- Dijo llorando –Te amo y siempre te amaré, quiero ir contigo mi amor- Kagome seguía llorando. (Kagome e Inuyasha son amigos desde la infancia, sus madres son amigas, siempre se amaron, hace tres años que son novios.) De repente Kagome vio que había un cuchillo en el piso y una idea pasó por su cabeza -Inuyasha, estaré contigo mi amor, morire para estar contigo- Dijo mientras se clavaba el cuchillo en el cuello, haciendo que muriera al instante. FinBueno este es mi primer one-shot, espero que les allá gustado besos chao
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Hola!! Esta bonito el one-shot aunque tambien triste me recuerda a Romeo y Julieta casi lloro TT-TT pero bueno felicidades escribes muy bien Besos Sayounara
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Hola amiga: esta re bonito tu one-shot y re triste llorow pobrecitos de Inu y Kagome que fueron separados why? te ha quedado muy bonito amiga.
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Que bueno que les allá gustado. Si es triste :( Pero bueno, todo one-shot tiene que tener tristezas y drama xD :D Gracias a las dos por postear chao
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Esta muy bien tu one shot... yo no me animo a hacer uno porque no podria dejar de escribir, sin embargo, estoy pensando en un drabble ehehe... pero creo qe es mejor un one shot, como sea el tuyo esta muy bien, y muy triste, estoy deacuerdo en que me recordo a Romeo y Julieta... Nos vemos!!
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Ola!!! estuvo muy bien pero muy triste:( Inuyasha empuj a Kagome para que no le pasara nada y luego le atropellan a el, que triste y despues Kagome se mata para estar con el nif muy bonitoToT Besitos!!!
Re: Morire para estar contigo (One-shot) esta muy lindo y triste inu salva a kag pero muere al fin quedan juntos no?????? eso espero bueno esta muy bueno .
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Muy lindo el One-Shot y tambien muy triste:(, que lástima que se murieran los dos pero bueno te quedo bien. Chao.:saltarin: Besos.:beso:
Re: Morire para estar contigo (One-shot) tu fic esta increible, pero estubo muy tristte, pobre inu, tan bueno que era y que bueno que kagome al final decidio irse con el
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Triste, pero bien estructurado. Entiendo a Inuyasha; yo también me sacrificaría por mi amor (L) y es lo que hago día a día soportándolo :P Saludos. Hasta luego.-
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Me gustó tu one-shot, pero muy triste... no es para leer un domingo u.u Y pensar que eso que le ocurrió a Inuyasha puede ocurrir en cualquier momento, a cualquiera de nosotros. Mejor dejo de tirar mala onda. Vuelvo a reiterar, me gustó tu one-shot. Espero leer otra cosa tuya en un futuro. ♥ mailen ♥
Re: Morire para estar contigo (One-shot) Que triste... me imagino eso con mi pareja y esque me dan ganas de llorar que triste dios mio :( espero que si haya un más allá... besitos! Sigue escriviendo.