de Inuyasha - Monólogos y confesiones de un alma herida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ArianaSS, 5 Mayo 2010.

1.  
    ArianaSS

ArianaSS Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monólogos y confesiones de un alma herida
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1453

BUENO EN PRIMER LUGAR ÉSTE ES MI PRIMER ONE-SHOT, EL CUAL HICE POR ENCARGO DE UNA MUY BUENA AMIGA MÍA, ESPERO QUE LES GUSTE... AH... ME OLVIDABA SI LES PARECE ALGO REDUNDANTE E IMPRECISO ES PORQUE TRATÉ DE INTERPRETAR DE UNA U OTRA FORMA LAS IDEAS TAL Y COMO SE PRESENTAN EN LA MENTE DEL PERSONAJE... :);)

MONÓLOGOS Y CONFESIONES DE UN ALMA HERIDA

La vida siempre fue así para mí, nunca nada me hizo feliz... con el tiempo sólo algo la hizo y ahora esa es la excepción... su recuerdo... De hecho solo ello me mantiene con vida hasta hoy que decido renunciar a todo y marcharme con ella... ​

Lo he decidido por fin... Ya que luego de mucho pensarlo y meditarlo he decidido romper con la promesa que te hice... La de vivir... Ya no puedo hacerlo más… prefiero la muerte y reunirme contigo...​

Perdóname... Sé que tu mayor deseo fue que yo viviera y que fuera muy feliz pero ¡No!... No puedo... En mi vida no puede haber felicidad si no estás tú para compartirla... Te amo y quiero reunirme contigo... ¿Qué imbécil no?... esperé a que murieses para poder decírtelo…​

Esto es una pesadilla de la que no puedo despertar sin tu ayuda... Me haces tanta falta... Te extraño como no tienes idea... Me duele vivir sin ti... Te Pido perdón por esto que voy a hacer y por no poder haber resistido tu partida y haber decidido cobardemente reunirme contigo antes de tiempo y sobre todo por no haber tenido la fortaleza suficiente como para cumplir la promesa que te hice y así poder cumplir con tu última voluntad amor mío... – Sé feliz me dijiste… vive después de mí me suplicaste… pero no puedo…No me lo reprocharás amor, primero me mataste tú con tu partida... Por fin pude entender que el poder y la riqueza no son nada en los momentos decisivos de la vida y que poco o nada pueden hacer para cambiar los designios del destino… tonto yo que me enamoré de ti sin tener en cuenta que la muerte siempre te perseguía… ésta soledad que me embarga es insufrible… nada tiene sentido si es en soledad... De hecho, esto, nunca antes me había afectado… la soledad era algo que me agradaba demasiado… sin embargo nada es lo mismo después de ti… por fin lo he comprendido… la felicidad no es felicidad... No es verdadera si no tienes con quien compartirla... Con quien vivirla... Disfrutarla... pero ya es demasiado tarde…​

-- Te arrepentirás-- cuánta razón tuvo mi madre al decirme éstas palabras cuando descubrió lo que comenzaba a sentir por ti… -- un día ella te abandonará y no podrás resistirlo… te pasará lo que a tu padre… y te dejarás morir por ella… -- eso no pasará-- le dije muy enfadado al sentir ese golpe bajo a mi orgullo – si ella me deja será porque así debe ser… y yo no soy como mi padre para dejarme morir por una mujer y mucho menos por una humana – qué tonto yo que me dejaba llevar por mi extremado orgullo… ​

Nada es lo mismo sin ti... Sólo queda la oscuridad en mi vida... Pero ya ni siquiera creo que eso... Todo se fue con tu último aliento... Con tu aroma desvaneciéndose poco a poco sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo... ¡Ha! Iluso yo que creí que te podría retener conmigo para siempre… Ahora sólo tengo este dolor que invade todo mi ser... y que esta matándome y carcomiéndome la vida minuto a minuto con más intensidad...​

Sólo tú me dabas paz... Sólo tú calmabas mi sed de odio y venganza... Sólo tú me dabas un amor sincero... puro y cálido... Sólo tú me amabas realmente en este mundo... Eras la única persona que no juzgaba mis actos y que fueran como fueran las cosas siempre estabas allí, a mi lado... Siempre conmigo... En mis momentos más llenos de soledad sólo tú estuviste ahí... aún a pesar de mi resistencia a ello… Hoy no tengo absolutamente nada…​

Me falta todo de ti... tu cálida voz… tu tierna sonrisa… tu perfume... ese exquisito y embriagante aroma que despedías a cada paso... Ese que tanto extraño y añoro ahora más que nunca... Lo siento... Es inevitable... Cada día te extraño más... y hace más apremiante en mí la idea de reunirme contigo… nunca pensé que me dejarías tan pronto y menos aún que a tu partida dejaras en mí una herida tan mortal como ésta que ahora me ésta matando… y mucho menos aún que fuera precisamente una humana; de esas a las que tanto yo odiaba; la que despertara tales sentimientos, dudas y confusiones en mí… ​

Antes nunca lo hubiera admitido... Pese a cualquier situación lo hubiera negado y renegado una y mil veces… pero eso ahora a perdido todo sentido para mí... De nada me valió mi tan preciado orgullo al momento de perderte... Sólo hizo que me sintiera más despreciable y miserable de lo que nunca me sentí antes por haberte mantenido oculta a todos y ahora no poder llorar abiertamente el dolor de tu ausencia... Más aún así, aunque mi corazón sea un témpano de hielo ante todos... No me lo puedo negar a mí mismo... No puedo negar que no puedo esperar ni un momento más para reunirme contigo... ¡maldición!, nunca di riendas sueltas a mis sentimientos... Jamás me dominaron o doblegaron ellos y nunca fui preso de mis emociones... Pero ahora la confusión y el dolor hacen preso a mi corazón... Pero claro está que esto sólo está presente en mis pensamientos... Pensamientos que sólo a ti dedico... Que sólo tu comprenderías... hoy me abandono a la muerte con la esperanza de volverte a encontrar y estar a tu lado por siempre… ​

No puedo ni quiero seguir sin ti… el recuerdo cada vez más desvanecido de tu tierna sonrisa me mata a cada instante… sí… el recuerdo parece alejarse cada momento más y más por ello hoy que he decidido morir… desesperado me dirijo a toda velocidad al lugar aquel en donde te vi por primera vez… cómo poder olvidarlo… ese claro en el bosque en el que una vez una niñita humana se acercó sin temor alguno a un demonio malherido y fue generosa con él… y sin miedo se atrevió a darle agua y alimentos sin importarle si su vida corría algún riesgo por dicha afrenta… cómo poder olvidar la primera sonrisa sincera que alguien le había dirigido en su vida… cómo poder describir ese lazo que los unió desde ese día… maldito lazo que la llevó a la muerte… maldito lazo que hace que aquel demonio tan orgulloso muera por amor… dejando su inmenso orgullo y ego atrás sólo para seguirla en la muerte… maldito el día en que se conocieron… peor aún para el demonio que nunca más la dejaría irse de sí… peor aún para él cuyo único consuelo para sí es morir en el lugar en donde la conoció y ella le dedicó su primera sonrisa sincera en la vida…​

Él llegó pronto a aquel lugar y en medio de su tormentosa y agobiante situación se recostó nuevamente en aquel árbol… cerró los ojos lentamente y rodeado de esos hermosos recuerdos y dejando atrás los malos tiempos… -- Ahora estaremos juntos para siempre como tanto deseabas --…, -- Lin --… pronuncia en un último suspiro y muere con una tierna sonrisa en los labios porque sabe que pronto se reunirá con ella… y alcanzará la verdadera felicidad…​

ESPERO SUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS...YA QUE ÉSTE ES CASI EL EPÍLOGO DE UN FANFIC QUE PIENSO PUBLICAR PRONTO... FOR FA DÍGANME QUE OPINAN CON TODA SINCERIDAD...
    PDT: BESOS BYEEEEEEEEE...:P:o:P

2.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monólogos y confesiones de un alma herida

si bas a hacer un Fan fic sobre este one-shot, me encataría leerlo.
    está un poco triste, bueno miento, está muy triste, pero también está muy tierno.

teniendo en cuenta que es tu primer fic(one-shot) tienes pocos errores, a parte de que usas muchos los puntos suspensivos, te recomendaría más las comas, el resto lo veo bien.

me harías un favor si me avisaras cuando publicaras tu fic por que yo seré la primera en postear jej( o por lo menos lo intentaré)

besos

3.  
    ArianaSS

ArianaSS Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    105

Hay gracias, ciertamente sí que está muy triste, pero como ya lo dije éste lo hice como un favor muy especial para una amiga muy querida que sufría mucho por una suerte parecida a la de one-shot y es por ello que quise darle un fin un tanto esperanzador, pero he de decirte que las cosas en el fic completo no terminan así de tristes, y claro está que te avisaré cuando será el día en que lo publique...
    Pdt: Gracias por haberlo leído y darme tu sincera opinión... Besotes byeeeee

4.  
    ArianaSS

ArianaSS Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    54

Hay amiga pero que tierno y lindo fue que te quedó... Sólo que concuerdo con que es demaciado triste... Sin embargo esas son las tramas que a mí me gustan, me gustaría que me avisaras cuando publiques el fanfic sobre éste one-shot

Cargando...