República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Monte de Shinryu

Nivel recomendado: 30
    Completado al: 95%

Legendario Monte, corazón de la República de Shinryu. Se dice que el Shinryu, el legendario dragón que abrió las puertas al cielo, murió en este exacto punto, y de su cuerpo solidificado surgió el monte. Crecieron árboles en este, surgieron plantas, los animales lo poblaron, nacieron ríos... y, poco a poco, los humanos lo subieron, queriendo encontrar al dragón. Sin saber que caminaban encima de este.

En lo alto del monte existe un gigantesco templo, donde múltiples monjes se entrenan bajo la tutela del Alto Monje, potenciando cuerpo y mente a partes iguales. Su objetivo es alcanzar la armonía perfecta y estar preparados para la llegada del nuevo Shinryu, pues, se dice, el dragón se reencarnará en otro ser pronto, cuando las puertas al cielo deban ser abiertas de nuevo. Como sus leales siervos, deben estar listos para guiarle, venerarle y protegerle.

Sala de meditación:
    Cura por completo PS y PM y +50 trance, se paga por persona (si se llegase a 100 de trance, se quedaría en 99) (150 guiles)

Tienda de armas místicas:
    Armas místicas sublimes (tier S):

- Cola de Shinryu [Lanza] (arma sublime. 35 daño físico; el usuario puede consumir 10 PM en el mismo turno en el que ataca para que el ataque sea de 35 daño físico, elemento luz, o consumir 10 PM para que el ataque sea de 35 daño mágico, a distancia, no elemental. Además, los ataques y hechizos de elemento viento y elemento rayo del portador ganarán un 20% de boost de daño) (Req.: 35% dominio) (solo una) (1000 guiles)
    - Palo de moisés [Palo] (arma sublime. 30 Daño físico, este palo puede usarse para atacar y usar técnicas sobre aliados, convirtiendo todo el daño resultante en curación, y convirtiendo cualquier tipo de efecto perjudicial en positivo. Incrementa además el ratio curativo de todos los hechizos que lo tengan en x0,2) (Req.: 35% dominio) (solo uno) (1000 guiles)
    - Lucero del alba [Mangual] (arma sublime. 50 Daño físico, el usuario hará x1,5 daño a monstruos mágicos y dragones por defecto. Además, el portador gana un buff de 10% extra para técnicas que se usen desarmado) (Req.: 35% dominio) (solo uno) (1000 guiles)
    Armas místicas de héroe (tier A):

- Dedos divinos [Garras] (20 Daño físico, cuando se porta este arma, incrementa los ratios curativos en +0,25 y los ratios mágicos en +0,25) (Req.: 20% dominio) (solo dos) (800 guiles)
    - Yoichi [Arco] (15 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera. Gastando 10 PM, el ataque básico o técnica usada con este arco solo tomará en cuenta la velocidad del usuario; si se posee "Raudo", añadirá un extra de x0,1 la fuerza en su lugar) (Req.: 20% dominio) (solo dos) (800 guiles)
    - Hefestus [Martillo] (40 Daño físico, otorga un boost de 20% de daño a cualquier técnica o magia de fuego. Además, anulará cualquier habilidad pasiva que active efectos al bajar de cierto rango de PS a cambio de ganar un extra de un 5% de PS máximos por cada habilidad de este tipo eliminada) (Req.: 20% dominio) (solo dos) (800 guiles)
    - Colmillo de Enkidoh [Katana] (25 Daño físico, esta katana es de una sola mano. Al llevarse como arma secundaria, copiará automáticamente cualquier encantamiento que se imponga sobre el arma principal) (Req.: 20% dominio) (solo dos) (800 guiles)
    Armas místicas comunes (tier B):

- Daga cautivadora (15 Daño físico, tiene 1/5 posibilidades de causar Embrujo con cada golpe) (Req.: 15% dominio) (solo tres) (600 guiles) (quedan dos)
    - Princesa [Espada] (25 Daño físico, incrementa los ratios de terapeucidad del usuario en +0,1 y aumenta la terapeucidad base del portador en un 5%) (Req.: 15% dominio) (solo tres) (600 guiles) (quedan dos)
    - Bastón geomántico (10 Daño físico, absorción PM 10%; añade un ratio mágico/de terapeucidad a todas las técnicas de Geomancia de x0,2, o lo aumenta en esa cantidad si ya lo tiene) (Req.: 15% dominio) (solo tres) (600 guiles)
    - Estrella fugaz [Vara] (10 Daño físico, absorción PM 10%; aumenta en un 10% la potencia de todas las magias negras +, y habilita al usuario la capacidad de usar Ruina y Ruina+, idénticas a cualquier magia negra, pero no elementales) (Req.: 15% dominio) (solo tres) (600 guiles)

Tienda de ropajes místicos:

- Capucha de monje guerrero (+8 terapeucidad, +8 espíritu; si se porta el set completo de monje guerrero, el usuario ganará un 10% de buff en la estadística más alta que tenga entre espíritu y terapeucidad) (Clase: B) (350 guiles)
    - Vestes de monje guerrero (+8 defensa, +8 defensa mágica; si se porta el set completo de monje guerrero, el usuario ganará un 10% de buff en la estadística más alta que tenga entre espíritu y terapeucidad) (Clase: B) (350 guiles)
    - Pantalones de monje guerrero (+8 terapeucidad, +8 defensa mágica; si se porta el set completo de monje guerrero, el usuario ganará un 10% de buff en la estadística más alta que tenga entre espíritu y terapeucidad) (Clase: B) (350 guiles)
    - Bambas de monje guerrero (+8 defensa, +8 espíritu; si se porta el set completo de monje guerrero, el usuario ganará un 10% de buff en la estadística más alta que tenga entre espíritu y terapeucidad) (Clase: B) (350 guiles)
    - Cinto de meditación (+12 PM, +3 poder mágico, +3 defensa mágica, hace inmune a antife y mudez) (Clase: B) (550 guiles)
    - Sombrero de peregrino (+12 PS, +3 fuerza, +3 defensa, hace inmune a antibravura y ceguera) (Clase: B) (550 guiles)
    - Kimono de monje (+8 fuerza, +3 espíritu, +3 terapeucidad, otorga un 5% de dominio de manguales, palos y bastones) (Clase: B) (500 guiles)
    - Yukata mística (+8 poder mágico, +3 espíritu, +3 terapeucidad, otorga un 5% de dominio de manguales, palos y bastones) (Clase: B) (500 guiles)
    - Rodilleras de meditación (+12 defensa mágica, +10 defensa) (Clase: B) (500 guiles)
    - Cubrepiernas de peregrino (+12 defensa, +10 defensa mágica) (Clase: B) (500 guiles)
    - Sandalias de peregrinaje (+6 velocidad, +6 PM, +3 espíritu, +3 terapeucidad, hace resistente a frío, fuego y viento) (Clase: B) (650 guiles)
    - Zapatos de entrenamiento (+6 velocidad, +6 PS, +3 espíritu, +3 terapeucidad, hace resistente a agua, tierra y rayo) (Clase: B) (650 guiles)

Tienda de útiles del peregrino:
    - Nunchakus arrojadizos [Bumerán] (arma que solo puede usarse mediante el comando Arrojar; golpea dos veces, se pierde tras cinco usos. Será de 30 daño físico) (180 guiles)
    - Bumerán ceremonial (arma que solo puede usarse mediante el comando Arrojar; se pierde tres cinco usos. Será de 40 daño físico, elemento luz) (180 guiles)
    - Dulce de Shinryu (+10 trance a un aliado) (100 guiles)
    - Omnipanacea (cura todos los estados alterados de todos los aliados, salvo los mortales) (200 guiles)
    - Piedra (piedras que han sobrado de las obras de Shinryu. No sé, quizá sirven para algo) (10 guiles) (solo 30)

Última edición: 2 Noviembre 2024
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Capítulo 1-6: La reencarnación del dragón

Brigid golpeó sus puños frente a su pecho, e hizo una pequeña reverencia. Estaba ante el Alto Monje del Templo de Shinryu, en lo alto del Monte homónimo, después de todo. Y, por mucho que fuese su padre, ella le debía ese respeto, porque también era una alumna. Su enorme cuerpo de gigante se inclinó así ante él. Pese a que su tamaño era muchísimo mayor que el del Alto Monje Shen, este siempre tenía esa mirada decidida, segura, seria. Hasta intimidante. Brigid sentía que le atravesaba con sus ojos oscuros...

Shen.jpg

—Brigid Olfiend, mi estimada alumna —comentó Shen, imitando la reverencia sagrada que hacía Brigid—. Ponte recta, por favor.

Cuando lo hizo, Brigid notó cómo Shen alzaba la cabeza más y más arriba. Casi parecía que mirase al techo, pero... no. La miraba a ella a los ojos.

—Necesito tu ayuda. Trae a Aster ante mí, por favor.

Ah. Aster. Era un chico alto (aunque no tanto como ella, claro), fornido y bastante capaz que se había unido hacía algunos meses junto a su hermano al templo. Como nuevos seguidores de Shinryu, él y el pequeño, de nombre Calum, habían comenzado su entrenamiento, y, si bien Calum presentaba dificultades para adaptarse, Aster parecía... haber nacido para eso. A Brigid no podía sino emocionarle la idea: ¡tal vez Aster era el nuevo Shinryu! Y que el maestro quisiese verlo solo podía significar que tenía algo importante que decirle.

—Debe estar en la Cueva del Dragón —indicó Shen, serio y severo, como siempre. La cueva del dragón, azotada por dentro por una pequeña catarata, era un pequeño pasadizo situado cerca del templo. Los monstruos pululaban por allí, y era un entrenamiento excelente para los monjes de Shinryu, quienes, además, gustaban de meditar bajo la catarata. Brigid en persona lo había hecho un par de veces ya—. Apresúrate y da con él. Coge tus armas, y parte de inmediato.

No sabía para qué exactamente lo quería el maestro, aunque Brigid tuviese sus teorías, pero nunca cuestionaba al Alto Monje. Sería de mala alumna hacerlo, ¿no es cierto? Así pues, solo quedaba obedecer. El dormitorio de Brigid quedaba al otro lado del Templo, cruzando el pasillo...

¡@Mori, aquí comienza la historia de Brigid! No necesitas mucho más contexto que este, ¡eso, y saber que ya conoces a Aster y Calum y que estás muy emocionada por su presencia en el templo, porque son lo más cercano a dos amigos que has tenido nunca! Ahora, cuanto te sientas preparada, postea que vas a tu habitación a por tu mangual y escribe todo lo que quieras en tu primer post. Yo te seguiré respondiendo a partir de ahí

Última edición: 14 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Shen, ha sido no solo la gran figura paterna en mi vida, si no mi guía espiritual, fue quién me doto de nuevos conocimientos y fortalezas... quién me enseñó a canalizar la fuerza con la mente en equilibrio.

Sus ojos siempre eran penetrantes, su mirada, hasta su forma de hablar denotaban mucha autoridad, yo jamás cuestioné su forma de ser, no dejaba de ser mi maestro, y cuando me mencionó que debía buscar a Aster fue... una genuina sorpresa.

¿P-Porque Shen lo buscaría? ¡S-Seguro que era porque tenía algo importante que decirle! Tal vez... ¿era el momento de la verdad? N-No, no podía pensar en esas cosas, sería de pésima educación ponerse a pensar en aquello, pero el hecho de conocer que el Alto Monje lo buscaba me llenaba de mucha emoción, al parecer estaba en la Cueva del Dragón, y como no ¡partiría a buscarlo de inmediato!

Asentí y comencé mi camino hacia mi dormitorio, teniendo que agacharme a la hora de estar pasando por los marcos, la imponente altura que poseia siempre había sido un detalle bastante... llamativo, ¡pero ahora no tenía que centrarme en eso! Tenía una misión, y si por mí fuera, iría volando de ser necesario con tal de saber qué podría tener a Shen impaciente.
    Una radiante sonrisa no tardó en dibujarse en mi rostro, así que al llegar a mi dormitorio, empecé a tomar las cosas pertinentes, en especial el mangual, la Cueva del Dragón no era un chiste, era un lugar ciertamente peligroso, seguramente Aster estaba con su hermanito, Calum... deseaba de corazón que también ya haya podido dar avances.
    ¡Bueno, seguro que si! Puede que no sepa adaptarse, pero su determinación no tiene parangón.

Una vez teniendo todo equipado, me devolví por dónde había venido, estaba tan emocionada que a la par estaba distraída, tenía que concentrarme o podría meter la pata... ¡y eso sería muy malo!

• Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    calum.png

Una vez Brigid había cogido todo lo que necesitaba de su dormitorio y salió de este se encontró con un rostro que conocía bastante bien, lleno de tiritas a su alrededor que demostraba los innumerables rasguños que se hacía en sus entrenamientos. No importaba cuántas veces fallase, iba a seguir intentándolo sin parar porque así de fuerte era su sueño de unirse a los monjes.

—Hola, Brigid —saludó Calum con una gran sonrisa acercándose a ella, ondeando levemente su túnica negra. De lo pequeñito que era Brigid tenía que inclinarse bastante para mirarlo, pues el muchacho le llegaba por el estómago, y notó cómo llevaba un par de palos a su espalda—. ¡Ah! No me mires mucho la cabeza, me he golpeado mientras entrenaba una técnica nueva con los palos, ¡y seguro tengo un chichón!

Acercó rápidamente una de sus manos donde se había hecho daño, ligeramente avergonzado. Levantó bastante la cabeza para poder verla mejor desde donde estaba, y siguió sonriéndole como si nada. Era Brigid, al fin y al cabo, y con ella se sentía muy cómodo.

—Pero yo creo que estoy haciendo progreso. M-muy lento pero… ¡es progreso al fin y al cabo!

La miró con gran curiosidad y una idea se le cruzó por la mente, haciéndole dar unos pequeños saltitos en su sitio.

—¡Ah, ya entiendo! Vas a buscar a mi hermano a la cueva, ¿verdad? —Mientras le decía aquello se movió situándose a uno de sus lados y señalando al camino de enfrente. Brigid no podía ver su rostro muy bien desde donde estaba, pero sentía en su tono de voz la gran emoción que estaba sintiendo—. ¿Te importa si te acompaño? Desde hace días quiero ir a la cascada pero los monstruos me echan un poco para atrás. ¡Pero contigo, Brigid, no le tengo miedo a nada!

¿Y cómo iba ella a decirle que no?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Mi avance fue interrumpido por un momento, pero la pequeña figura no tardó en sacarme de mis pensamientos... ¡Era Calum! El hermanito de Aster.
    —Hola Calum—. Respondí conmovida al verlo, hondeando la mano en forma de saludo para verlo aproximarse, tuve que agacharme para verlo mejor, aunque el pequeño no tardó en apenarse y tocarse en una zona de la cabeza, parecía que se había lastimado un poco al estar entrenando.
    —Oh, Calum ten cuidado, seguro has progresado, ¡siempre se empieza de algún modo! ¿Porqué no me muestras después como lo haces? Así puedo echarte una mano—sonrei para después dedicarle un par de palmadas, muy suaves, y acto seguido me ergui, Calum podrá no ser el mejor para aprender las técnicas de combate, ¡pero era un joven muy inteligente! No tardó en intuir que buscaba a Aster, su hermano. Por lo que reí y asenti, se colocó a un lado para señalar hacia la salida, al parecer también estaba interesado en ir a ver a su hermano... ¿Y como podria negar su ayuda? Él puede ser una buena compañía, ¡al menos no estaría sola!

—¡Vamos, Calum! Quiero que me muestres todo lo que has aprendido hoy, ¡aún si es poco! Ya verás como te refinas ahora—. Dije con entusiasmo para comenzar nuestro camino hacia la Cueva del Dragón.
    >>Y si tienes problemas, no te preocupes, le partiremos la cara a cualquier monstruo—. Dije ahora decidida, chocando mi puño derecho contra mi palma izquierda.

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Cueva del Dragón - Cerca del templo

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con mangual en mano y la excelente compañía de Calum, Brigid ya estaba preparada. Ese mangual... era un regalo de su maestro. Tal vez era un arma hosca, pero, al mismo tiempo, serena. Con una pequeña bola de metal colgando de una cadena, Brigid solía visualizar su uso como una danza: los movimientos podían ser coreografiados, estudiados con detenimiento, con un ritmo particular, ondeándose entre el viento... por mucho que el arma fuese un arma hecha para abusar de su fuerza, ¿acaso no podía usarla de una forma más delicada, más sofisticada?

Así, los dos se encaminaron juntos hacia la Cueva del Dragón.

¡Calum se une al grupo! Podrás ver su ficha bajo la tuya propia.

Cueva del Dragón - Cerca del templo

Cuando entraron en la cueva, empezaron a ver las estatuas por todas partes. Diferentes aspectos que se les daba habitualmente al Shinryu; usualmente, se le representaba como un dragón serpenteante con varias patas. A veces, algunos autores lo dibujaban con alas y cuatro patas, de cuerpo más grueso. Había hasta quienes pensaban que era un gigantesco titán que caminaba sobre dos patas, como los humanos. Nadie lo sabía, pero, en la entrada de la cueva, múltiples estatuas con distintas versiones se podían ver. A Calum solían encantarle: no en vano era un experto no solo en toda la historia del Shinryu y su mitología, sino de los propios monstruos, ¡le encantaba estudiar cosas sobre ellos!

Y hablando de monstruos... nada más comenzar a andar un poco más, uno empezaba a verlos por todas partes. El camino era sencillo, recto, pero estaba plagado de criaturas. Arimanes que volaban por la zona, con ese ojo único tan gigantesco, que era casi todo su cuerpo; lagartos enormes que deambulaban por las paredes; y hasta algún petro, esos monstruos acorazados. Ah, estos últimos podían ser un problema si Brigid solo podía atacarles físicamente: solían estar bien protegidos.

En todo caso, quizá, con suerte, ninguno les molestaría. O, ¿quién sabe? Quizá hasta les convendría entrenar un poco. Aunque a Calum le diese un poco de miedo, ¡si servía para entrenar, seguro que se convencía!

Enemigos:
    - Arimán x1
    - Arimán x2
    - Gecko x2
    - Gecko x2
    - Petro x1

Desde este punto, ¡podéis rolear sin problemas, los dos! Las decisiones las toma aquí Brigid, pero que Calum vaya roleando también, no en vano va con ella. Ahora bien, al pelear, si queréis lo puede decidir todo Giga y Mary se limita a rolear, o podéis tomaros turnos de forma normal; eso ya, a criterio vuestro. ¡Cualquier duda me decís!

• Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Acariciando por un momento el Mangual, regalo de mi padre, había aprendido a usarlo no solo con maestría, si no de una manera más delicada, por así decir, pero no por ello menos letal si se quería. A veces lo mejor era dar el factor sorpresa ante los oponentes para llevarles la ventaja.

Cuando llegamos por fin a la cueva, no tardamos en ver los centenares de estatuas los cuales intentaban representar al Shinryu... ¡Y había que decirlo! ¡Todas eran bellas! Ni yo sabía cómo lucía, pero solo imaginarse el aspecto que podría poseer es simplemente idilico, ¡y eso era emocionante!
    Cuando miré allá, más al fondo, podían verse unas cuantas criaturas, ninguno podría representar ningún problema, salvo esos Petro, eran de los más duros y a mi naturalmente me costaba trabajo, pero al ver el panorama tal vez ninguno molestaría, ¿verdad?
    —Vamos Calum, creo que podremos atravesar sin problemas, parecen distraídos. ¡Y si alguno salta ya sabes qué hacer! Yo me encargo de todos ellos y tú me cuidas las espaldas, ¿de acuerdo? ¡Hasta podríamos entrenar un poco!—. Dije entusiasmada mientras le dedicaba una calida sonrisa, mi imponente tamaño llamaba la atención, pero por lo menos la cierta oscuridad del sitio permitía pasar todo eso de largo... ¿Tendríamos un viaje pacifico? Ya me veía venir que no.

>> Arimán x1

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero en efecto, no fue tan fácil pasar por ahí. Uno de los Arimanes, su gran ojo clavado en ellos, descendió del techo y revoloteó cerca de ellos, gritando fuertemente en el proceso. Ugh, ¡iba a alertar a todos los demás monstruos a ese paso! Había que darle caza, y rápido.

Arimán.jpg
    ARIMÁN
    Lvl. 1

Salud: 70/70
    Ataque: 10
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 15

Turnos:
    1- Calum
    2- Brigid
    3- Calum
    4- Arimán
    5- Brigid
    6- Calum

• Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Calum~

Para Calum el camino hasta la cueva fue super tranquilo, la seguridad que Brigid le brindaba era inmensa, y su compañía era de las mejores que podía pedir.

Su boca se abrió en una gran expresión de ilusión al ver las estatuas que había por todas partes, esas que tanto le encantaba estudiar una y otra vez, hasta el punto de memorizarlas a la perfección en su mente. Pero el miedo que comenzó a sentir al ver a los monstruos de la cueva le hicieron posar toda su atención en ellos, vigilandolos, deseando que no se acercaran a él. Todavía… no había manejado muy bien las técnicas que había estado practicando. Qu-quizá no estaba del todo preparado para pelear con uno.

Escuchó a Brigid hablarle con un gran entusiasmo que claramente él mismo no tenía, y se sintió tonto tras ver la cálida sonrisa que le dirigió. Si Brigid estaba junto a él, podía aprovechar para seguir practicando, ¿no? Porque sabía que junto a ella nada malo le pasaría. No debería acobardarse por ser débil, ¡era capaz de hacer cosas por sí mismo! A veces. Y como decían, la práctica hacía al maestro, y eso iba a seguir haciendo él. Practicar, practicar y practicar. Iba a hacerlo una y otra vez hasta lograrlo. Solo… tenía que ser paciente.

—Confía en mí al igual que yo confío en ti, Brigid —acabó devolviéndole la sonrisa cuando logró tranquilizarse un poco, sintiéndose algo más decidido que antes—. Si alguno se acerca le daremos su merecido.

Claramente el miedo le volvió en cuanto escuchó un grito acercándose hacia ellos. Y quizá fue ese mismo miedo el que lo impulsó a atacarlo con rapidez con sus dos palos, algo tenso.

CALUM
    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 0
    - PS: 35/35
    - PM: 28/35
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

Por si no queda claro, le ataqué con una Rabieta pero no sé cómo describirlo (? yyyy espero estar haciendo bien a Calum, pero cualquier cosa me dices uwu de hecho creo que te acosaré para saber más de él y no temer fasitidarla-

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Al pobre Calum se le veía aún con dudas, y eso me entristecía, aún así no dejaba de tener la confianza en que pronto encontraría la manera de adaptarse y por lo tanto, hacer que nadie le detenga, me alegró profundamente ver cómo mis gestos y mis palabras lo habían motivado, por lo que asenti alegre cuando mencionó lo de la confianza.
    —Sabes que confío plenamente en ti Calum. ¡Siempre!—. Dije entusiasmada cuando de pronto una de aquellas cosas nos frenó el paso, bueno, era de verse venir.

Cuando el Arimán rugió eso me tensó... ¡Iba a llamar la atención de todos! Por lo que teníamos que encargarnos de él pronto.
    Cuando iba a reaccionar, Calum ya hasta había empezado a actuar, atacando con fuerza en dos ocasiones, me quedé sorprendida por un instante pero pronto fui yo después, ahora lo que había en mi era un instinto de protección, la seriedad era palpable, y no tardé en correr de forma temeraria hacia el monstruo para proporcionarle un gran Cabezazo, si quería pelea que se centrara en mí.

BRIGID
    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 100

- PS: 85/85
    - PM: 19/25
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 5
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 30
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sin embargo, el cabezazo fue tan fuerte y contundente, que el Arimán cayó por su propio peso, desplomado, a los pies de Brigid. Wow... sabía que era muy fuerte, demasiado fuerte. Consecuencia natural de su aberrante tamaño de gigante, claro. Pero... comprobarlo de aquella manera le hacía darse cuenta de cuán brutal era su fuerza realmente. Calum había atacado con todas sus fuerzas hasta agotarse usando armas, y el Arimán casi ni se inmutó. Pero ella, de un solo cabezazo, había logrado mandarlo a volar y dejarlo medio muerto.

A veces podía llegar a dar miedo. Suerte que Brigid era buena... quién sabe qué haría otra persona con su cuerpo y con su fuerza.

En fin, con el Arimán caído, podrían seguir. ¿Les asaltaría otro monstruo esta vez?

Enemigos:
    - Arimán x1
    - Arimán x2
    - Gecko x2
    - Gecko x2
    - Petro x1

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

—Oh...—fue lo que gemi al ver a aquella cosa caer como costal a mis pies después de tremendo golpe salido por el tiro de adrenalina. Sin duda alguna mi fuerza no había hecho otra cosa más que crecer año tras año. Tanto que a veces cuando la usaba en serio se me pasaba la mano, a veces pensaba si era bueno tener tanta fuerza a la hora de luchar. ¡Pero Shen me había demostrado que de ser usado de la manera correcta, eso era lo importante! Y siempre que pensaba en todo eso volvía a reanimarme, me hacía ver qué lo hacía bien, que hacía lo correcto.

—¡Bueno! Está vez me excedí un poquitín... ¡Pero está resuelto! Vamos, Calum, lo estás haciendo bien, ¡esa técnica tuya me ha tomado desprevenida!—le dije visiblemente sorprendida mientras retomabamos nuestro camino.

>> Arimán x2

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El trayecto de los dos aprendices fue obstaculizado pronto. Otros dos Arimanes descendieron, esta vez juntos, y encararon a Calum y a Brigid.

Ah, ahora eran dos. Pero ellos también, ¿no?

ARIMÁN
    Lvl. 1

ARIMÁN
    Lvl. 1

Turnos:
    1- Calum
    2- Brigid
    3- Calum
    4- Arimán A
    5- Arimán B
    6- Brigid
    7- Calum
    8- Arimán A

• Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Calum~

Me había puesto muy nervioso al ver cómo uno de los monstruos se acercó a nosotros e impulsivamente lo había atacado con mis palos sin darme cuenta, llevado por el miedo. Y casi al instante Brigid corrió a darle un buen cabezazo, dejándome perplejo cuando nuestro enemigo cayó a sus pies. No era un misterio para mí la gran fuerza que tenía, pero no dejaba de asombrarme las cosas que podía lograr hacer, y la admiraba bastante.

No me sentía tan débil a su lado, sabía que ambos estábamos a niveles distintos, pero ella confiaba en mí y en que algún día iba a ser fuerte, ¡y yo creía lo mismo, mi esfuerzo y perseverancia me llevarían a donde quiero! Esa es una de las muchas razones por las que nos llevábamos bien, nos tratábamos como iguales y nos apoyábamos.

—Gr-gracias, Brigid —respondí algo avergonzado ante el cumplido, estaba feliz de que por lo menos alguien viese el honesto esfuerzo que ponía en mis entrenamientos cada día—. Pero hacer eso me deja bastante agotado, necesito entrenar más…

Agaché la cabeza arrugando mi ceño y la seguí de cerca, pensando cómo podría mejorar mi resistencia, era algo bastante complicado para mí. Pero claramente aquel no era el mejor momento para ponerse a pensar en esas cosas, rodeados de monstruos. Me escondí detrás de Brigid cuando dos de ellos se acercaron a nosotros, y con toda la valentía que pude los miré, analizándolos.

CALUM
    Lvl. 1
    Exp. sig. nv.: 200
    - PS: 35/35
    - PM: 35/35
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 25
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

Primer turno: analizar
    Segundo turno: Puño del dragón

Ahora que David me contó más de Calum quiero empezar a rolearlo en primera persona hope its ok <3

Etihw ha tirado dados de 5 caras para no espero un milagro Total: 5 $dice
    Última edición: 18 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Le dediqué una realmente suave palmada a Calum cuando me agradeció por el cumplido, ofreciéndole una calida sonrisa, la verdad es que Calum lo terminaba viendo como a un hermanito, al que se debía cuidar pero no subestimar, comprendía por completo sus frustraciones y hasta decepciones, pero siempre me alegraba que se sintiera halagado y por sobre todo que genuinamente consiguiera algo, por mínimo o incompleto que fuese.
    —No te preocupes Calum, no nacemos aprendiendo, a mí también hubieron técnicas que me costaron mucho dominar de la manera correcta, ¿ves ese Cabezazo? Bueno, en un inicio me lastimaba mucho cuando lo empleaba de la manera incorrecta, ¡hasta una vez la cabeza me sangró! A veces yo misma me asustaba y hasta quería darme por vencida, ¡pero la clave siempre fue ser perseverante! Tal vez haya cosas que nunca podamos dominar, pero es cuestión de que se siga entrenando para hallar tu elemento y, una vez hecho, es cuando empiezas a fluir y comprendes lo que en verdad puedes hacer. A mí me ha costado mucho lo que he aprendido, ¡y eso que a veces se me da mal! Sé paciente y continúa practicando, verás como cuando menos te des cuenta, lo tendrás dominado—. Relaté al ver el gesto reflexivo de Calum cuando de pronto, por estar distraída, dos Arimanes aparecieron, oh... parece que al final el rugido del primero sí captó la atención.

Calum se ocultó detrás mío y yo no dudé en ponerme a la defensiva, esto podría ponerse serio... ¡pero nada que no pudiese solventar!

Asi pues, me centré en el primer Arimán para dedicarle un gracil ataque con mi Mangual, primero haciéndolo girar para después moverlo con gracia, casi como si en lugar de intimidar buscara llamar la atención, cuando en realidad el golpe que recibió la criatura había sido realmente poderoso por irónico que pareciera.

BRIGID
    Lvl. 1

- PS: 85/85
    - PM: 25/25
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como se ha usado analizar, aunque no le toque a los Arimanes voy a responder, para que se sepa el resultado del análisis.

Calum miró entonces al arimán, reflexivo. Era una de esas criaturas voladoras con un solo ojo. De la categoría de monstruos voladores, solían ser capaces de generar ondas de sonido altamente irritantes que hacían perder la concentración a cualquiera...

¡Todo eso lo había aprendido leyendo!

El arimán es de Categoría: Volador
    El arimán posee el ataque: "Desestabilizador: hace perder 5 PM al objetivo".

• Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Giga, tras hablar con Mary, hemos acordado que a partir de ahora va a poner los dos turnos de Calum que tendrá juntos al principio, para no tener que postear ella, luego tú y luego ella; los hace los dos seguidos y listo. Ha editado en el post de arriba, por cierto

Los arimanes revolotearon descontroladamente, evadiendo el puñetazo de Calum y resintiéndose uno de ellos por el golpe con mangual de Brigid. Pero pronto empezaron a gritar, siendo sus ondas tan poderosas que solo escucharlas ya hacían daño... ugh, esas criaturas eran bien ruidosas.

Arimán A: Grito (Brigid)
    Arimán B: Grito (Calum)

ARIMÁN
    Categoría: Volador
    Lvl. 1

Salud: 35/70
    Ataques:
    - Desestabilizador: hace perder 5 PM al objetivo
    - Grito: 10 daño mágico neutro.

ARIMÁN
    Categoría: Volador
    Lvl. 1

Ataques:
    - Desestabilizador: hace perder 5 PM al objetivo
    - Grito: 10 daño mágico neutro.

• Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Calum se había detenido a analizar a nuestros oponentes, algo que vi acertado puesto que si era bueno en algo, era en eso, sabía que se conocía de todo sobre los monstruos, esta no tenía que ser la excepción, luego fue desarmado contra uno de esos monstruos pero fracasó en su intento, ambos, sin embargo, no tardaron en soltar grandes gritos el cual... b-bueno, era irritable.

Tuvimos que taparnos los oídos como pudimos, por fortuna no había sido nada preocupante, así pues, con mi Mangual le propine otro duro impacto al primer Arimán para rematarlo, ¡ay no quería que siguieran gritando! Eso era muy malo.
    Al ver la acción al segundo Arimán, Y me lancé al mismo para darle un buen Cabezazo de los míos.

BRIGID
    Lvl. 1

- PS: 80/85
    - PM: 19/25
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:

No sé si esté bien pero si no me equivoco así va por la lista y mejor dejo el segundo turno ya (?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a dar por conclusa la batalla para que puedas postear otra vez! Y creo que si estás tú, Giga, y ves que tienes tiempo, no habría problema en que selecciones ataques de Calum. Más que nada para acelerar un poco y que no te quedes muy atrás. Ya Mary rolea y postea los ataques cuando ella esté; incluso podemos hacer que ella elija también los de Brigid cuando esté ella y no tú, así también vamos más rápido.

Ya eso es tu decisión, que eres el que tienes que avanzar, yo solo propongo (?)

Después de una breve pelea, los arimanes fueron derrotados, uno a uno, hasta que los dos quedaron noqueados en el suelo. De nuevo, la fuerza de Brigid era demoledora...

Pero en fin, aún quedaban enemigos en la zona. ¿Pelearían con alguno más en su trayecto, acaso?

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend
    ¡Ok! Pues me parece bien, creo que ni a Sweet ni a mí nos está favoreciendo mucho la vida jaja (?
    Procuraré avanzar lo más que pueda hoy entonces, y y y si, me parece bien que si Sweet está y yo no pues pueda seleccionar los ataques de Brigid. :D
    Y una vez más, con nuestros ataques en conjunto los oponentes cedieron, está vez si nos habían dado un poco de problemas pero nada que no pudiésemos solventar... ¡Que emoción! Calum había mejorado bastante, cabía decirlo.

Aún así no tardé en ponerme a pensar cómo le iría a Aster... ¡seguramente que él ni tenía problemas!
    Bueno, aún no era hora de centrarse en eso, lo mejor era seguir adelante, que aún nos faltaba un buen tramo, ay.

>> Gecko x2

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...